Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 20, 2011 1:49 pm

Llegamos desde el colegio por el pasadizo. Salimos a la trastienda. -Echa un vistazo rápido si quieres- la dije.

Salimos de la trastienda y aparecimos detrás del mostrados. -HOLA!!!- saludé a los dependientes, me devolvieron el saludo con una sonrisa. y salí a la zona de los clientes. -Yo aquí estoy como en casa- la dije muy bajo a Seyer.
-Bien por donde empezamos?- me pregunté en voz alta. -umm... ok, damos una vuelta y me dices los que ya has probado de acuerdo?- la propuse

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Jue Jul 21, 2011 1:15 pm

-Nox –murmuré tras salir del pasadizo para deshacer el hechizo Lumos.

“Echar un vistazo rápido” me dije y así lo hice. Estábamos en la trastienda y había bastante por ver. Sonreí para mí pues estaba muy contenta de estar allí con ella.

Seguí a Cass hacia el mostrador y saludó. Me sobresalté al pensar que nos habían pillado los dependientes y dí un paso atrás, pero al ver que devolvían el saludo a Cassandra saqué la cabeza y farfullé un tímido “hola” toda enrojecida para los dependientes. Salí a la zona de los clientes detrás de Cass.

“Estoy como en casa” me repetí “uff…”

-Pensaba que nos iban a echar de la tienda al vernos salir del mostrador –le dije también por lo bajo e intentando contener la risa sin éxito.

“¿Por dónde empezamos?” pensé “Difícil elección...”

-De acuerdo –le dije-, es buena idea lo de dar una vuelta, porque con tantas cosas... ¡me pierdo! –y tras ver las ranas de chocolate solté-. ¡Cass, las ranas! Las he probado, pero voy a comprar de las que no saltan –dije cómplice con una sonrisa.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 22, 2011 10:25 am

Observé a Seyer, no pude evitar sonreir un poco.
-Lo cierto es que no suelo usar la entrada del pasadizo con mucha gente, bueno creo que eres la primera, será nuestro secreto, no vayamos a fastidiar el chollo.- la propuse.

Me reí por la exclamación de las ranas. -Bueno, veo que has aprendido la primera lección- dije acercándome al estante de las ranas. -Bien, obsérvalas y elige las que creas más sabrosa.- la dije.

Esperé a que escogiera las ranas y me acerqué a unas galletas con diferentes formas, - oh, como me gustan estas- le comenté cuando llegó. -Toma, prueba una con forma de León - la di la galleta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Lun Jul 25, 2011 6:01 am

Cass me confesó que no había venido con nadie por el pasadizo de la trastienda.

-Vaya –le dije sorprendida y sonriente-, es un honor ser la primera que pasa por ahí contigo. Tu tranquila que de mí no lo sabrá nadie, es secreto –le dije contenta-. De momento el chollo sigue.-y le guñé el ojo.

“Primera lección” me repetí. Y me reí.

-Sí, ya está aprendido –le dije-, ahora ya sé qué debo hacer con ellas.

Tras escuchar a Cass me acerqué también al estante de las ranas y me las miré intentando ver cuáles eran las que menos se movían y, por lo tanto, las más sabrosas. Me fijé en un grupo que parecían tranquilas.

-Esas creo –dije a media voz. Y cuando saqué una de ellas sosteniéndola por la pata trasera empezó a moverse frenéticamente -¡No, no!- Solté un grito al mismo tiempo que la rana saltaba y se iba dando saltos por la tienda. Finalmente la atrapé y riéndome le dije a Cass cogiendo la rana otra vez por una pata –creo que esta es de las que patalean, me ha engañado –acabé mirando la rana. Y tras acercarme a la estantería de las ranas otra vez, pude escoger a las más mansas sin problema.

Cass me enseñó unas galletas, cada una con forma distinta. Me dio a probar una con forma de león.

“Como el león de Gryffindor” pensé

La mordí y de repente noté que tenía un sabor un tanto picante –¿lleva jengibre? –pregunté radiante- ¿Qué galletas son estas? No las había probado antes... -y me pareció oír un rugido. Miré la galleta.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 27, 2011 12:49 pm

Me reí al ver como la rana engañaba a Seyer, no puede evitar recordar las primeras veces que yo elegía las ranas. - cuando a mi me hacían esos las ranas me cabreaba un montón y las atabas las patas entre si- la conté. -Claro que tenía poco más de siete años- la explique.
Observé la que cogió y sonreí. -ya verás como esas están mucho más ricas.- la dije.

