Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 25, 2012 11:59 am

Myrtle!!!, Myrtle!!, andas por aqui???- pregunté al entrar en el baño. No contestó. -eso significa que hay algún prefecto en el baño suyo!-me reí.

-Menos mal que no está necesitaba un poco de tranquilidad, el colegio está revolucionado, solo se oyen gritos y carreras, serán lo exámenes- me dije a mi misma en lo que me sentaba en uno de los lavabos - uhy, Exámenes, tendré que empezar a estudiar...bueno, luego más tarde.

Me quedé hay sentada respirando tranquilidad..pero a los tres minutos me aburrí.
Saqué la varita y comencé por soltar chispas. Me aburrí de nuevo.

ummm, Aguamenti- apunté con mi varita y el lavabo de mi lado se llenó. Jugué un rato con el agua chapoteando en ella- y si pruebo con la mano izquierda. Me bajé de los lavabos y cogí la varita con la izquierda. -Aguamenti- el chorro de agua salio dela varita pero esta se me desequilibro y el chorro fue en dirección a la puerta, justo en el momento en el que esta se abría. -OH;OH; - arrugué la cara, había empapado a alguien

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Re: Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Mayo 25, 2012 12:15 pm

Llevaba un día muy pesado, desde que levante tenía ganas de volver a tumbarme en la cama. En los pasillos y jardínes había demasiados alumnos, incluso en mi sitio favorito estaba invadido por unos chicos de cursos mayores como eran 5 y yo solo era una decidí prestárselos un rato, claro que sin decírselos.
De mala gana volví al castillo pensando en cualquier sitio donde pudiera tener paz... Chasque los dedos cuando pensé en un lugar, con suerte Myrtle no estaría en el baño para molestarme y si era así... me saldría de ahí inmediatamente.
Camine sonriente dando vueltas y saltitos de vez en cuando; cuando llegue al lugar suspire armándome de valor para soportar a Myrtle un rato. Cuando estuve lista asentí con mi cabeza -Muy Bien Clarisse, te toca! - Gire la perilla de la puerta y di dos pasos dentro...
-Ahhh!!!!! - Grite a todo pulmón ante el recibimiento, eso no me lo esperaba de Myrtle, un chorro de agua helada me estaba dando un buen baño, aparte los mechones empapados de mis ojos y mire a alguien enfrente de mí, salí del agua -Porqué Myr... No eres Myrtle! - Dije con cierto tono de pena, reconocí a Cassandra Mathis, mi superiora y sonreí -No me esperaba esa recibida, pero admito que me gusto - Sí, después de todo un buen chapuzon me hice relajarme y sentirme más fresca, si otra persona lo hubiera hecho, de seguro estaría enojada. -Puedes ayudarme a secar? - Pregunte inocentemente.


Última edición por Clarisse Applewhite el Jue Jun 07, 2012 1:30 pm, editado 1 vez

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Re: Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 06, 2012 2:48 pm

Reconocí la voz enseguida. -OHH, Clarisse, lo siento- dije entre risas al verla tan sumamente empapada - encima me salió de los mejores, creo que nunca había conseguido que saliera tanta agua de mi varita.

-Si claro ahora te ayudo- dije mientras me acercaba a ella un poco. -menos mal que has sido tu, seguro que si llega a ser algún Sly me tenéis que ir a ver a la enfermería- me reí.-de verdad que lo siento- me acerqué hasta ella pensando en utilizar aire caliente saliendo de mi varita. Comencé a secar a mi amiga sin acercarme demasiado y con un ojo puesto en ella y otro en las tazas de ese baño. -Como te resfries y Eliott se enteré de que fue por mi culpa me va a echar la bronca- me seguí riendo al imaginarme al pequeño Gry echándome la bronca todo nervioso.

Al poco oímos una voz chirriante y unas salpicaduras de agua por nuestra zona. Miré para todos los lados pero no la vi. -Esto... Clarisse creo que tenemos visita....

