Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Marissa Capuselli Lun Oct 24, 2011 7:58 pm

Sentada tranquilamente junto al fuego, leía con sumo interés un libro de mitología egipcia, aunque esto no era contenido mágico, era bastante interesante, y, a diferencia de todos los libros de la biblioteca, aun no lo había leído cincuenta veces…Bueno, esta era la cuarta, estaba en mi baúl de libros, y no tenía nada más que hacer.

Lance un largo suspiro al aire y deje el libro frente a la chimenea, me levante con cuidado y empecé a caminar por la sala común, desierta, nadie, aparte de mi, claro está, se encontraba allí a esas horas, probablemente en los jardines disfrutando los últimos días del año, en invierno, todos lo que se quedaran para navidad, se encontrarían envueltos en gruesas bufandas arremolinándose alrededor de la chimenea.

Aquellos pensamientos me hacían olvidar un poco que estaba sola y aburrida en la sala común, pensando en la infinidad del mundo y del mar.

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Nara Black Sáb Nov 05, 2011 11:05 am

Muchas de mis amigas me habian invitado a ir a hogsmeade a conocer chicos, creo que ellas ya sabian mi respuesta antes de que yo se la dijera. Ellas se fueron sin mi, yo coji mi libro de "A 3 metros sobre el cielo" y me subi a la sala comun de ravenclaw, por el camino me choque contra varios chicos , iba demasiado embebida pensando en otras cosas. Llege a la puerta de la comun, y como siempre el aguila me formulo su pregunta :

En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica.

¿Qué es lo que dijo el reo?


Estuve pensando un buen rato, no queria fallar, porque si no me iba a morir de frio, estube treinta minutos dando la vuelta al coco y de repente se me encendio la bombilla y dije "moriré en la silla". Porque entonces, si fuese verdad, lo condenarían a horca, lo cual haría que su frase fuese entonces mentira...y viceversa.

La puerta se abrio... Y me encontré a una chica mirando por la ventana

Ah hola... perdón pensaba que la sala estaría vacia Y empece a cruzar el pasillo para llegar a la escalera.

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Marissa Capuselli Vie Nov 11, 2011 10:34 am

-Todos en todo momento dicen que esto esta vacio, solo porque ellos están es cosas menos importantes, como buscar novio o pelearse-Comente, en un suave suspiro y seguí caminando por el lugar, la sala ya tenía cinco libros alrededor de la chimenea, había pensado seriamente en quemarlo, pero no ayudaría en nada, solo me distraerían unos pocos segundos, el aburrimiento me mataba y quería hacer algo… Tal vez hablar con alguien, no sabía, pero el aburrimiento me consumía como las llamas a la leña de la chimenea.

Tome el libro de Mitología griega y el de la egipcia, un papel y mi varita. Cogí una pluma y la deje al lado del papel. Pequeñas silabas o frases las fui anotando en el papel hasta que quedo esto “Si un egipcio se casara con una diosa griega, entonces el dios cristiano no valdría en nada, porque tendría la hermosura de un dios, la inteligencia y el esfuerzo de un egipcio, y la unión de la perfección y de la resurrección o de la inmortalidad”

Esto lo había sacado de varias palabras dispersas en los libros, tome la hoja y la enrolle, la meta en un tubo y la guarde.

-Ahora, dime ¿Quién eres?-Indague, antes de que la chica pudiera abrir la puerta de la habitación de las chicas.

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Nara Black Vie Nov 11, 2011 2:02 pm

Sinceramente tenia razón, pero no se porque pero en esas fechas me sorprendia encontrar a alguien en la sala común, debia de ser muy normal, una novata como yo no sabe muchas cosas. Llevaba muy poco tiempo en hogwarts, no conocía a nadie, mas bien me resultaba incomodo. Desde los 6 años solo había tenido un amigo, y era un perro. No me daba verguenza en absoluto , ya que nadie lo sabia.

No sabia como actuar a si que lo único que hice fue responder a la pregunta


-Me llamo Nara, Nara Black encantada.Al bajar la mano del pomo, el libro se me callo al suelo. Me dio mucha vergüenza, las chi9cas de ravenclaw solian leer cosas mas "magicas" pero yo iba por hay con un libro muggle, bueno no solo uno tenia un baúl lleno de ellos.

Hubo un silencio sepulcral, el silencio me ponía nerviosa así que me lance

-Y tu? ¿Como te llamas?. Aprovechando su distracción me agache y cogí el libro antes de que pudiera leer el titulo.

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Erina Clawford Dom Nov 20, 2011 7:51 pm

Me dirigí a la sala común de Ravenclaw. Estaba bastante cansada después de la jornada de vuelo que había hecho con William en el campo de quidditch. Y tenía ganas de acostarme en la cama a leer algún libro. Supuse que la sala común estaría vacía porque la gran mayoría de personas se habían ido a Hogsmeade a pasar el día. Pero al entrar vi que había dos chicas, con las cuales no había tenido la oportunidad de hablar nunca.

