Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Parranda like a sir - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Parranda like a sir - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Parranda like a sir - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Parranda like a sir - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Parranda like a sir - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Parranda like a sir - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Parranda like a sir - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Parranda like a sir - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Parranda like a sir - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Parranda like a sir - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Parranda like a sir

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 25, 2012 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aún tenía que comenzar a arreglarme para la fiesta, después de todos, los preparos me mire en el espejo, debía de reconocer que lucía hermosa, pero ese era el plan.
vestido:

Salí de la sala común de Slytherin notando como algunos alumnos me miraban, pero era normal no solía ir vestida así.
Llegue al Gran Comedor y en la puerta me esperaba uno de los elfos domésticos.
-Bienvenida Señorita Black- saludo el Elfo doméstico con una reverencia.
-Muchas Gracias- contesté- Me gustaría ver como ha quedado todo, espero que mis instrucciones fueran suficientes.
Entramos en el Gran Comedor y lo primero que observe complacida era la decoración, me encantaba sin duda alguna.

Spoiler:
Mire hacia la pista de baile y realmente me encanto
Spoiler:

Lo siguiente que observe fueron los canapés, los postres y la sublime fuente de chocolate, esto úlitmo fue idea de Katt, debía agradecérselo más tarde.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Miré los vasos y copas que estaban junto a la mesa de la bebida, había ponche, refrescos y diferentes tipos de bebidas. Los vasos habían sido idea de Cassandra, dijo que se iluminaban y que eso le gustaba, así que decidí ponerlos aceptando el consejo de Cassandra.

Spoiler:

Spoiler:

Mire al pequeño Elfo doméstico y le sonreí.
-Realmente me encanto todo- le dije agradecida-Recuerda que durante la fiesta más de un momento necesitaré la ayuda de los Elfos
El Elfo hizo una reverencia y desapareció, suspire nerviosa sólo deseaba que todos lo pasaran bien y pasar un buen rato con todos.
Me acomode junto a una de las mesas y mire hacia la puerta esperando que comenzaran a llegar todos, pero sabía que iban a tardar un poco en comenzar a llegar.


Última edición por Elizabeth Black el Miér Mayo 30, 2012 4:10 pm, editado 1 vez

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 12, 2012 11:01 pm

Hablando de cerca no pude evitar sentirme un poco molesto al escuchar el tono cortante de Samie tan cercano a mi oído. Porque estas así Ted, conoces a Samie desde hace mas de un año ya te ha hablado así antes y si no recuerdo hasta peor. No seas idiota ya concéntrate en bailar, no pienses en lo que tienes de diferente ahora. Espera acaso pasaba algo diferente ahora?, tenia esta situación algo diferente a las anteriores que haya tenido con Samie.

Estaba concentrado en esto hasta que un apretón en mi mano que fue sucedido casi instantáneamente por una vuelta de Samie, estaba todavía desconcertado por todo lo que había pasado antes y cuando estaba estabilizándose un poco alce mi mirada y note el rostro de Samie frente al mio, esto casi me hizo saltar y solo le pude responder tartamudeando confundido. -Si-si, se nota...-

Se echo para atrás y me movió el brazo para que yo diera una vuelta sobre mi eje y antes de poder afirmarme de ella o estar bien estabilizado me enrede con mis piernas y me moví tambaleando para atrás por estar con la cabeza en otro lado, choque contra mi prima que estaba bailando cerca mio. Me empece a caer pero esta vez para adelante hacia Samie y en un intento para no chocar contra ella la rodee de la cintura con un brazo y me apoye en su hombro con el otro, esto me freno un poco pero seguí avanzando un poco hasta quedar pegado nuevamente a Samie. En un impulso al estar nuestras caras tan cerca me acerque un poco acortando el espacio que había entre nuestros labios a unos pocos milímetros, estabamos tan cerca que podia sentir el helado aliento de Samie sobre mi rostro. Esto hizo que involuntariamente mi cabello se hubiera vuelto en un color rosado medio brillante e ignorando la voz dentro que decia que me separara, puse mis labios sobre los de ella y sucumbiendo ante mi instinto la bese.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Miér Jun 13, 2012 6:29 pm

