Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Lun Ene 09, 2012 6:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bajé de la clase de trasnformaciones utilizando la aparición. Me aparecí cerca del lago "un buen sitio para dar clases" pensé pero esto necesitaba varios retoques. Saqué la varita y por arte de magía aparecieron estatuas de dragones para cada uno de mis alumnos. -Bien esto está listo para que vengan- dije en voz baja.

Me paseaba entre los dragones con una sonrisa en mi cara. Pues esta práctica no solo se trataba de haber quien de los chicos creaba el mejor dragón, no, esto era aún más que eso, le quería inculcar la competitividad, asique participarían por casas. Enfrente de los dragones les puse el emblema de las distintas casas y cada uno tendría que ira un dragon custodiado por su emblema. Me daba igual que hubieran parejas de distintas casas y se quisieran poner juntos, para esta prueba tenían que colocarse en su respectiva casa. Quería ver que casa conjuraba el mayor número de dragones correctamente y el tiempo que ese dragon duraba.

A la casa que mejor lo hiciera se llebaba 30 Puntos para su casa. Me senté en una piedra para ver el lago. Hacía frío sí, por eso le dije que se trageran ropa de abrigo, aunque, claro está dentro de unos momentos no van a necesitarla. Se escuchaban pasos debían de ser los de mis primeros alumnos que habían amanecido muy temprano. - Buenos dias mis queridos alumnos.- Les saludé sin girarme. - Gracias por ser tan mañaneros y como dice el refrán de mi país al que madruga Dios le ayuda- Me giré y les hice una reverencía.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Ene 10, 2012 5:46 pm

Mas alumnos llegaban y veia como les restaban puntos a las casas, cosa que no importaba mucho dado que apenas empezaban las clases ni una casa tenia puntos todavia asi que no era mucha ventaja la que ganarian las que no tengan alumnos tarde.

20 puntos menos para Hufflepuff en total eso no me alegra mucho, pero podriarecuperarlos si me aplico en transformaciones... Pensaba mientras me volvía a mi forma humana y comenzaba a jugar con mi largo y plateado pelo que reflejaba destellos azules al estar bajo la luz del sol.

-Vamos chicas sigan el ejemplo de su hermano y lleguen a tiempo a clases...- Dije mientras dirigía una mirada cínica con mis ojos dorados a las hermanas Winchester que acababan de llegar, luego mire a Cass y solté una risita. -Tu tampoco llegaste a tiempo Cassie, jeje-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por David Leans Miér Ene 11, 2012 3:07 pm

Me dirigía a la clase de transformaciones, me tomo un poco encontrar el salón y cuando llegué había un anuncio en la entrada que decía que la clase no sería en el salón sino en el lago, rápidamente encaminé hacia allá, corría y corría, para no llegar tan tarde pero eso ya era inevitable estaba muy retrasado.

Luego de varios minutos de mucha correndilla al fin llegué al lugar en donde se daría la clase, habían muchas personas, las cuales se encontraban separadas por grupos, me acerque a la clase y agache un poco la cabeza, para luego decir -Siento mucho la tardanza, espero poder ingresar a la clase, mi nombre es David Leans- Después de decir eso, dí unos pasos adelantes y miré al profesor, esperando que me permitiera o no quedarme en su clase.

David Leans

David Leans
26

Edad :

45

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Samael von Percy Miér Ene 11, 2012 3:24 pm

Sin duda la clase de transformaciones no habia comenzado bien, pues no importa... se podria remontar y lo haria puesto que ya le habia costado 10 puntos menos a mi casa, mala racha de seguro eso significara regaño...

El profesor Montalvo parecia un tipo sin rodeos, sabia que tendria que andar con cuidado con el... respecto a su clase claro esta.

Solo me dedique a escuchar, por un rato... queria ver que tal era la innovacion de hacer una clase al aire libre... del frio?... no me preocuparia...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:24 pm

Transformaciones, con mi padre e iba a llegar tarde, sabía que se ponía muy enfadado. Corrí lo más que pudé pero aún así no llegaba a tiempo. - Avifors- grité conjurando a una silla. De ella salió un gran aguila real. - Bueno a los jardines pues- Salí volando montado en mi pajaro.

Desde las alturas se podía ver las rocas en forma de dragones e incluso se podía escuchar a mi padre quitando puntos a la gente. eso no me gustaba nada. - Diablos... Ahora quitarán más puntos a mi casa- Dije en voz alta. El aguila comenzó a bajar, bueno más bien descendió en picado. El aire me daba en la cara y una corriente de aire me estaba dando en la cara.

