Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jun 28, 2011 6:49 pm

Al llegar del Campo de Quidditch nos sentamos en un sillón lo más apartado del resto de los chicos de la casa; la idea era estar solos para seguir conversando, quería seguir conociendolo, quería saber quien era en realidad, cual era su historia o todo lo que pudiera contarme, simplemente quería estar con Valentine lo que más pudiese aquel día.
Nos sentamos, le devolví su bufanda aunque la quería para mi, pero no era correcto yo tenía la mía - guardada - pero la tenía.


- Gracias - dije al entregar la bufanda - fuiste muy amable.

Me sonrojé sin más, supuse que él lo notaría igual, pero que más daba eso, a él le gustaba verme sonrojada.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jun 28, 2011 7:05 pm

Caminas de regreso a la sala común, sólo había estado allí una vez, está mañana, asi que aún no la conocia bien, deje que ella me guiará a donde nos sentariamos, terminamos en una butacas mullidas, algo alejadas del resto.
- Mejor asi - pensé para mi.

Me senté frente a ella, mirandola de frente, sonrio al ver que se sonroja al debolverme la bufanda.
No respondo a su agradecimiento, simples quedó mirandola algunos instantes, nadie prodria negar que es hermosa.
- porque decidiste terminar tus estudios aquí y ahora? - Le digo mientras me pregunto que edad tendrá, es innegable sí atractivo de mujer, no de chica.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jun 28, 2011 9:20 pm

Su pregunta me inquietó un poco, sabía que era casi mi último año, por no decir penúltimo, estaba clara que tenía que venir a terminar mis estudios aquí, mi familia lo había querido así, por mi me hubiese quedado allá, bueno hasta conocer a Valentine.

- Mis padres decidieron que terminara mi educación aquí - contesté - querían que terminara en Hogwarts y no en Alemania.

Suspiré un tanto aliviada... siempre había escuchado hablar de Hogwarts, de su prestigio para conseguir trabajo en el mundo mágico, por algo me habían mandado a estudiar aquí.

- Y tú... ¿Por qué los viniste a terminar aquí? - pregunté -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jun 28, 2011 9:35 pm

Eso no respondía a todas mis preguntas, si sus padres querian que viniera a Hogwarts, ¿porque no antes?, ¿porque no desde los 11?, decidi no insistir en esas dudas y simplemente dejar el tema para responder a sus preguntas.

- Mi madre murio, como aun no era mayor de edad, tuve que venir donde mi pariente vivo más cercano, un tio, aqui en Inglaterra, asi fue como termine en Hogwarts...

Mi tono de voz ante el tema es totalmente neutral, no demuestra dolor o tristeza por la muerte de su madre, ni gratitud u odio por su tio.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jun 28, 2011 9:45 pm

Su madre había muerto y él no demostró no nada en su tono de voz, acaso no tenía sentimientos o simplemente estaba resigando aquello; como fuese me tomé el atrevimientos de tomar sus manos, simplemente para sentir su calor y demostrarle algo, lo único que rogaba era que no las despreciara, eso me partiría el alma.

- Lo siento no lo sabía - me disculpé -

Bajé mi cabeza en señal de disculpa - lo solía hacer - no quería incomopdarlo, no quería que se fuera, que me dejara sola en la sala común. Eso no me gustaba

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jun 28, 2011 9:55 pm

Por un segundo me descoloco, ella tomo mis manos y dice sentir la muerte de mi madre, la miro extrañada, aquello es raro para mi, ¿deberia sentir ella la muerte de mi madre?, no la conocio, no creo que haya mucho que sentir al respecto.
Rapidamente recupero mi rostro habitual, y me dispongo a responder como las reglas sociales lo dictan.
- No te preocupes - le digo, con una sonrisa triste en el resto, habitualmente olvido que debo fingir lastima al hablar de la muerte de mi madre, es facil de olvidar cuando no sientes absolutamente al respecto, despues de todo, apenas si tuvimos contacto mientras ella vivia, lo libros fueron mis unicos compañeros.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jun 28, 2011 10:09 pm

Su rostro era dificil de decifrar, pero aún así acepté su sonrisa. No me había fijado que era bastante linda su sonrisa - sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento -. Recién lo venía conociendo y ya estaba pensando aquellas cosas, era extraño en mi, jamás me había gustado nadie, pero él era bastante especial, como que me sentía conectada con él.

