Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Bocetos en las mazmorras.(Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Vie Jul 15, 2011 6:58 pm

Tras el banquete tan suculento en el Gran Comedor,subí a la sala común,tenía un dolor de cabeza terrible.
Allí había bastante gente,pero cada uno tenía sus cosas,ni se inmutaron de que entre en la sala.
Fui directamente a una mesa en la que habían pergaminos sueltos,cogí uno y me dirigí hacía un sillón a sentarme.Apoyé el pergamino sobre mis piernas , saqué un carboncillo del bolsillo de mi túnica,siempre llevaba uno conmigo,y comencé a esbozar formas geométricas en el.
El carboncillo dibujaba lo que mi mente pensaba,dibujé dos grandes ojos de pupilas rasgadas y párpados escamosos,seguido de unas fauces de prominentes dientes y una gran lengua bífida.
Tardé unos minutos mas en acabarlo,pero cuando por fin lo hice,mire con orgullo mi boceto.Era todo un magnífico escudo de Slytherin.
Volví la vista un instante,y la sala común se había quedado vacía...
-(Vaya,estaba tan entretenido que ni siquiera me he dado cuenta)-pensé.
Fui a por otro pergamino y seguí dibujando.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jul 16, 2011 1:59 pm

Probably de worst pies in London...
-tarareaba mientras recordabda aquuella obra musical muggle, "Sweney Tod" pasteles hehcos de carne humana!? que asco pero que ingenio pensaba tambien y fue asi como se sumergia en su propio mundo musical y con un libro en mano camino hasta la sala comun con ganas de leer un poco y asi fue como llego al lugar,topandose con al sorpresa de que ahi habia un chico Slytherin por su uniforme, rezaba a al diablo de su preferencia que este no fuera como todos esos demas Slytherins que se creian la ultima gota del desierto, y lejos de eso eran puro pico asi que no lo saludo, pero si alcanzo a notar la bastante habilidad que tenia el joven para dibujar, quizas mas adelante lo halagria por ende pero por el momento no, quizas lo molestaria asi que tomo asiento y abrio el libro, libro titulado ..."metafisica avanzada"

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Lun Jul 18, 2011 3:19 pm

Mientras dibujaba note como alguien entraba en la sala,a juzgar por su túnica era un Ravenclaw,¿que haría aqui?
Segui con mi boceto sin prestarle atención.
Mientras dibujaba note unos ojos detras de mi,parecía ser que el alumno estaba mirandome,quiza queria ver lo que hacía.
Decidí dejar el boceto y saludar.
-Bonita noche ¿verdad? Soy Alexander ¿y tú quien eres?-quise saber.
El chico parecía orgulloso por su tez,debía ser de la nobleza,intenté deducir.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jul 18, 2011 6:05 pm

-Lo habin descubierto, asi que no le quedo de otra mas que corresponder la charla, que lastima queria ver la obra finalizada , se lo diria mas adelante-
Si, si que lo es es acaso esta noche la que te inspiro a dibujar?...
-le cuestiono un poco mas interesdo, claro que al ser quizas el mas artistico en la escuela era ibvio su interes en la labor del joven, joven que que noto tenia muchos muchos tatuajes, baaah! hechos con tinta Donogan tambein tenia uno pero lejos de ser una marca hecha por las magos humanas era una marca dejada por las aretes ocuras en su espalda, asi que entrecerro un poco los ojso afinando la vista para ver la calavera a la altua del diafragam del chico, una calavera entre rosas! WOW! lucia genial-
Donogan Bathory, mucho gusto joven Alexander....
-le estiro la mano esoerando estrecharla a modo de saludo-
No pude evitar el mirar tu tatuaje, es genial

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Lun Jul 18, 2011 6:19 pm

El chico me dijo que si me inspiraba esa noche.
-Bueno la verdad es que no,simplemente me apetecía nada mas.-dije sinceramente.
Vi que se quedaba mirando mis tatuajes,no era el primero,me miraba la calavera del diafragma,la rosa del cuello...Se presentó como Donogan Bathory,tenía pinta de noble.
Alargué mi mano y la estreché con la suya para terminar nuestra presentación.
-No pude evitar el mirar tu tatuaje, es genial-dijo Donogan.
-Gracias,cada uno es una historia,¿también a ti te gustan?-pregunté-

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jul 18, 2011 6:29 pm

Si, de hecho tengo uno....pero el tuyo es tan simbolico, es como que...tu propia marca tenbrosa?....
-le pregunto tomando asiento despues de estrechar la mano con al de el-
si tu me cuentas la hsitoria de tu tatuaje yo te cuento al del mio, y te lo muestro...
-recardo sus hombres en la mesa pra despues llevar su mano asu mejillla recargando su rostrso en el, sin soltar el libro que de metafisica eran sus temas, en reealidad le producia mucha curiosidad.
Busco tambien si por ahi no habia un dibujo ya terminado para admirar mas el talento de alexander-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Lun Jul 18, 2011 6:40 pm