Me acerqué a ellas y me disculpé por interrumpir su conversación.

-Lo siento por interrumpiros. Pensé que no habría nadie por aquí hoy. ¿Os importa que me quede aquí con vosotras un rato? -dije acercando una silla para sentarme.

-Me llamo Erina. Tú Nara, ¿no?-dije mirando a una de las chicas de la cual me había parecido escuchar su nombre al entrar a la sala-. ¿Y tú cómo te llamas?-dije mirando hacia la otra.

La verdad que me sentía un poco intrusa, pero después de cinco años en la escuela sin hablar apenas con nadie, ya iba teniendo ganas de conocer a personas de mi casa, y sentí que ahora que no había tanta gente en la sala era mi oportunidad.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Nara Black Lun Nov 21, 2011 9:43 am

Nada mas levantar la mirada del suelo me encontré con una chica, Tenia el pelo largo y negro, y aunque solo los vi de pasadame pareció que tenia los ojos verdes -Lo siento por interrumpiros. Pensé que no habría nadie por aquí hoy. ¿Os importa que me quede aquí con vosotras un rato? - Abrí un poco la boca para contestar, pero no dije nada, no sabia porque ... ¿Vergüenza? No creo, la había pasado muchas veces y no me sentía igual, así que lo único que hice fue sonreír y apartarme el mechón que me solía caer en la cara.
-Me llamo Erina. Tú Nara, ¿no? - Al principio pensé que era vidente o algo por el estilo, solo asentí -¿Y tú cómo te llamas?- ella miro a la otra chica y entendí que ella había entrado justo cuando dije mi nombre. durante la mayoria de estos 7 segundos habia estado admirando mis zapatos, y al levantar la vista la vi sentada en una de las sillas, asi que le conteste a los dos preguntas que podía contestar, ya que la otra chica no me habia dicho su nombre.
No te disculpes, yo también acabo de entrar y por cierto, si, me llamo nara, encantada. Fui directa a la estantería y deposite el libro que se me había caído encima de todos los demás para que luego pudiera encontrarlo con facilidad.
¿Y tu como te llamas?

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Alicia Cook Mar Dic 13, 2011 4:33 pm

Iba de camino a la sala común, tenía un libro entre las manos. Me gustaba evadirme y la sala común podía ser un gran sitio para ello, pero me dí cuenta de que la sala no estaba vacía, en ella había tres niñas hablando.

- Hola...- Tartamudeé, me costaba hablar, no me esperaba que hubiera gente. - Me llamo Alicia Cook y ¿vosotras?- Parecían simpaticas, aún tenía mi libro en la mano, era un poco fantastico pero me encantaba, se podía leer el titulo "El señor de los anillos" escrito con letras doradas. Era nueva, pero me daba igual todavía no había conocido a nadie, y quizas hoy podría hacer nuevas amistades.

- ¿podría quedarme un rato con vosotras?- Les pregunté. No sabían como iban a reaccionar asique decidí ir a mirar por la torre, desde ella se podía ver el inmenso lago.

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Erina Clawford Jue Dic 15, 2011 4:57 pm

Estábamos hablando Nara, la otra chica y yo, cuando entró una nueva muchacha en la sala. Pareció sorprendida al vernos. La verdad es que pocas veces andábamos de reunión social en la sala. Parecía que nuestra casa estaba hecha de intelectuales. Todos andábamos siempre medio perdidos en algún que otro libro.

- Hola...-dijo aquella chica que acababa de entrar-. Me llamo Alicia Cook y ¿vosotras? ¿podría quedarme un rato con vosotras?

-Por supuesto que sí-dije yo sonriendo-. Yo me llamo Erina. Encantada de conocerte -le dije dándole la mano.

Entonces observé que en una de sus manos llevaba el libro de "El señor de los anillos". Todavía recordaba aquella época hacía algunos años en la que había estado enganchadísima a toda la temática de esa historia.
-¿Te estás leyendo ESDLA?¡Qué chulo!-dije efusiva-. Yo he visto las pelis, pero la verdad es que de los libros sólo me he leído "La comunidad del anillo". ¿Qué te parecen los libros? ¿Están bien?

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Marissa Capuselli Jue Dic 15, 2011 9:16 pm

Un suave suspiro salió de mi garganta y observe a las chicas que habían entrado a la sala común “Adiós soledad” pensé, de repente, empezaron a hablar, como un parloteo de guacharacas.

