Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jun 28, 2011 6:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al llegar del Campo de Quidditch nos sentamos en un sillón lo más apartado del resto de los chicos de la casa; la idea era estar solos para seguir conversando, quería seguir conociendolo, quería saber quien era en realidad, cual era su historia o todo lo que pudiera contarme, simplemente quería estar con Valentine lo que más pudiese aquel día.
Nos sentamos, le devolví su bufanda aunque la quería para mi, pero no era correcto yo tenía la mía - guardada - pero la tenía.


- Gracias - dije al entregar la bufanda - fuiste muy amable.

Me sonrojé sin más, supuse que él lo notaría igual, pero que más daba eso, a él le gustaba verme sonrojada.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 01, 2011 11:21 pm

La mantengo apoyada en mi pecho mientras sus lagrimas siguen surcando su rostro, la veo convertir al raton de regreso a su forma original, mientras ne pregunta oor mi abrupto alejamiento, me separo literalmente mientras seco su rostro con mis manos.
- Fui un tonto, estaba asusado - mi tono es de disculpa.
Sus siguentes palabras son de disculpa por su pequeña demostración de magia negra. Durante ub instante mi ojos resplandecen con hambre, tengo frente a mi un conocimiento que ha escapado de mi hasta ahora, rapidamenge recupero mi semblante tranquilo y le sonrio con dulsura.
- No deberías avergonzarte de lo que sabes - sello aquellas palabras con un fugas beso en sus labios.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Vie Jul 01, 2011 11:38 pm

Me volvió a besar; ahora me siento tranquila, comienzo a dejar de llorar, respiro ondamente para comenzar a calmarme, le sonrio tontamente, vuelvo a besarlo, suavemente y tomo su mano en señal que ya estoy tranquila.

- Ambos nos asustamos - dije -

Me vuelvo apoyar en su pecho, quiero estar así, no me quiero alejar del, aunque o sé mucho de él, ni en que curso va, pero a estas alturas ya da lo mismo.

- No me quiero separar de ti - musito despacio - simplemente te quiero para mi - me sonrojo al realizar la confecion -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 01, 2011 11:54 pm

Dejo que los minutos pasen a nuestro alrededor tranquilamente mientras mis ded juegan con su cabello, su respiracion se esta normalizando, parece más tranquila.
- Yo estare aqui para ti - susurro en su oido.
Tras dejar trancurrir varios minutos, con nuestras respiraciones compasadas, como si fuesemos uno, dejo que una primera pregunta se deslice entre nuestro silencio.
- Hace cuanto sabes ese tipo de magia?

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Sáb Jul 02, 2011 12:14 am

La pregunta de Valentine me desconcerta, me no me admira, desde el primer momento le intereso saber hasta que punto manejaba las Artes Oscuras; ahora comenzar a contar la historia sería mucho. Mientras jugaba con mi cabello pensaba la respuesta.

- Desde que tengo 10 años - confesé - mi abuela me enseñó. Mis padres son motífagos, por eso sé algo de Artes Oscuras - respondí calmadamente -

Lo miro y le sonrio sin más, simplemente quiero verlo sonreír. Lo único que espero es que no esté ni defraudado ni extrañado, por connocer a una chica así.

- Valentine - lo miro - yo ... solo ... quiero...

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jul 02, 2011 1:06 am

La observo sin dejar de sonreirle, mis ojos la recorren con cierta cautela, la chica comenzo en la magia negra desde pequeña, ahora parecia tener cerca de 16 años, si asumo que recivio su varita a los 11, significaba que tuvo al menos 5 años para aprender, eso daba una buena probabilidad de que supera lo suficiente.
Volvi a mirarla con ternura, pedia disculpas denuevo.
-te averguenzas de lo que sabes? - Beso su frente con ternura - no deberías - sonrio, dandole confianza - eres perfecta como tal cual eres.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Sáb Jul 02, 2011 11:01 am

Me doy cuenta que no se averguenza de quien soy, supongo que ya sacó los calculos de mi edad, eso quiere decir que él puede ir un curso más arriba, entonces él - saco cuentas- debe tener 17 años, es lo más probable. El próximo año ya no estará en Hogwarts y eso ya sería malo - pensé -

- Pensé que tú te avergonzarias - lo miré con ternura -

Lo sigo mirando casi adictivamente, es tan tieno, pero a la vez me cuesta mucho decifrarlo. Como sea, lo tengo aquí y tengo su protección ^^.

- Ser hija de mortífagos no es algo que llevo con orgullo - le confiezo - pero es lo que me tocó vivir.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jul 02, 2011 7:33 pm

Aun no parecía de todo confiada en si misma sobre sus propios conocimientos, por alguna razon, su acendencia parecía avergonzarle. Jamas había pisado este país antes, todo lo que se de los llamados Mortifagos, es lo que lei y en los libros, y lo que escuche en la casa de Lucius Malfoy.