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Re: Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Jun 07, 2012 1:46 pm

—Pues hoy fue tu día de suerte querida Cass — Respondí a su comentario sobre la segura reacción de un Slytherin ante el fresco recibimiento por parte de esta. Se acerco a mí para ayudarme a secar, mientras tararee una canción y la escuchaba atentamente... Cuando dijo algo que logro poner mis mejillas de un color rojo —Eh, no, no, no. Eliott no tiene que ver aquí... — Dije con un tono lleno de verdadero nerviosismo, aunque ese pequeño Gryffindor me gustará y yo a él no teníamos nada más que una linda amistad —... además no creo que te haga nada, tu sabes a lo que me refiero — Añadí mientras la miraba alzando las cejas a la vez en actitud insinuante... Por la obvia razón de la atracción que este sentía por ella.
Me reí bajito cuando fuimos interrumpidas por un sonido proveniente de una de las letrinas, acompañado de un tono de voz bastante quejumbroso —Me imagino quien sera... — Susurre a Cass parándome en puntillas para alcanzarla —¿Tienes ganas de hablarle? — Pregunte entre risitas; una vez más se escucho un fuerte sonido de agua y el piso del baño comenzó a mojarse aún más —Porque presiento que esta de muy mal humor... —

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Re: Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jun 11, 2012 10:32 am

No sabía donde meterme , había empapado a mi amiga de agua entera y había metido la pata con sus amores. Si seguía siendo mi amiga seria un milagro.

-lo siento de veRdad... y si supongo que sigue en esa fase, mira que se lo he dicho varias veces, pero chica es de un cabezota para eso! menos mal que Benjamin lo lleva bien que si no... -me reí, lo cierto es que me encantaba como se tensaba Ben cada vez que nombraba a Eliott.

oh!!, problemas. Clarisse tienes razón, no está muy contenta hoy que digamos.- apoyé la idea de la Huff.
-Vamos Fastasmilla! que te pasa? no viste a Cedric o Ted en el baño hoy?- me reí, sabía que era algo que la encantaba. De repente noté que Myrtle desapareció con fuerza. Creo que se fue Clarisse-suspiré algo aliviada cuando de repente noté que salí algo frío del lavabo y un montón de agua nos salpico a las dos
MYRTLE!!!! dije mientras intentaba defenderme del ataque del maldito fantasma. -Venis aqui y me empapais todo y yo me aguanto no?- nos chilló. Miré a Clarisse,- no, no, fue culpa mía, ya lo recojo, pero que te pasa? otras veces hemos hablado tranquilamente!


of: pon lo que quieras que le pasa al fantasmilla!

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Re: Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Jun 20, 2012 12:13 pm

Reí lo más quedito que pude con los comentarios de Cass, mientras Myrtle seguía haciendo de las suyas en su retrete. De pronto todo volvió a estar en paz, suspire aliviada y asenti a mi amiga con una pequeña sonrisa. La fantasmilla se había ido nuevamente, sentí unos escalofríos y nuevamente cuando reaccione, estaba completamente empapada.
—Venis aquí y me empapais todo y yo me aguanto, no? — Nos pregunto con su chillosa voz, la verdad no me caía tan mal. Pero ese día se veía realmente de malas.
Cass nos intento disculpar con ella, y voltearle al lado divertido, yo seguía viendolas unicamente, ella conocía mejor a Myrtle que yo. —Veras, tengo mucho más tiempo en este lugar que tu... — Me miro muy seria —y que ella también, así que les suplico un poco de respeto, gracias — Contesto usando un tono realmente quebrado en su voz, algo le estaba ocurriendo y me dieron ganas de saber que era. Camine unos pasos hacia adelante, y estire mi mano para darle un golpecito en el hombro, pero recorde que podía atravesarla, cosa que la ponía peor según había escuchado —No te atrevas niña! — Dijo antes de que terminara de acercarme, y miro a Cass con los ojos muy tristes —tienes razón, ya no me ha tocado la suerte de ver a los chicos en el baño. Es una de las consecuencias de tener tantas prefectas últimamente. Como desearía ver a Diggory en este momento... — Suspiro bastante triste, yo me reí, no pude evitarlo. —De qué te ríes?! —
Corte la risa depronto, Myrtle se enfado mucho más conmigo.
—Lo siento — Dije con la mirada baja —Es solo que no tienes malos gustos — Añadi y me volvi para mirar a Cass —¿Verdad que no los tiene, Cass? —

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite) Empty Re: Oh,Oh, OH, (Clarisse Applewhite)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.