Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Parranda like a sir EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Parranda like a sir EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Parranda like a sir EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Parranda like a sir EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Parranda like a sir EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Parranda like a sir EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Parranda like a sir EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Parranda like a sir EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Parranda like a sir EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Parranda like a sir EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Parranda like a sir

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Parranda like a sir Empty Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 25, 2012 4:09 pm

Aún tenía que comenzar a arreglarme para la fiesta, después de todos, los preparos me mire en el espejo, debía de reconocer que lucía hermosa, pero ese era el plan.
vestido:

Salí de la sala común de Slytherin notando como algunos alumnos me miraban, pero era normal no solía ir vestida así.
Llegue al Gran Comedor y en la puerta me esperaba uno de los elfos domésticos.
-Bienvenida Señorita Black- saludo el Elfo doméstico con una reverencia.
-Muchas Gracias- contesté- Me gustaría ver como ha quedado todo, espero que mis instrucciones fueran suficientes.
Entramos en el Gran Comedor y lo primero que observe complacida era la decoración, me encantaba sin duda alguna.

Spoiler:
Mire hacia la pista de baile y realmente me encanto
Spoiler:

Lo siguiente que observe fueron los canapés, los postres y la sublime fuente de chocolate, esto úlitmo fue idea de Katt, debía agradecérselo más tarde.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Miré los vasos y copas que estaban junto a la mesa de la bebida, había ponche, refrescos y diferentes tipos de bebidas. Los vasos habían sido idea de Cassandra, dijo que se iluminaban y que eso le gustaba, así que decidí ponerlos aceptando el consejo de Cassandra.

Spoiler:

Spoiler:

Mire al pequeño Elfo doméstico y le sonreí.
-Realmente me encanto todo- le dije agradecida-Recuerda que durante la fiesta más de un momento necesitaré la ayuda de los Elfos
El Elfo hizo una reverencia y desapareció, suspire nerviosa sólo deseaba que todos lo pasaran bien y pasar un buen rato con todos.
Me acomode junto a una de las mesas y mire hacia la puerta esperando que comenzaran a llegar todos, pero sabía que iban a tardar un poco en comenzar a llegar.


Última edición por Elizabeth Black el Miér Mayo 30, 2012 4:10 pm, editado 1 vez

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Taeyeon Oikawa Vie Mayo 25, 2012 5:07 pm

Sería la primera fiesta a la que asistiria en Hogwarts, y eso, me provocaba una emoción extrema. Pero, el mismo tiempo, nerviosismo, pues conocería nuevas personas, y...En realidad, era muy tímida cuando recién conocía a alguien,pero, como soy.Inmediatamente tomo confianza...

Me arreglé el cabello, este día prefería dejarlo suelto, no me gustaba amarrarlo. Elegí un vestido blanco y corto, me llegaba hasta un poco más arriba d ela rodilla. Me coloqué unos pendientes blancos de diamente, no muy largos.

Me miré al espejo y sonreí, para después dirigirme a l Gran Comedor, me sentía incomoda por algunas miradas curiosas de parte de mis compañeros, pero trataé de finir que nada ocurria y entré al lugar de manera lenta, observe´todo con mucha emoción, todo era muy hermoso.

La comida simplemente se veía espectacular. Busqué con mi mirada a alguien ahí, hasta que mis ojos se detuvieron en una chcia muy conocida para mí, sonreí de oreja a oreja.

-¡Elizabeth! -la llamé haciendo un ademán con mi mano con emoción. Me acerqué a ella y me senté a su lado.- Hola, que bueno que estás aquí .



Vestido:
Spoiler:


Última edición por Taeyeon Oikawa el Vie Mayo 25, 2012 9:11 pm, editado 1 vez

Taeyeon Oikawa

Taeyeon Oikawa
Fuego

Boggart :

Hogwarts ^^

Localización :

69

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Stefano Zylka Vie Mayo 25, 2012 6:48 pm

Tenía un par de días con déficit de atención. Mei me estaba sacando de mis pensamientos habituales. Me levanté para sentarme en mi cama y observar un poco el paisaje a través de la ventana desde mi cama. Suspiré de manera resignada y luego bajé a la Sala común para charlar con un par de compañeros, si es que encontraba a alguien con quién hacerlo. Al parecer sería un día tranquilo en la Sala Común de Ravenclaw. Suspiré desganado y me arrojé sobre el sofá para esperar a algo o alguien. Pasaban los minutos y no tenía más compañía que un libro, que no era malo, pero en ocasiones es bueno estar junto a otra persona. Al final, terminé por levantarme y continuar a mi habitación nuevamente. Estaba presente en ella, para cuando noté una carta encima de mi cama, rápidamente busqué el lugar de procedencia cuando noté la ventana entreabierta. Me encaminé para tomar la carta. Cuando la tenía en mis manos pude notar aquel aroma que tanto me agradaba, acompañado de una sublime caligrafía. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras abría la carta lentamente.