Me bajé del aguila dejandolo al lado de un fenix. - Lo...lo siento por llegar tarde- dije sin nisiquiera levantar la cabeza del suelo y quedandome al lado de un chico que estaba en mi casa esperando a que el profesor nos diera permiso para entrar en su clase.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jonathan Liberty Jue Ene 12, 2012 4:22 am

Iba a llegar tarde a transformaciones. Corrí pero..." Para qué correr sí soy mago y un objeto me puede llevar" pensé. Por el pasillo me encontré una estatua de un guepardo, y con un hechizo la estatua crobró vida. Me subí a ella y salí corriendo a los jardines, el aire me daba en la cara y sin duda alguna era muy agradable.

A lomos de mi guepardo llegue a los jardines bueno mejro dicho al lago. Había un montón chicos esperando y todos de mi casa. "Dios a Gryffindor le van a quitar más puntos que en el carnet de conducir" Pensé. A lo lejos se podía ver a Ariadne, Jack y más gente esperando a las indicaciones del profesor. " Espero que me deje pasar" pensé.

A lo lejos se escuchaban más pasos, me giré y solté una risa. - Reyes, la puntualidad no es lo tuyo, jeje- Esperé a que llegará para a ver si el profesor nos dejaba pasar.

Jonathan Liberty

Jonathan Liberty
30

Edad :

35

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 4:32 am

"A correr" pensé pues iba a llegar tarde a la clase de transformaciones. Heche a correr pero sin duda alguna iba a llegar tarde. Corrí y corrí tropezandome con todos los niños. - Perdón- Les decía y ponía las manos en la espalda y seguía corriendo de espaldas.

Una vez que había llegado al lago, me encontré a un montón de mi casa esperando afuera, incluido Jonathan. - Ní lo tuyo tampoco Jonhy- Le dije con una sonrisa. - Espero que nos deje pasar- Le dije por lo bajo.

Esperaba paciente, pero por la cara del profesor estaba vastante cabreado. Se le veía en la cara.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Jue Ene 12, 2012 5:28 am

"Bien, más alumnos" pensé. - Señorita Castillo me ha encantado su fénix, pero eso no quita para que llegue tarde- Y la miré. Había más alumnos esperando. - Disculpe un momento señorito Ethan, que todavía hay compañeros suyos que no saben que es la palabra puntualidad- Miré a los alumnos, entre ellos estaba mi hijo. - Adelante señor Leans, señor Liberty, señor Reyes. Pasad por favor- y resalté esa frase con un cierto rintintín.

Miré a mi hijo. - Señor Montalvo, pasa hombre, pasa- Mi hijo nisiquiera me dirijia la mirada. - Sí mis calculos no son erroneos, cinco alumnos tarde, por cinco puntos... hacen un total de veinticinco puntos. Sí eso es veinticinco puntos menos que tiene Gryffindor.- A parte de un fenix había un aguila real y un guepardo. - Vaya como vuestros compañeros sigan utilizando animales para llegar a mi clase vamos a montar un zoo- y movía la cabeza en señal de negación y pusé los ojos en blanco.
Los alumnos Gryffindor me miraban al igual que todos sus compañeros. - Lo siento mis estimados alumnos, pero no me miren así yo no tengo la culpa de que vuestros compañeros lleguen tarde- Me dí la vuelta. - Después de esta repentina interrupción sigamos pues.- Miré el reloj, la verdad que se estaba haciendo muy tarde. Y luego miré al señor Ethan. - Jovén Ethan, debido a esta interrupción realizada por sus compañeros- y mire al banco Gryffindor - Le tengo que comunicar que no tengo tiempo para escucharle, pero si tiene alguna duda estaré encantado de resolversela al igual que a todos al finalizar la clase.- Y les volví a mirar a todos mis alumnos.

"Continuemos con el Show" pensé. - Como os estaba explicando, y ruego a Merlín que nadie más me interrumpe hoy os voy a explicar el hechizo Draconifors que como ya os han explicado vuestros compañeros consiste en convertir estas rocas de dragones en dragones de verdad.- Hice una pausa. - Pero antes de poneros manos a la obra os voy a hacer un ejemplo de como se hace.- Me paseaba por mitad de mis alumnos, me guiré y apunté a mi estatua. - Draconifors- De mi varita salió un destello de luz que, dió justo en la piedra que al momento se convirtió en un Colacuerno Hungaro. - Estimados alumnos, quiero ver vuestros dragones, pero antes dejarme que os explique el porque os he separado- Mi dragón estaba quieto esperando ordenes, como si estuviera inducido por la maldición Imperio. Con un liguero movimiento de mi varita lo mandé hacia el lago. Esté se levantó y voló escupiendo una llamarada de fuego. Lo seguí con la vista un breve espacio de tiempo.-El motivo de esta separación es porque quiero que seais competitivos, yo no me dedico solamente a enseñar, sino a que compitais unos con otros, asique la casa que consiga conjurar el mayor número de dragones y que estos estén con vida en un mayor periodo de tiempo ganará 40 puntos para su casa.- Hice una pausa. - Os tengo que mencionar que vuestros dragones no durarán mucho, más o menos entre diez y quince minutos, pero se conoce que hay magos que han conseguido que un dragón pueda durar entre seis o siete horas, claro está que eso requiere una gran concentración y un gran dominio de la magia. Y sín más preambulos, podeis comenzar a la de tres. Tres... Dos... Uno... ¡Comenzar!- Y les sonreí. Ver la cara de mis alumnos excitados, nerviosos provocó una gran sonrisa en mí. " Serán muy buenos magos pensé". Y en silencio me quedé contemplandolos mientras que por el rabillo del ojo hechaba un vistazo a mi colacuerno.

