Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pensativo [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pensativo [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pensativo [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pensativo [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pensativo [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pensativo [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pensativo [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pensativo [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pensativo [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pensativo [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pensativo [Libre]

Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 8:16 am

No era esta todavía hora de dormir así que me senté frente a la chimenea, frente al fuego encendido y su incesante crepitar. El fuego, poderosa fuerza elemental, tan simple y poderosa.

Pensaba en lo frío que era mi vida, mi círculo interior. Mi tío, que me había criado, murió y ni si quiera se dignó a hablarme, y legó todo su testamento a la escuela de magia Durmstrang, dejándome solo el manuscrito que le entregó mi padre diciéndome que lo sentía, que algún día lo entendería. Maldito egoísta. Nunca he tenido chica...Solo he tenido relaciones espontáneas, sin compromiso. Y mis compañeros de Durmstrang... Allí solo piensan en quién mata a quién en los duelos y jugando al Quidditch. Son como animales.

Y el único Amigo en sí que tuve, murió. Calcinado, en una clase de artes oscuras en Durmstrang. Nadie le dio importancia. Fue un "accidente". La cara de satisfacción del profesor se me quedó grabada en la mente.

Y aquí estaba. Saqué la botella de Whiskey de Fuego que tenía escondida bajo la túnica recién comprada y le di un largo trago. Miré a mi alrededor y solo vi caos. El caos de mi vida.

Nada de las cosas que estaban a mi alrededor tenían sentido en la marejada de cosas que realmente estaban en mi cabeza a mi derredor. Y no es que esté loco, claro. Soy el mago más cuerdo del mundo, pero solo me entiendo yo.

Le dí otro largo trago al whiskey y me quedé pensativo en el fuego, observando como las llamas tejían formas incomprensibles pero hipnotizantes.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 14, 2011 10:21 am

Malditos crios. Fue el agradable pensamiento que tube nada mas caer sobre mi aquel globo de agua. Como no, les heché la bronca y les dije que si quisieran jugar a eso que fueran a los jardines, que por los pasillos no está bien. No se si me hicieron caso o no, pero seguí con mi camino algo mas cabreada, ya que tenia toda la camisa blanca del uniforme empapada y parte de la falda.

Me encaminé hacía la torre de mi casa, para poder entrar a los dormitorios y cambiarme. Entre la verguenza de ir mojada y el cabreo mis mejillas se habían teñido de un color rosado tirando a rojo. Posiblemente me crucé con algun que otro compañero, pero iba tan ensimismada en mis pensamientos que fue como si no estubieran.

Entre embalada a la sala común despotricando en bulgaro, como hacía siempre que me enfadaba. Asi, me quedaba mas a gusto y la gente no comprendia. Llegué a mi dormitorio y alli me cambie la ropa, poniendome unos pantalones cortos y una camiseta vieja de mi hermano, ya que el otro uniforme que ténia aun no me había llegado. Cogí un libro al azar de arriba de mi cama y baje descalza a la sala común. No tenia pensado moverme de alli en toda la tarde asique, me daba lo mismo lo que pensaran. Suficiente extres era ya para mi ser prefecta en los primero días.

Cuando llegue a bajo vi a un chico bebiendo algo que supuse no sería propio, ya que lo tenía bajo la túnica. Me acerqué por detrás.

- Perdona, eso que bebes creo que no está permitido dentro del centro.- Dije algo bajito intentando no llamar la atención de otros alumnos.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 11:06 am

Asco. Asco hacía el mundo profesaba ahora mismo mi mirada, me imaginaba ardiendo allí mismo, en la chimenea, escapando de toda realidad como realmente quería hacer ahora mismo. Mi mirada perdida en las llamas, imaginando mi final, el final del sufrimiento y también de toda sensación.

Una lágrima espesa y dura corría ahora por mi mejilla izquierda. Una mole musculosa y altiva de un metro con ochenta y cinco frágil como un niño.

Pero era esto lo que necesitaba, mi reflexión nocturna. Mi autodesahogue. Iba a dar otro trago cuando la chica me habló, ni la oí llegar.

Una Prefecta. Lo que me faltaba. Lo mejor era resginarse al fin y al cabo.
-Om... Perdona. Tienes razón- Dije, con un tono nervioso aposta utilizado.

-Tú...¿Eres Prefecta de la casa verdad?- Dije, suavizando mi tono, sería mejor quitarle importancia y, esquivarlo. Cerré la botella de Whiskey, la guardé en la túnica, y le hice un ademán invitándola a sentarse sin apartar la mirada del fuego.