Esta era una invitación a una fiesta que se celebraría en el Gran Comedor, sería vestimenta de gala. Pedía mi audiencia frente a la entrada de esta para entrar juntos. Dejé la carta en la cama en lo que me dirigía al baño para prepararme para el encuentro. Estaba de regreso a la torre cuando notaba como los elfos domésticos del castillo entraban con algunos platos al Gran Comedor, seguí con mi paso para volver a la torre Ravenclaw. Ya en esta, saqué un traje que tenía un tiempo sin usar, no recordaba muy bien la última vez que lo usé creo que había sido en un evento de mi padre. Me puse el traje y me encaminé a bajar para ir al Gran Comedor. Estaba en las escaleras que dan a este esperándola. -Me pregunto como vendrá vestida, aunque todo le quede bien.- Dije para mi mismo, era cierto que Mei se veía muy bien en cualquier vestido que usara, seguramente mi sentimientos por ella se hacían más fuertes.

Traje:

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Meisi Fallen Vie Mayo 25, 2012 7:29 pm

Ya eran las seis de la tarde, en cuanto me llego una carta con la invitación a la fiesta en el Gran Comedor. Ya estaba avisada anteriormente por las chicas pero aún así, la semana se me había pasado volando y aún no tenía idea de que vestido me iba a poner.
Opté por ir a bañarme primero y ver que ponerme luego, entre al baño no sin antes mandarle un lechuza a Stefan para que me espere en la entrada. Luego de veinte minutos ya estaba fuera de la ducha.

Me paré frente a mi ropero y comencé a revolver entre los vestidos, tendría que haber alguno que no hubiera estrenado antes. A pesar de que era una fiesta común y corriente sin motivo alguno, era la primer fiesta a la que asistía oficialmente como novia de Stefan y eso merecía una hermosa vestimenta. Sonreí al recordar el día en el que nos conocimos. Se vería tan lindo de gala.

Busqué y busqué hasta que encontré el vestido perfecto para esa noche. Me puse el vestido, me peiné, perfume, y salí en dirección al gran comedor. A medida que avanzaba me sentía más nerviosa y debía admitir que esa sensación me encantaba.

Al llegar lo encontré allí parado esperándome, me paré frente a el y me acerque para besarle.
-Te ves hermoso. -sonreí.

Vestido:

Meisi Fallen

Meisi Fallen
29

Edad :

Arañas

Boggart :

119

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Stefano Zylka Vie Mayo 25, 2012 8:07 pm

Seguía parado frente al Gran Comedor, me giré para ver si ya venía bajando por las escaleras, en efecto así era. La forma en la que se acercaba mas y más hacía que mi garganta se anudara a media que parecía que me fuera a quedar sin palabras. Suspiré para cuando estaba frente a ella. Tenía un vestido negro que en verdad hacía que se viera más hermosa de lo que ya de por sí era. Suspiré para inhalar un poco de su perfume, me agradaba el aroma que tenía este. Me comentó que me veía hermoso, yo seguía un poco atónito por lo hermosa que estaba en esa noche, para cuando me besó le correspondí de manera automática y ahí fue cuando volví nuevamente en mi. Ojeé su vestido por un par de segundos en lo que las palabras volvían a mi garganta. -No, tú te ves hermosa, en ese vestido.- Dije para ella con una sonrisa, rápidamente noté como íbamos combinados. -No sé si ya te diste cuenta, pero estamos combinados, no esperaba esto.- Dije antes de besarla y tomar su mano para dirigirnos a la fiesta, no sabía muy bien la cantidad de personas que estuvieran en ese momento en la sala, pero poco me importaba al estar junto a Mei, ella hacía que un día monótono se volviera algo que sería difícil de olvidar.

Tomé la otra mano para que dar frente a ella mirándola a los ojos en lo que daba un pequeño beso. -¿Lista para entrar?.- Dije para ella. Ya me encontraba entusiasmado por el hecho de verla nuevamente, hacía un tiempo que no la veía y esto sin duda sería algo para recordar por un tiempo. Solté una de sus manos para quedar frente al Gran Comedor y comentarle. -Cuando estés lista.- Dije para ella, por alguna extraña razón me sentía nervioso al estar juntos, no sabía muy bien el porque, pero cada momento junto a ella lo recordaba por un tiempo largo. Levanté mi muñeca para ver la hora, según mi reloj eran las 8, un poco temprano, pensaba que era más tarde. Volví a bajar mi mano y caminé lentamente. -Bien, es momento de celebrar.- Dije para ella mientras caminaba lentamente con ella tomada de mi mano. Entramos al Gran Comedor en lo que observaba la decoración, realmente se veía muy bien. Me acerqué a una mesa que estaba a una mesa de la que parecía ser Elizabeth, le sonreí desde mi posición mientras alejaba la silla un poco para que Mei se sentase.


