Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 16, 2010 1:49 am

Acababa de llegar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Mi familia había estado en América por muchos años y al fin regresabamos a Londres. Yo había estudiado en una academia privada muggle en Salem, pero desde pequeño sabía quien era... o mejor dicho, que era. Un mago.

Cuando mis padres consideraron necesario enviarme a un lugar propio para mi educación, hablaron con el director, que me permitió entrar.

Tras haberme presentado en la dirección y posteriormente me colocaron un viejo sombrero en la cabeza, me enteré que era alumno de la casa Ravenclaw.

Llegué a la Torre, tratando de familiarizarme con el castillo que sería mi hogar. Dije la contraseña y entré.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 1:59 am

Venía de la cena del gran comedor, después de una corta charla con Ginny Weasley acerca de lo que prometía este nuevo curso.
Con una sonrisa brinqué entre los pasillos, pasando la estatua de la hermosa joven con la corona de laureles hasta subir a la Torre.

¿Porqué había tanta gente en la sala común? Oh claro, los nuevos chicos se unían ahora.
Entre a la sala con una amplia sonrisa y dejando visibles los aretes de rabano que utilizaba, junto con un collar de huesos de dragón cuando miré a un jovén chico de espaldas que miraba todo maravillado y sorprendido aunque se veía también algo nervioso.
Sonriendo, brinqué hasta quedarme a su lado & mirarlo con una sonrisa.
"Bienvenido a Ravenclaw"

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 16, 2010 2:06 am

Una voz dulce y soñadora me dio la bienvenida. Voltee para mirar a mi interlocutor que resultó ser una guapa chica rubia de larga cabellera. Era bastante peculiar, porque lucía unos aretes en forma de rábano que colgaban de cada uno de sus lóbulos.

-Le agradezco mucho señorita...- dije esperando saber el nombre de tan linda dama. Tomé su mano y le di un beso en el dorso.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 2:13 am

Miré al chico con una sonrisa extrañada, ¿besaba el dorso de la mano? Vaya peculiaridad, mucho más para su apariencia.
Era un chico serio, con una sonrisa apuesta y... bien parecido.
"Has quedado en la casa adecuada, muchas sorpresas. Un placer, soy Luna Lovegood" sonreí haciendo una reverencia sosteniendo el borde de mi capa y tomando mi varita para colocarla detrás de mi oreja, mirando a mi nuevo compañero.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 16, 2010 2:26 am

-A mi me llaman Emmanuel Peverell.- me presenté con acento norteamericano, que había adquirido tras todos los años que tenía de vivir en el Nuevo Mundo como le llamaban los Muggles. -Como lo habrás notado, soy el "nuevo".- dije haciendo comillas en el aire con mis dedos.

Poco a poco los alumnos se fueron a sus dormitorios, y la sala quedó más despejada. Cuando un sillón se desocupó, invité a Luna a sentarse. Necesitaba preguntarle algunas cosas que me hacían dudar.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 1:12 pm

Escuché su acento & no tardé en reconocerlo, después de todo, estando en Inglaterra estabamos acostumbrados & vaya que él hacía la diferencia.
Era un acento Americano, sin duda pero, ¿por qué venir a Howgarts teniendo un colegio igual de bueno en USA?
"Un placer Emmanuel" sonreí, notando como con las comillas en el aire detalaba su incomodidad, después de todo tendría... 16,17 años. Me giré a mirar como todos los nuevos alumnos pasaban a sus dormitorios mientras que dejaban a un par de chicos o viejas parejas atrás y casi todos los lugares libres.
Con un ademán de su mano le seguí hasta un sillón y nos sentamos, comprendiendo que quizá tenía algunas dudas & a mi siempre me parecía interesante conocer a alguien nuevo.
"Bueno, no seas tímido. Vamos, ¿hay algo que quieres saber? Puedo ver una idea creciendo en tus ojos" me adelante curiosa, buscando las respuestas a mis nuevas preguntas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 16, 2010 6:26 pm

Le sonreí a la chica. Después de sentarnos, me relajé un poco y le dije: - Me han explicado un poco sobre las clases y este rollo de las casas. Supongo que tendré mayor convivencia con todos los que viven en ésta torre.- estaba dándole muchas vueltas al asunto.