La chica me escudriñaba como si me conociese de algo, y se puso un pelín más roja de lo que estaba. No era fácil dejarlo pasar. Su piel, era nieve.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 14, 2011 2:50 pm

Mientras terminaba de acercarme a él, recogí un lápiz que había por el suelo, me los puse en los labios e incie el recogido de mi pelo. Un laborioso moño que había aprendido a hacerme en epoca de examenes con la unica y sencilla subjección de un lápiz. Terminé de recogerlo e introduje el lapiz justo cuando terminaba de rodear a aquel joven.

Le escuché mientras guardaba la botella. La verdad es que no sabía si ese tono estaba mañado o le había salido asi. Demasiado tiempo con los pequeños te enseña a desconfiar de todo. Suspiré recordando lo del globo. Me quedé mirando a aquel joven. Su cara me era muy, pero que muy conocida, pero no podía ser.

Sus palabras me devolvieron a la realidad. Me eché un vistazo. Dios, ¿aun sin el uniforme tanto se me notaba que era prefecta? Pensé para mis adentros.

- Si, soy Anna Kocran, una de las prefectas de esta casa.- Dije ofreciendole una mano para estrecharsela.- ¿Y tú eres?.- Dije intentando encajarle en el instituto pero sin saber muy bien si le había visto o no.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 3:01 pm

-Markus, hijo de Memnock, primogénito de la casa Crowly. Vine hace dos días de Bulgaria- Esta chica es de séptimo. Es Prefecta y de Ravenclaw.

Mi padre era el jefe de Ravenclaw y no se prácticamente nada de él...tal vez esta chica pueda decirme algo sobre él. Unos lo llaman soberbio, otros lo dejan como un ser grande y poderoso. Todo habladurías. Cuando se conoce a una persona de verdad no es el mejor, ni el peor.

La miré a los ojos, que se quedaron fríos como el hielo. -Por casualidad, ¿No habrías conocido a mi padre verdad?-
Aún tenía una expresión más rara si cabía. -No...Llegué a conocerle-

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 14, 2011 5:57 pm

Que huebiese llegado de Bulgaria hizo que pensara por un momento en casa, y en el proximo viaje que iba a hacer con Cass. Pero el oir el nombre de su padre hizo que una especie de escalofrio me recorriese por el cuerpo. No podía ser, o si, apenas había conocido nada sobre él. Miles de pensamientos comenzaron a surcar uno tras otro por mi mente.


Le miré friamente, estudiandolo. Tenía muchos rasgos en común con él, si, pero habia algo diferente en él. Su pregunta me dejó sin palabras. Coincidir con él, bastante, pero conocerle no tanto. Me era tan extraña esta conversación, no sabía si me impresionaba mas que fuera su hijo, que me preguntase por el o que nunca lo hubiera conocido. Puse en orden mis pensamientos, mas o menos.

- Si, le conocí. Fui la sustituta en su cargo hasta que llegó el nuevo jefe de casa.- Dije con una sonrisa, algo fria, torcida, un poco incomoda,

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 6:18 pm

No se por qué le pregunté. Era un profesor. Dudo que hablase con alumnos fuera de su cargo... Lo dejé. Claro que lo conocería... seguramente le diese clase. A ella y a otros, además de ser el jefe de la casa Ravenclaw. Omití el tema... Tampoco sabía mucho más de él y era mejor dejarlo estar. -Vaya, una chica que se le ve capaz de tener responsabilidades- Le dediqué una sonrisa sincera.

El whiskey de fuego me gritaba desde la túnica: "Bébeme". Y solo yo lo escuchaba. Es posible que mi adicción a este fuera una de las primeras causas por las que no me relacionaba con nadie, esa pasión embotellada que me hacía volar a un mundo de mil y una sensaciones, de dolor y de felicidad. Puf. Maldito Whiskey.

-Disculpa un momento- Me levanté con rudeza introduciendo mi mano derecha en el bolsillo interior de la túnica y me acerque a la papelera, mirando el Whiskey. Si dijese que casi lloro, no miento. Lo tiré.

Me volví a acercar a ella. -Mejor así- Le sonreí, mostrando ahora el regalo genético de mi padre, unos musculosos y afilados caninos. -Bueno, cuéntame algo de tí, Anna- Dije, denotando mi acento gutural.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 14, 2011 6:49 pm

Demasiados recuerdos pasaron por mi cabeza. Desde la primera vez que lovi, pasando por aquella cena, y cuando recibi la noticia de su muerte. Aparte los ojos de Markus, cerrandolos mientras despues de sentarme recogia mis piernas entre mis brazos, observando mis blancos pies descalzos y sonrei ante su comentario mientras apoyaba mi cabeza sobre las rodillas.

