Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Verdes Vapores (Libre)  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Verdes Vapores (Libre)  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Verdes Vapores (Libre)  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Verdes Vapores (Libre)  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Verdes Vapores (Libre)  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Verdes Vapores (Libre)  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Verdes Vapores (Libre)  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Verdes Vapores (Libre)  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Verdes Vapores (Libre)  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Verdes Vapores (Libre)  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Verdes Vapores (Libre)

Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Victoria Heureux Dom Ago 14, 2011 1:07 pm

Era una tarde fresca y brillante, pero aquel día no sentía muchas ganas de quedarme sentada en la Sala Común, con lo que tomé mi mochila cargada de semillas y me dirigí hacia el invernadero. Me agradaba pasar el tiempo allí, entre el aire perfumado por las flores, sintiendo la energía que las plantas me daban transportándome hacia las imágenes que me recordaban a casa.

Habían pasado algunos días desde que llegué a Hogwarts, pero existía ahora un silencio por parte de Isabella que me inquietaba, ella nunca dejaría de escribirme, temía que algo le estuviera sucediendo o que estuviese molesta por alguna razón. Fuera lo que fuese que estuviese sucediendo, debía esperar a saberlo con paciencia, estaba por llegar el día de mi regreso a Gran Bretaña y sin duda alguna tendría mis vacaciones, aunque para mí volver a casa sería el tener que adaptarme de nuevo a un nuevo entorno.

Una vez en el invernadero, me dispuse a sacar algunas macetas y llenarlas con tierra abonada mientras tarareaba en medio del silencio y la quietud del lugar.

- Que tarde tan tranquila... Me pregunto dónde estará metido todo mundo. -

Murmuré al tiempo que sacaba las semillas de mi mochila, sonriendo satisfactoriamente para mí misma, estas flores seguramente quedarían muy bien en la mesita de noche, ya debía cambiar la otra maceta, que tristemente se marchitó la noche del baile de fin de curso.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Dom Ago 14, 2011 1:36 pm

Olía que esa tarde era para sacarle provecho. Las condiciones del tiempo me decían que el invernadero debía estar en su mejor momento y quise aprovecharlo. Quería mejorar la calidad de mis pociones y no pensé que hubiera nada mejor que cuidar de las belladonas del invernadero. Muchos estudiantes evitaban el contacto con ellas por ser venenosas, lo cual encontraba ridículo. No tiene por qué pasarte no haces lo indebido.

Con ese pensamiento me dirigí al lugar y empecé a cuidar de las plantas. No pasó mucho tiempo hasta que escuché una canción. Que no era una canción propiamente tal, sino un tarareo.

"No se me ocurre nadie más que pudiera estar haciendo esto en una tarde soleada más que yo"
pensé.

Levanté la viste y encontré que otra muchacha estaba atendiendo las necesidades de las plantas. Sacaba semillas de su mochila y sonreía sin motivo aparente.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Victoria Heureux Dom Ago 14, 2011 2:56 pm

Saqué entonces una de las semillas de clavel mágicas que mi madre me había regalado pero al abrir el sobrecito salieron disparadas por toda la mesa de trabajo, suspiré cansinamente para disponerme a recoger el pequeño desastre, y fue cuando pude notar que no me encontraba sola en el invernadero.

A unos pocos pasos de distancia, una chica de tez muy blanca se encontraba trabajando en las belladonas, no la conocía, al parecer aún me faltaban muchos rostros por memorizar en el colegio, aunque por su porte tan elegante daba la impresión de ser una Slytherin, una verdaderamente hermosa Slytherin. Sin haberlo notado, me había quedado de pie observándola y casi di un brinco en el momento en que parecí ver que se había dado cuenta de mis ojos fijos en ella, me espasmé y volteé de nuevo hacia la mesa, tratando de recoger las semillas que faltaban.

¿Qué demonios te pasa Victoria? Hubiese sido mejor saludar ¿No?

Pensaba mientras me mordía el labio, quizás la chica no se habría tomado bien el que la estuviese espiando, con lo que esperaba ver si iba a reclamarme por mi atrevimiento.


Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Dom Ago 14, 2011 4:14 pm

Al principio no entendí lo que le había pasado a esa chica, pero al segundo comprendí lo que le había ocurrido. Solía intimidar a la gente con mi fría mirada y al parecer ella no había sido la excepción. Tenía la apariencia de ser una persona dulce, y por lo tanto, sensible. Concluí que la mejor forma de enfrentar esto era de manera diplomática.