-No,- la miré divertida- la galleta no ha rugido, has sido y por cierto no se lo que has dicho, yo solo he oido el rugido- la dije. -Vamos a buscar las más raras- y empecé a mirar. -Mira he encontrado una con forma de instrumento musical pequeño.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Vie Jul 29, 2011 4:39 am

Cass se rió al verme luchar con la rana y, si yo hubiese estado en su situación, también me hubiese reído a más no poder.

“¿Atarles las patas?” me dije echándome a reír mientras me imaginaba la situación.

-Entonces sólo te faltaba ponerles un bozal –le dije aún riéndome.

“He rugido” pensé desconcertada "Ya lo entiendo"

-Sí, quiero probar otras, ¡hoy me voy a empachar! –dije emocionada. Cass me indicó una galleta que parecía una trompeta pequeña-. ¿Probamos una las dos? Quizás hacemos una buena melodía.... –le dije con una sonrisa pícara mientras miraba la trompetilla.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Jul 30, 2011 9:42 am

-si!!, eso es una gran idea- busqué otra igual. -Toma esta es también una trompetilla. -A la de tres?- la pregunté . una, dos y tres- mordí la galleta, esperé a que ellla también la mordiera. - que tal sueno?- pregunté, y oí un sonido muy agudo. -OOOhhh!, creo que no muy bien.

Esperé a que Seyer probara su voz y empezamos la dos una melodía creo que no muy armoniosa, eso fue algo que deducí al ver como nos miraban los de la tienda.

Al poco se pasó el efecto de la galleta. -Oh, ha sido divertido!!!- exclamé- vamos a por unas cucarachas!

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Dom Jul 31, 2011 6:25 am

Me alegré al ver que a Cass le parecía buena idea lo de las trompetillas. Me dio una trompeta.

“¡A la de tres!” me dije mientras le asentía a Cass emocionada.

Escuché atentamente la cuenta atrás.

“Una, dos y ¡tres!” conté yo también. Mordí la galleta.

Cass me preguntó qué tal sonaba y se oyó un ruido tan agudo que me tapé los oídos unos segundos.

-Un poco agudo –dije riendo-. ¿Qué te parezco yo, me aceptaría Flitwick en el coro como elemento instrumental?

De repente vi como toda la tienda nos miraba. Quizás no les gustaba nuestra melodía abstracta. A mi pesar, el efecto de la galleta se disipó y sentí un leve sentimiento de pena.

-Ohh... –exclamé tristemente-, se acabó... ¡¡Y tanto que ha sido divertido!! –Y Cass propuso ir a por unas cucarachas-. ¿Cucarachas? –repetí con cara de esperar cualquier cosa-, espero que sean tan divertidas como estas galletas...

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jul 31, 2011 1:25 pm

-creo que los clientes de la tienda nos han matado varias veces con el pensamiento- la comenté mientras cogía varias galletas de diferentes formas.

-no son tan divertidas, eso te lo puedo asegurar, o al menos para mi, son demasiado ... reales -dije buscándolas con la mirada. -No las veo, espera vamos a preguntar. Nos acercamos hasta el dependiente y nos indicó donde estaban.
Fuimos hasta allí. -Mira- la dije con cierta cara de asco. -Por suerte no se mueven, si no te aseguro que ni me acercaba.- cogí una pala para meterlas en un cucurucho de papel. - las echo aquí porque no puedo ni verlas, solo las como cuando estoy con la luz apagada.Se que suena muy raro pero me da mucho asco verlas pero están riquísimas.Toma, prueba una -la dije alargando el cucurucho y mirando para otro lado. -cuando las muerdes crujen- la expliqué, ya sin mirarla.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Miér Ago 03, 2011 6:39 am

Al oír el comentario de Cass y solté una carcajada.

-Ya lo creo que nos han matado... –dije mirando a nuestro alrededor, lo que me lo confirmó al ver esas caras despectivas.

“¿Demasiado reales?” me dije asustada, hecho que provocó una mueca inconsciente en mi cara.

Fuimos a preguntar al dependiente donde estban las cucarachas y nos señaló el estante. Seguí a Cassandra y, cuando llegamos, escondida detrás de ella, saqué la cabeza.

-¿Esto? –pregunte con cara de susto-, ¿son esto? –Cass cogió y las metió en un cucurucho de papel-. Sí que suena raro lo de la luz apagada, sin embargo, es muy comprensible...

