Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer]

Mensaje por Derek Lowell el Miér Mar 26, 2014 7:36 pm

Cuando tengo insomnio no entiendo porque hago de todo excepto cosas que haría con más tiempo durante el día. En estos momentos sólo me limito a mirar el techo o dibujar, cosa que esta bien pero a la vez no, no es algo que pueda llamársele productivo. Quizás no quiera que si alguien me encuentra despierto a las 3 de la mañana sea con un libro o con un pergamino para las clases, no suelo juzgar a la gente por como es, pero soy algo susceptible a lo que piensen de mi… si, posiblemente sea eso.

Era otra noche de aquellas, donde el sueño no se veía a la vuelta de la esquina. Sabía que terminaría durmiendo toda la tarde de mañana pero intentar dormir ahora era un desperdicio de tiempo. Así que guiado por aquel sentimiento de adrenalina, de miedo por ser atrapado, salí de Ravenclaw para dirigir mis pasos descalzos por el castillo, sin despegar mi mano de la pared de la izquierda y mi mano derecha aferrada a mi varita.

Pensé en Thea, en lo linda que era conmigo, luego pensé en mi y en lo torpe que era cerca de ella, seguramente me veía débil, demasiado frágil. Suspire cansado de pensar en todo, era demasiado tarde y mi cerebro no daba para mucho.

Subí las escaleras de piedra hacia el salón de astronomía, convencido de que aunque no tiene mejor vista que Ravenclaw en el día, seguramente lo tendría de noche. Las nubes no dejaban ver todo el cielo nocturno, pero era suficiente con ver algunas de las estrellas, veía la luna y sagitario, creo que con eso tenía suficiente. Me senté y me abracé las piernas, encogiéndome y esperando que llegara el sueño sin pesadillas.

Derek Lowell
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer]

Mensaje por Samie Dunfer el Sáb Abr 19, 2014 9:18 am

Si había algo que adoraba de ser prefecta era que me tocaran las rondas nocturnas, sufría insomnio más que a menudo, por no decir que revivir en sueños una y otra vez cosas del pasado no era para nada placentero y no me daba un minuto de descanso, agradecía al maquillaje por disimular mis ojeras, además las rondas nocturnas servían para evitar que mi hermano se preocupase por las pesadillas. Evitaba usar mi varita durante la noche, tenía buena vista en la oscuridad y además conocía el castillo perfectamente aunque solo estuviera allí hace dos años, era más fácil encontrar algo o alguien sospechoso si no llamabas la atención con un Lumos.

Al terminar mi ronda, no sentía ganas de dormir, me sentía como era habitual asfixiada por las paredes del castillo, aquel lugar más de una vez parecía una cárcel a mis ojos pero era una cárcel necesaria para forjarme, por más autodidacta que me considerara aún no estaba preparada para mis objetivos. Comencé a subir las escaleras de una de las torres, las torres eran el lugar que más agradaba de todo el castillo, me daban algo de la libertad que anhelaban podría decir, al terminar de subir levante mi rostro al cielo observando las pocas estrellas presentes y disfrutando del fresco de estar allí arriba, al bajar el rostro pude notar una pequeña sombra, era una persona abrazada a sus piernas en un pequeño recoveco, saque mi varita – Lumos- una tenue luz ilumino el lugar y observe al chico, le conocía de vista quizás…. Un ravenclaw estaba casi segura – ¿sabes que no se puede andar fuera de los dormitorios a estas horas no? – pregunte mientras me apoyaba contra el borde de la torre y bajaba la luz de mi varita al punto de ser apenas diferenciable de la luz lunar, no quería que alguien nos encontrara ya que mi ronda había terminado y arruinarían mi diversion.

Observe curiosa al chico, esperando su reacción, usualmente debería notificar aquello pero no me sentía de humor para hacerlo, aunque si me divertiría con las reacciones de un Ravenclaw que no siguió las reglas y fue atrapado. No era raro de los Slytheryns, siquiera de los Gryffindors o de mi propia casa pero los Ravenclaws eran supuestamente los más listos y correctos así que aquello me divertía, molestaba a Stefano por ser uno de ellos así que era común que molestara a alguien de ellos que siquiera conocía.

Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.