Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Poesias... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poesias... (Libre)

Mensaje por Samael von Percy el Lun Ene 23, 2012 10:37 pm

Hace un tiempo sentía ya mi único escape el esconderme por las noches lo que provocaba en mi un aliviado descanso, como si de dormir se tratase pues ante lagrimas que estaban desolladas como rasgadas heridas que no cerraban necesitaba de ese silencio que sanara de a poco las cosas, o al menos eso pensaba inocentemente, la falta de experiencia me perjudicaba sin duda y era algo que no podía llevar entre los brazos, me sobrepasaba.
Siempre decía que escribir poesías era un juego que de verdad servia para el espíritu, tenia libros y libros sobre poesías, con ese aroma a biblioteca añeja que hace recordar momentos que ni siquiera viviste pero que son tan tuyos que los libros se vuelven asunto personal, igual que el amor, las caricias y un beso perdido entre frases que serán del olvido, del sentimiento y algo mas que un simple perdón.
Procedí a sentarme cerca de algún roble del bosque prohibido a escribir metáforas y poesías sobre lo que mi alma solía expresar, desahogar y alumbrar como gritando que deseaba escapar, correr a buscarla y atraparla para nunca mas perderle.

" Deseaba perderme entre tus palabras como si de mi hogar fuese, y que los momentos que alguna vez fueron, no sean mas que metáforas sobre lo que debe suceder y lo que debe olvidarse para enterrarlo en mi corazón tan sensible como el tuyo, que alejara mis sentimientos y los volviera piedra para poblar el mundo y convertirlo en un Gran Cañón, donde ni el Río Missisipi, ni el Amazona puedan esconder tanto amor que existe en mi corazón para ti, que ni las guerras ni los tratados entre humanos sean objeto para alejarme de tu suave presencia, que alguna vez fue tan cerca de mi ser como lo fue la Luna para el homo sapiens, o las estrellas para los poetas, y tan sencillamente tus labios de los míos que no podrían desterrar tanta fragilidad entre palabras y suspiros que jugaban como niños al escondite, al árbol secreto, y a mandarse cartas como quien teme amar, como quien teme perderte... "

Caían lagrimas entre los escritos de mis suspiros, aquel cuaderno que plasmaba tan verosímilmente tanta verdad con tal agresividad como una palabra o un beso podrían resultar si así desease que fuesen, era por ello que la soledad me era grata en estos momentos... donde esperaba en lo profundo de mi corazon... que llegara alguien mas, sabiendo que fueras tu quien sonriera a mi alma durmiente, pues era hora de despertar.

Samael von Percy
Alumno
Alumno

Edad : 24
Boggart : Yo mismo
Localización : En mis miedos
Cantidad de envíos : 353

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Maldito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.