Tome un jarrón de porcelana que estaba sobre la mesa y lo arroje contra la pared, este se estrello estruendosamente, salpicando todo de pequeños trozos de porcelana, incluso una de ellas tuvo un corte en la mejilla

-¿Podrían callarse? No hacen más que hablar y hablar, se supone que la torre de Ravenclaw es un lugar para relajarse, no para ser aturdido por un montón de niñas.

Baje la mirada de nuevo y seguí leyendo el libro.
-Mi nombre es Marissa, mi apellido no les incumbe y mis otros nombres tampoco, eso es todo-Conteste y me absorbí de nuevo en la lectura.

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Elisabeth Swan Vie Dic 16, 2011 12:01 pm

iba de camino a la Torre de Ravenclaw tenía mucho frío y allí se estaba caliente. El aguila me hizo una pregunta
" Estas paseando por una calle oscura, las luces de las farolas están apagadas, al igual que la de los escaparates, hay un coche negro con todo apagado, sus ventanas subidas y de repente se le cruza un gato negro y el gano no es atropellado ¿ Cómo es posible?" Me quedé un largo rato pensando, ya lo tenía.
- Porque es de día- El aguila se apartó y yo entré a mi sala común llena de niñas y un jarrón por los suelos.

-¿ Qué ha pasado aquí?- en un momento pensé que me había colado en la casa común de Slytherin una chica chillando y otras hablando en circulos.
- Hola me llamo Elisabeth- y me coloqué al lado de una chica morena alta. Por lo visto tenía el libro del Señor de los Anillos, había visto las peliculas pero nunca me había leido los libros. Miré a la chica por lo visto tenía un corte en la mejilla. - Ehh te sangra la mejilla- Le dije.

Elisabeth Swan

Elisabeth Swan
30

Edad :

La muerte de su perro

Boggart :

11

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Blair Lualdi Sáb Dic 17, 2011 12:38 am

Entre un tanto cansada a la sala comun, lo unico que deseaba era relajarme sobre un sofa y leer un buen libro,
mire a muchas chicas platicando y un desastre, por un momento me quede confundida, y una de ellas
trato de poner orden de manera un poco... agresiva?
Pase junto a ellas y me acerque a una. - que es lo que ha pasado aqui?-
Me costaba creer que las ravenclaw hubiesen hecho algun desastre - Mi nombre es Blair, Blair Lualdi -. Le estreche la mano - espero no ser muy atrevida - Pense.

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Alicia Cook Mar Dic 20, 2011 8:07 am

Acababa de llegar y ya había un jarrón por los suelos y para colmo ya tenía un liguero corte en la mejilla que arreglé con un ligero toque de varita. Acto seguido conocí a Erina decia que conocia el Señor de los Anillos pero que solo se había leido la comunidad del anillo. Miré con indiferencia a la chica que había tirado el jarrón y comencé hablar con Erina - Estan muy bien los libros cuando quieras te los dejo, ya verás que te van a gustar más que las peliculas- y le sonreí era simpatica.

Acto seguido entró una chica rubia que se llamaba Elisabeth y poco despues entró otra chica que se llamaba Blair preguntando que había pasado aquí "eso mismo quería saber yo" pensé. Desde luego habíamos hecho una entrada triunfal fastidiando el descanso de la chica, "pero si quería tener descanso ¿no era mejor que se fuera a los jardines o a la biblioteca?" - Tenía entendido que la sala común era para relajarse y hablar con nuestros amigos y compañeros y que si quería un sitio tranquilo existian los jardines, la sala de los menesteres o la biblioteca- y mire a una de ellas. Se podía apreciar que Marissa no estaba agusto con nosotras, y ahora menis que cada vez iban llegando más chicas

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Erina Clawford Vie Dic 23, 2011 3:46 pm

Marissa era del tipo de personas que detestaba dentro de nuestra casa. No me gustaba para nada la reacción agresiva que había tenido. Ella no era la dueña de aquel lugar, y si tanto le molestaba nuestra presencia siempre podía irse al jardín o a donde quisiera. Alicia dijo lo que yo pensaba en voz alta y yo la apoyé.
-Pues sí, tienes toda la razón.

Aun así ya no andaba agusto. Tenía miedo de otra reacción de ese estilo por parte de Marissa, así que bajé el tono de la voz.
-Gracias por lo de los libros-le dije a Alicia-. Yo me traje aquí al colegio uno que quizá no hayas leído, no lo sé. Yo tampoco lo he hecho, pero como me lo regalaron me lo traje para ver si me animaba a hacerlo aquí. Es "El hobbit". Tengo entendido que van a sacar una peli dentro de poco, y he pensado que mejor leer el libro antes de verla porque después... Me entra la pereza.

Dos chicas nuevas habían entrado y me volví hacia ellas.
-¡Hola a las dos! Yo me llamo Erina. Encantada de conoceros. Y nada, lo que ha pasado es que poco a poco nos hemos ido juntando aquí a hablar y por lo visto a Marissa le molestamos. Y bueno, en fin-dije bajando la voz para decir lo último.