"No es muy cortés espiar a la gente" dije volviendo a poner atención en las plantas, quería que estuvieran lo suficientemente bien cuidadas para hacer una perfecta poción "En vez de ver tu espalda me hubiese gustado una presentación de tu parte. Yo soy Donatella Serantoni"

No sabía si la estaba asustando más de lo que ya estaba, pero si iba a compartir el invernadero con alguien como lo estaba haciendo me gustaría saber al menos su apellido. Tratar de "oye tú" no me apetecía en lo absoluto. La miré para que me viese sin temor y la analicé. Parecía ser una persona de bien. Sus ropas estaban bien cuidadas a pesar de estar viendo plantas y su cara estaba limpia y reluciente como su pelo. Todo bien. Sólo esperaba que no tuviera relación con muggles. Si la tenía, entonces tendríamos muchas diferencias.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Victoria Heureux Dom Ago 14, 2011 6:45 pm

Tal como lo había previsto, la chica me había hablado para hacer un comentario respecto a mi actitud; mis mejillas se colorearon de rojo y una evidente sonrisa nerviosa surgió de la nada para hacer de mi cara la muestra más evidente de vergüenza en todo el castillo. Volteé a ver a la chica, su tono de voz era suave como la seda, más sin embargo era firme, era como escuchar a alguien muy mayor hablando en el cuerpo de una jovencita.

Qué era lo que... ¡Ah, si! Mamá siempre me decía que debía guardar la calma

Tomé aire y mantuve una postura derecha, simple y educada, tal y como las normas de etiqueta trabajaban en mí desde que tenía memoria, para dirigirle a la chica una mirada serena y contestarle.

- No era mi intención haberte hecho sentir incómoda,discúlpame, pensaba que estaba sola en el invernadero, me sobresalté un poco.-

Tomé un pañuelo de mi mochila y me limpié las manos, para acercarme amablemente a la chica, su porte aún se mantenía elegante y diplomático.

- Gusto en conocerte, Donatella.- Tendí una mano a la espera de que la estrechara.- Mi nombre es Victoria Heureux, lamento haberte dado la espalda de esa forma, suelen atacarme los nervios de vez en cuando. -

Con la mano libre coloqué un mechón suelto de mi cabello detrás de mi oreja, contemplando los delicados rasgos de la joven.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Dom Ago 14, 2011 11:30 pm

Pude ver con alivio que Victoria se había compuesto nuevamente y podía hablarme con claridad. No solía relacionarme con personas de otras casas, pero si se encontraba intacta la pureza de su sangre y no se interponía en mi camino, no tenía por qué tener un trato hostil con ella, aunque eso no quería decir que fuera una amiga cercana.

Al escuchar su explicación no pude comprenderla. Nunca desarrollé lo que se sentía ser un manojo de nervios. Siempre estaba calmada y muy pocas veces enfurecida. Miré a la Hufflepuff de nuevo y me dije a mí misma que éramos muy diferentes, casi contrarias. Lo único que teníamos en común parecía ser una buena familia tras nosotras.

"Me satisface entonces que ahora hables con fluidez. Por ahora deja los nervios a un lado. Estamos en un invernadero, rodeadas de plantas. Mientras hagas bien tu labor, no tienes de qué preocuparte. Lo mismo para mí"

¿Algo seria?, ¿demasiado formal? Así era. Ella podía ser dulce y extrovertida a tal punto de hiperventilarse, pero yo no sería así si podía evitarlo.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Victoria Heureux Jue Ago 18, 2011 2:04 pm

(Off: Disculpa la tardanza Donatella u////u)

Parpadeé un par de veces mientras la escuchaba hablar, me parecía que su tono de voz era tan formal que podría creer que ella no era humana del todo, su serenidad me confundía un poco, no podría definir si ella estaba verdaderamente molesta por mi actitud hace unos instantes o si le daba igual. Me quedé en mi sitio, mirandola amablemente mientras la observaba enfocarse de nuevo en sus tareas.

No podría juzgarla jamás, de cualquier manera yo había llegado al colegio para conocer gente nueva y mejorar mis habilidades, y ella parecía interesada en el invernadero, quizás le gustara la herbología, como a mi me agradaban las plantas del jardín.

- Bien, pues entonces de lado los nervios. - Dije con una cálida sonrisa que mantuve a pesar de que ella no hubiese estrechado mi mano, la cual tomé junto a la otra.- Sólo estaba plantando semillas para tener flores frescas en mi habitación.-

Le comentaba, al tiempo que recogia las semillas que se habían dispersado en la mesa y las devolvía a la bolsita.

- ¿Vienes seguido a este lugar? -

Pregunté, aunque a decir verdad no estaba segura de que la chica estuviese interesada en que le hiciera conversación, quizás le agradara trabajar en silencio.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Jue Ago 18, 2011 8:56 pm

Una vez más pensé en lo sencilla que era Victoria. De todas las personas que me había encontrado en el invernadero, ella era la única que venía a preocuparse por simples flores. Me preguntaba si es que acaso sabía lo que pasaba afuera, que un par de margaritas aromáticas no la ayudarían a defenderse de los peligros del exterior, pero eso ya era cosa suya.

Estaba concentrada en las belladonas, pero eso no quería decir que no pudiera mantener una conversación. Ella no había mostrado tener simpatía por los impuros, por lo que no tenía razón para ser distante.

