Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un cambio inesperado [Derek] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un cambio inesperado [Derek] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un cambio inesperado [Derek] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un cambio inesperado [Derek] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un cambio inesperado [Derek] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un cambio inesperado [Derek] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un cambio inesperado [Derek] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un cambio inesperado [Derek] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un cambio inesperado [Derek] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un cambio inesperado [Derek] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un cambio inesperado [Derek]

Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Seine Chassier Miér Feb 15, 2012 5:18 pm

"Pero yo ha me había instalado allí" le dije a la directora McGonagall lo sé Chassier pero debemos moverte para poner allí a los chicos nuevos fue lo ultimo que me dijo antes de que yo aceptara el cambio de habitación; llame a un par de elfos a que me ayudaran con mis maletas y me dirigí al cuarto que estaba ubicado al fondo del pasillo... l lugar era exactamente igual al otro simplemente esta vez lo compartiría con mas gente... solo eso; pensando bien hace casi un año que no tenia que preocuparme por los nuevos compañeros de habitación, por eso no le había insistido tanto a la directora.

Los elfos dejaron mis maletas a un lado de un cuadro de un caballero de armadura y yo deje mi mochila sobre mi cama e instantes después me recosté en ella y abrí un libro en espera de la llegada de algún compañero y posiblemente futuro amigo; recordé que Dom me había dicho que esperara caerle bien a mi mejor amiga... aunque yo no tuviera se me hizo un buen gesto, la verdad todos mis amigos los había dejado en Beauxbatons y les escribía muy menudo, tal vez algún día se los presente... es posible me dije a mi mismo con una sonrisa ladeada mientras el caballero se iba a otro cuadro... creo que es mudo.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Derek Prince Miér Feb 15, 2012 6:18 pm

Caminaba despacio hundido en mis pensamientos, mientras avansaba la capa ondeaba con mis pasos. Me dirigía a mi habitación con la idea de descansar algo pues me había acostado tarde haciendo los deberes que tenía que entregar a primera hora. Por suerte tenía un espacio libre en mi horario. Camine por los pasillos que dirigían hacia las mazmorras, entré por la puerta luego de dar la contraseña respectiva.

La sala común estaba iluminada por los rayos del sol que se colaban por las ventanas, algunos de los mejores y más comodos sofás ya estaban ocupados por otros alumnos, continúe por un pequeño pasillo que daba hacia los cuartos. Entré en la habitación donde dormía, dentro había alguien en la cama que anteriormente estaba desocupada. Seine miraba un libro, yo camine arrastrando prácticamente los pies hasta mi cama adoselada -Hola Seine, no me digas que te han cambiado de habitación- miré el baúl con sus cosas que estaba a un lado.

Me tiré sobre la cama y esta rebotó un poco, se sentía muy comoda -Que ha pasado?-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Seine Chassier Miér Feb 15, 2012 6:50 pm

Ya había escuchado los pasos que se acercaba flojos hacia la habitación pero solo levante la mirada al notar de quien se trataba Hola Derek, si no te preocupes estoy bien ¿y que tal tu? ¿bien? me alegro... si nos veremos mas tiempo... le conteste con una sonrisa divertida, no me esperaba que me saludaran con un "no me digas" como si fuera tan malo... bueno aunque también el cambio fue de un momento a otro... noté su cara y me reí divertido en otras palabras, sí, me han cambiado... deje el libro a un lado y empece a jugar con mi varita entre mis dedos.

Al parecer los de tercero se multiplicaron y necesitaban una habitación, y aquí me tienes le dije mirando mi varita mientras caía en cuenta de que Derek no tenia todos los ánimos del mundo ¿tu día ha sido cansado? levante la vista hacia él, tenia cara de no haber dormido bastante esa noche. ¿tu novia te ha forzado a algo? como a... no sé ¿ir de compras? o porque esa cara pregunte divertido, aunque si lo pienso a mi no me molestaría ir con Dom a donde ella quisiese, me gustaba estar con ella... aunque no sé que pensaría Derek si llegaran a pedirle algo así.

Me puse a acomodar mi ropa que se movió de su lugar en el trayecto, saque varios sacos, camisas, pantalones de vestir y cosas de ese estilo a veces me gustaría que nos dejaran traer nuestros propios elfos aunque pensando bien creo que no lo hacia porque pediríamos que nos hicieran la tarea o algo por el estilo, en mi caso si lo haría para tener mas tiempo libre... aunque la tarea no me costaba mas de dos horas, por mas materias que tuviera.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Derek Prince Jue Feb 16, 2012 5:10 pm

Me reí divertido cuando Seine me hizo notar que mi saludo no fue el mejor, realmente estaba algo cansado que no me había dado cuenta de ello pero ya no había remedio, almenos Seine había entendido que no lo hacía de mala gana pues llevaba una risa divertida cuando respondió a mi pregunta.

