Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Ir abajo

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Empty Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Mensaje por Stefano Zylka Lun Feb 13, 2012 2:44 pm

Una brisa fresca golpeaba el castillo, mientras yo, Stefano Zylka, me encontraba caminando por los pasillos del castillo. Súbitamente y desde que entré en Ravenclaw, no había tenido la oportunidad de conocer a la jefe de casa. Según había escuchado, su nombre era Anna Kocran, debía de presentarme ante ella lo más pronto posible, era mi deber como miembro de Ravenclaw. Con un paso lento, me dirigiría hasta su despacho. Pasé unos minutos caminando hasta llegar a la puerta de su despacho. Tomé aire para, lo necesitaría para conocer a una persona como la jefe de casa. Con mis nudillos, golpee suavemente la puerta esperando a que ella amablemente me diera la orden de entrar en su despacho. Al pasar los segundos sin una respuesta de su parte, decidí abrir la puerta lentamente, esperaba que no estuviera interrumpiendo algo importante.

- Disculpe, ¿puedo pasar?

Dije en un tono seguro, aunque un poco temeroso. Al abrir la puerta en su totalidad me quedé esperando en la entrada de este, ya era suficiente con abrir la puerta sin su permiso, sería una completa osadía de mi parte entrar sin que ella lo dijera. Suspiré sutilmente para que ella no se diera cuenta mientras esperada su respuesta. Examinaba la zona con mi vista, eso mientras esperaba su respuesta.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Empty Re: Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Mensaje por Anna Kocran Jue Feb 16, 2012 11:16 am

Había llegado temprano esa mañana al despacho. Apenas transitaba nadie a primera hora por los pasillos, y los unicos que estaban iban a estudiar o era profesores. Saludé a aquellos que conocía mientras disfrutaba del silencioso pasillo, sin tener que empujar a gente, ni recibir pisotones. Sonreí viendo el bonito día que me iba a perder mientras tenía que hacer papeleo y trabajos de estudio. Habían subido las temperaturas, y ya no hacía tanto frio. Era agradable el no tener que llevar muchos abrigo bajo la capa. Antes de encaminarme directamente al despacho pasé por el comedor recogiendo una taza de café y algunas probisiones para mas tarde.

Ya en el despacho, dejé la túnica en un pequeño perchero al lado de la ventana, y dejé la taza de café en un sitio donde no manchara. Comencé con el orden de todos los papeles que andaban sin destino pululando por la mesa. Mezclados estaban los ultimos ingresos de alumnos, las inscripciones para el equipo de Quidditch, suma de puntos a los alumnos de la casa, alguna amonestación. Lo de todos los días. Cuando estubieron separados comencé a encarpetarlos mientras las iba dejando sobre la mesa. Ya me había acostumbrado a ese tipo de papeleo al ser la sustituta de los Jefes de casa que desaparecen.

Cogí la taza de café mientras me levantaba y me sentaba al lado de la ventana, mirando despertar el colegio. Bostecé aburrida cuando oí llamar a la puerta. No me dio tiempo a responder cuando vi asomar una cabeza por ella. Era un joven y sonriendo le hice señas de que pasara. Me levante despacio de donde estaba mientras daba otro sorbo al café. Me senté en la silla de mi escritorio y le miré.

- Sientate si quieres, tú me dirás que es lo que necesitas.- Dije sonriendo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Pr210

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Empty Re: Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Mensaje por Stefano Zylka Jue Feb 16, 2012 10:25 pm

El momento de conocer a la jefe de casa había llegado. La fama de ella sería un misterio hasta ahora, era mejor que la conociese en caso de ganarme algunos problemas, nunca se ha de estar excelso de estos y, tener de mi lado a una persona reconocida dentro del castillo era más que beneficioso. La prefecta, quién después de observar como abría la puerta de su despacho lentamente me respondió a mi petición, a su vez, agregando algo más, abrí la puerta un poco más para entrar dentro del despacho, caminé un poco y me paré frente a una silla que se encontraba en aquel lugar lleno de libros, la prefecta por su parte, se encontraba en su escritorio tomando una taza de café. Hice una pequeña reverencia para contarle a la prefecta las razones por la cual la estaba molestando en su despacho a esas horas de la mañana, me levanté para contarle.

- Buenos días Srta. Kocran, mi nombre es Stefano Zylka, vengo ante usted, la jefe de casa para presentarme. Solamente vengo a eso pues, no había tenido la oportunidad de conocerla personalmente hasta ahora, disculpe mi osadía al abrir la puerta de su despacho asi como así, no hay palabras que pueda decir para cubrir lo que hice.