Última edición por Stefano Zylka el Sáb Mayo 26, 2012 12:33 am, editado 1 vez

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 25, 2012 9:27 pm

No paso mucho tiempo cuando oí unos pasos que se acercaban a mí, mire y vi a Tae, una chica a la que conocía y me agradaba, lucía un vestido blanco y corto, realmente le quedaba genial. Se acerco a mi sonriente y se sentó a mi lado.
-Hola, Tae- salude sonriendo-Estas muy guapa
Mire hacia la puerta, esperando ver entrar a Draco, aunque sabía que iba a tardar en llegar, pero aún así deseaba verlo, sabía que iría super guapo como siempre. Una sonrisa apareció un mi rostro al pensar que todas las chicas me odiarian por ser su novia, pero no me importaba.
Mire de nuevo a Tae, para hablar un poco con ella, sabía que era timida y le costaba hacer amigos.
-Dime, ¿cómo has estado?- le pregunte sonriendo-¿has hecho algún amigo nuevo?
En ese momento entraron Stefano y Meisi, realmente se veian guapos y hacían una hermosa pareja. Les sonreí a ambos y los salude con la mano.
Suspire pensando en cuanto deseaba que todo saliera bien.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por William Danvers Vie Mayo 25, 2012 9:45 pm

Me había enterado que Eli había estado preparando una fiesta, a penas me había enterado había decidido ir y molestar un poco. Además, no podía faltar a la fiesta de mi dueña humana por una cuestión de respeto (?).
Cuando llegué a la sala común, luego de ducharme, busqué que ponerme. Me costó mucho ya que toda mi ropa era un asco y no tengo buen gusto. Finalmente, luego de minutos intentando buscar algo formal, decidí ponerme una camisa negra con una corbata roja a rayas negras en diagonal. En las piernas, unos pantalones de vestir negros también. En los pies, feos zapatos formales negros.
Caminé un poco hasta llegar al Gran Salón, allí me encontré con Meisi y con Stefano. Los saludé amistosamente y con una sonrisa. Me paré a averiguar, interesado, cómo estaban. –Chicos- los saludé -¿Qué me cuentan? ¿Todo bien?- quise saber. Me importaba cómo andaban, pero a pesar de por como se veían apostaban que estaban de maravilla.
Luego de hablar con ellos, me dirigí con Eli, la cual estaba con una muchacha bonita. –Hola- las saludé –Soy Will- me presenté a la chica que no conocía, alargando el brazo para que me estrechase la mano -¿Cómo están?- pregunté con una sonrisa sentándome junto a ellas.

William Danvers

William Danvers
27

Edad :

Algún lugar aburrido (?

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ever Auguste Law Vie Mayo 25, 2012 10:03 pm



Estaba en mi cuarto buscando que ponerme para la fiesta era de gala tenia vestidos pero no sabia cual era l adecuado, me fui a dar una ducha y al salir tome uno de encaje negro y de seda del mismo color

- As sacare tus tacones negros- led ije esta asintio y volvio a dormir estaba cansada pronto iria a la fiesta si se hacia animos. Tome el vestido y me lo puse me fui a mirar al espejo y me gusto como me veia, me fui al tocador y comence a arreglarme el cabello me puse un poco de maquillaje - As ire a la fiesta no vemos alla cielo- le bese la frente dejandole mi beso con el labial alli , me fui al comedor para ver si estaba alguien conocido, entre el lugar estab re lindo vi a Lizzie y me aceerque a ella.
- si que quedo lindo el lugar eres una gran organizzadora- le dije mirnado todavia.

vestido de gala:

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Mayo 25, 2012 10:21 pm

El anuncio de un baile en el Gran Comedor me lleno de ilusión, escribí inmediatamente una carta a mi tía Margaret para que me enviara un hermoso vestido para esa noche, no me importaba si iría sola, quería verme bien. El vestido me llego dos días después con una linda carta.
La mañana de la fiesta una lechuza entro en mi dormitorio, llevaba una nota en el pico y me la dejo en manos, era de Eliott invitándome a ser su pareja, me vería entrando al Comedor si es que aceptaba, mi corazón comenzó a latir muy aprisa, estaba emocionada y nerviosa... No supe si aceptar o no, ya vería más tarde.
Las horas pasaron sin mucha novedad, Evangeline y yo nos pusimos guapas y después casi a la hora que me cito Eliott salí de la Sala Común sin decir nada a nadie.
Llevaba un poco de maquillaje, me puse de mi perfume favorito y un peinado alto que mi amiga me ayudo a hacer, preferiría llevarlo suelto, pero ella es la "experta" .

Camine hasta el comedor con un enorme saco cubriendo el vestido, se veían a varios alumnos llegando al lugar y comencé a ponerme nerviosa cuando no mire a Eliott en la entrada.
— Supongo que no me hará nada esperar un poco... mientras pienso que hacer —. Me dije y puse justo en el sitio que el indico.

Vestido:

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Alice Hastings Sáb Mayo 26, 2012 1:02 am

Mi vestido reposaba sobre la cama. Mientras yo, sentada junto a este, aun pensaba en si asistir a aquella fiesta que Eli llevaba toda la semana organizando. Aunque no creo que tenga opción, ya que esta chica probablemente me asesinaría si me atrevía a faltar. Realmente no tenía muchas ganas de celebrar en esos momentos, pero aprecio mi vida demasiado como para perderla a manos de Eli. Además, les había prometido a ella y Katt que les ayudaría con el asunto de la música; esas chicas me habían prácticamente obligado a aceptar cantar allí y tal vez no me agrade mucho la idea pero, las quiero demasiado a ambas, solo por eso había dado una respuesta afirmativa a todo este asunto. Y no. Aun no estoy segura si Gabriel asistirá o no, por lo tanto, creo que no tengo pareja por el momento. Pero, les había prometido ir, y yo siempre cumplo lo que prometo. Además, no estaría sola, mis amigos también irían.