había comenzado ha bailar cuando note como Ted tropezaba con sus propias piernas por el embion del giro que lo había hecho dar, intento estabilizarse y yo me aproxime para ayudarlo cuando choco contra Elizabeth y callo sobre mi, logre mantenerme firme en la pista para que no cayéramos ambos , Sentí su brazo alrededor de mi cintura y seguido la distancia que nos separaba se acorto hasta que quedamos uno pegado al otro.

No era nada habitual en mi pero ese contacto había logrado activar mis nervios, Ted no era una de mis habituales cacerías y tampoco creía que yo fuera una de las de Ted al menos lo único que el hacia era bromear y yo lo ignoraba o golpeaba con un libro.

Estaba helada pensativa, hasta que comencé a sentir el aliento cálido de Ted en mi rostro, estábamos a unos escasos milímetros de... Solo la idea logro que me congelara nuevamente, pude notar como el cabello de Ted se tornaba de un rosa luminoso y de seguro mi cara era un lienzo en blanco demostrando cada uno de mis pensamientos, era como si todo lo que había hecho para mantener mi mente cerrada ocultar mis reacciones y pensamientos, se hubiera esfumado en segundos.

Respire profundo Ted era Ted no tenia por que estar nerviosa lo mejor era olvidar todos esos pensamientos complicados o no?
-Un día accidentado no?-dije y force una media sonrisa, aun no podía despejar mi mente del todo.Quise dar un paso hacia atrás pero olvide que Ted me rodeaba con uno de sus brazos así que en vez de ir hacia atrás el impulso me llevo hacia delante haciendo que los milímetros ya no existieran y el espacio entre nuestros labios se volviera nulo ademas de que mi frente se dio un pequeño golpe contra la suya.

No estaba segura si mi cara demostraba asombro, vergüenza o la nada misma pero me separe lo mas rápido que pude y me sobe la frente mientras miraba hacia abajo, había sido involuntario es decir nos habíamos tropezado varias veces en la noche ya, es decir fue accidental después de todo.... supongo.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 13, 2012 8:35 pm

En menos de un segundo el mundo para mi había desaparecido; no escuchaba la música, los murmullos de la gente, los elfos caminando ni nada de eso, solo estábamos Samie y yo. Me dejaba llevar por el instinto de buscar el placer en sus labios, esos labios que me llenaban con su frió aliento, mi cabello podia estar cambiando de colores como loco en este instante pero no me interesaba. Estoy soñando? Esa pregunta se respondió sola en un instante, en ese instante en cual Samie se apartaba rápidamente de mi y el sueño se congelaba, ya no la estaba rodeando con mis brazos, ya no sentía su aliento dentro de mí. Solo estaba yo ahí parado como un tonto entre todos los del colegio, seguramente me estaban mirando ahora mismo pero no me importaba.

Todo porque en ese preciso momento mi cabello se apago de golpe, volviéndose en un seco gris como el de un anciano, el mundo paró en ese segundo, pero no era como antes en cual la gente desapareció, en este preciso momento todos seguían moviéndose como si nada. Me tambalee nuevamente contra una pared cercano y me reventé contra esta, quede mudo e inútil, mi expresión se congelo y junto a esta mis huesos y mi mente.