- ¿Cargas tu tambien con sus ideas sobre la pureza de la sangre o solo con su hechizeria? - le pregunto, haciendo referencia a sus padres, hasta que no los acepte, no aceptar del todo sus poderes, y hasta que eso no ocurra...

La pregunta se la hago con un tono tranquilo, sin exaltarme, no quiero intimidarla si hacer tambalear su poca confianza en el tema.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Sáb Jul 02, 2011 8:08 pm

Lo miré casi avergonzandome por mi poca confianza, siempre fui criada así, a temerle a Lord Voldemort y a respetar a los Mortífagos, a creer en la pureza de la sangre y todo lo que eso conllevaba, y eso a la larga me había llevado a la desconfianza

- A mi me criaron bajo su normativa, respetar a la sangre pura, a Lord Voldemort y demases - comienzo a contarle - pero aunque en casa seguía las normas, me escapaba y convivia con niñas muggles, jamás estuve muy de acuerdo con ellos - suspiré - pero son mis padres y mi familia.


Miré hacia atrás de la sala común, no había nadie, sonreí para mi misma, me giré y besé a Valentine muy despacio, pero con ternura; simplemente lo quería hacer.


- Mi abuela - continué - tuvo el rol de educarme en las Artes Oscuras, por eso manejo las Maldiciones Imperdonables a la perfección sin decirlas en alto - indico la rosa que está en el suelo - Por eso me enviaron aquí - suspiré nuevamente - para terminar mi educación en el colegio.

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jul 02, 2011 8:52 pm

Nuevamente escucho con atencin sus palabras, alparecer su familia fue siempre muy estricta respecto a las ideologias de los mortifagos, a pesar de ello, ella habia demostrado reveldia al momento de buscar contacto con los muggle, eso me dice cosas de ella nuevamente, de su empatia y grandeza de corazon, es bueno aprender a conocerla...util.
Luego me cuenta de su abuela, y sin saberlo, responde a la siguiente pregunta que pensaba hacerle, las maneja todas, las 3, no solo cruciatus, por un pequeño instante, otro brillo aparece en mi ojos, un resplandor demente, al reconocer una pieza de mi coleccion, una que me habia sido esquiva hasta la fecha, rapidamente controlo ese impulso y sonrio con dulsura a su beso.

- A mi me parece admirable - digo con franqueza - Rescataste lo util de tu familia, y desechaste aquello en lo que no creias, eres una persona magnifica - digo sonriendole.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Sáb Jul 02, 2011 11:24 pm

Era un alivio para mi que se diera cuenta que había rescatado lo mejor de mi familia, y no lo malo y destructivo que ellos hacian; pero sabía que en algún momento de mi vida tenía que unirme a ellos. Los mortífagos jamás dejaban escapar a sus hijos.

- ¿Crees que soy magnifica? - pregunto con desconfianza - Pues yo creo que no lo soy - digo un poco avergonzada -

Lo miro sin más, creo que ya encontró a su compañera ideal, una chica que maneja a la perfección las Maldiciones Imperdonables, que adora las Artes Oscuras y Pociones, en breves palabras, alguien que podía tener de aliado.

- Valentine - capto su atención - ¿Qué haremos ahora? - me refiero a lo que acaba de ocurrir -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jul 02, 2011 11:44 pm

Mantengo mi mirada en sus ojos, aun parece desconfiada de su conocimiento, aun debo avanzar un poco más en ese sentido.
- Realmente creo que eres Magnifica - digo con una sonrisa radiante.
Luego de aquello ella pregunto que hariamos, la miro, ligeramente confuso, durante algunos instantes, analizando su pregunta.
- Supongo que podríamos seguir conversando - espero su respuesta, quizás ella crea que es hora ya de regresar a su dormitorio, espero que no, pues aun debo lograr algunas cosas con ella.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Dom Jul 03, 2011 12:08 am

Su respuesta no fue la más convincente, me había dado un poco de sueño, pero no me quería alejar del, quería decifrarlo aunque fuera un poco más, lo miré sonriendole, a ver si aún así captaba aún más su atención. Solo responde lo que quiero que respondas - dije en mi cabeza - mis ojos supongo que demostraron un poco de ansiedad.

- Creo que sonará un tanto ... apresurado - dijo un poco sonrojada - pero aunque tengo sueño, me quiero quedar aquí - suspiro - para seguir conociendonos.