-¿Os apetece tomar algo? Conozco a un elfo de los de la cocina y me ha dado unos zumos. Hay de piña, de melocotón, de sandía, de melón y... Creo que ya está. ¿De cuál queréis?-dije pasándolos para que los miraran.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Nara Black Mar Dic 27, 2011 2:19 pm

Todo este rato había estado callada, mirando ensimismada al fuego. Había oido a una chica gritar y un golpe bastante estridente en la pared, pero junto al fuego, calntita, en una butaca roja... No habia ganas de moverse. La primera chica que había visto en la torre se llamaba Marissa y la verdad su actitud me pareció no muy común cuando la gente intenta ser amable con tras personas.

Me gire y vi a tres chicas nuevas -Hola perdón que este tan despistada, me llamo Nara- Me levante - Gracias erina mmm ¿me das uno de sandia? Yo tengo galletas de chocolate me las envió mi padre ayer, las hace muy bien, trabaja de pastelero en el mundo muggle.-Las saque- Por cierto Marissa arriba están las habitaciones. Puede que allí estés mas tranquila y no lo rompas todo. -me acerque a todas ellas-Una pregunta así para sacar algún tema- odiaba el silencio y eso que había vivido toda mi vida en el- ¿Clase favorita?

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Alicia Cook Jue Dic 29, 2011 6:59 am

Erina sacó zumos que se lo habían dado. - ¿Me puedes dar uno de piña?- Y en cuanto al Hobbit ese no me lo había leido. - No, el Hobbit todavía no me lo he leido- Luego apareció otra muchacha.

- Hola- le saludé con una sonrisa. - Pues la verdad no tengo una sola sino dos. La primera es transformaciones, después defensa. ¿Y las vuestras?- La verdad que me estaba empezando a sentir cada vez mejor, a diferencia de la chica del jarrón las demás eran todas muy amables.

La nueva chica se llamaba Nara un nombre muy bonito además que era muy guapa y a simple vista parecía ambale, ella traía galletas hechas por su padre. cogí mi mochila y miré a ver lo que tenía, por lo visto tenía chocolatinas que me habían mandado con motivos de Nueva York - Tomad, yo tengo chocolatinas con los edificios de Nueva York- Y las dejé en una bandeja que acababa de crear

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Marissa Capuselli Vie Dic 30, 2011 9:03 pm

¿Y es que estas hurracas mal alimentadas nunca van a callarse? Me pregunte a mi misma, hermoso, repartiendo juguitos y libritos por ahí, ¿Dónde había quedado Ravenclaw? Probablemente en algún hoyo, ahora, yo no iba a largarme, ni aunque me echaran, porque sus criticas y estúpidos comentarios apenas eran escuchados por mis oídos. ¿Acaso debía irme a otro lugar para que ellas comenzaran otro proceso de parlotería.

A mi mente vino lo a gusto que me sentiría sentada junto a Adrian en el frio borde de una fuente, pero no sabía si mi arrogante serpiente se encontraba en clase, y aquello me fastidiaba, tal vez menos que el ruido, pero si un tanto. Ya que probablemente no me quedaba de otra que quedarme allí, apunte con la varita a la chica que estaba junto al jarrón, esta se exaltó y sonreí, moví la varita y el jarrón volvió a la mesa donde se encontraba antes. La guarde y suspire.

-Señoritas, si vamos a comer dulces, entonces no me parecería amable no participar en su pequeño “Compartir”, y tampoco comerme yo sola los dulces-Una suave risita salió de mis labio-Ya que hay chocolate, zumos, galletas, faltaría algo más-Mordí suavemente mi dedo índice y me quede unos segundos pensativa-

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Erina Clawford Miér Ene 04, 2012 3:46 pm

Marissa no me había caído bien desde el principio, y el que ahora se uniese a la fiesta y compartiese con nosotras algo más no iba a ayudar nada a que la mirase con mejores ojos. Me parecía una chica muy engreída, y no me fiaba ni siquiera de lo que fuese a traer para compartir.

Seguí respondiendo a la pregunta que había hecho Nara.
-Pues mis clases favoritas sin duda son defensa contra las artes oscuras y pociones. Transformaciones también me gusta pero... Se me da bastante mal-dije algo avergonzada-. Y ya que estamos lanzo también otra pregunta... ¿habéis pensado a qué queréis dedicaros cuando salgáis de aquí?

La verdad es que yo no tenía ni la menor idea de qué hacer. Prácticamente estaba cursando todo lo que podía para no cerrarme puertas. Y a lo mejor el saber qué pensaban ellas al respecto me acababa por convencer con alguna profesión.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw) Empty Re: Conociendo a nuevas personas (Libre de todos los Ravenclaw)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.