- ¿Jamás te a pasado que te sientes conectado con alguien? - pregunté lentamente -

Simplemente quería saber si a él también le pasaba que sentía una pequeña conexión entre ambos, no quería ser intrometida, pero sus manos me daban protección. ¿Acaso no podía ser más expresivo?!!!! Como fuera no quería separame de él.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jun 29, 2011 2:23 pm

Por segunda vez en la conversacion, la chica lograba aturdirme con algun comentario, pestañee un par de veces para recomponerme, y volver a formar mi sonrisa en mi rostro.
Aquello comenzaba a preocuparme, yo, quien siempre tenia todo controlado, quien jamas reacciona sin calcular cuidadosamente mi tono de voz, sin estudiar mi propia exprecion facial, sin dejar al azar ninguna reaccion corporal, estaba atonito por segunda vez, esta chica comienza a procuparme.
Analizo velosmente su pregunta, "conexion", intento buscar en mi memoria un significado para esa palabra, encuentro inumerables definiciones, miles de contextos para la palabra, pero ninguno capas de responder a la pregunta de la chica, ¿a que tipo de coneccion se refiere?, mis emociones, siempre bajo perfecto control, comienzar a descomponerse lentamente ante la frustracion de, por primera vez en mi vida, no tener una respuesta a una pregunta que me han formulado.
Pasan varios instantes en que la miro de forma inexpresiva, calculando cual deberia ser la mejor respuesta que debo darle, pero la falta de sentido que tiene la pregunta para mi, hace dificil encontrar una respuesta apropiada, al final, decido fabricar una respuesta ficticia en base a sus anteriores reacciones en la conversacion.

- Pues mi madre y yo... - me apresuro a fingir una profunda lastima, esperando que aquello pueda alejarnos de aquel espinoso tema.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Miér Jun 29, 2011 7:00 pm

Me di cuenta que mi pregunta lo había incomodado, eso fue fustrante para mí. Creo que aquella conexión solo estaba en mi mente y no en la del... >< ! en fin, tendría que distraerlo del tema, o sino me fustraría un poco más de lo que ya estaba.

- Tu madre y tú ... ¿qué? - pregunté casi euforica y a la vez indignada -

Solté sus manos bruscamente y crucé mis brazos en el pecho - mi típica reacción cuando me fustraba - lo miré entre compasiva y enojada, ya aa esta altuta no sabía cual era mi fase...
Qué hiciste Valentine que ahora tenía reacciones que creía no tener, ¿Por qué?. Simplemente tenía muchas preguntas y no tenía respuestas

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jun 29, 2011 7:20 pm

Puede leer sus respuestas corporales sin dificultad, la chicha estaba molesta, o, cuanto menos, frustrada, mi respuesta no fue la correcta, erre el calculo, ademas, no dejo el tema como yo esperaba, aquello me ponia e un predicamente, esta chicha estaba causando estragos en mi razonamiento que nunca antes, en mi vida, habia tenido, y por primera vez sentia que mi logica comun podia presentar algun defecto.

- ¡NO!, eso no puede ser -me dije a mi mismo rapidamente, la logica era todo lo que conocia, lo unico que me habia mantenido cuerdo en mis años de soledad en la biblioteca, no podia dudar de ella ahora, solo habia errado el calculo, debia volver a intentarlo.

Enfoque nuevamente mi mirada en Arlina, algo estoy haciendo mal, y debo arreglarlo, debo encontrar el error, en algún momento lei algo mal. La observo con detencion, sus brazos estan cruzados sobre su pecho, signo de que esta ahora a la defensiva, sus pupilas dilatas, ella esta sintiendo algun malestar. No me quedo otra opcion, solo pude ver una solucion a aquel problema.

