Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 8:11 pm

Llegue a la sala comun estaba algo solitaria solte mis cosas en un lado y me sente en un sillon aburrida parecia que no habia nada qeu hacer y tampoco conocia a nadie por lo que suspire aburrida sacando un block de dibujo y dibujando a un chico y una chica besandose-Dam Dam didu dam dam didu di dam- Tarrareaba mientras dibujaba adsorta en mis pensamientos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 11:53 am

me encontraba bajando las escaleras hacia la sala comun de nuestra casa cuando al bajar escuhco un lindo tarareo, me asome un poco y mire a una chica muy linda,esta tenia un block de dibujo en las manos, a un lado de ella aun havia equipaje por lo que pense aun no se instalaba por completo, me quede ahi escuhcando su hermoso tarareo y observandola, cuando note que levanto el rostro y me asuste a verme que la observava, el susto provoco que me cayera y terminara de rodar tres escalones, mientrs me moria de verguenza

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:16 pm

Termine mi dibujo terminando de tarararear la cancion mientras distraida parecia bastante metida en el dibujo deje de mirarlo al terminar y me desconcentre de el dandome cuenta de que un chico me observaba y mirandole de reojo timidamente mientras me sonrrojaba volvi la vista hacia el que se puso nervioso yy se cayo

~Jajajaja~

Sonrreia timidamente tapandome la boca haciendo que se me escaparan unas risitas timidas y muy bajitas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:22 pm

[justify]note que ella poco a poco sonreia y se reia de mi asi que me levante rapido y algo nervioso dije

hola linda, perdon no esuqe osea asdasd ya havia metido la patay avia dicho linda a pirmea vista estaba nervioso no sabia que decir asiq eu me snete en un sillon frente a ella,

perdon no esuqe no seas linda pero amm tu sabes amm lo dije proq eu este esuqe si osea, tu me enteides mi legnua se enredaba mas que una planta de enredadera no podria ni enlazar bien las palabras y casi no s eme entendia al hablar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:37 pm

~Jajajaja~

No puede evitar volver a sonrreir al esucharle como se le trababa la lengua y sintiendome algo comoda por no ser la que siempre era la mas timida y no podia hablar con nadie con tono dulce muy suave y leve le conteste

-Si... t-te entiendo jijiji~
Me... me llamo Katerine Ruth... un gusto conocer a alguien un poco como yo en este cole...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 12:52 pm

[justify]soy sebastian fellon dije mientras mientras me aflojaba un poco mas la corbata y miraba a todas partes.
y como te sinetes acabas de llegar? pregunte a la chica con mis nervios mas calmados, me sente en el suelo mas junto a ella esperando su respuesta me parecia alguine muy linda y amigable

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:21 pm

-Encantada sebastian... si acabo de llegar y estaba algo aburrida por eso decidi dibujar un rato... olle no conozco aqui a nadie... voy a subir a dejar mis cosas y nos vamos juntos a clase...?

Dije mientras me levantaba recogiendo mis cosas y dibujando una cosa sobre el dibujo colocandolo sobre la silla

Spoiler:

-Bue-bueno- que-que dices?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:44 pm

de acuerdo te espero me levante acomodo un poco mi saco y observe su dibujo, los detalles, d elienas, los rasgos, la manera en qeu los sombreados le daban una realeza super linda, depsues bajaba mi mirada y note un peuqeño dibujo d euna chica lanzando un beso y una escirtura que decia, con ariño pra sebastian: kate, me sonroje un poco y me sente de neuvo esperando a la chica, apenas y la conocia pero igua era un lindo detalle el haber dejado un dibujo para mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^) Empty Re: Un ratito despues de mi llegada (Solo Sebastian y yo ^_^)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.