Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La noche de lluvia (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La noche de lluvia (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La noche de lluvia (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La noche de lluvia (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La noche de lluvia (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La noche de lluvia (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La noche de lluvia (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La noche de lluvia (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La noche de lluvia (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La noche de lluvia (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La noche de lluvia (libre)

Ir abajo

La noche de lluvia (libre) Empty La noche de lluvia (libre)

Mensaje por Emily Rose Jue Ene 26, 2012 12:52 am

Sala común: acostumbraba muy poco a estar allí. Nunca me había llamado la atención llegar a Gryffindor, siempre había pensado en Ravenclaw o Hufflepuff pero bueno, el destino me llevó hasta allí, o mejor dicho el cansancio y la curiosidad.
Me senté en la butaca forrada del color escarlata y me eché a leer. El fuego de la chimenea hacía ruidos extraños y me interesé en él. Fruncí el ceño y comencé a acercar mi cabeza al punto de sentarme derecha para vigilar a un pequeño ser que caminaba por el rincon de la hoguera. No sabía específicamente lo que era ni lo que haría. Quizás era un bicho raro que aún no conocía y disfrutaba del fuego.
Me volví a recostar cómodamente en mi butaca, cerré los ojos y sentía como la lluvia caía. Mi suéter negro terminado en costuras rojas hacía que todo convinara con él.
La lluvia era un pequeño canto que relajaba mi cabeza y la limpiaba de todo desorden... hasta que sentí la presencia de alguien en la Sala, ya no estaba sola, adiós relajo.

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

La noche de lluvia (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La noche de lluvia (libre) Empty Re: La noche de lluvia (libre)

Mensaje por Clarissa Seigula Mar Ene 31, 2012 12:27 am

-buenas…- dije en cuanto logre divisar un ligero movimiento frente a la chimenea, me había sido agradable encontrarme por los pasillos a mis superiores, ya que siempre me gusta pasar un tiempo con ellos, a pesar de ser menor; me recuerdan tanto a mi hermano.
Ya me había mejorado el humor definitivamente y eso era bueno ya que soy de las que se están enojadas mucho tiempo, primero se les olvida porque están enfadados a que se les pase el enojo, en fin; al llegar le dije la contraseña a la Sra. Gorda (reitero no está gorda solo muy detallada) cuando entre me calo e hecho de que estuviera medio vacía la sala por lo general esta siempre muy concurrida, es raro verla así, apacible; mas sin embargo unos cuantos movimientos en el sofá frente a la chimenea me sacaron un pequeño respingo; fue ahí cuando salude, para después agregar –disculpa, creí que estaba solo- acercándome al sillón continúe- porque estas tan sola? Es una noche mojada pero no es tampoco como para estar en las tinieblas… ni que fueras Slytherin- sonreí mostrando mis perlados dientes – disculpa si te desperté; o moleste… pero creo que este día he tenido mucho silencio – y soltando una risilla me senté frente a la chimenea para calentarme un poco, no podía verlos pero estoy segura de que los dedos los tenia morados del frio.

Clarissa Seigula

Clarissa Seigula
28

Edad :

Escorpión gigante

Boggart :

147

Cantidad de envíos :

La noche de lluvia (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.