- Legeremens - El conjuro resono con fuerza en mi mente, y pude dar un rápido vistazo a sus emociones e ideas, entendi entonces a que tipo de conexion se referia ella, que es lo que estaba buscando, cual es la respuesta que esperaba.
La mejor opción era darle la respuesta que ella queria, decirle que sentía un vinculo especial con ella, que era única, que jamas me había pasado algo similar con nadie. Pero, por alguna razon que no provino de mi logica, no lo hice asi.

- Siento no saber que decir en estos casos - digo bajando la mirada - No soy bueno con las emociones, creo que jamas aprendí a expresarlas claramente, pues crecí completamente solo - hablo sincerandome por primera vez en años, quizas, en mi vida, sobre estos temas.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Miér Jun 29, 2011 8:55 pm

Su voz se volvió un tanto sincera y su expresión también, eso quería decir una sola cosa - suspiré - había leido mis pensamientos!!, en fin, ahora entendia lo de la conexión y todo eso... Al fin y al cabo era bueno, por lo menos ya sabía que había querido decir con eso...
Me dio por abrazarlo, pero me contuve, simplemente bajé mis manos y tomé nuevamente las suyas, en señal que también comparto su sentimiento.


- Me quieres contar - pregunté esperando una respuesta - o no sé, lo que quieras.

Simplemente le sonreí para ver que contaba con mi apoyo, que podía estar tranquilo y que podía confiar en mí si es que qería.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jun 29, 2011 9:05 pm

Me detuve y la observe un poco más, me ofrecia escucharme, pero, ¿para que?, ¿que conseguia yo contando problemas que jamas me habian dolido?, eh visto este comportamiento antes, se que es tipico, "apoyarse" en otros con los problemas, pero para mi, que jamas habia sentido pena o dolor, escapaba totalmente de mi comprencion. La observe algunos instantes más, ¿como funcionaba ella?, su naturaleza me intrigaba, era un misterio para mi logica, y jamas, en toda mi vida, eh podido dejar un misterio sin desentrañar.

- Gracias - digo mientras le sonrió, ya tenia un nuevo objetivo ante mi, y yo siempre cumplo mis objetivos.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Miér Jun 29, 2011 9:18 pm

Aquel "garcias" simplemente sonó a "no te metas mucho en mi vida privada", si era así lo iba a respetar, preferiría respetar su silencio y estar con él que dejarlo que se fuera de la nada.

- Valentine - musité mis despacio - eres un ser bastante especial - me sonrojé -

¿Qué había sido aquella confesión que acaba de decir?, yo una Lestrange diciendo eso, ¿Qué me había pasado?, acaso Valentine había logrado establecer en mi algo bastante cercano a una "amistad avanzada" o como decían mis amigas muggles, una "conexión" que pocos tenían y muchos desearían tener. Como fuera haría lo imposible para que Valentine comenzara a demostrar sus emociones.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jun 29, 2011 9:54 pm

Sonrió ante su sonrojo, la hace vez atractiva, casi adorable. Las respuestas que en otros serian lógicas, en ella parecen diferentes, la chica resulta ser casi adictiva. Saco mi varita de la túnica y hago un floritura en el aire, una rosa roja aparece, decidido a llegar al fondo de la mente y el corazón de aquella chica, de comprender los secretos que escapan a su lógica.
- Me haz regalado hermosas sonrisas y sonrojos hoy, debo intentar devolverte algo al menos - digo mientras le ofrezco la flor.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Jue Jun 30, 2011 8:50 pm

Tomo la rosa que acaba de hacer por arte de magia, es bellisima, roja, muy brillante, y la cara de entre ternura y seriedad que pone es aún mejor, digamos que es un conjunto de cosas que lo hacen ver bastante interesante. Es casi adictivo, por no decir que lo es así en la extensión de la palabra Very Happy

- Gracias - musité - un lindo gesto de tu parte - me vuelvo a sonrojar -

¿Qué me está pasando? ¿Por qué me siento tan cómoda con él?. Miro la rosa casi sin pestañar, es hermosa, suave, aterciopelada, frágil y aún así hermosa. ¿por qué lo habrá hecho? simplemente por cortesia o ¿Por qué realmente sintió hacer el gesto?

