Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 14, 2012 5:38 am

Durante aquella noche la cual me desapareci de Hogwarts tras la gran pelea que hubo entre Emily, y ese mortifago amor suyo me perdi en el cementerio cerca de la tumba de Tom Riddle o... Voldemort... maldiciendo hasta el respiro ahogado que salia de mis pulmones gritando el odio que sentia hacia el mundo, no solo hacia el mundo si no hacia mi mismo, lo cual generaba en mi esa satisfaccion de saber que no debia confiar en nadie
Claro esta que me manejaban sentimientos de los mas grotescos y mis ojos rojos solo denotaba lo mal de la situacion, era peligroso lo que estaba a punto de hacer y me podia costar algo mas que el regaño de algun prefecto... sabia lo que podria ocurrir y aun asi queria arriesgarme...

Me dirigi hacia la direccion del Colegio con la intencion de buscar informacion acerca de ese mortifago, tenia sangre en los ojos y no especialmente por alguna conjuntivitis o por mis lentes y ocuparlos todo el dia, si no por el odio que sentia ante la humanidad... y en especial ante dos personas y debian pagar, iba a planear mi venganza a como de lugar y si debia morir en el intento... que asi sea.

Comence a mover las cosas... - Accio! - y a mover los libros y los estantes... sabia que si hacia un movimiento en falso alguien podria descubrirme y todo estaria acabado para mi, pero que mas importaba, la venganza era primero y debia hacerse con mucha cautela hasta que escuche unos ruidos raros:

- Quien anda ahi!? - apunte con mi varita en un tipo de trance parecido al del "Imperius" sabiendo que si no me controlaba iba a matar a quien se cruzara en mi camino hasta que me di cuenta que era solo un gato estupido.. -Wingardium Leviosa! - y tire al gato lo mas lejos posible de una manera muy brusca, sabia que estaba mal, pero no estaba en las mejores condiciones para pensar nada... solo buscaba mi unico objetivo...

Destruirte Maldito... Lo juro...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Ene 14, 2012 5:56 am

Paseaba por los pasillos hasta que escuché un profundo ruido, asique entré. Estaba oscuro pero alguien debía de estar adentro pues se escuchó el maullido de un gato. - Lumos- y de mi varita salío un destello de luz con la que pude observar mejor dentro de la sala. - ¿Quien anda aquí?- Dije con una voz de valentía y a la vez un poco de miedo.

Había alguien, y me acerqué a verle.Le apunté con la varita en la cara y me fijé en sus ojos llenos de ira. - Perdón Samael, no debía de haberte apuntado a la cara- y automáticamente cambié la varita de posición. - ¿Porque tienes los ojos rojos? Por Merlin si que has pasado una mala noche tú- Le contesté otra vez prestando atención en sus ojos. - Deja a ver si te lo puedo curar- Y le quité las gafas para verlo mejor. Probé una y otra vez con diferentes hechizos pero ninguno le quitaba esos ojos. - Lo siento Sam, no tengo suficiente poder como para curarte los ojos, pero estoy segura que en la enfermeria te lo curaran.- Y le sonreí.

- A todo esto... ¿què haces en los despachos a estas horas y montando alboroto?-
Y le señalé todo los libros y papeles que había por el suelo. - Como venga algún profesor la hemos liado muy bien, bueno a decir verdad como venga Montalvo- Ese profesor si que imponía

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 14, 2012 6:06 am

Pensaba dentro de mi, con mucho dolor... - Era Ariadne Liberty... no sabra que en tal estado podria matarla?... que acaso no se habia dado cuenta?... - dicho eso la tome del cuello y le dije...

- Que haces tu aqui... dejadme solo... si no quieres que algo malo te pase... y yo no quiero hacerte daño... solo quiero vengarme de alguien... por haberme quitado a la mujer mas bella de todas... - Dicho eso la solte del cuello esperando a que se fuera, o enrealidad que me ayudara a encontrar algo de ese maldito... y la mire denuevo y le dije...

- Te gustaria ayudarme?... o es que acaso la valentia no te da para una aventura?... - dicho eso la mire con unos ojos muy desafiantes y un tono de voz algo brusco, queria ver si de verdad le llamaba la curiosidad a ayudarme o enrealidad iba a delatarme y debia hacer algo al respecto...

- Va en ti si deseas ayudarme niñita, si me ayudas quedate, si no... puedes comenzar a retirarte... no quiero que os expulsen como a mi si me descubren... - Mientras le decia eso comence a husmear en algunos libros sobre Ex estudiantes de Hogwarts haber si algo encontraba, esperaba su respuesta... esperaba encontrar a una aliada en mi vengativa cruzada o... a una enemiga que no queria cerca mio... por el bien de todos...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Ene 14, 2012 6:51 am

Me cogió del cuello y luego me soltó. - Aventura dices...Claro- Pero primero me tendía que decir el nombre y cosas por el estilo para poder buscar. - Dime el nombre, y algo para yo poder buscar, porque sino esto va a ser como buscar una ajuga en un pajar.- Y comencé a buscar sin nisiquiera saber lo que buscaba. Le habían arrebatado a la mujer más bella no sabía quien era, pero me daba igual. Iba a ayudarle necesitaba mi ayuda.