Off: Estimados alumnos, como os conozco como si os hubiera parido y estoy seguro que todos ibais a poner que vuestro hechizo había funcionado y un precioso dragón había surgido, para hacerlo más real utlizaremos para el hechizo la tirada rand.

Código:
[rand]10[/rand]

Si os sale un número comprendido entre 1-3 se osconsiderara que el hechizo no ha funcionado.
Entre 4-7 El hechizo ha funcionado y está más o menos bien.
De 8-10 Lo habeis logrado a la perfección.

Ahora pasaré a explicaros como realizaremos el tiempo que vuestro dragón estará con vida.
Tirareis los dados (Dependiendo del curso en el que esteis) Pero dependiendo del número que os ha salido anteriormente con el rand. Me explico, si os ha salido 1,2,3 no tirareis los dados pues como he dicho el hechizo no ha funcionado. Si os salió un número comprendido entre el 4 y 7 tirareis los dados dos veces, y sí os salió un número entre 8 a 10 tirareís los dados cuatro veces.
Debido a la confusión que esta causando, primero posteareis normail, y después dependiendo del número que os haya dado utilizando el rand tirareis dados o no, es decir que tendreis que postear dos veces, el primero el normal y el segundo solamente con los dados. No quiero que me escribais nada en el segundo post. Y para que os quede más claro quiero que hagais lo mismo que la señorita Liberty

Se me olvidada, a partir de este momento no voy a permitir más alumnos a mi clase.

Posdata: En cuanto al Rand no seais tranposos y le esteis dando todo el rato a editar para que os salga una tirada alta esque sino no tendría gracia. Solamente os pido eso, ser honestos.

Espero que lo hayais comprendido. Un saludo a todos.

Gonzalo de Montalvo


Última edición por Gonzalo de Montalvo el Jue Ene 12, 2012 10:30 am, editado 4 veces

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Ene 12, 2012 5:46 am

Más compañeros mios incluidos mi hermano y Reyes habían llegado tarde, al igual que el hijo del profesor, les miré a todos con una mirada asesina, y les negué con la cabeza. Nos acaban de quitar unos veinticinco puntos, que cuando lo pronunció el profesor me dolió hasta a mí. - Ala veinticinco puntos menos- Le dije por lo bajo a Jack, Charlie y burbuja.

Miré como el profesor pronunciaba su hechizo, y como el dragón cobró vida. - Vaya...- fue lo único que pudé pronunciar. Me encantó. "Ojalá me saliera como él" pensé. Suspiré, cerré los ojos para concentrarme, quería hacerlo genial para conseguir los cuarenta puntos. - Vamos Ariadne tú puedes- Me dije en voz baja. Se podía orir a mis compañeros conjurando ese hechizo.

- Draconifors- Dije en voz alta, esperando a ver que sucedía. Solo pedía que me saliese bien. " Vamos dragón sal"

Número aleatorio (1,10) : 10


Última edición por Ariadne Liberty el Jue Ene 12, 2012 5:47 am, editado 3 veces

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 12, 2012 5:48 am

El miembro 'Ariadne Liberty' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 67, 27, 27, 39

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ene 12, 2012 10:50 am

-tendré que dejar de seguir tus pasos- contesté a Ted divertida. -Y no me llamés así, me sueñla muy ridículo eso de Cassie.- protesté mientras le daba en el hombro.

la clase empezó, escuché atentamente la explicación y me concentré. -Vamos Cass, que tu puedes, hay que recuperar esos puntos!!!- me animé mentalmente.

-Draconofirs- dije con voz segura

Número aleatorio (1,10) : 6


la pobre piedar no se movio...