- Bueno, el caso es que... que actividades hacen fuera de las escolares. ¿Te dejan salir algún día?- quería invitarla a dar una vuelta para conocer un poco más el fantástico lugar al que había llegado y sería mi hogar durante los siguientes años.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:32 pm

Una sonrisa asomos mis labios ante su pregunta.
"Siempre tenemos los fines de semana libres & en temporada de Invierno hay carruajes que nos permiten ir a Hogsmead, ¿el pequeño pueblo de por aquí? Tienes que probar una cerveza de mantequilla o... " miré su rostro ansioso & me percaté, me adelantaba demasiado "Ya lo verás pero, Emmanuel, ¿es esta acaso la primera escuela de magia en la que estudias?" pregunté curiosa.


Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Vie Dic 17, 2010 11:50 pm

-Pues a decir verdad no la es... en América, estuve estudiando en el Colegio Salem para jovenes hechiceros. Sin embargo mis padres consideraron que era tiempo de volver a Inglaterra.- me quedé pensando en lo que había dicho. -¿Cerveza de mantequilla?- pregunté con la misma curiosidad que ella lo había hecho.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:24 am

Baje por las escaleras hasta la sala común y escuche que había gente hablando, "son de mi misma casa" pensé ya que era obvio. Miré y había una chica y un chico, les dirigí una mirada y una sonrisa a los dos
- hola, perdón por interrumpir, pero no pude evitar que mencionaron a Hogsmeade, ¿van a ir?.- Estaba ansioso ya que solo conocía a una persona en aquel castillo inmenso, y tenía ganas de hacer amigos.

Off: puedo unirme? , si no envienme un M P.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Sáb Dic 18, 2010 11:48 pm

Off:/ Claro, puedes unirte, bienvenido Very Happy


-Oh, hola. Recién acabo de llegar, así que no se muy bien como es eso de Hogsmeade. Luna, aquí presente me estaba diciendo.- le dije al chico. -Emmanuel Peverell.- me presenté extendiendo mi mano para que me la estrechara.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Louis William Delacour Dom Dic 19, 2010 12:29 am

Entré algo confundido a la sala común. Había pocas personas en ella, casi todos estaban en los dormitorios.

- Buenas noches - dije, mientras me sentaba en un enorme sofá. Escuché que un chico se estaba presentando y dije - Al parecer habemos muchos nuevos este año.

Me acerqué a ellos y sonreí un poco.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 19, 2010 12:38 am

-Hola.- dije al alumno recién llegado. Nos estabamos congregando varios en la sala común... tal vez eso era lo que más sucedía en la casa. No lo sabía, tendría que consultarlo con los demás.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:06 pm

"Oh, un placer" saludé al nuevo "Luna, Luna Lovegood" agregé sonriendo.
"Entonces, ¿jamás han ido a Hogsmead? Oh y por cierto, espero tengan sus galas, habrá un baile de Navidad en un par de semanas, supongo que pueden buscar algo apropiado en Hogsmead así como, pueden elegir ir en pareja"
Me encogí de hombros, yo ya tenía mi vestido.
"Y algo más, ¿cómo te llamas?" le pregunté al acompañante que recién se había unido a nuestra conversación.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:02 pm

Hola, mi nombre es Aelxander Ferdinand lovegood- pensé que ella y yo debíamos ser parientes lejanísimos.
jajaja soy nuevo en el colegio...y por cierto soy de hogsmade
Llevanté la mano hacia el chico que me la presentó y se la dí, luego miré hacia el otro chico y lo saludé mostrando mi mano luego de soltar la de Emmanuel.
Mientras levantaba mi mano, le dije a Luna- oh es que no se si consiga pareja, supongo que iré solo este año... jeje! - "es mi ultimo año de todos modos" pensé.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:41 pm

