Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Ir abajo

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Empty Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Ago 16, 2011 9:33 pm

Después de pensar en rato adónde ir en mi tiempo libre de las vacaciones, noté que ya había tenido suficiente de Hogsmeade por el momento. Estaba infestado de alumnos de primer año y las actividades se enfocaban en niños de entre 11 y 13 años. Nada que ver con alguien de 17 como yo.

Quería estar en un sitio en donde pudiera encontrarme con gente de mi mundo, comer y dormir un poco también si lo necesitaba. Sólo conocía un lugar así que estuviera fuera de Hogsmeade y los terrenos del castillo. Ese lugar estaba en Londres, el famoso y mugriendo —pero querido— Caldero Chorreante.

Me aparecí allí sin pensarlo dos veces. Se sentía bien cambiar el aire de las montañas por el de la ciudad aunque fuera por unos momentos. A veces sentía que la presión de estar en el castillo también se podía inhalar por la nariz, por lo que respirar el aroma de mi comunidad era un alivio casi inmediato.

Abrí la puerta de la posada. Tom, el tabernero me miró con cara de saludo y yo sólo asentí mientras cerraba la puerta tras de mí. Aprovecharía de comer algo, tal vez una tarta de melaza o quizás una cerveza de mantequilla me sentaría mejor. No estaba seguro. Lo que más quería en ese momento era encontrarme con alguien. Hallar a un compañero o compañera del colegio sería interesante. A veces me encontraba con la sorpresa de que muchos actuaban diferente fuera de Hogwarts. Casi siempre se mostraban con una personalidad mucho más entretenida y agradable.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Empty Re: Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 10:41 pm

Solte un supiro, Para mi seria más fácil tener 17 años y poder usar mi magia fuera del colegio, y asi no tener que cargar los pesados paquetes libros que ahora llevaba en la manos.

Solo a mi se me ocurria simplemente venir a comprar libros cuando no tenia nada que hacer, entre al caldero chorreante mi estomago gruñía, tenia demasiada hambre después de un dia de compras tan largo y cansado como este, deje mis paquetes sobre una de las mesas, y me dedique a amarrar mi cabello en una coleta para evitar que me estorbara.

Tal vez pediría juego de calabaza y unas tartas de melaza, pero cuando voltee mi mirada se encontró con la de un chico que estaba sentado en la misma mesa en la cual yo había dejado mis pesados paquetes –disculpame- le dije con una sonrisa al chico –pero te molesta si compartimos la mesa no tengo ganas de seguir caminando- le dije de manera amable y sincera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Empty Re: Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Miér Ago 17, 2011 5:09 am

Estaba ya disfrutando de mi cerveza de mantequilla en la solitaria mesa cuando dejé de estar falto de compañía. Una chica depositó una tonelada de libros sobre la mesa. Y yo que pensaba que en Ravenclaw leíamos mucho.

Por favor, siéntate —la invité— Si continúo viendo que cargas eso no me dejarás otra opción más que acompañarte hasta donde los lleves.

Todavía debía estar en el colegio como para no poder hacer magia aunque fuera dentro de la posada. Lo que fuera para que no tuviera que cansarme caminando con ese peso. Al menos hacía una pausa y me hacía compañía sentándose a mi lado. Parecía más joven que yo, por lo que deduje que todavía debía estar aprendiendo magia.

Por cierto, veo que eres estudiante. ¿Perteneces a Hogwarts?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Empty Re: Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:26 pm

Sonrei aun mas al amable chico, para después dirigir mi mirada a Tom el cantinero –un jugo de calabaza y unas tartas de melaza por favor Tom- le dije para después toar asiento frente al chico –muchas gracias- agradecí su invitación a sentarme –bueno se me hace abusar de ti después de que casi eh robado tu mesa- dije divertida intentando quitar un mechón de mi rebelde cabello que había salido de la coleta.

-si soy estudiante y no podría pertenecer a mejor colegio de magia- le dije orgullosa de mi y de mi colegio –tambien eres estudiante de Hogwarts?- pregunte de manera curiosa mientras miraba como mi jugo de calabaza y mis tartas de melaza llegaban volando a la mesa.

Regrese mi mirada a el –cierto no me eh presentando- dije clavando mi mirada suave y verde sobre el -mi nombre es Luna… Luna Weasley y el tuyo?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Empty Re: Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Mensaje por Hydrus Pegasus Miér Sep 07, 2011 10:22 pm

Esbocé una sonrisa al comprobar que se trataba de una chica alegre y espontánea. Esas características me tranquilizaban, ya que me avisaba que podía ser tal como era sin preocuparme de incomodarla. Claro que no olvidaría comportarme como un caballero con ella y más cuando ella me había contado que también era de Hogwarts.

Sí, también pertenezco a Hogwarts y por eso te preguntaba. Pertenezco a Ravenclaw.

Me avergoncé un poco cuando ella se presentó, ya que yo tampoco había atinado a darle mi nombre.

Es un placer, Luna. Yo soy Hydrus Pegasus. No te preocupes por no haberte presentado, ya que yo tampoco lo hice.

Parpadeé un par de veces cuando me di cuenta de que ese nombre me sonaba. Abrí los ojos de par en par y la volví a mirar.

E-Eres la novia de Erick, ¿cierto?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre] Empty Re: Caldero... ¡Salvación! [Luna Weasley y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.