Última edición por Cassandra Mathis el Jue Ene 12, 2012 10:50 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ene 12, 2012 10:53 am

el dragón si se convirtio en uno de verdad....
dados

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 12, 2012 10:53 am

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Alumnos de 4 a 6 año' : 32

--------------------------------

#2 'Alumnos de 4 a 6 año' : 28

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Emily Rose Jue Ene 12, 2012 11:11 am

Decidida a recuperar puntos para mi casa, proseguí a apuntar con mi varita a la estatua. Miré primero como una compañera de casa lograba un dragón vivo. Quedé sorprendida, y esperando a que me resultara tal cual a ella, vociferé nerviosa

- Draconifors!! -

Esperando a que aquello resultara. Abrí los ojos de par en par atenta, y vi como en cámara lenta salía un chorro de luz que chocó con la estatua

Número aleatorio (1,10) : 9

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Emily Rose Jue Ene 12, 2012 11:12 am

El dragón vivió apra mi sorpresa.

Dados.

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 12, 2012 11:12 am

El miembro 'Emily Rose' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 36, 31, 21, 26

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Samael von Percy Jue Ene 12, 2012 12:01 pm

Era el turno de algun Ravenclaw, y que mejor manera de demostrar mi potencialidad que recuperando los puntos perdidos con una magia exitosa, habia mirado atentamente a los demas estudiantes y miraba sonriente a la joven Emily quien habia resultado grandioso su dragon.

Me dispuse a lanzar la magia por lo cual saque mi varita con tranquilidad, dije con voz directa y sin tartamudear:
- Draconifors! -

Que fuera lo que la magia quisiera de mi...

Número aleatorio (1,10) : 7



Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 12, 2012 12:03 pm

El miembro 'Samael von Percy' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 4, 48

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Erina Clawford Jue Ene 12, 2012 1:06 pm

Normalmente las transformaciones me solían salir mal, pero nunca me daba por rendida para intentarlo. En la retina se me había quedado grabada la escena de cómo lo había hecho el profesor e intenté calcar sus movimientos.

-¡Draconis!

Número aleatorio (1,10) : 1

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Ene 12, 2012 3:23 pm

Ví como todos tenían hermosos dragones, entre ellos la primera Huff que lo había intentado, Cassandra.
Rogue en mis adentros no fallar, solo quería los puntos para mi casa,
Draconis!!

Número aleatorio (1,10) : 7

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Ene 12, 2012 3:24 pm

me puse contenta

Dados!

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 12, 2012 3:24 pm

El miembro 'Clarisse Applewhite' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 1er año a' : 39, 33

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por David Leans Vie Ene 13, 2012 8:12 am

El profesor me concedió, entrar a su clase junto con otros miembros de mi casa que también habían llegado tarde.
Por nuestra impuntual llegada a nuestra casa le quitaron 25 puntos algo que me dejó boquiabierto, no quería que a mi casa le quitaran puntos por mi culpa, el haber llegado tarde y por ende gracias a la reducción de puntos, me gané una mirada de odio de parte de mis compañeros.

El profesor lego de que nos permitió entrar, nos explico que nos iba a enseñar el hechizo Draconiferus, el cual consistía en transformar estatuas de dragón, en dragones reales, y el que consiguiera hacerlo bien le darían puntos, muchísimos mas de los que no habían quitado, ya varios lo habían intentado, pero solo dos o tres habían hecho un buen dragón, esperaba que a mí me fuera bien, pero no sabía si el hechizo funcionaría o no.

-Draconiferus- Dije en voz alta y un has de luz se dirigió hacia la estatua, para impactarla....

Número aleatorio (1,10) : 6

David Leans

David Leans
26

Edad :

45

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Rei silenciosamente por el comentario de Cass y de la forma que reacciono, francamente si el nombre que le habia puesto era muy ridiculo perfecto para una pequeñita o para molestarla. Definitivamente lo usare denuevo Me dije a mi mismo, casi no escuchando la explicación del profesor.

De lo que capte fue que debíamos realizar el hechizo Draconifors sobre las estatuas y algo mas, solamente me quede observando como lo hacían el resto de las personas para ver si era necesario algun otro encantamiento para complementar, pero al no notar nada fuera de lo normal quite mi varita y me propuse hacer yo el intento.

Acaricie por un momento la iregularidad que tenia mi varita en el mango, se notaban los agujeros que surgian cuando la tomaba con garras afuera, luego de estar un momento pensativo gire rapidamente mi varita a la piedra y susurre. -Draconifors-
Número aleatorio (1,10) : 9


Última edición por Ted Lupin Tonks el Mar Ene 24, 2012 7:10 pm, editado 3 veces

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Ene 24, 2012 7:30 pm

Apenas un rayo de luz verde toco la estatua del dragón esta se convirtió en un especimen vivo de Bola De Fuego Chino cuyas escamas rojizas brillaban al sol. -Genial- Dije al aire mientras veia los dragones que habian resultado en la clase.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Mar Ene 24, 2012 7:30 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 44, 45, 26, 42

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 2 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.