Lovegood? Mis cejas se arquearón por la sorpresa, había visto un par de veces a ese chico a través de los años, sin embargo jamás, hasta entonces, le había dedicado la palabra.
"Eso también, pueden ir solos si gustan. Yo acostumbro hacerlo de cualquier manera" me encogí de hombros mirando al último chico de todos, aquel que no se había presentado.
"Saben, quizá sería una buena idea que este fin de semana fueramos todos juntos a Hogsmead, además tengo que buscar un par de regalos, sería lindo" agregé con aire soñador & de manera distraida pero con una sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 19, 2010 11:34 pm

-Yo me apunto.- le dije a la chica. -Creo que será mejor ir con alguien que ya conoce el camino. No me gustaría perderme.- comenté mientras veía a mis compañeros. -¿Y después del Baile, ya nos dejan regresar a nuestras casas?- le pregunté al notar que nadie más decía nada.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:50 am

estaría buenísimo ir, y yo se por donde es, ya que he vivido toda mi vida allá...
les dije mientras esperaba una respuesta de la pregunta que hizo emmanuel, ya que yo estaba igual... despistado, eramos nuevos después de todo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Louis William Delacour Lun Dic 20, 2010 2:14 pm


- Louis Delacour - dije mientras le sonreia a Luna - disculpa, no queria interrumpirlos. Yo también los acompaño a Hogsmeade, nunca he estado alli así que creo que será divertido. Y en cuanto al baile... es mi único año aqui, creo que iré aun que no tenga pareja.

Me senté cerca de ellos, en la alfombra del suelo. Le heché un vistazo a la sala común ya que no me habia dado el tiempo de verla con cuidado.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:38 am

Mucho gusto Louis- le dije al chico que se había unido a la conversación-
esperen un momento... ¿alguno de ustedes ha viajado en Thestral?
les pregunté, para ver si alguien además de yo lo habían hecho, ya que sería divertido ir a hogsmeade en thestral.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Dic 21, 2010 6:28 pm

-Pues la verdad, no lo he hecho. A decir verdad, ni siquiera puedo verlos. Aunque me han dicho que son criaturas fascinantes. ¿Tu puedes verlos?- le pregunté con mucha curiosidad al chico.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:58 am

Miré al chico que formuló la pregunta con una sonrisa alegre & curiosidad brillando en mis ojos
"Thestrals?" repetí interesada "Yo lo he hecho, son criaturas hermosas & extrañas pero, ¿cómo es que puedes verlas?" me interesé, esperando no fuera muy personal.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:57 am

oh pues cuando era chico mi padre digamos que tuvo un incidente con la vecina, y bueno el la.... ustedes me entienden,lamentablemente yo estaba en la habitación de el hecho y por eso el esta en Azkaban,
les dije un poco dolido, ya que hace mucho que nadie me preguntaba nada por el estilo.
así que puedo verlos, y en la granja de un tío hay cerca de los terrenos una gran manada, y el se había quedado con uno pequeño que ha crecido basatante y le sirve de transporte. He viajado en su lomo varias veces, es una sensación extraña pero es deliciosos sentir el aire chocando tu cara.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 23, 2010 2:13 am

-Lo lamento mucho.- dije solamente. La verdad no me consideraba experto en el tema de las condolencias, prefería mejor quedarme callado ante esa situación.-


Última edición por Emmanuel Peverell el Vie Dic 24, 2010 1:17 am, editado 1 vez

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:09 pm

Miré a los chicos con una sonrisa comprensiva, encogiendome de hombros.
"Te entiendo, mi mamá murió cuando yo era muy jovén, excelente bruja pero le gustaba mucho experimentar... un día uno de sus experimentos salió mal y bueno, la vi morir. A veces la extraño pero siento que jamás me ha dejado.
Entonces me encontré con thestrals en un viaje con papá & luego al venir a Howgarts, en segundo año. Sería magnifico viajar en ellos hasta Hogsmead, lastima que es un viaje demasiado corto, son criaturas demasiado nobles"
sonreí amablemente, distraída con la maravillosa y prometedora idea.

Off:/ Emma, de la nada te hiciste para verlos? o tenías vergüenza de comentarlo? O.o? Arriba comentaste que no los veías... solo digo (:

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.