Lo miro por unos segundos quiero saber que hará. ¿Escapará nuevamente? ¿Se quedará conmigo para no hacerme sufrir nuevamente?
Si decia que si, podría dormir abraza a él junto ala chimenea ^^ un plan perfecto

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Lun Jul 04, 2011 9:22 am

Paso mi brazo por sobre sus hombros mientras le sonrio.
- Claro, me encantaria - digo mientras me acomodo en la butaca, buscando una posicion en la que pueda mantenerme comodo para lo que parece sera una larga conversacion.
- ¿Es muy dificil aprender los imperdonables? - digo en tono distraido, sin darle importancia a la pregunta, dandole un aire m{as bien curioso que cualquier otra intencion.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Lun Jul 04, 2011 10:10 pm

Me acomodo en su pecho, al paracer ibamos a pasar una larga noche en la sala común, conversando y conociendonos. Lo miré un poco tranquila y un poco confusa... ¿Todo en un solo día? - me pregunté - sonreí para mi misma.

- Es un tanto complica - contesto - y más cuando los dices en tu mente y causan el efecto que acabas de ver - le respondo con una gran sonrisa -

Mis manos se entrelazan con las de él, suspiro y me acomodo un poco más, me siento tan segura que me encanta y eso llega a ser casi adictivo.

- Las Maldiciones Imperdonables - digo - son muy útiles si las conoces, pero letales si las ocupas.

- ¿Serías capaz de aprederlas si te enseño? - pregunto con un brillo malevolo en mis ojos -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jul 05, 2011 9:24 am

Sonrió con calidez sin dejar de abrazarla, encubriendo a la perfección la euforia que recorre mi interior, la conversación iba justo en la dirección que yo deseaba.
Doy un corto beso en la frente de Arline, y regreso a mirarla a los ojos.
- No lo se... - digo con un tono de despreocupación - Pero estaría dispuesto a intentarlo, estoy seguro que seras una gran maestra, y así no te avergüenzarias de ser la única que maneja ese tipo de magia.
Sujetos sus manos con firmeza, mientras la observo, paciente, esperando su respuesta.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jul 05, 2011 8:37 pm

Sus labios rozaron por unos instantes mi frente y sus manos se entrelazan firmes con las mías. Sabía que estaba esperando aquella respuesta, aquella que le confirmara que sería su maestra y le enseñaría cada una de las Maldiciones Imperdonables, pero aún no estaba segura, sabía que no era correcto, pero no quería dejarlo escapar.

- Te las enseñaré - contesté - pero todavía no.


Tenía claro que mi respuesta no le gustaría, pero sabía que sería demasiado paciente. Lo miré y vi su fustración, así que besé sus labios y sonreí como una niña chica.

- Prometo enseñarte - dije con un tono infantil - pero simplemente quiero saber que no me utilizaras y luego me dejaras - dije cortante - no quiero ser una maestra y luego que me dejes así sin más.

- Yo ... simplemente ... - tomé aire - te quiero para mí - cerré mis ojos para no ver su expresión -

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jul 05, 2011 8:44 pm

Mantuve sus manos tomadas mientras ella me respondía, y, gracias a los años de practica, mantuve aquella pequeña frustración que sentí oculta, le sonrei y volví a besarla.
- No te preocupes, cuanto te sientas comoda contigo misma
No puedo decir que no esperara una respuesta similar, la chica sabia lo que hacia, tenia un control de la situacion, sonrei, espareria cerca, muy cerca de ella, el tiempo que fuese necesario.
Me volvi a recostar en el sillon, y la acerque a mi, abrazandonos junto al fuego.
- Me gusta estar asi contigo...

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jul 05, 2011 9:36 pm

"Me gusta estar así contigo", sus palabras rezonaron muy claras y fuerte en mi cabeza... Me sentía a gusto con él y eso se notaba y al parecer él también lo estaba. No quería adelantar nada... pero tenía un miedo atroz de que alguiens e interpusiera entre nosotros... quería que fuera solo mio... suspiré y me apegué aún más.

- No quiero alejarme de ti - musité despacio - eres lo mejor que me a pasado en este corto y mínimo tiempo que llevo aquí - dije -

- Me gustaría estar así - dije - pero para siempre y no escondida en una sala común - sonreí - que todo el colegio se enterara - lo miré con cautela


Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jul 05, 2011 9:53 pm

Mantengo mi abrazo sobre ella, mientras miro el techo con tranquilidad.
- ¿porque tendriamos que escondernos? - digo en tono distraido - Yo estare encantado de que todos se enteren de que estas conmigo.
Tras decir esas palabras, sujeto su barbilla y la levanto, besándola en los labios, pongo un poco más de intensidad en aquel beso, permitiendo que nuestras bocas se fundan, buscando más de ella, y no besandola superficialmente como lo habia hecho hasta ahora, al mismo tiempo mis manos juguetean con su cintura.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Mar Jul 05, 2011 10:12 pm

Sus manos están en mi cintura y su beso fue más profundo que los otros, eso me agrada aún más; a la vez me doy cuenta que realmente quiere estar conmigo, así como aquel beso, que es tan profundo, me apoyo en sus brazos para seguir besandolo y no parar.