Me puse de pie tratando de pensar positivo para convencerme a mis misma de ir “Tranquilízate, él ira y si no lo hace, ahí estarán Eli y Katt”. Tras dar un largo suspiro; resignada, me dirigí a ducharme, cerrando la puerta detrás de mí. Pasados unos quince minutos, o quizá menos, una mucho más relajada yo salió del baño.

-Bien, ahora a vestirme o llegaré tarde –Pasé cuidadosamente mis manos por el vestido, admirando hasta el último detalle de este. Con extremo cuidado me deslicé en el. Me dirigí hacia el espejo, miré mi reflejo unos segundos. Faltaba algo. Pasé mis manos por mi cabello, intentando acomodarlo, inútil, tan solo lo llevaría suelto y ya con eso se arreglaría todo. Me coloqué el maquillaje, los accesorios y mis tacones. Sin más que hacer o decir abandoné la habitación.

Caminaba algo nerviosa mientras jugaba con mi collar de Gryffindor colgando de mi cuello. Jamás, me había arreglado tanto para salir. Antes de poder notarlo, el compás de mis pasos se hallaba sincronizado con el ritmo de la canción que sin darme cuenta había comenzado a cantar mientras andaba -When you open your arms and hold her close tonight, it just won’t feel rigth, Cause i can love you more than this…- Estaba tan metida en mis pensamientos que, callé en seguida al notar que había llegado al interior del gran comedor. Distinguí a Eli, y a Will sentados con una chica que aun no conocía. Steff y Mei también estaban allí, sentados en otra mesa. Asi como también Ever, y a Clarisse me parece haberla visto en la entrada. Todos muy elegantes y guapos. Los saludé a todos con una sonrisa dirigiéndome a Eli,Will y la bonita chica que los acompañaba. Solo esperaba que no me hubieran escuchado.

-Hola, como están?- Sonreí aun más cuando presté atención al lugar –Hermoso!! Realmente hermoso! –Dije con entusiasmo –Al igual que todos ustedes chicos se ven geniales .

- Hola, soy Alice, y tu eres…?- Extendí mi mano hacia la chica que estaba a su lado. Más tarde me senté con ellos. Una parte de mí, esperaba que alguien apareciera por allí.


Dress n,n:

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Sáb Mayo 26, 2012 1:18 am

Elizabeth una Slytherin que ya conocía hace tiempo me había comentado sobre una fiesta que había planificado en el gran salón que se haría esta noche, así que prácticamente me pase el día organizando mis horarios para poder asistir, hacia tiempo que no iba y realmente disfrutaba de una fiesta y mi mente ya estaba demasiado confundida, por no decir al borde de la locura, el estado de mi madre no ayudaba así que decidí prepararme para una gran noche.

Tome un largo baño cosa que hubiera sido difícil si no fuera prefecta, un punto a favor de serlo, ya había ordenado a un elfo que me preparara la ropa y los accesorios así que no estaba corta de tiempo, hice un pequeño rodete con mi cabello y me enfunde la bata de seda amarilla para dirigirme a mi habitación.
Allí encontré todo preparado el vestido colgando delicadamente en su percha, era viejo pero hermoso lo había comprado junto a mi padre para uno de los tantos bailes que hubo en mi antiguo colegio, su gusto era único y siempre amaba cuando me hacia regalos de ese tipo.El decía que le encantaba verme bonita con las cosas que el elegía.

Me solté el pelo y lo seque para que quedara lacio y no con sus habituales ondas, tome el vestido azul y tratándolo con suma delicadeza entre dentro, me di los últimos retoques con el maquillaje solo un poco en los ojos y un suave labial rosa, por ultimo me puse mis sandalias negras y salí de la habitación hacia el gran salón, cubierta con una de mis túnicas.

Al llegar vi a la pequeña Clarisse parada frente a la puerta seguro esperando a su pareja así que decidí darle un rápido saludo- Clarisse- le sonreí y le di un beso en la mejilla- estas divina, toda una Huffie-dije con tono divertido y me dirigí al interior - te veo dentro-.Al acercarme a Elizabeth vi la multitud de gente a su alrededor y decidí que aunque seria maleducado y nada típico de mi daría un saludo general.
-todo quedo belicismo Eli-le sonreí para luego darle un beso en su mejilla, luego me di la vuelta y saludo a todos con la cabeza- que tal todos?- reconocía a todos menos a una joven la cual hablaba con Will el pequeño maltratado del lugar y Alice una Gry, luego estaban Zylka y Meisi, y claro Eli.Me alejo un poco y cogí una frutilla de la mesa con la fuente de chocolate, eran una gran tentación.

vestido:

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Mayo 26, 2012 7:28 am

Comenzaban a llegar los primeros invitados, justo despues de Meisi y Stefano llego William, que primero saludo a Stefano y Meisi, y luego se acerco a Tae y a mí, se presento a Tae y se sento mientras preguntaba cómo estabamos.
-¿Pero William hace falta preguntar como estamos?- le pregunte sonriendo-Pues hermosas sólo hay que mirarnos
Realmente me agradaba William a pesar de siempre andar molestandolo.
-Estoy bien, Will- conteste-¿y tú cómo estás?
Después de preguntar esto llego Ever, que también se acerco a nosotros y me comentó que todo habia quedado hermoso.
-Muchas Gracias, Ever- dije sonriendo-Luces muy guapa
Le sonreí amablemente a Ever.
-¿Cómo estás Ever?- le pregunte mientras tomaba un poco de ponché
Mientras hablaba oí a alguien cantar, sonreí conocía esa voz, realmente bien, mire hacía la puerta y vi a Alice que se acerco a nosotros.
-Hola, Alice- la salude con una gran sonrisa-Estás muy guapa
La mire y no pude evitarlo, debía comenzar a molestarla sólo un poco.
-Por cierto, hermosa canción- le dije riendome
Justo en ese momento llego Samie, realmente apreciaba a Samie, y me alegraba de verla en la fiesta. Se acerco a nosotros, saludo de forma general y me comento que todo estaba hermoso, para despues darme un beso en la mejilla.
-Me alegro de verte Samie- dije sonriendo-¿Cómo estás?....bueno a parte de realmente guapa
Les sonreí a todos, parecía que iba a ser una buena fiesta.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mayo 26, 2012 12:24 pm

Se me había hecho algo tarde para estar junto a Eli cuando entrara en el comedor. Por suerte para ella yo confiaba plenamente en su gusto, mucho más que en el mío.

-Bueno Cass, vamo allá.
tenía dos vestidos sobre la cama, de muy diferentes estilos, aún no me había decidido cual ponerme, por eso se me había hecho tarde.

-Está bien el que sea, si no vas a llegar a las uvas...- me reí. Opté por el que tenía en mente en segundo lugar.

Vestido:

Me ricé el pelo y me maquillé ligeramente, no había tiempo para mucho más.

LISTA!, bueno no estoy tan mal no??- pregunté a mi mascotita. Él me miró con los ojitos redonditos diciendome: yo que se!

Le miré divertida - bueno Pink pásalo bien, seguro que hay más de una mascota por la sala común

Salí por la puerta y me dirigí hacia el Gran comedor. Ya habían llegado varias personas a la fiesta.
Entré y aluciné, fui directa a buscar a Eli mientras saludaba con la mano a los demás.
-Samie estas hermosa- saludé a la Prefecta de mi casa
-Eli -sonreí feliz - esto está precioso y tremendamente elegante- la abracé con mucho cuidado. Y tu vestido...- no sabía muy bien que decir de aquella preciosidad de vestido - encaja perfectamente con todo esto- en esos momentos me alegré enormemente de no haberme puesto el morado.

-Benjamin no creo que venga, así que espero que no me hayas puesto en una mesa solo con él- me reí

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Eliott Russell Sáb Mayo 26, 2012 3:59 pm

Ya casi era hora de la fiesta y seguía con la duda de si Clarisse acepto ir o no conmigo; de cualquier manera tenía pensado presentarme por lo que comencé a alistarme.
Sin darme cuenta se me hizo un poco tarde, salí de la Sala Común y fui directamente hacia el comedor. Sonreí desde lejos cuando vi a Clarisse, estaba radiante, y esperaba justo en el lugar que indique, me sentí terrible por hacerla esperar. Llegue a con ella Luces radiante, esta noche las estrellas son opacadas por tu belleza Dije sonriente, no pensaba halagarla en vano, ella realmente estaba así. Le tome una de sus pequeñas manos y le dí un beso Disculpa la tardanza, pero al saber que usted vendría aquí y no quise desentonar Mis mejillas se sonrojaron Entonces ¿Has aceptado ser mi pareja? La pregunte sin soltar su mano, y le dedique una cálida sonrisa Qué te parece si me contestas dentro? Pregunte y delicadamente comencé a andar hacía dentro de la fiesta. Sin duda alguna se lucieron con la decoración, todo estaba realmente increíble.

Traje:

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Astroria Auguste L. Sáb Mayo 26, 2012 6:05 pm


elizabeth habia organizado una fiesta cuando me di ganas para asistir despues de una siesta que me habia ganado despues de tanto estudio, me fui directo a la ducha ever ya no estana en nuestro cuarto asi que asumi que que ya se habia ido luego recorde que me habia pedido los tacones de color negro , cuando termine mi ducha saque el vestido que mi gemela me habia preparado, la amaba siempre preparadome todo era como mi hermana mayor y esoq ue yo habia nacido antes que ella , me rie y me vesti , luego me fui al tocador y me hize un simple peinado , me puse algo de maquillaje y me pinte las uñas con esmalte de color celeste, tome una peuqeña cartera de mano que convinada con el vestido y los tacones que habia elegido y sali del de las habitacion y de la torre de Raven.

Me fui tranquila hacia el comedor donde se realizaria, al entrar el lugar estaba genial habian personas que conocia como a otras no, vi a mi hermana con la anfritonia - Hola Twim , hola Lizie esto esta gneial - le dije toma la mano de mi hermana - ven vamos por algo de beber- le dije y me acerque a donde habia algo de ponche le servi un vaso a ella y otro para mi , le di un sorvo y me fije que en el salon estaba Stefano con su novia no la conociamos - Mira quien esta alla ever- le dije mirando donde estaban con una sonrisa Stefano deberia presentar pronto o se nos iba a ocurrir algo para conocerla pense en ese momento

vestido:

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Taeyeon Oikawa Sáb Mayo 26, 2012 10:53 pm

Sonreí cuando Elizabeth habló conmigo. Ella se veía increible, era muy bella.

