Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dia Agotador (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dia Agotador (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dia Agotador (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dia Agotador (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dia Agotador (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dia Agotador (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dia Agotador (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dia Agotador (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dia Agotador (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dia Agotador (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dia Agotador (Libre)

Ir abajo

Dia Agotador (Libre) Empty Dia Agotador (Libre)

Mensaje por Lizzy KimYoon Mar Ene 17, 2012 1:30 am

No tuve ningun respiro toda la mañana por las clases, lo unico que queria era relajarme en uno de los sofas de la sala comun,
corri con suerte, ya que cuando llegue se encontraba totalmente sola, me arroje sobre el mas proximo y me relaje,
como me caería de bien un masaje pensaba extrañando a mi hermana mayor Nana, la cual siempre me preparaba un baño
de burbujas calientito para descansar. Apenas si pude enderesarme del sofa porque pense mejor descansar en el
dormitorio, tome mis pertenencias y cuando me dirigia alla escuche que alguien llegaba.
-Hola compañero- Salude animada, quiza lo unico que necesitaba era conversar con alguien.

Lizzy KimYoon

Lizzy KimYoon
27

Edad :

La oscuridad

Boggart :

Sala Común

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Dia Agotador (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia Agotador (Libre) Empty Re: Dia Agotador (Libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ene 17, 2012 11:08 am

La vuelta de vacaciones habia sido agotadora, todas las clases de golpe no podía ser.
-No se de que te quejas Cass,lleva siendo así desde que entraste al colegio- me dije a mi misma según me dirigia a mi sala común.
El camino se me hizo interminable, solo deseaba llegar para poder quitarme los zapatos y lanzarme frente a la chimenea junto a unas buenas ranas de chocolate, por ejemplo. -o una cerveza de mantequilla, o muggle, umm... seguro que me queda alguna... aunque primero deberia ver si Pink está bien, lleva toda la tarde solo en la habitación-dije en bajo según entraba por la puerta.

Miré el interior de la sala , no habia casi nadie, solo una chica, parecía de tercero o cuarto, que se dirigia hacia su habitación. -Hola, buenas tardes. Parece que esto está muy tranquilo hoy- la dije según me dirigia hacia mi cuarto, necesitaba comprobar que mi pequeña mascota estaba bien.
Observé unos instantes el fuego. -En cuanto sepa que mi Puff está bien, pienso lanzarme a ese sofá con unas ranas de chocolate....- comenté ya cerca de mi habitación- si quieres te invito a un par de llas- la propuse a la joven Huff, quizás cotillear un rato me vendría bien

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Dia Agotador (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia Agotador (Libre) Empty Re: Dia Agotador (Libre)

Mensaje por Lizzy KimYoon Vie Feb 10, 2012 10:57 am

Me alegre bastante cuando la chica contesto mi saludo, quería conversar un poco con alguien.
-Bastante desértica, no acostumbro a verla mucho así - Dije sonriente, y mi sonrisa se amplio cuando me ofreció compartir de sus ranas de chocolate, tal vez un poco de esa magica golosina me levantaría las energías. -Muchas Gracias, voy a mi habitación por algunas cosas, estoy segura que debo tener bocadillos que compartir, por cierto, mi nombre es Lizzy ¿Cuál es el tuyo? -. La pregunté, me excitaba la idea de conocer a alguien nuevo para variar.

Lizzy KimYoon

Lizzy KimYoon
27

Edad :

La oscuridad

Boggart :

Sala Común

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Dia Agotador (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia Agotador (Libre) Empty Re: Dia Agotador (Libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Feb 12, 2012 5:42 am

Entré a la habitación y lo primero qu evi fue a Pink saltando sobre mi cama, se ve que se aburría y no sabía ya como divertirse.
-Pink, ya estoy aqui!!!-dije dirigiendome hacai él y cogiendole con una mano. El puff sonrió y se enroscó sobre mi mano.

-Pink, te tendrás que acostumbrar ,las clases han vuelto y no te puedo llevar conmigo a todas partes- le expliqué en lo que buscaba alguna rana y algo de beber. Me quedaban varias cervezas muggles del últimopaquete que había recibido de mi sprimos. Me lo pensé un poco y decidí dejarlas debajo de la lámina de madera donde las tenía guardadas. Cogí un par de las de mantequilla y salí con Pink hacia la sala común.

Cuando llegue la pequeña Huff ya estaba en el sofá. -Perdoname que no me he presetnado antes, me llamo Cassandra, y esté es Pink, mi pequeño Puff- dije presentando también a mi mascota. Me senté y deje la comida y la bebida sobre la mesa, coloqué a Pink sobre mi s piernas yme recosté en el sofá. -Bueno que tal las clases?- la pregunté mientras la ofrecia una rana y una cerveza. -Toma para ti!

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Dia Agotador (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia Agotador (Libre) Empty Re: Dia Agotador (Libre)

Mensaje por Lizzy KimYoon Mar Abr 24, 2012 10:07 am

La chica fue a su abitación, seguramente a dejar sus cosas, volví al sofa y la espere paciente, tenia en las manos mi ultimo paquete de Grageas Bertie Bott, las cuales nunca me arriesgo a comer yo solita por miedo
a sus multiples sabores. Luego de un tiempo ella volvio con más cosas lo que me puso más contenta
-Un gusto Cassandra y otro gusto por ti Pink-.
La chica se sento enfrente mio con su mascota pequeña en sus piernas. Abri mi paquete de grageas y lo coloque sobre la mesa de la estancia. Tome la rana y la cerveza y agradeci con una sonrisa grande. Abri la rana y fui rápida ya que no se escapo -Por poco se va-. Susurre
-Me van bien, aunque un poco cansada- Conteste mientras daba un mordisco a mi ranita, recorde las grageas y le ofreci -¿Gustas?-

Lizzy KimYoon

Lizzy KimYoon
27

Edad :

La oscuridad

Boggart :

Sala Común

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Dia Agotador (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dia Agotador (Libre) Empty Re: Dia Agotador (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.