Obervé como tiraba la botella de bebida, un vicio compartido con el padre. Me agradó que no se metiera mucho a indagar sobre su padre, no sabria la cara que se le pondria si supiera lo mio con su padre. Réi en mi cabeza imaginando la escena.

Cuando volvio pude ver esa sonrisa que era igual qe la de su padre. En general se parecian bastante.

-No se, soy bulgara, criada en medio de un bosque en una pequeña casa junto a un lago, ex estudiante de durmstrang, vine hace dos años, este es mi tercer año,y conseguí ser prefecta el curso pasado.- Dije sonriiendo, levantando un poco la cebeza.- ¿Y tu?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 7:01 pm

Me pasaba buena sensación esta chica...-No se, soy búlgaro, ex estudiante de durmstrang y vine hace dos días a Hogwarts en busca de información...de mi pasado y tal- Dejé la oclumancia aparte. Mi cara se torno algo triste, pero fuerte.

Bah, para que deprimirte Mark, te has reconcomido la cabeza mil veces con esto. Qué mas da. La sonreí en una única carcajada. -Pero eso da igual, ahora mismo me apetece más tener una conversación lejos de mi familia y o pasado con una persona espontánea que parece merecer atención-Me recosté cómodamente sin dejar de mirarla.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 14, 2011 7:31 pm

Sonreí escuchandolo. Mi mirada se distrajo con un pequeño pajarillo parecido a los gorriones pero de colorines intentando coger un mariposa. Yuna pequeña mueca apareció en mi cara pensando en la pobre mariposa. Adoraba aquellos animalejos llamados insectos por algunos.´Sacudi la cabeza saliendo de mis pensamientos y cogí el lapiz desaciendo el moño.

Miré a Markus expectante, no sabía muy bien iniciar una conversación. Nunca se me había dado bien el trato con las personas fuera de ''trabajo''. Dios, en momentos como este mi faceta antisocial sale, pensé.

- Y ¿sobre que te apetece hablar?.- Pregunté sonriente y con un deje de suplica ya que no sabía muy bien como llevar esta conversacion. En el fondo aun no me creia que estubiera hablándo con el. Con el hijo de uno de mis grandes,.pero corto, amores

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Miér Sep 14, 2011 7:57 pm

Cuando su pelo cayó sobre sus hombros, sus pechos y espalda de forma tan solemne me pareció que pasaba a cámara lenta y miré con que radiante sonrisa me miraba, petrificándome con esa gélida mirada. Ahora mismo yo, tenía una solemne, cara de gilipollas.

-P-pues (Tartamudeé, volviendo en mí)...sabes, adoro la música y la literatura muggle- Volví a recuperar mi estar y me erguí. -Lo considero su magia, la magia muggle, la música y la literatura, ¿Te gustan?- Pregunté, sonriendo.

Era cierto que me encantaban, y tanto. Podía tirarme horas leyendo como los muggles, sin ser provistos de magia, ni haberla palpado nunca, eran capaces de hacerme sentir mundos, encantamientos y demases que ni con el más potente hechizo podía sentir.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 14, 2011 8:10 pm

Apoyé la espalda en el sillón y cikique mis piernas en posición indio. Que gustoso era ir con pantalones cortos. Estire la camiseta quitandole las arrugas que se habian formado con es simple gesto, y desposite todo mi pelo sobre el hombre izquierdo, para tenerlo cerca para juguetear con algun mechon. No entendia como´podia irme tanto con estaspequeñas cosas, pensé.


Le mire al escuchar su tartamudeo, no parecía el tipico chico que lo hiciera, pero tampoco lo conocia como para saber si lo hacia o no. Me parecio tierno y le sonréi con un poco de ternura, relajandome un poco. El tema que eligio me aprecio muy bueno. Observé a unos chicos andar por la sala camun.


- Me gusta mucho la poesía. Tanto leerla como intentar escribirla.- Dije riendo.- Y la música es algo que hace que me transporte a otros lados, como un buen libro. Si te digo la verdad, estos ultimos dias de vacaciones no he echo mas que leer libros muggles en mi habitacion, haciendo mas grande mi faceta antisocial.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Jue Sep 15, 2011 8:28 am

Esta chica parecía interesante. Sonreí para mis adentros. Además era paisana mía, ¿Por qué no?...
-Ir a tu habitación, con una cerveza de mantequilla servida, una luz mínima y suficiente para leer y perderte en las sombras de tus mundos interiores de fantasía hasta que tu mente no puede más y caes rendido en tu mullida cama- Sonreí mirando al techo.