-En realidad, no he hablado con mucha gente -Tomé un bocadillo de la mesa y lo mordí- Por eso vine a la fiesta, para conocer más personas y eso.


En ese momento, entró una pareja al Gran comedor sonreí tímidamente, se veían muy bien juntos. Me hubiera gustado que Erick estuviera ahí, pero me había enterado que tenía muchas cosas que hacer, así que llevaba muchos días sin verlo. Desvíe mi mirada hasta que me presenté con los otros recién llegados.

-M...Mucho gusto, Soy Taeyeon -Traté de esconder mi nerviosismo pero fue en vano, estaba segura de eso, además de que sentí que mi sonrisa probablemente se veía muy forzada. Regresé mi vista al bocadillo que había tomado y continué comiendole, escuchando atenta la conversación de los demás


(OFF// lamento si el post fue mi corto, pero tengo que irme ;O;)

Taeyeon Oikawa

Taeyeon Oikawa
Fuego

Boggart :

Hogwarts ^^

Localización :

69

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Clarisse Applewhite Dom Mayo 27, 2012 12:52 am

Comencé a tararear una canción "somewhere... over the rainbow...blue birds fly..." A la vez que movía mis pies con inquietud, sentí un vacío en mi estomago, sin duda alguna eran los nervios, tararee más rápido para ver si con eso lograba controlarlos un poco, estaba dando resultado.
Escuche a una voz familiar a lado mío, dirigí mi mirada y comprobé que era Samie, la prefecta de mi casa, le sonreí y me quede boquiabierta ante ella —Qué va! Luce mucho más guapa... — Pasee mi mirada para comprobar que nadie nos viera y le susurre cuando se acerco a saludarme —Supongo que en Hufflepuff esta la gente más atractiva del Colegio — Comente y me encogí de hombros, al menos los que yo conocía me lo parecían en gran medida. Asentí contenta cuando dijo que me vería dentro, volví a mirar enfrente, y después la hora... Ya era algo tarde, suspire resignada, ese chico no me haría esperar ni un solo minuto más. Me quite el saco estorboso y dí unos pasos hacía la entrada, cuando lo escuche detrás de mí.
Me puse colorada ante su comentario ¿Qué clase de saludo era aquel? Me volví para verle y sonreí —No luces tan mal... — Le guiñe un ojo de manera juguetona.
Adopte una actitud pensativa mientras valoraba si aceptar o no, quizá la otra persona que quería ver esa noche no asistiría, tendría sus propias "diversiones" esa noche. Suspire y esboce una sonrisa, dejando mi mano entre la suya —Claro, acepto ser su pareja señorito Eliott — Reí un poco.

Ya en el lugar quede asombrada, todo era perfecto... especialmente esa mesa con pasteles de fresa!
Me sentí como una niña en una confitería (aunque no haya mucha diferencia con la realidad) —No puede ser! Es... es hermoso! — Exclame casi a gritos y jale al chico con mucha fuerza hasta la mesa de bocaditos, no dejaría que me los ganaran.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 27, 2012 12:10 pm

Mientras hablaba con todos llego Cassandra quien me abrazo con cuidado por miedo a hacerle algo al vestido y me felicitaba por la decoración.
-Muchas gracias, pero todo esto no es sólo cosa mía, tu también ayudaste- le dije sonriendo.
Luego Cassandra comento que Ben no podría venir a la fiesta, eso me apeno mucho por ella, pero tampoco era tan grave pues no estaría sola, ese era uno de los motivos por lo cual decidí que no era necesarío llevar pareja.

-No te preocupes, Cass. Lo pasaremos todos realmente bien- le asegure sonriendo

La siguiente en entrar fue As que se acerco a nosotros, tomando la mano de Ever, para luego apartarse un poco, pude ver que observaban a Stefano y Meisi.

Mire de nuevo hacia la puerta, espera ver entrar a Katt, Seth o a Draco, pero en lugar de ellos entraron Eliott y Clarisse. Sonreí calidamente se veían muy lindos juntos.

Tae me comento que no habia podido hablar con muchas personas más y que por eso venía a la fiesta, quería hacer amigos nuevos.
-No te preocupes seguro que conoceras a muchas personas agradables- la tranquilice mientras sonreia

Suspire un poco, mientras tomaba un canapé con cuidado.
-Supongo que en breve comenzarán las actuaciones- les informe a los presentes, deseando que llegaran los demás para comenzar la fiesta de verdad.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Tommas Holmes Dom Mayo 27, 2012 1:37 pm

Elizabeth se va a pensar que me he olvidado de su fiesta, ¿cómo se me ha podido hacer tan tarde?

Me duché y sali con la toalla medio enroscada hacia la habitación, tenía ya el traje preparado.
Bueno, al final iré sin Anna suspiré, la había invitado mediante una carta, pero ni siquiera había recibido contestación.

Me vestí y me peiné sin mucho detenimiento. Listo, vámonos

Spoiler:

Bajé con cierta prisa las escaleras y llegué al gran comedor. Me sorprendí estaba realmente cambiado todo.
Entré y busqué a Elizabeth, estaba cerca de los canapés. Hola chicas saludé en general. Me acerqué a mi amiga Eli,estás radiante le cogí de la mano y la hice dar una vuelta. Me tienes que permitir que baile una vez contigo

Dime, que tal están los canapés? me acerqué y cogí un de ellos.