Dicho eso respiré hondo un poco. Esperaba la respuesta de la prefecta, mientras eso, veía detenidamente la sala, aquella sala bellamente adornada de libros que parecía no tener fin, un miembro de la casa Ravenclaw al final de todo, su apetito por el conocimiento debe ser mas que inexpugnable, hasta ella debía tener mas ansías de conocimientos, cosa que es bastante pues, acostumbraba a leer mucho en mi tiempo libre. Seguía esperando la respuesta de aquella persona mientras mantenía mi postura erguida en todo momento, no quería demostrar en ningún momento una señal de debilidad de mi parte, mucho menos frente a la jefe de casa por lo que simplemente me limité a esperar a que ella respondiera a mi comentario hechos anteriormente, no quería tomar asiento todavía aún cuando ella me había que podía hacerlo si quisiese, planeaba a hacer una vez ella respondiera. Me quedé frente a ella mirándola con una mirada un tanto impactado, era muy bien parecida y su sonrisa tampoco se quedaba atrás.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Empty Re: Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Mensaje por Anna Kocran Vie Feb 17, 2012 5:42 am

Dejé la taza de cafe a la mitad con cuidado de no derramar nada. Miré pasar a aquel joven el cual no recordaba haber visto ninguna vez. Mientras le escuchaba, me hice un moño recogiendo todo mi cabello. La verdad es que últimamente pocos alumnos venían a presentarse ante mi, al despacho. Algunas veces me pillaban por el pasillo, o intentaban conversar conmigo alguna vez, pero nunca una presentación formal. Al pillarme un poco de nuevas no sabía muy bien como actuar , pero mantube mi mirada serena. Sonreí cuando acabó de hablar mientras volvía a coger la taza de café dejandola en mis manos. El calor que traspasaba la taza me agradaba.

- Encantada, Srto. Zylka. - Sonreí.- Disculpas aceptadas, yo tambien tardé un poco en responder para que pasaras., pero mi despacho siempre está abierto a todos los Ravenclaw que lo necesiten.

Di un trago al café mientras me dejaba disfrutar por el agradable sabor amargo que inundaba mi boca. Obeservé al joven que aun estaba de pie en medio del despacho. Nunca había coincidido con él, por que supuse que su cara no la hubiera olvidado, aunque haya veces que me cueste. Moví despreocupada la mano mientras murmuraba un hechizo y las carpetas comenzaron a colocarse en sus sitio en los estantes mas altos, y los libros ocupaban sus lugares correspondientes en las estanterías, con cuidado de no dar al joven que estaba allí. Sonreí satisfecha cuando todo estaba bien colocado y me acomodé en la silla.

- ¿Algo mas que deseé, joven Zylka? - Sonreí observandole.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Pr210

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Empty Re: Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Feb 18, 2012 2:26 pm

Mi intervención frente a la prefecta había llegado a un punto en el que era puramente trato de modales. Estaba frente a ella, la separación entre nosotros era su escritorio. Después de haber terminado su intervención que, había sucedido a la mía. Dejó su taza de café a un lado para, con sus dos manos hacerse un moño en el cabello, una vez terminó de hacer su moño, tomó nuevamente la taza de café con su mano para dar un sorbo de este nuevamente. Parecía como si le gustase el sabor amargo de este. Ella, decía que no me preocupase por lo sucedido en la puerta, además, su puerta siempre estará abierta para los miembros de Ravenclaw. Dicho eso, agitó un poco su varita para que empezara a ordenarse el despacho. Tersus Tidy, era el hechizo que había usado, que aunque no había pronunciado las palabras era el único hechizo capaz de hacerlo. Agregó algo después de haber terminado, me preguntaba si necesitaba algo mas, amablemente le respondería a la prefecta.

- Me gustaría aplicar para el equipo de Quidditch, pero por ahora no poseo mi escoba, una la tenga estaré pasando nuevamente por aquí para tratar de entrar al equipo. Por ahora, no necesitaré de usted por un tiempo. Un placer haberla conocido, con su permiso me retiraré.

Después de haber dicho eso, me quedé ahí esperando la respuesta de la prefecta, hasta hora no había mostrado gran muestra de molestia, siempre con una sonrisa en su cara, he de admitir que su sonrisa en cierto modo me parece linda. Por primera vez desde que entré en el despacho, mostré una sonrisa, su actitud era cálido y eso me agradaba, suspiré un poco al notar que no fue nada difícil presentarme ante la prefecta, mis nervios eran algo raro en ese momento. Me calmé y esperaría la respuesta de la prefecta para retirarme de la sala para ella continuase con sus labores.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran Empty Re: Conociendo a la Prefecta, Anna Kocran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.