Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Murmullo...[Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Murmullo...[Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Murmullo...[Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Murmullo...[Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Murmullo...[Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Murmullo...[Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Murmullo...[Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Murmullo...[Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Murmullo...[Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Murmullo...[Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Murmullo...[Libre]

Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Murmullo...[Libre]

Mensaje por Sky Whatever Lun Jul 18, 2011 1:33 pm

Sin dejar de pensar en un montón de cosas que no tenían mucho sentido en aquel momento, caminaba por la sala común de Gryffindor cerca del fuego. En aquel momento no tenía ganas de hacer nada en absoluto, solo deseaba que los horribles recuerdos que pasaban por su cabeza en ese momento se desvanecieran.
Se sentó justo enfrente del fuego, mirándolo, casi hipnotizada. Suspiró viendo como caía alguna que otra ceniza en la alfombra que cubría el suelo de la sala. Estiró los brazos, acercándolos un poco al fuego para calentarse las manos con el calor que desprendía la chimenea.
Podría parecer que resultaba bastante aburrido estar allí sentada sin nada que hacer, pero para Sky era algo bastante relajante. Algo con lo que despejar la mente. Hay ocasiones en las que todos necesitamos un breve lapsus de tiempo para poner en orden los pensamientos.
- ¿Por qué esta ridícula rivalidad con los de Slytherin? -murmuraba- No lo entiendo, es bastante ridículo eso de que te traten de una forma o otra según de la casa que seas.
Era casi como racismo, pero en vez de fijarse en el color de piel o de la nacionalidad se fijaban el la casa a la que pertenecías...¡Qué ridículo!.

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Lucy W. James Mar Jul 19, 2011 10:04 pm


Hoy estaba atacada de los nervios.
El profesor de mi asignatura favorita estaba decepcionado conmigo porque esta mañana me quedé dormida en su clase - anoche apenas pegué ojo y esta mañana no podía con mi alma -, en el comedor una 'compañera' había derramado zumo de calabaza sobre mis deberes de transformaciones y tuve que contenerme para no irle a los pelos, ya que sabía que no habia sido un accidente. Intentaba pensar que no todos los de Slytherin eran iguales, pero parecía que ellos se empeñaban en demostrarme lo contrario. Aunque sigo sin atreverme a juzgarlos como tal, ya que no los conozco a todos.
Llegué a la sala común y me dejé caer el un sofá con un suspiro, apenas notando la presencia de una compañera que se encontraba cerca de la chimenea.
- Hola ... Sky ¿verdad?

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Sky Whatever Jue Jul 21, 2011 10:57 am

Se giró y vio a una de las chicas de su curso, sonrío al ver que no estaba sola y que por fin podría distraer su mente. Se acercó a ella alzando la mano para presentarse.
- Sí, esa soy yo. Sky.
Sin dejar de sonreír se sentó a su lado en el sofá, no había hablado con aquella chica antes, pero parecía simpática. Le bastó solo una mirada para darse cuenta que estaba preocupada, probablemente habría tenido un día igual de duro que ella. Ladeó un poco la cabeza, observándola. La curiosidad le pudo y no tardó en preguntar:
-¿Estás bien? Pareces algo preocupada...
Puede que estuviera haciendo lo de siempre, meterse en la vida de los demás, pero no podía remediar su curiosidad.

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Lucy W. James Jue Jul 21, 2011 12:49 pm


Me animé un poco, me gustan las personas consideradas - no es nada ... bueno, anoche apenas dormí y hoy no he tenido un buen día. Tengo que repetir un trabajo para mañana, a causa de una slytherin de 6º que se creyó muy graciosa. De verdad, a veces me pregunto cual es su problema - me refería a todos los de la casa en general, en toda mi estancia aquí no me había llevado bien con muchos, pocas excepciones, pero alguna hay.
Intenté guardarme lo demás , siempre tiendo a hablar demasiado.

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Sky Whatever Mar Jul 26, 2011 12:52 pm

- La verdad es que te comprendo, yo misma no puedo ni ver a alguno. Pero no te creas que todos son así. Hay algunos muy majos.

Intentaba animar a la chica, pues lo del trabajo no debió ser muy agradable. Cogió su bolsa de golosina que había comprado aquel mismo día y se la acercó.

- ¿Te apetece una?.

No quería hablar más de problemas. Así que decidió conversar sobre cualquier otra cosa para no recordar cosas que no quería.

- ¿Te gusta el deporte?.

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Lucy W. James Miér Jul 27, 2011 12:29 pm


- Está bien, me lo creo. Yo misma pienso que no todos pueden ser iguales, al menos tengo la esperanza. Esperaba tener oportunidad para conocer bien a alguno y comprobarlo por mí misma antes de dejar el colegio.
La chica me resultó muy amable, inclusos se acercó a mí y me ofreció golosinas. Creo que se me iluminó la cara visiblemente. Adoraba los dulces, esto era justo lo que necesitaba en ese momento.
- Sí, muchas gracias - le dije cogiendo un par y sonriendo.
Me preguntó si me gustaba el deporte - Me gusta correr y nadar, y el quidditch aunque no juego, me gusta ver los partidos.

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Sky Whatever Jue Jul 28, 2011 10:33 am

- Mmm...yo no conozco mucho a ninguno. Particularmente porque tienen la tendencia de mirarnos de forma superior porque somos de Gryffindor. Tal vez sea solo conmigo.

Añadió lo último con una sonrisa, realmente le daba igual. No haría caso de lo que pensaba alguien que ni siquiera la conocía como para juzgarla sin más.

Cogió, al igual que su compañera, un puñado de golosinas y comenzó a comérselas mientras la escuchaba contestar a la pregunta que acababa de hacerle.

- A mí también me gustan bastante. Y tampoco juego al quidditch, pero es entretenido verlo. Admito que no puedo evitar ponerme a gritar cual loca cuando se trata de animar a nuestra casa. -se rió recordando algún que otro partido- Pero sin duda lo que más me gusta en pasear con la bicicleta. Es tan relajante sentir la velocidad, el viento acariciándote el pelo...no sé, me da la sensación de ser libre. ¿Me estoy empezando a liar otra vez, verdad? Parezco una de estas abuelitas que cuentan batallitas de sus tiempos mozos.

No pudo contener la risa al decir aquello. Le encantaba autocriticaste, al menos así sabía que era capaz de admitir sus propios errores. Estaba contenta, gracias a Lucy, la chica que acababa de conocer, había olvidado por completo los problemas que rondaban en su cabeza y no la dejaban tranquila. En este instante lo único que le apetecía era sonreír y ser feliz. Ya habría tiempo para malos royos cuando acabara Hogwarts.

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Murmullo...[Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Murmullo...[Libre] Empty Re: Murmullo...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.