Off: perdón por lo corto, no tengo más tiempo

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Alice Hastings Dom Mayo 27, 2012 2:06 pm

Había comenzado a perder las esperanzas de toparme con Gabriel esta tarde. Eso me quitaba los pocos animos que tenía. Pero no permitiría que eso frustrara la oportunidad de pasar un buen rato con mis amigos. – Gracias… -Respondí divertida al comentario de Eli. Al parecer ella si me había logrado escuchar. Will seguía hablando con esa chica que según me decía se llamaba Taeyon. Al poco rato llego Cass. Hermosa como siempre. – Hey,- llamé la atención de Will –Parece que alguien esta enamorado –Le susurré acercándome a él con una sonrisa traviesa en mi rostro.

En ese momento coloqué mi vista en la puerta para notar a una pequeña pareja que iba entrando. Eliott y Clarisse. Antes de que pudiera acercarme, Clarisse había prácticamente arrastrado a Eliott hacia los postres. Reí ante eso, y me encaminé en dirección a ellos –Miren, a quienes tenemos aquí –Dije apenas al llegar –Elarisse –Sonreí cálidamente a ambos –Se ven muy bien –Comenté mientras despeinaba un poco a Eliott, acto seguido miraba a Clarisse algo seria -Cuida bien a mi hermanito o no vivirás más.

-Y tú- Dije de repente mirando a Eliott –Debes bailar conmigo después-Le guiñe un ojo, para después retirarme. Observe llegar a otra persona, la cual hablaba con Eli. Y en definitiva yo tenía que buscar que más hacer.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Eliott Russell Dom Mayo 27, 2012 4:27 pm

No pude negar la felicidad que me hizo sentir el que Clarisse aceptara ser mi pareja, me sentía muy afortunado, una chica tan hermosa como ella pasaría la velada conmigo, comence a sentir las mariposas en mi estomágo, y sin soltar su mano me llevo aprisa hasta la mesa de los postres, sonreí cautivado por ella, su personalidad era demasiado destacada, brillaba con luz propia. La solte delicadamente para que tomara lo que deseaba.
Comence a divagar entre tomar o no un postre, las cosas muy dulces no me iban tan temprano, estire mi brazo para tomar un pastelillo cuando Alice llego a donde nosotros. A- Alice... Dije completamente lleno de nerviosismo cuando escuche juntar nuestros nombres, Elarisse, nunca lo hubiera pensado.
Arrugue la nariz cuando sentí sus manos en mi cabeza, definitivamente me agradaba que jugarán con mi cabello y seguramente me veía muy raro peinado. Pero que dice Alice? Te ves muy, muy hermosa, como siempre Le conteste el halago completamente rojo, ese vestido simplemente hacía sobresalir su mirada azul. Alice se volvio a Clarisse y aproveche para tomar un pastelillo, el sabor era mucho mejor de lo que esperaba.
Volví a mirar a los invitados cuando me hablaron nuevamente, tenía la boca llena por lo que solo asentí efusivamente con un movimiento de mi cabeza para hacerle saber a Alice que bailaría con ella una vez comenzada la fiesta.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por William Danvers Dom Mayo 27, 2012 5:18 pm

Cuando les pregunté a Eli y a la chica que dijo llamarse Taeyeon cómo estaban, la primera me preguntó si hacía falta preguntar eso. Al principio pensé que quizás había sido grosero aunque lo creía poco probable, no sabía que había preguntado mal. Inmediatamente, vi que sonreía y supe que era una especie de broma. Respondió que estaban hermosas, que sólo hacía falta mirarlas. Solté una carcajada. –Claro, se ven increíbles- comenté. Observé mejor como estaban vestidas. –No sé cómo no te tropiezas con tu vestido, Eli- bromeé por el largo de este. Me preguntó a mí cómo estaba. –Pues bien- respondí sonriente mientras me sentaba junto a ellas.
Alice llegó muy hermosa, toda de celeste, como sus ojos, y cantando por ahí, tuve que reprimir una carcajada cuando escuché como cantaba. Nos saludó sonriente, yo también le sonreí. –Hola Al- dije –Toda una presentación alucinante- comenté divertido, refiriéndome a su entrada. Solté una carcajada al escuchar el comentario de Eli –Cantas bien, no te preocupes- aclaré chistoso para que no piense lo contrario.
Luego llegó Samie, con un bonito vestido azul, nos preguntó cómo andábamos. –Muy bien, ¿Tú?- respondí sonriente –Te ves bien, Samie- dije –Me gusta el peinado- traté de hacerme el culto y reí un poco, porque no sabía absolutamente nada de moda.
Todos se veían tan bien vestidos, y yo parecía un zaparrastroso (xD). El lugar también estaba muy bien, con una fuente de chocolate. Apenas la vi, tuve la fantasía de meter toda mi cabeza dentro. Entraron otras personas que de seguro luego me pasaría a saludar. Mientras observaba embobado la fuente de chocolate, Al llamó mi atención. Me volteé a verla, intrigado por saber que quería, dijo que parecía que ‘alguien’ estaba enamorado. Solté una carcajada ya que me causó risa el comentario y no me lo esperaba–No- respondí divertido –No, de enserio- dije -¿Y tú chico, Al?- le pregunté interesado -¿Viene?- quise saber con una sonrisa.