-Son preciosos los mundos que crean los muggles para escapar de su mundo sin magia, incluso, prefería vivir en ellos que en este mundo de magia real- Mire hacia abajo -Al fin y al cabo, con o sin magia, sigue siendo la vida, ese duro oponente- La miré a los ojos (Merlín, que ojos), le sonreí -Pero siempre acabas manteniéndolo a raya si tienes la mente y el corazón en su sitio. Como dijo un muggle una vez "A la muerte se la afronta con valentía y después se le invita a una copa"- Reí de la frase.

Había leído lo ilegible de Edgar Allan Poe, un fascinante muggle que vivió hace dos siglos, cuyos relatos y poesías me hacían volar más allá de mi oscuro fuero interno.

Saqué un regaliz de mi túnica y se lo ofrecí -¿Quieres?- Dije, extendiendo mi mano con una sonrisa pícara, mostando mi dentadura.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Jue Sep 15, 2011 9:11 am

Lo que dijo me hizo transladarme a auna de tantas noches en vela, devorando algun libro demasiado interesante como para dejarlo a medias, con una taza de chocolate caliente, con una vela como gran iluminación, sentada en la ventana de mi casa, intentando no despertar a mi hermano. Una sonrisa tornó mis labios recordando una vez que le di un susto de muerte a mi hermano pensando que queria tirarme por la ventana. Revolvi un poco mi pelo mientras volvía a mirar a Markus a los ojos.

- Poe.- Dije sonriendo tras escuchar la frase.- Mi hermano me lía sus relatos por las noches. Al principio en un intento de asustarme, luego por que se lo pedía yo. Recuerdo varias noches los dos metidos en la cama, yo abrazada a él y el susurrandome los relatos para no despertar a mi padre.- Sonrei recordandolo.

Dejé caer un brazo sobre el apoyabrazos, y sénti que pasaba algo suave cerca de él. Giré la vista y pude ver a mi bolita de pelo medio anaranjada, Abel.- Pequeñajo.- Dije sonriendo mientras lo cogía y lo ponia sobre mis piernas. Sentí su ronroneo mientras lo acariciaba y le di un besito en la nariz con ternura. Rebusqué en mi bolsillo y encontré una chuche gatuna y se la´di.- Te presento a Markus.- Dije girandole la cabecilla.- Este es mi gordete, Abel.- Observé como Abel lo miraba sin mucha atención y como buscaba mi mano para que siguiera acariciandolo. Rei.

- Gracias, pero ahora no me apetece.- Dije rechazando el ofrecimiento de Markus. Me encantaban los regalices, era cierto, pero había empezado a dejar de comerlos porque era demasiado el vicio que tenia.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Markus Crowly Jue Sep 15, 2011 9:34 am

Guardé el regaliz donde estaba, realmente no me apetecía. Lo ofrecí por cortesía, quería dar una impresion....afable. -Encantado abel- Sonreí, dejando a la vista mis 17 años y lo acaricie con la punta de mi dedo índice. El bichito se retorció e hizo un sonido simpático. Reí. Que cosa.

-Anna, gracias por darme una conversación interesante y agradable, pero tengo sueño y mañana me espera un día largo- Agarré mi bastón y toqué el suelo.
-Un hechizo legado de padre- Unos vórtices y tentáculos finos y azabaches surgieron de debajo del sofá y subieron por el mullido cojín, treparon por su mano y se transformaron en una rosa negra, sin espinas, pero una rosa, viva y elegante.

-Si te apetece, estaré mañana en el lago, al ocaso, dando un trago- Reí. -Buenas noches Kocran- Gran chica.

Markus Crowly

Markus Crowly
30

Edad :

Albus Dumbledore.

Boggart :

67

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Anna Kocran Jue Sep 15, 2011 9:52 am

Le sonrei cogiendo la flor. Olia a él, a Memnock, y me hizo acordarme a tantas otras flores que el me habia regalado. Acaricié inconscientemente a Abel mientras veia como se levantaba y se iba.

- Descansa, Crowly.- Dije mientras miraba por la ventana.

Cógi el libro que había cogido para leer antes de encontrarmelo. Tenia buena pinta, y el echo de que me lo hubiera recomendado un gran amigo mio hacia que las ganas de leerlo aumnetasen. Acomodé a Abel mientras hacia aparecer un chocolate bien calentito en la mesa para tomarmelo segun fuera leyendo. Adopté una posicion mas comoda e inicie la lectura, dejando pasar el tiempo en algun mundo misterioso que descubrir.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Pensativo [Libre] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Pensativo [Libre] Empty Re: Pensativo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.