“Prueba una” retumbó en mi cabeza

-Ay, dios mío –dije con un hilo de voz-, sí que son reales, sí –dije una vez las tenía delante. Cogí una y con los ojos cerrados y apretados mordí. Oí un crujido que me puso los pelos de punta. Seguí masticando y lo cierto es que el sabor era muy bueno pero lo que era el aspecto... Abrí los ojos y, tras ver el cucurucho otra vez decidí que había tenido bastante de cucarachas.

-Cass –le dije medio angustiada-, ya puedes abrir los ojos, no voy a morder más. Están muy buenas, pero sólo con pensar en el aspecto y el crujido este que hacen al morderlas... Creo que además de apagar la luz necesitaré unos tapones para los oídos...

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ago 04, 2011 4:49 am

oí el crujido de la cucaracha,sonreí. -mira a mi el crujido no me da asco- la dije aún sin mirar.
Mi dijo que ya podía mirar, abrí los ojos con cierto cuidado y me aseguré de que no había ninguna mirándome descaradamente. Cerré el cucurucho, tiré de Seyer y nos alejamos de esa zona.

-te dije que eran reales!! ¿tú no quieres llevarte unas pocoas?, siempre quedan bien en alguna cena famliar debajo del plato- la dije ya con mejor cara mientras me acordaba de la cara de mi tía en la cena de su cumpleaños. -Bien. elige tu ahora un dulce que no hayas probado y la miré con expectación -quizás yo tampoco le conozca y tengamos que ir las dos a la enfermería de cabeza por que nos ha explotado algo en ele estómago- me reí, sabía que eso no podía pasar, o al menos eso esperaba...

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Vie Ago 05, 2011 4:35 pm

Después de escuchar la proposición de Cass, decidí llevarme unas cuantas cucarachas por si se terciaba la ocasión de usarlas.

-Creo que... –dije riendo-, que me llevaré unas cuantas...

“¿Elegir?” pensé echando una ojeada a mi alrededor.

-Mmm... –dije mientras miraba una estantería-, ¿qué tal los bombones explosivos? –le dije arqueando una ceja y con una media sonrisa-. Me parece que la Señora Pomfrey sí que va a tener trabajo con nosotras dos de aquí en adelante –Y mientras cogía un bombón le dije-. No sé si los habrás probado, me figuro que sí, pero,... ¿quieres ver si esta vez hacen estallar algo? –le pregunté ofreciéndole uno y llevándome otro a la boca-. ¡Me siento como en sortilegios Weasley! Si salimos vivas de aquí, otro día te llevo allí.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ago 09, 2011 5:34 am

-Bombones explosivos.........- repetí- les probé hace tiempo, pero no les recuerdo muy bien. Vale!!, espero que mis tripas resistan- dije mientras me llevaba una sobre el estómago.

-no creo que tengamos que ir a ver a la enfermera, siempre he confiado en la seguridad de los dulces mágicos- dije mientras nos acercábamos a los bombones aunque al verlos mi mente empezó a desconfiar..
Volví a mirar mi paquete de cucarachas para asegurarme de que no se había abierto.

Sortilegios Weasley!!!!, cuando quieras vamos!. será fantástico.- sonreí ampliamente.Bien, ya estamos aquí. ¿Quien les prueba primero?- la pregunté con cara de mejor tú. Rebusqué un poco entre ellos y cogí uno que vibraba cuando lo tocabas, -OH!, esté está a punto de explotar- dije con una sonrisa y lo puse lejos de mi mi y cerca de Seyer. -Vamos explota ahora!- pensé maliciosamente.


off: tiramos los dado para ver a quien la explota?Si sale par me explota mi y si sale impar a ti. De acuerdo?[b]

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

OFF: Tras todos estos años y ahora me he dado cuenta de que sí habían respondido a mi post... Sé que quizá ya es un caso perdido pero seguiré firme a lo que acostumbro a hacer y no dejaré ninguna cosa por contestar

Reí y dije -yo también confío en los dulces mágicos... Aunque quizá no seríamos las primeras en sufrir un accidente... - me quedé meditabunda lentamente pero salí de mi silencio- Bah! Cojamos ya uno!

Observó a Cass sacar el bombón -no sé si llegaremos a ver Sortilegios Weasley- abrí los ojos de par en par mientras veía el bombón cerca de mí... Lo toqué rápidamente y me encogí a la espera de respuesta o efecto en el dulce como el que espera en tensión el estallido de un petardo.

OFF: Y ahora tocaría tirar el dado

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer) Empty Re: Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.