- Sam... ¿a quien buscamos?...- Y empecé a coger más papeles viendo nombres de alumnos nuevos y antiguos. - Y ¿porque quieres información de él?- Le pregunté sin mirarlo y sacando más papeles algunos eran examenes otros, papeles en blanco.

Alguna vez lo miraba de reojo, era extraño como un raven tenía ese impulso de aventuras. Pero en fín era algo curioso y gracioso, estar con él quitando sus instintos macabros era... distinto a los demás

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Samael von Percy Sáb Ene 14, 2012 5:51 pm

#?%$... #?%$! no sabia enrealidad a quien buscabamos, no sabia el nombre del maldito, ni nada de el... solo lo recordaba de imagen, nunca se me olvidaria de mi mente su rostro, su cuerpo... su ropa... todo de el... era bastante extraño pero sentia un placer de saber como rayos se llamaba, me excitaba de sobremanera pero a al vez me descontrolaba porque de seguro no sabria como se llamaria, tendria que ver denuevo a Emily para aquello y ella no estaria de mi favor si de vengarme de su amor se tratase.

Esto me desconcertaba, #?%$!... de verdad no sabia que hacer, veia a Liberty tratando de ayudarme... me agrada... enrealidad me gusta su emocion de ayudarme sin siquiera preguntar, habia encontrado a una valiosa aliada en mi deliciosa venganza, pero aun no queria confiar en ella, ya no confiaria en nadie, despues de lo vivido no quedaba mas que hacer las cosas por las mias y encontrar la satisfaccion personal en ello

- No se niñita... Busca... BUSCA SOLAMENTE! - Si encontraba algo de algun mortifago me serviria, de seguro era Slytherin el maldito o quizas alguna vez lo fue, no se... enrealidad estaba en una psicosis monstruosa que me iba a deborar, la ira dominaba cada vello de mi cuerpo, sentia pequeños orgasmos de solo pensar en que podria realizar mi venganza, era todo descontrol y me agrada... lo bueno es que nadie sabia eso de mi, era mejor... queria mantener esa imagen de un Ravenclaw tranquilo y misterioso... eso me ayudaria a realizar mis planes sin necesidad de ser perseguido... solo espero que Ariadne no me delate... si no lo pagaria muy caro... y yo no queria hacerle daño.

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Ene 16, 2012 12:01 pm

Seguía buscando y buscando, cogiendo papeles algunos interesantes, otros no tanto, pero yo buscaba. Verlo desesperado era tan extraño que me producía tristeza y a la vez melancolía.
Seguía buscando, hasta que encontré unos papeles. " Mortifagos" la piel se me erizó, pero no dude en abrirlo. - Sam, mira.- Y le señalé la carpeta.

Estaba segura de que buscaba a alguien de ahi, pero no al cien por cien lo sabía. - Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Edward Hangreeves...- Pero había un serio problema, de algunos no tenian fotos, como de Edward y algunos por el estilo.
Seguía mirando pero no encontraba nada más. Había un cajón que no se abría, probé con todos los hechizos pero no se abría, si alguien quería guardar algo estaba segura de que sería ahí.
- Sam... ¿puedes abrirlo? Porque con Alohomora no se abre...-

off: Siento que mis posts sean tan cortos pero esque no tengo tiempo con los examenes

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Samael von Percy Lun Ene 16, 2012 9:33 pm

Siempre recordaba que Dumbledore visitaba mucho mi mansion en Londres, tenia converzaciones de caracter privado con mis padres y yo obviamente no podia oir de que se trataban... eso me daba un click mental de recordarlo anda a saber porque, pero claramente debia ser algo importante.
Derrepente desperte de mi click mental y veia a Liberty mostrandome un libro bastante macabro para estar dentro del colegio... ¿porque el colegio tenia la costumbre de esconder libros de dudosa procedencia entre sus bibliotecas, a sabiendas de que los estudiantes podrian encontrarlas?.. es algo que nunca entendi de esta extraña escuela

- Maldita sea! si alohomora no puede abrirla nada lo abrira... lo otro seria destruir el libro con bombarda... no me quiero arriesgar a destruir la unica fuente que tengo sobre lo que busco... tendremos que ver la forma de como puede abrirse... -

y ahi fue que me percaté de que en el libro existia una cerradura, y me acorde de una llave que habia dejado mi hermano en la casa antes de irse, dijo que la habia robado de Hogwarts hace tiempo, cuando yo era un peque...
pero como la traeria? claramente no podia dirigirme de aya hacia aca... tan rapido...
o quizas si...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre) Empty Re: Mi enemigo... mi destruccion. (Ariadne, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.