Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer]

Ir abajo

Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] Empty Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer]

Mensaje por Derek Lowell Miér Mar 26, 2014 7:36 pm

Cuando tengo insomnio no entiendo porque hago de todo excepto cosas que haría con más tiempo durante el día. En estos momentos sólo me limito a mirar el techo o dibujar, cosa que esta bien pero a la vez no, no es algo que pueda llamársele productivo. Quizás no quiera que si alguien me encuentra despierto a las 3 de la mañana sea con un libro o con un pergamino para las clases, no suelo juzgar a la gente por como es, pero soy algo susceptible a lo que piensen de mi… si, posiblemente sea eso.

Era otra noche de aquellas, donde el sueño no se veía a la vuelta de la esquina. Sabía que terminaría durmiendo toda la tarde de mañana pero intentar dormir ahora era un desperdicio de tiempo. Así que guiado por aquel sentimiento de adrenalina, de miedo por ser atrapado, salí de Ravenclaw para dirigir mis pasos descalzos por el castillo, sin despegar mi mano de la pared de la izquierda y mi mano derecha aferrada a mi varita.

Pensé en Thea, en lo linda que era conmigo, luego pensé en mi y en lo torpe que era cerca de ella, seguramente me veía débil, demasiado frágil. Suspire cansado de pensar en todo, era demasiado tarde y mi cerebro no daba para mucho.

Subí las escaleras de piedra hacia el salón de astronomía, convencido de que aunque no tiene mejor vista que Ravenclaw en el día, seguramente lo tendría de noche. Las nubes no dejaban ver todo el cielo nocturno, pero era suficiente con ver algunas de las estrellas, veía la luna y sagitario, creo que con eso tenía suficiente. Me senté y me abracé las piernas, encogiéndome y esperando que llegara el sueño sin pesadillas.

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] Empty Re: Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer]

Mensaje por Samie Dunfer Sáb Abr 19, 2014 9:18 am

Si había algo que adoraba de ser prefecta era que me tocaran las rondas nocturnas, sufría insomnio más que a menudo, por no decir que revivir en sueños una y otra vez cosas del pasado no era para nada placentero y no me daba un minuto de descanso, agradecía al maquillaje por disimular mis ojeras, además las rondas nocturnas servían para evitar que mi hermano se preocupase por las pesadillas. Evitaba usar mi varita durante la noche, tenía buena vista en la oscuridad y además conocía el castillo perfectamente aunque solo estuviera allí hace dos años, era más fácil encontrar algo o alguien sospechoso si no llamabas la atención con un Lumos.

Al terminar mi ronda, no sentía ganas de dormir, me sentía como era habitual asfixiada por las paredes del castillo, aquel lugar más de una vez parecía una cárcel a mis ojos pero era una cárcel necesaria para forjarme, por más autodidacta que me considerara aún no estaba preparada para mis objetivos. Comencé a subir las escaleras de una de las torres, las torres eran el lugar que más agradaba de todo el castillo, me daban algo de la libertad que anhelaban podría decir, al terminar de subir levante mi rostro al cielo observando las pocas estrellas presentes y disfrutando del fresco de estar allí arriba, al bajar el rostro pude notar una pequeña sombra, era una persona abrazada a sus piernas en un pequeño recoveco, saque mi varita – Lumos- una tenue luz ilumino el lugar y observe al chico, le conocía de vista quizás…. Un ravenclaw estaba casi segura – ¿sabes que no se puede andar fuera de los dormitorios a estas horas no? – pregunte mientras me apoyaba contra el borde de la torre y bajaba la luz de mi varita al punto de ser apenas diferenciable de la luz lunar, no quería que alguien nos encontrara ya que mi ronda había terminado y arruinarían mi diversion.

Observe curiosa al chico, esperando su reacción, usualmente debería notificar aquello pero no me sentía de humor para hacerlo, aunque si me divertiría con las reacciones de un Ravenclaw que no siguió las reglas y fue atrapado. No era raro de los Slytheryns, siquiera de los Gryffindors o de mi propia casa pero los Ravenclaws eran supuestamente los más listos y correctos así que aquello me divertía, molestaba a Stefano por ser uno de ellos así que era común que molestara a alguien de ellos que siquiera conocía.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Yo sé que hay estrellas [Samie Dunfer] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.