"Antes no venía tan a menudo" comencé diciendo mientras rociaba las plantas "Pero ahora que el mundo de la magia posee una paz frágil, prefiero perfeccionarme en las pociones y para fabricar una que sea efectiva, requiero que plantas en perfecto estado. Es por eso que me esmero en esto"

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Victoria Heureux Mar Ago 30, 2011 12:31 pm

- Ya veo. -

Dije casi automáticamente antes de notar en su comentario que se preocupaba por la situación que rodeaba al mundo mágico a estas alturas, ella tenía algo de razón, era verdaderamente inevitable no preocuparse por ello, era notable que quería hacer algún aporte a quienes estaban allá afuera, lejos de las murallas de Hogwarts luchando por la paz.

Pensé en papá y exhalé un rápido suspiro, un penoso rubor recorrió mis mejillas, su última carta había sido muy breve y aún así no mencionaba si vendría a recogerme para las vacaciones, era un hecho que me preocupaba mucho, él debía estar muy ocupado como para no haber mencionado nuestro hogar.

- El esmero en la tarea en que te interesas demuestra el cariño que le tienes.-

Comenté mientras veía crecer las flores que planté en la maceta.

Espero que estés bien papá...


Pensaba, esperando que donde quiera que estuviese ahora estuviese a salvo.

- No tenemos deberes a estas alturas del año... ¿Eres buena en pociones? -

Le pregunté a la chica, tratando de apañar un poco el nudo en el estómago que la conversación me había causado.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Mar Ago 30, 2011 2:15 pm

Así era. Me esmeraba mucho en todo lo que hacía para superarme a mí misma y no quedarme atrás. Si bien todos teníamos nuestra hora para partir al otro mundo y nadie se libraba de ello, no quería que mi momento llegara por no saber hacer las cosas en el momento preciso, o por falta de cultura. Fallecer así me parecía patétitco, condición que yo nunca aceptaría en mí.

"No sé si se le pueda llamar cariño, Heureux" murmuré mientras verificaba que el estado de las plantas fuera óptimo "Pero sí es una ambición que tengo. Es mucho más fuerte que un encaprichamiento"

Estaba segura de que ella no entendía lo que yo decía. Parecía tan soñadora y despreocupada que no sabía si tenía ambiciones con la misma sed que yo. Lo dudaba.

"Podría decirse que me manejo en las pociones, pero la oclumancia es mi fuerte" contesté su pregunta "¿Tú te especializas en algo?

Yo también quería saber cuáles eran los puntos fuertes de la Hufflepuff que se hallaba frente a mí con esa cara inocente.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Victoria Heureux Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

Ella mostraba un decidido tono de voz, aunque solo estuviese allí para cuidar de las belladonas, cada una de sus palabras parecían demostrar una sed que no cualquier otra joven de su edad tuviese, sed de conocimiento... sed de superación y de demostrarle a los demás de lo que era capaz.

De cierta manera me sentí un poco intimidada por haber pensado en ello ¿Yo qué había pensado para darle buen curso al mundo mágico? Y Donatella, allí frente a mí, parecía más interesada en ello que en la voluntad de hacer amigos en Hogwarts. La miré un poco apenada.

- Es maravilloso saber qué es lo que te ambiciona, después de todo perseguir ambiciones te lleva a donde lo deseas en la vida.-

Enuncié claramente, pensando en que en ese momento lo que yo más deseaba era que mi familia estuviese bien.

- ¿Entonces nadie puede mentirte, eh? - Comenté respecto a lo que me dijo sobre la occlumancia, era bastante complicado dominarla y me di cuenta de que estaba en presencia de una chica muy aguda. - Tienes suerte de saberlo, creo que yo... aún no descubro mi ambición. -

Me detuve a pensar por un instante en qué especializaba mis estudios, pero creo que papá estuvo tan pendiente de que los llevara tan bien que nunca tuve tiempo de preguntarme a mí misma qué deseaba ser...

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Donatella Serantoni Jue Sep 01, 2011 8:41 am

"Dices bien, Victoria" dije refiriéndome a lo que había dicho con respecto a las ambiciones "Así que espero que tú también tengas alguna ambición si esperas ser más que alguien del montón"

Para mí no había nada peor que ser común. Pasar desapercibido, tanto que nadie notaría tu falta. Lo que tenía bueno Victoria era su alta capacidad para escuchar. Si utilizaba bien esa herramienta podría ser más que sólo una estudiante más dentro de los cientos que había, pero a ella no parecía interesarle eso, porque si de verdad pensara como yo estaría en Slytherin y no en Hufflepuff. Una casa que carecía de grandes triunfos por ser demasiado blandos y seguidores de otros en vez de convertirse en líderes.

"Podrán mentirme si quieren, pero los descubriría. A menos que descubriera a alguien con la misma habilidad para mentir como yo la tengo para la oclumancia. Quizás tú para descubrir qué ambicionas deberías detectar tus virtudes. Sólo así podrás saber qué obtienes si explotas esas habilidades" aconsejé.

Dejé por un momento las belladonas y comencé a regar el resto de las plantas del invernadero con aquamenti. Pensaba en que Victoria podría ser una excepcional bruja si lo quisiera con esa dedicación que le ponía a las plantas, pero lamentablemente nunca sería grandiosa, porque para personas de su naturaleza estaban primero los demás.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Verdes Vapores (Libre)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verdes Vapores (Libre)  Empty Re: Verdes Vapores (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.