Acomodé la almohada de manera que quedara más alta y volví acostarme en ella -De compras?- Me reí, me imaginaba llevando las bolsas de Dalina como si fuera su elfo doméstico -No es eso, ayer me castigaron por encontrarme fuera del colegio, en la noche tuve una pelea en las cocinas y termine haciendo mis deberes hasta muy tarde- Si recordaba bien, el día de ayer había sido algo loco y fuera de lo común, aún recordaba como los elfos de las cocinas nos lansaban comida al chico de revenclaw y a mi.

Me quité la capa del colegio para luego doblarla y colocarla sobre la cama -Todo sería más sencillo con los elfos..- Coloqué la almohada en el respaldar y me apoye con ella sentándome en la cama, miré a Seine mientras ordenaba sus cosas. -Bueno, ahora será más divertido-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Seine Chassier Sáb Feb 18, 2012 4:19 pm

Recordé el dia en que conocí a Dominique, terminé lanzándoles miradas asesinas a todos los tipos que rondaban por ahí y la veían como si estuvieran mas idiotas de lo que acostumbran, pero después de tantos enojos menores hacia esas personas indiscretas ese día fue realmente divertido... algo que yo muy raramente podía haber apreciado antes, pero ese día fue diferente aunque pueden ir a Londres y no necesariamente a comprar cosas y tu haciendo de burro de carga... aunque seria divertido ver eso reí divertido mientras acomodaba unas cajas dentro de mi baúl, que guardaban regalos de mis padres y uno que otro de sus socios que trataban de lucirse o algo así... no le veía realmente motivo a esos presentes.

Si, los elfos me traerían un whisky y no tendría que ir hasta Hogsmeade por uno... creo que Erick tiene un bar ¿no? nunca he ido me habían platicado mucho de ese lugar era el primero que habría un alumno de Hogwarts mientras seguía estudiando en el castillo, se hablaba bastante de eso... si no roncas... si será divertido comencé a meter las túnicas mientras le sonreía de lado.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Derek Prince Mar Feb 21, 2012 4:58 pm

-Te refieres al Londrés muggle?- Le pregunté luego de que me recomendo llevar a Dalina allí, en ese momento comensé a pensar que nunca había ido a una ciudad muggle en toda mi vida, solamente las había oído mencionar muy rara vez. -Sería toda una aventura para mí- Talvez quien terminaría mostrandome la ciudad sería Dalina, me reí ante esto.

-Deberíamos ir un día, es bastante agradable- El bar de Erick era sin duda uno de mis lugares favoritos, se podía estar allí en buena compañía y con buenas atenciones, además los tragos eran originales, sin mencionar el lugar que era realmente cómodo -Le pides permiso a Dom o nos escapamos una noche- No sería la primera vez que me escapaba del castillo, a veces temía que se me estuviera haciendo costumbre.

Me reí ante la idea de que roncara en la noche -Eso tendras que descubrirlo por ti mismo- luego lo miré terminar de acomodar sus cosas -Pero si el que ronca eres tú, ahí tendremos problemas-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Seine Chassier Dom Feb 26, 2012 3:27 pm

Asentí si, deberías ir, aunque a juzgar por tu cara... descubrirán al mundo mágico en menos de 3 horas me reí divertido mientras curioseaba un anuario, las fotos eran de cuando estaba en Beauxbatons, metí rápidamente el libro y lo enterré bajo varios kilos de túnicas y pantalones de vestir.

Aunque ese comentario no me agrado del todo le dije ya que Dom no era mi niñera, ni mi madre, era mi novia ella tampoco ha ido, y eso que Erick es su mejor amigo... creo que si voy seria con ella, o podemos ir tu, Dalina, Nique y yo... aunque sin ofender me gusta estar a solas con ella, es decir sin ti le dije sonriendo burlón.

Si roncas un calcetín podría callarte... aunque yo no puedo asegurarte si ronco o no le lance una almohada aunque lo dudo seguí acomodando, ¿como todas esas cosas podían entrar en este reducido baúl?

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Un cambio inesperado [Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un cambio inesperado [Derek] Empty Re: Un cambio inesperado [Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.