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jun 30, 2011 9:16 pm

Sonrío ante el nuevo sonrojo de ella, por alguna razon me gusta verla sonrojar, la observo mientras acaricia la flor, mi determinacion por descubrirla no a cambiado, pero un impulso me lleva a hacer algo nuevo. Sin previo aviso, pongo mi mano en la suya, mientras acerco un poco mi butaca a la suya, la dejo estar con naturalidad, como si aquel gesto fuese común en mi.
- ¿que clases piensas tomar? - pregunto, intentando que mi gesto pase desapercibido, como si fuese algo común entre nosotros.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Jue Jun 30, 2011 9:32 pm

Su gesto me dejó casi perpleja, pero hice como que no lo notaba, ¿qué habrá pasado por su cabeza?. Sin previo aviso o mejor dicho sin pensarlo puse mi cabeza en su hombro y como si fuera normal de la vida comencé a jugar con mi pedo pulgar

- Supongo que pociones, DCAO, transformaciones - dije sin aliento - encantamiento y no sé que más - respondí -

Simplemente ya no pensaba en nada más. Está bien, estaba en el colegio, pero aquello que me estaba pasando ya no cabía en mi cabeza, era como algo nuevo para mí.

- ¿Qué materias tomarás tú? - pregunté -

No sabia en que curso iba ni nada, simplemente ahora me preocupaba terminar mi año junto a él, a su lado y nada más

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jun 30, 2011 9:56 pm

Una vez tomados de la mano, con ella apoyando su cabeza en mi hombro, me tomo algunos momentos para razonar lo que esta pasando, esta sin duda es una aptitud de pareja, pero, ¿quiero una pareja?, dejo que esa pregunte me ronde algunos instantes, buscando los pro y los contras de la situacion, la conclucion llega a mi, llevada totalmente por la logica, sin intervencion alguna de esos extraños impulsos a los que he dado cabida hoy.
- Las parejas son para apoyarse, para escucharse, para estar al lado del otro - me digo - Yo no necesito ningun apoyo, me basto solo, y apoyar a alguien requiere invertir tiempo que podria utilizar en aprender nuevos conocimientos. No necesito que nadie me escuche, pues no tengo problemas que contar, y nuevamente, escuchar tomara de mi tiempo. No necesito a nadie a mi lado, y alguien a mi lado podria ser un estorbo para mis metas.... yo no necesito a nadie
Escucho respuesta, al igual que su pregunta, pero mi cabeza esta en otra idea, me levanto de la butaca, rompienso el contacto fisico, y me acerco al fuego de la sala, fingiendo tener frio.
- Yo deseo tomar todas las asignaturas que mi horario me permita, como te dije, no discrimino en cuanto al conocimiento

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Jue Jun 30, 2011 10:07 pm

Me quedo perpleja ante la situación que acaba de ocurrir, sin previo aviso lo sigo y con la rosa en mi mano comienzo a darla vuelta muy cerca del fuego. Si quiere hacerme la vida a cuadritos, lo consiguió - pienso - pero no se la haré fácil, esta vez nadie me va a dejar así nuevamente.

- Creo que fue un error aceptar tu rosa - dijo con la flor aún más cerca del fuego -

Miro su cara, quiero ver alguna vaga reacción... ¡Como demonios no me detendra! - grito en mi mente - acaso me dejará escapar sin más y no dira nada y solo hrá lo que crea conveniente.

- Si todas las materias son útiles - respondo en un tono frio -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jun 30, 2011 10:24 pm

Me giro a mirarla cuando la escucho levantarse, veo como balancea la rosa peligrosamente cerca del fuego, observo como los fragiles petalos de la rosa comienzan a cerrarse ante la proximidad del calor, como si sintieran la muerte venir, no hago nada.
El tono de su respuesta cambio, debe haber percibido el cambio en mi aptitud, mi error, no hice nada por esconderlo.
Me levando, y camino por la sala comun, en direccion a los dormitorios, me detengo en la entrada un instante, reteniendo un ultimo impulso por agregar algo más, pero mi logica, nuevamente, mi logica me dice que no es la mejor idea, termino por cerrar la boca y entrar a los dormitorios de chicos, donde me enfrasco en un libro que estaba en mi velador.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Vie Jul 01, 2011 6:11 pm