Me dijo que le contara la historia de mi ataúd del pecho y que el me contaría la de su tatuaje.
-De acuerdo,pero no es una marca tenebrosa,es un recuerdo por la muerte de mi abuela,Dimitra.-empecé a contar-Mi abuela era fiel seguidora de El Señor Tenebroso,y teníamos un vínculo muy especial,ella me explico todo sobre la magia,y las artes oscuras...tenía un colgante que era justo mi tatuaje,y justo le quedaba de suelto por esta altura-aclaré señalándome el tatuaje-Por eso cuando ella falleció yo en su honor decidí tatuarme su querido colgante,me recuerda a ella.Ademas está tatuado mágicamente,con varita,no a lo muggle,es el único que tengo tatuado mediante magia.-termine.
-Bueno,¿y el tuyo?¿cual es su historia?-quise saber

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jul 18, 2011 9:45 pm

-alzo al ceja tras escuchar "artes oscuras" y le miro curioso-
asi que mortifaga?... vaya creo que has capatado mi atencion en caunto a tu historia familiar, mas adelante si al amistad se da, podrias contarme mas
-no pudo evitar mirarle con ternura, que hermoso gesto por lo que le dedico una sonrisa tambien.-
ah pues creo que es un gesto muy lindo de tu aprte, debio haber sido muy importante para ti...bueno,ahroa me toca a mi...
-sei do la medio vuelta, quitandose el chaleco y la corbata, para desabotonar su camisa y mostrarle su espalda, apra ser mas precisos, en al aprte posterios de su hombro, habá una estrella de cinco picos invertida, de limitada por un circulo, bastante bien marcada hacia en contarste érfecto con su palida piel-
Simboliza el satanismo, la trinidad negada....fue resultado de ..... bueno, no importa, creo que hasta ahora era las unica persona que lo ha visto....
-dijo casi a modo de susurro volviendo a abotonar su camisa, aun sin voltear

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Mar Jul 19, 2011 1:07 pm

Vi como alzaba una ceja cuando pronuncié artes oscuras,supongo que el tambien estaría interesado en ellas.
Me dijo que tal vez luego podría contarle mas sobre mi familia,pero no lo creía no contaba a la gente más de lo que debía saber,y menos si inmiscuía a mi familia y al Señor Tenebroso.
Donogan se desabrochó la camisa y me enseño una estrella de cinco puntas con un círculo,un símbolo satánico que yo ya conocía.
No me quiso explicar la historia de su tatuaje,pero yo no me iba a quedar con las ganas de saberlo.
-No,no Donogan,yo te conté la historia del mio,ahora tú debes hacer lo mismo.-sonreía alzando una ceja.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jul 19, 2011 5:20 pm

ah...bueno es cierto...croe que lo mal respondi....
-suspiro pensado si decirle era lo mas conveniente o no, asi que se tomo una breve pausllevandose la mano a al boca mirandole como dudoso-
Bueno, la historia de esto se enraiza desde una epica pelea de una monstruosa arpia contra el conde Bathory, claro tus ervidor salio victorioso pero....se llevo algo consigo la maldita....
-inclino la cabeza llevandose la mano al ojo despues al sentir como este abandonaba su rostrso y yacia en mano se lo mostros a Alezander, aun con la cbaeza baja y cubriendose con su cabello, despues se le volvio a colocar-
mi ojo original, ocn este si pueod ver y todo pero no es lo mismo, y beuno para no ahcer mas larga la historia hice un pacto con mismisimo señor de los infiernos y pues...esa es la historia del tatuaje y del ojo
-le miro sonriente como si hubiese contado algo de lo ms normal del mundo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

Me contó que había tenido una pelea con una arpía.
-Mmm interesante-pensé.
Por lo poco que sabía de las arpías eran difíciles de matar,por eso me extraño.
Donogan me contó también que la arpía se había llevado algo suyo con ella.Acto seguido,se saco un ojo.
No pude evitar poner una mueca de asco,se quedo el ojo en la mano,era,era...
Ahora entendía que hubiera tenido que hacer un pacto con el diablo.Pero el caso es que lo contaba de una forma tan natural...
-Vaya fascinante realmente,la historia de tu ojo...y del tatuaje también.Pero dime¿has pensado hacerte alguno más?por gusto digo.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Donogan Bathory Miér Jul 20, 2011 2:08 pm

Voy a crear mi propia marca tenbrosa, ya lo veras....quizas tenga lugar en los brazos de los demas....
-llevo su dedo al brazo del joven, y alzo uan ceja-
ya lo veras.... y no, no tengo ganas de tener otro aunque, una vez me dieron ganas de tener un percing en la lengua, pero... "un conde siemrpe mantiene intacta la flor de su pulcritud" decia mi madre, imaginalo
-rio por lo bajo, anque siempre le dieron ganas de tener uno, pensaba que se veria mas sexy-
y tu, no te dan ganas de quitarte alguno?....o uno de estos?...
-se acerco a su rostros mirando con la mirada bien enfocada a los percings de los labios del chico

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bocetos en las mazmorras.(Libre) Empty Re: Bocetos en las mazmorras.(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.