Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Empty "Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black)

Mensaje por Cristopher Shefield Sáb Mayo 05, 2012 8:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

las noches en la torre de Griffyndor hacia ya tiempo que me resultaban tediosas, el calor era insoportable, las camas mullidas, las sabanas pegándose a tu cuerpo por el sudor, el tener que compartir una habitación con otros varios chicos también contribuía al aumento de temperatura, una noche no pude más así que salí de la sala común sin hacer ruido, crucé todo el castillo hasta el vestíbulo principal y salí a los terrenos sin que al parecer ninguno de los espectros me viera, tenia planeado nadar un poco en el lago, pero al llegar a los terrenos vi que al parecer, no era el único que no lograba dormir

Cristopher Shefield

Cristopher Shefield
las alturas/perder a un ser querido

Boggart :

donde la situación lo permita

Localización :

80

Cantidad de envíos :

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Empty Re: "Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Mayo 05, 2012 6:22 pm

Me sacudo las arañas del cabello con cara de asco
Genial y encima arañas- me quejo
Suspiro y miro a Cristopher "Tal vez he sido demasiado dura con el"pienso preocupada"Por muy Sly que sea no deberia tratar mal a alguien herido"
Le dedico una sonrisa.
-Todo ira bien- le digo-Vamonos
Lo dejo apoyarse en mi para asi por fin ir a que le curen

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Empty Re: "Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black)

Mensaje por Cristopher Shefield Sáb Mayo 05, 2012 6:46 pm

me apoyo en Elizabetn para continuar la marcha hacia la enfermería, poco a poco vamos cortando trecho hasta las puertas del vestíbulo de Hogwarts, al tiempo que también el dolor se hace cada vez más y más intenso
la próxima vez que venga al lago, traeré un traje de cota de malla digo irónico para tratar de aliviar un poco el dolor, ya se comienzan a sentir los temblores de mi cuerpo y la fiebre, una herida expuesta y calor húmedo no son una buena combinación

Cristopher Shefield

Cristopher Shefield
las alturas/perder a un ser querido

Boggart :

donde la situación lo permita

Localización :

80

Cantidad de envíos :

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Empty Re: "Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Mayo 05, 2012 7:25 pm

Mejor no te bañes en el lago- digo con media sonrisa.
Seguimos andando sin encontrarnos con nadie por suerte.
Ya estamos llegando-informo deseosa de que le curen la herida que no tenia muy buena pinta.
Por suerte somos brujas y magos, estaras curado en seguida- dije para tranquilizarlo.
La puerta de la enfermeria ya se puede ver

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black) - Página 2 Empty Re: "Pesadilla de una noche de verano" (Elizabeth Black)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.