Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un estonudo muy desafortunado (Alex W) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 19, 2011 11:31 am

Estaba entrando el otoño, por suerte la lluvia no había llegado todavía , así que decidí salir a dar una vuelta antes de que la odiada lluvia me lo impidiera.

_Vamos Pink,pronto comenzará a llover y no podremos salir tanto- le dije a mi pequeño puff mientras me cogía un jersey.

Empecé a pasear y llegué hasta el lago, de repenteé noté que Pinkl temblaba. -Oh se e había olvidado que odias el agua, lo siento- die mientras me alejaba de la orilla.

Sin tener muy claro el rumbo que seguí llegué hasta los invernaderos. Me quedé mirando la puerta.... la empujé y estaba abierta. -UMMMm y si entramos?- pensé para mi , pero casi sin darme cuenta estaba ya dentro.

Un olor muy raro llegó hasta mi y me hizo stornudar lo que hizo que mi pobre micro puff saliera volando.
-OH PINK DONDE ESTAS?- empecé a buscar pero no aparecia por ningún lado.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Alexander Weasley Miér Oct 19, 2011 11:46 am

Hacía buen día a pesar de que el otoño estaba ya bien entrado. Así que decidir a dar una vuelta Por los terrenos del castillo para respirar un poco de aire fresco, me entretuve lanzando piedras planas al lago para que rebotaran. Pero me fui en cuanto una de esas piedras dio al calamar gigante, no quería que me cogiese manía, así que me alejé del lago y de sus proximidades, me fijé que una Hufflepuf se alejaba hasta los invernaderos, y sin darme cuenta me puse a seguirla con la mirada. Cuando abrió la puerta del invernadero yo estaba aún muy lejos de ella, así que pensé en volver al castillo. De pronto la chica estornudó e inmediatamente después gritó de forma como si estuviese llamando a alguien que no llegué a entender. Me acerqué rapidamente para ver que pasaba.
-¿Ocurre algo? -Le pregunte a la chica cuando se dio cuenta de mi presencia.-Oí que gritabas y que llamabas a alguien, pero no creo que haya nadie dentro que te pueda oír, excepto las plantas claro.

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 19, 2011 12:14 pm

Estaba saliendo de debajo de una mesa cuadno noté la presetcia de alguien. -Oh y será un prefecto!-pensé de mala gana. Salí y me levante. No no era un prefecto, menos mal.

-Oh, me has oido- dije poniendome algo colorada por la vergüenza.
- bueno es que se me cayó mi micro puff al estornudar porque le llevaba en el hombro y no le encuentro y no me responde, no es que hable pero hace un pequeño ruido o gruñido caundo está enfadado, que seguramente es lo que me dirá cuando lo encuentre- le dije rápidamente. -Tengo que encontrarle, se habrá estazado contra algo, si no hubiera venido- dije algo nerviosa.

-Me ayudas?- le pregunté. -es pequeño, entra en la palma de la mano y le sobra espacio, y naranja y se llama Pink- le expliqué mientras me dirigia al fondo del invernadero.
-Oh, vamos Pink, donde estás?- seguí llamandole según me subía a una mesa para buscar entre enormes macetas.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Alexander Weasley Miér Oct 19, 2011 12:31 pm

Vi que se ponía roja de la vergüenza. Me contó que había perdido su micropuff y me preguntó si podía ayudarle a buscarlo.
-¡Claro que si! Seguro que está por aquí cerca-La dije para tranquilizarla, parecía preocupada así que me puse a buscar el pequeño animal con más insistencia. Después de un par de minutos buscándolo apareció entre unas grandes hojas de hiedra.
-¡Lo he encontrado!-Exclamé, lo intenté coger, pero como no me conocía reculó un poco hacia atrás- Pero cojelo tú, parece que no le caigo demasiado bien... ¿Por que se llama Pink si es naranja? ¿No se tendría que llamar Orange?-Dije entre risas

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 19, 2011 1:16 pm

Miré hacia donde estaba el chico con una sonrisa ¡SI!- dije ya más elajada. -Oh, vaya, estará muy asustado- dije mientras me acercaba a mi mascota. -Vamos Pink, sal de ahí, no llego a cogerte- le dije con cariño pues vi que estaba temblando.
Poco a poco fue saliendo y pude alcanzarle. -Pink- dije mientras le abrazaba.
El pobre estaba temblando. Lo acaricie por unos minutos.
-Bueno se llama Pink porque .... bueno porque en principio se iba a llamar Pinky pero me gruñó mucho cuando le llame así y con Pink no gruñia asi ue decidi llamarle Pink, pero nome di cuenta de qeu era un color, la vedad- le expliqué.
miré a mi micro puff, ya estaba más tranquilo.
-Pink este és... oh, no se como te llamas- le dije sonriendo.
-Yo soy Cassandra Mathis- me presenté y esperé a que él se presentara

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Alexander Weasley Miér Oct 19, 2011 2:27 pm

Me hacía mucha gracía el animalito, parecía un peluchito pequeño. Me preguntó mi nombre.
-¿Yo? Bueno, me llamo Alexander Weasley, aunque todos me llaman Alex- Dije sonriendola -Me cae bien tu micropuffle. Parece majo.
Mire al bichito que no paraba de revolverse en la mano.
-Nunca he visto uno de estos, ¿De donde lo has sacado? -Pregunté interesado- Yo tengo una pequeña lechuza negra muy bonita, se llama Blacky... Llámame poco original si quieres. Pero no se me ocurría otro nombre cuando me la regalaron. ¿Tienes alguna otra mascota?

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Oct 20, 2011 10:45 am

Escuche su apellido. -Oh, un Weasley, conozco a Luna, que tipo de familiaridad tenéis?- le pregunte con curiosidad.-
Sonreí con cariño cuando habló de Pink. -lo cierto es que es muy simpático y cariños,pero es muy revoltoso y entre que yo soy muy descuidada ya lo perdí varias veces- le dije mirando a mi micro puff.

-oh, lo compre en una tienda de mascotas, lo cierto es que no sabía que mascota quería pero cuando entré me miró con estos ojitos y no pude evitarlo y me lo compre.

escuché que tenía una lechuza y pink volvió a temblar y subió por mi brazo y se metio dentro de mi camiseta.
-oh, Pink, tranquilo. -dije mientras intentaba sacarlo de donde se había metido. -no puede oir la palabra lechuza yni verlas muy cerca por que una vez le cogio una y se le llevó volando y le soltó en un charco de agua- le conte intentando no reirme.
-no, no tengo más mascotas, ¿tú?- le pregunté mientras me sentaba en una mesa intentando todavía sacar a mi puff de entre mi camiseta. -oye llevas mucho tiempo por aquí?, porque no me suenas de nada- le pregunte

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un estonudo muy desafortunado (Alex W) Empty Re: un estonudo muy desafortunado (Alex W)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.