Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Reunion de mortifagos (mortifagos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Lucius Malfoy Vie Jul 01, 2011 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba sentado en un sillón a un costado de una chimenea leyendo un libro. Era medianoche y sin embargo no tenia sueño.

Trataba de concentrarme en la lectura mientras las llamas chisporroteaban pero era imposible. Mi mente viraba hacia el pasado, cuando el señor tenebroso dominaba el mundo. Esos eran los buenos recuerdos, cuando el ministerio de la magia no te perseguía. Pero todo cambio bruscamente. Un niño... más bien un bebe... logro vencerlo... solo por quince años, hasta que regreso, junto a otros lacayos y ahora... ahora ha desaparecido y no se sabe nada de él. Pero yo se que está vivo. Solo se oculta... por un tiempo. Y cuando llegue seguramente que...

De repente un ruido sordo se escucho por toda la casa... no sabía de donde provenía, pero no era nada bueno... o tal vez era más de lo esperado.

Busque por toda la casa, pero no encontraba a nadie. Por fin deje de lado ese pensamiento y decidí ir a cenar. Pero de repente un ruido más fuerte se escucho

-¿quien anda ahí?-

Lucius Malfoy

Lucius Malfoy
Que su Draco se haga amigo de Harry Potter

Boggart :

Mansion Malfoy

Localización :

30

Cantidad de envíos :

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo


Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Re: Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Barty Crouch Jr Dom Ago 07, 2011 12:59 pm

me preparaba para marcharme en busca de Bellatrix lestrange cuando una gryffindor dijo

- Mi Señor. comence a decir antes que llegara Bellatrix Lestange a la cual sentia admiracion - muchos o mejro dicho casi todos no me conocens Soy Astroria y deseo....- pero no pude terminar si le decia mi apellido tecnicamente estaria muerta pero yo no elegi a mi padre nisiquiera lo conocia ..

rei despreocupadamente y le dije

- como mortifago y posible compañero te dijo que si quiere ser un mortifago demuestrale que vales la pena, aunque viendo tu apellido seria mejor pensaras tu estadia aqui. si tienes suerte y no te mata.............mata a un sangre sucia, demuetrale de lo que eres capaz.............

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Re: Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 10:34 pm

estoy en mi celda y de pronto una expocion derrumba parte de la pared, alcanso a ver la figura de un hombre y me acerco curiosa. Porfin lo tengo en frente y tiene una exprecion de orgullo, le susurro al oido: !tu nombre...! -Barty Crouch- me contesta.
¡Eres muy valiente al venir aqui... ¿Sabes quien soy? ¡ -mi señor me a enviado por usted señorita Bellatrix- suelto una carcajada y nos vamos a la reunion, !!claro no sin antes hacer unos cuantos destrosos (obviamente soy yo la que los hago)mientras sigo riendo esperando llegar!!!

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Re: Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Barty Crouch Jr Lun Ago 08, 2011 2:33 pm

despues de libarear a Bellatrix y que pusiera a azkaban de cabeza llegamos a la reunion de mortifagos. de inmediato llegue a la entrada donde le abri la puerta a Bellatrix, despues entre yo para hacer una reverencia a mi lord.

- aqui esta mi lord, como me lo pidio Bellatrix lestrange.

despues me fui con mis camaradas, me sente en el sofa y mire a Bellatrix, tenia que hacerlo ahora........camine a ella la mire a los ojos y le hice una reverencia.

- Bellatrix lestrange.......me permiteme darte formalmente la bienvenida a la mansion malfoy. dijo mientras le tomo de la mano y la beso. - cualquier duda solo preguntame contestare tanto mi conocimiento me lo permita, en caulquier momento puedes contar conmigo para lo que desees..........

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Re: Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

me incline ante la presencia de mi señor <Es un placer volver a verle, mi señor> y me aparte ... estaba pensando en ... mmm ... no recuerdo... cuando Barty Crouch se acerco y me dijo:

""- Bellatrix lestrange.......me permiteme darte formalmente la bienvenida a la mansion malfoy. dijo mientras le tomo de la mano y la beso. - cualquier duda solo preguntame contestare tanto mi conocimiento me lo permita, en caulquier momento puedes contar conmigo para lo que desees..........""

sonreí mientras retiraba mi mano < bien, veremos que eres capaz de hacer...>
y me retire < mi señor...> dije y el me miro <estoy para servirle...> concluí.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Re: Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Barty Crouch Jr Jue Sep 08, 2011 1:37 pm

todo marchaba bien, pero en fin. decidi proponer un plan.

-bueno yo creo que debriamos entrenarnos, es mas deberiamos de ver si en ver ad hay mortifagos que valgan la pena que esten con nosotros. por lo que sugiero nos pongan aprueba para ver quien debe quedarse y quien debe partiri de aqui.

me levante y me puse en medio de todos.

- bueno yo creo que cada uno tiene su propia meta....ambicion, en lo personal yo quiero un alumno, les hare pagar lo que me hicieron. ¿ustedes?....en fin....si se hacen estas pruebas saldran mortifagos torpes y solo quedaremos los mejores.

despues mire a mi lord, hice una reverencia y dije

- claro si usted lo aprueba mi señor.

despues volvi a sentarme en el sofa

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Reunion de mortifagos (mortifagos) - Página 2 Empty Re: Reunion de mortifagos (mortifagos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.