- Sr. Morgenstern - le dije cuando pude zafarme un rato - controle sus impulsos - sonreí - Valentine me encanta estar así contigo.

Tomé su barbilla, sonreí y lo besé lentamente, quería que el tomara la situación, pero nada indebido, teníamos que ser cautos.

- No se lo he dicho a nadie - dije sonrojada - pero... Ich liebe dich - eso es lo que siento por ti


OFF: si no lo entiendes te lo explico mañana xD

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jul 06, 2011 3:30 pm

Sonrio ante su comentario, sin parecer perturbado o curioso.
- Mi padre es Aleman, ¿recuerdas? - Digo con las manos aun aferradas a su cintura, dejo que el silencio nos invada, tranquilo, pacifico, tras algunos instantes de silencio, comienzo a perderme, como es costumbre, en mis pensamientos, en mis fantacias, en mis deseos, permito a mi mente volar hacia mi mayor tesoro, me despego de aquella pequeña sala comun, lejos de aquel imponente castillo, hacia el rincon más profundo de mi mente,a mi propio castillo, un ejercicio memotecnico que llevo usando cas toda mi vida.
Frente a mi, un imponente castillo, una representacion ficticia de mis ideas, y conocimientos, en un comienzo, era solo una pequeña construccion, solo un par de habitaciones, cada una de ellas rica en detalles, en recuerdos, en ideas, en partes del conocimiento adquirido. Conforme fui leyendo, aprendiendo, adquiriendo, la construccion fue creciendo, añadiendo habitaciones, organizandose, volviendose más y más esplendido, hasta convertirse en mi tesoro que es hoy en día, este es mi sueño, mi mayor anelo, terminar mi magnifica construccion, añadir todo el conocimiento que puede adquirise, aprender todo lo que pued ser aprendido, construir la más grande e imponente conjuncion de ideas.
Perdido en mis pensamientos, con los ojos semi cerrados, olvido por algunos instantes junto a quien me encuentro, y haciendo que....

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Miér Jul 06, 2011 8:32 pm

Me di cuenta que Valentine estaba sumido en sus propios pensamientos, cosa que también yo hacia en ese presiso instante. Me dan vuelta muchas cosas en mi cabeza, tantas que no puedo controlar mis pensamientos en mi cabeza. Apoyo mi cabeza en el pecho de Valentine, su respiración es tranquila, pero su ritmo cardiaco un poco acelerado, como si estuviera extacciado de algo.

- Valentine - lo llamé -

Se limitó a mirarme, en se instante lo besé con una suavidad casi celestial, y sonreí, lo guié nuevamente al sillón donde estabamos, para seguir besándonos.

- Tontito - le digo en forma tierna- ¿En qué pensabas?

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jul 06, 2011 9:09 pm

Me sobresalto ligeramente al oír su voz, estaba tan sumido en mis pensamientos, en el extacis de mi creación, por un instante había olvidado donde estaba y con quien. Miro mi alrededor un instante, y mi mente vuelve a conectarse a la realidad, recordando donde estaba, sonrió con ternura a Arlina, mientras la preciono más contra mi.
- Creo que me estaba quedando dormido.... - beso su frente - Me encanta la idea de dormir aqui, abrazado a ti

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Arlina Lestrange Miér Jul 06, 2011 9:18 pm

Me sonrojo al escuchara Valentine decir que quiere dormir abrazado a mi. Nos dejamos acer en el sillón, me apoyo en su pecho y le tomo sus manos, lo miro en forma traviesa... y sonrio para mi... las cosas están saliendo bien... mejor de lo que yo creía...

- Amaré dormir abrazada a ti - le sonreí -

Me acurruqué lo que más pude y simplemente me dejé llevar por su respiración, queria que me hablara de algo o simplemente que me dejara llevar por su voz.
Simplemente se había vuelto una adicción para mi

Arlina Lestrange

Arlina Lestrange
29

Edad :

Bellatrix vestida de Gryffindor

Boggart :

Deutschland

Localización :

143

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Valentine Morgenstern Miér Jul 06, 2011 9:46 pm

Mantengo mis brazos firme sobre ella, permitiendo que nuestros cuerpos se mantengan pegados, compartiendo el calor. Dejo que una de mías manos suba por su espalda hasta su cabello, acariciandolo, mientras, comienzo a tararear un ritmo, una pacifica melodía, una canción de cuna que escuche en alguna parte, no recuerdo donde, quzias de mi madre, antes que mi padre se fuese, cuando aun era feliz.
Dejo que nos envuelva la tranquilidad de la cancion, permitiendome escapar, lentamente, hacia los reinos de morfeo.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern] - Página 2 Empty Re: Sentados en la Sala Común [Valentine Morgenstern]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.