William Danvers

William Danvers
27

Edad :

Algún lugar aburrido (?

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Clarisse Applewhite Dom Mayo 27, 2012 5:38 pm

Junte mis manos a la altura de mi pecho y comencé a devorar todo con la mirada, tome la palita y corte una gran rebanada de tarta de fresa. — Discúlpame Eliott, comeré un poco — Dije y comencé a comer, cuando alguien nos hablo, vi a Alice, lucía tan linda —Alice! — Salude sonriente y volví a meter un pedazo de tarta en mi boca, escuchando atenta a mi amiga.
—Vale Alice, lo cuidare... aunque pienso debería ser al revés —. Conteste guiñando un ojo mientras daba un suave codazo a Eliott, continué comiendo, la explosión de deliciosas sensaciones que me brindaba aquel postre.
Mire a Elizabeth en la mesa contigua, su vestido era la perfección andante! Mi instinto fashion se encendió, debía saber más sobre aquel modelo tan arrebatador! Deje mi pastel en la mesa, y di un beso a "mi cita" en la mejilla — Discúlpenme un momento, iré a saludar a Elizabeth — Acomode mi cabello y me dirigí a donde ellos —Buenas Noches! — Salude con tono solemne —Elizabeth, linda, eh amado la decoración. — Dije aún con mi actitud de señorita de élite (sí, aquella que mi abuela muggle siempre me ah inculcado con ahincó). —Todos se han lucido esta noche, soy Clarisse Applewhite, mucho gusto — Me presente para los que no conocía con una leve reverencia de mi cabeza, y les sonreí. Mire con el rabillo del ojo a Eliott y con un movimiento de mano le indique que fuera a saludar.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 27, 2012 5:53 pm

Will bromeaba sobre lo largo que era mi vestido y me preguntaba cómo podía mantener el equilibrio con él, sonreí tranquilamente mientras lo miraba.
-Pues simplemente porque estoy acostumbradas a este tipo de vestidos, Will- le comenté-Y además también debes recordar que soy elegante por naturaleza, por lo que un vestido como este, no es nada incomodo para mi
Esto último lo dije con una sonrisa. Vi como Alice se acerco a Clarisse y a Eliott, conociendo a mi amiga, les estaría molestando con el tema Elarisse, sonreí y pense si debería acercarme a ellos, pero justo en ese momento llego mi amigo Tom.
Saludo de forma general y luego tomo mi mano para hacerme dar una vuelta y decirme que estaba radiante y preguntarme si podría permitirle un baile. Sonreí complacida a Tom, le tenía un gran aprecio.
-Tu tampoco luces nada mal Tom- le dije sonriendole-Y por supuesto que te permitire un baile, eso estaba claro desde que pense en la fiesta
Tom se acerco a los canapés mientras seguia hablando y pregunto como estaban.
-Realmente están deliciosos, Tom- le explique sonriendo-Y el chocolate de la fuente es realmente sublime
Mientras habla con Tom vi a Alice que regresaba por lo que le hice una señal para que se acercara a nosotros para hablar, no iba a permitir que estuviera sola en ningun momento.

Justo detrás e ella se acerco Clarisse, a quien no pude evitar sonreir, estaba realmente preciosa. Me comento que amaba la decoración.
-Muchas gracias, Clarisse- le dije sonriendo-Tu vestido es realmente hermoso, te sienta muy bien
Mire hacia la mesa donde habia estado sentada Clarisse y le sonreí a Eliott para invitarle que se acercara a nosotros.
No pude evitar que mi mirada fuera de nuevo a la puerta de entrada, supire al ver que no llegaba aún.
Mire de nuevo a mis amigos y les sonreí a todos mientras tomaba un canapé con mucho cuidado

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 27, 2012 9:06 pm

Elizabeth había planeado una fiesta en el gran comedor que se haría esta noche, no me preocupe para buscar un gran traje o buscar pareja, hacia tiempo que no iba a un baile acompañado y realmente no disfrutaba mucho estar en una fiesta no era que no sea una persona sociable o no me gustara bailar, pero necesitaba escapar de la gente cada cierto tiempo y en una fiesta no era muy fácil hacerlo. Ademas mi cabeza y mente estaban en otras partes mas importantes como mis EXTASIS y algún entrenamiento especial mio que en cosas superficiales de los chicos de mi edad como andar buscando una chica con la cual pasar el tiempo, si se iba a dar se daría pero hasta ese momento prefiero ser un lobo solitario.

Ya estaba quedándome dormido hasta que recordé que necesitaba buscar un traje para la fiesta, tome el primero que encontré en mi baúl que se notara limpio y algo formal, era muy simple en realidad, cuando sacaba el traje note el estuche de mi violín lo saque y aproveche de llevarlo para tocar algo en la fiesta.

Cuando baje al comedor habían varios alumnos que conocía, pero había dos que no, me acerque al escenario que habían preparado y comencé a afinar mi violín, cuando termine me saque un mechón de pelo negro de la cara y comencé a tocar una canción para animar un poco la fiesta.

Traje y Canción:
Spoiler:

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.