Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Como en casa. [Libre - Slytherins] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Como en casa. [Libre - Slytherins]

Ir abajo

Como en casa. [Libre - Slytherins] Empty Como en casa. [Libre - Slytherins]

Mensaje por Sthepen Jerzak Lun Sep 19, 2011 12:27 am

Bajé las escaleras hacia la sala común, era de noche, por lo que suponía que no habría casi nadie. Me senté en uno de los sofas de piel negro, no me sentia demasiado bien, por alguna extraña razón no había logrado dormir.

Levante la mirada hacia el techo mientras ponía mis manos sobre mi abdomen. A estas horas de la noche era capas de sentír el frio recorrer mis pulmones. Solté un largo suspiro mientras escuchaba como crugía la madera de la chimenea que apenas lograba iluminar la sala. Todo era paz, incluso era demasiado para mi gusto.
Mire hacía un lado y sobre una mesilla plateada vi un libro negro. Rode los ojos al leer el titulo, "Artes Oscuras", ¿acaso era tan común que todos los alumnos de Slytherin leyeran este tipo de libros?, pareciera que esa es la unica forma en la que los podrían tomar en cuenta a algunos. No sé si era aburrición o curiosidad, ya que comencé a pasar por las paginas, de vez en cuando sonriendo ante las cosas tan raras que decían.

-Debe de ser una broma - Susurre acomodandome mejor en el sofá, y perdiendome en una lectura, que poco después dejo de tornarse tan aburrida.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Como en casa. [Libre - Slytherins] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Como en casa. [Libre - Slytherins] Empty Re: Como en casa. [Libre - Slytherins]

Mensaje por Lucan Spungen Lun Sep 19, 2011 12:44 am

Siempre había sido un animal nocturno. Prefería la sombra ante que el sol, las nevazones antes que las oleadas de calor y el viento antes que una suave brisa. Era casi lógico que considerara más apetecible estudiar de noche e un lugar en el que me sintiera a salvo: la sala común.
Me instalé en un rincón oscuro de la sala común en el cual calculaba que no debía estar muy a la vista y me puse a estudiar pociones. Tenía suerte de que la última pócima hubiera resultado bien, pero no podía valerme de la suerte.
Cuando terminé unas cuantas páginas me fijé que me faltaba un libro, el que decía "Artes Oscuras" y que me había regalado un mortífago en el Cabeza de Puerco.
Al buscarlo con mis ojos mortales pude ver que estaba sobre la mesa en medio de los sofás de cuero. La diferencia era que frente al objeto estaba uno de mis compañeros.
Creo que no soy el único murciélago aquí pensé mientras sacaba mi varita y apuntaba a mi libro.
Con un "accio" el libro llegó a mis manos. No me importaba que hubiera leído el título ni mucho menos, ya que era común que los de nuestra casa poseyeran volúmenes de dudosa procedencia.
No eres el único que desprecia el sueño de una cama para ocupar la sala común dije abriendo el libro.

Lucan Spungen

Lucan Spungen
Mundo dominado por muggles

Boggart :

120

Cantidad de envíos :

Como en casa. [Libre - Slytherins] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Como en casa. [Libre - Slytherins] Empty Re: Como en casa. [Libre - Slytherins]

Mensaje por Sthepen Jerzak Lun Sep 19, 2011 1:39 am

Escuche una voz a lo lejos, la verdad no prestaba atención, ni si quiera al mismo libro, mis pensamientos se ubicaron en otra parte del colegio. Voltee y sentí como el libro se iba de mis manos, llegando hasta otro chico. Arquee mi ceja y mi mirada se torno fría, claramente como con los demás de la casa, y no era porque no me agradarán, la verdad me eran indiferentes, no eran personas que fueran a influir en mi futuro o algo por el estilo.

- Las habitaciones de prefectos no están tan mal, pero creo que prefiero la sala común. - Comente en un casi susurro. Pase mi mano por el sillón y sonreí en mis adentros, Si bien mi habitación tenia en todo momento el toque Slytherin en sus perfectos colores verde y plateado y sus detalles mínimos en cada parte, creo que nada se podría comparar con el frio habiente que se percibía en este lugar.

- Jerzak, Sthepen Jerzak. - salude de manera educada, mas sin embargo no tenia la intención de ponerme de pie para ir y saludarlo, creo que estaba bastante bien de la forma en la que me encontraba como para dejarlo de lado.
Aunque claro, tampoco me molestaría conocer a alguien de mi casa, seria algo... interesante.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Como en casa. [Libre - Slytherins] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Como en casa. [Libre - Slytherins] Empty Re: Como en casa. [Libre - Slytherins]

Mensaje por Lucan Spungen Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

Sthepen Jerzak, recordaría su nombre. En Noruega, mi país natal ,tenía muchos contactos. En Durmstrang mi círculo era cerrado, pero amplio. En cambio en Hogwarts prefería no relacionarme con muchos a menos que me sirviera de algo. No estaría mal añadir a alguien más.
Lucan Spungen me presenté
Me había percatado de que había ojeado las páginas del libro que me había obsequiado ese mortífago en el Cabeza de Puerco aquella noche en que me escapé del castillo, por lo que dirigí hacia allá la conversación.
¿Alcanzaste a leer algo interesante antes de que recuperara mi libro?

Lucan Spungen

Lucan Spungen
Mundo dominado por muggles

Boggart :

120

Cantidad de envíos :

Como en casa. [Libre - Slytherins] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Como en casa. [Libre - Slytherins] Empty Re: Como en casa. [Libre - Slytherins]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.