Me quedo perpleja con la situación que acaba de ocurrir. Valentine escapando sin más, y yo me acabo de quedar sola en la sala común; de repente siento algo frío que corre por mis mejillas, me seco las lágrimas con la manga de la túnica, me siento un poco más alejada de la chimenea, miro la rosa que aún tengo en mi mano, con la otra saco mi varita del bolsillo de la túnica. Hago levitar la flor en frente de mi como si nada me importara, sin previo aviso la transformo en un ratón blanco, que aún sigue levitando, lo miro unos instantes y sin más grito en mi mente ¡Cruciatus!; aquel ratón comienza chillar.
Acaso vendrá a ver que son eso ruidos, no quería que hiciera artes oscuras, pues ahora las estoy haciendo.


- Por favor regresa - dijo entre sollozos -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 01, 2011 6:34 pm

Me detengo al instante en la escalera, congelado por lo que oigo. El raton chilla de dolor, antes de poder girarme, escucho a la chica llamandome. Me giro lentamente sobre mis talones, esperando que lo que oigo signifique lo que quiero que signifique, y lo veo alli, flotando frente a ella, chillando de dolor con el simple hecho de que sea apuntado por una varita, es inconfundible, imposible que exista un error, eso es cruciatus, una de las maldiciones imperdonables...
Demoro solo unos instantes en salir de la imprecion, camino hacia la chica, su voz sono quebrada, y una lagrima parece caer por su rostro, me arodillo frente a donde esta sentada, y paso el dorso de mi mano por su rostro, consolandola.
- Lo siento, no quise....yo solo....- cierro mis ojos, en señal d estarme esforzando por decir algo dificil, pero no llego a decir nada, sin previo aviso, dejo que mi mano se deslice por su rostro hasta su cuello, y de alli, a su nuca, y sin ejercer demaciada precion, la acerco a mi con firmeza mientras yo tambien me acerco a ella, juntando mis labios con los suyos con suavidad.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Vie Jul 01, 2011 8:33 pm

Su mano secó mis lágrimas, estaba claro, no quería verme sufrir, no lo quiso hacer. Supongo que se admiró al verme hacer una de las Maldiciones Imperdonables, el temido Cruciatus.
Juntó nuestros labios con tal suavidad que me parecio demasiado tierno, no quería separarme de él, creo que había hecho el acto más tierno de todo quel día, bueno aparte de la rosa, claro está.

- Gracias por regresar - susurré -

Lo abracé sin más, y comencé a llorar nuevamente. Aquellos minutos en los cuales lo vi desaparecer me sentí bastante mal, en realidad, mi lado más oscuro se apoderó de mí sin más.

- Valentine - musité en su oido - no me dejes.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 01, 2011 10:11 pm

Ella respondio al beso, despues de todo, no todo estaba estropeado.
- perdon por irme - digo co respuesta a su agradecimiento, tras esto ella comienza a llorar nuevamente, la abrazo y pongo su cabeza en mi hombro, acariciando su cabello.
- nunca - le susurro mientras beso su frente. En mi cabeza aun ronda una idea distinta a aquella romantica escena, ¿conocera ella los otros maleficios imperdonables?, debo mantenerla cerca de mi.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Vie Jul 01, 2011 10:23 pm

Valentine acaricia mi cabello, me siento pretegida con él, aunque sigo llorando, no quiero alejarme del, me siento horrible. Me acuerdo que aún tengo al ratón girando y chillando, muevo rapidamente mis manos y lo vuelvo a convertir en la flor que me había obsequido.

- ¿Por qué te fuiste? - preguntó sollozando -

Me siento tan protegida en sus brazos. Me separo un poco de él y le sonrió entre llanto. Mi cara representa simplemente termura.


- Siento haber realizado Artes Osuras - le digo - creo que me sentí un poco fustrada.

Lo miro un par de segundos más, me acerco a él, beso sus labios nuevamente y me acurruco en sus brazos pra sentirme protegida.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.