Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 Empty Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jun 28, 2011 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al llegar del Campo de Quidditch nos sentamos en un sillón lo más apartado del resto de los chicos de la casa; la idea era estar solos para seguir conversando, quería seguir conociendolo, quería saber quien era en realidad, cual era su historia o todo lo que pudiera contarme, simplemente quería estar con Valentine lo que más pudiese aquel día.
Nos sentamos, le devolví su bufanda aunque la quería para mi, pero no era correcto yo tenía la mía - guardada - pero la tenía.


- Gracias - dije al entregar la bufanda - fuiste muy amable.

Me sonrojé sin más, supuse que él lo notaría igual, pero que más daba eso, a él le gustaba verme sonrojada.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Jue Jul 07, 2011 9:51 pm

Me quede dormida en los brazos de Valentine escuchando la canción que tarareaba, era una muy lenta, casi una canción de cuna. Estaba abrazada a él, cosa que me entregaba calor y a la vez, me encantaba... me sentía en la luna con él. Sonreí para mi misma y lo abracé lo más fuerte que pude, esa noche dormirçia abrazada a él aunque el mundo mágico se viniera abajo.

OFF: siguiente parte sigue aquí :https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t2921-paseando-valentine-morgentern#104003

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.