Mis labios tartamudearon un poco en un intento por captar algo pero solo pude decir inconsientemente unas palabras bajas en un tono deprimido: -Día accidentado, no?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Miér Jun 13, 2012 9:20 pm

Estaba sobando mi frente avergonzada, ahora ya podía ver mas claramente las cosas, cuando escuche un golpe en seco y vi a Ted contra la pared, con el pelo gris sin luz y una cara... Una cara, no sabia como interpretar esa cara, ¿que había pasado? no podía unir mis ideas pero no podía solo dejarlo allí no parecía que estuviera nada bien, me acerque a el y trate de enderezarlo como pude.
No parecía como si estuviera enfermo del estomago ni nada asi que tenia que ser por lo de recién, quizás le había disgustado demasiado el hecho de besarme aunque hubiera sido por unos segundos pero no podía creerme eso mas bien no me lo permitía-oye Ted... estas bien? perdón por aquello si te disgusto es que fue solo...- Fue solo un accidente, eso quería decir pero me lo había empezado a dudar desde que pensé en decirlo, realmente había sido accidental pero no lo sentía así, lo cual era confuso.

Ted parecía shockeado no sabría decirlo de otro modo, había logrado que estuviera derecho y lo mantenía por los hombros, a decir verdad cualquiera diría que era una escena violenta pero estaba siendo mas delicada que nunca, es decir nunca había visto a Ted de ese modo- Ted?- puse su rostro entre mis manos y lo levante un poco para mirarlo a los ojos, seguro seguía colorada y mis ojos debían mostrar que no entendida nada, que hasta habían logrado preocuparme por algo tan simple.
Muy dentro renegaba por mi debilidad por que me hubieran tomado por sorpresa por solo haber tenido la idea de divertirme en una fiesta como hacia antes, al final todo era un desastre incluyéndome a mi misma.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 13, 2012 10:34 pm

Estaba contra la pared tratando de estabilizar algo dentro de mí, el cuerpo, la mente, mi metamorfosis, cualquier cosa servia.      Pero nada, ni un músculo servia en ese momento, nada parecía real en ese instante, mis pensamientos eran una bruma turbia, lo único que yo sabia era que estaba totalmente rechazado y confundido contra la pared pensando en que había echo mal en besarla, había echo mal en dejarme llevar por un impulso y sobre todo había echo mal en quererla.

Una voz que me hablaba retumbo en mis pensamientos y me despertó levemente la mente.  Que hacía ahí?, No le basto con alejarse de mi?     VETE! Gritaba una voz en mi interior apunto de caer en sollozos, mientras que la otra anhelaba que volviera a abrazarla, que la bese y que no la deje escaparse nuevamente de mis brazos.

Un toque, solo un pequeño contacto con su piel derrumbo el muro mental que tenia levantada, la voz dentro de mi ya había caído en llantos y mis ojos habían soltado una lagrima que se dejo caer rapidamente mi mejilla.

- Eso no fue un accidente Samie...- Dije conteniendo un nudo en la garganta para no caer en sollozos como en mi interior.   -Por favor no digas que lo fue...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Jue Jun 14, 2012 4:38 am

Una lagrima? que no le diga que fue un accidente? Ahora la que estaba apunto de colapsar era yo, ¿que se suponía que pensara? Es decir nunca me había pasado algo así, no sabia si quería abrazarle pegarle CORRER, esa esa me parecía la opción mas sensata, yo que planeaba cada día de mi vida solo con un propósito y simplemente quería correr por que estaba confundida.

Solté el rostro de Ted, no soportaba esa mirada, y agache la cabeza apoyando mi frente en su pecho, no lo había notado pero Ted era levemente mas alto, quería golpear algo o no lo se claramente pero sentía que si no descargaba de algún modo todos esos pensamientos ideas sentimientos, se iban a apoderar de mi y estaba segura que el resultado no seria bueno, no podía creer que todo lo que había mantenido por mas de un año se derrumbara tan fácil.- no iba a decir que lo fue, idiota- una voz ronca suplantaba a mi vos altanera y segura, ademas le había llamado idiota como si ya no hubiera hecho suficiente lió en la noche, supongo que la mezcla de mi nuevo y antiguo yo es difícil de definir, es decir estoy mas blanda que una muñeca de trapo, soy una tormenta de pensamientos pero aun tengo un dejo de personalidad.

No sabia si quedarme hay, no sabia si alguien había notado lo que había pasado en los últimos minutos pero si sabia que si le molestaba el se tomaría el trabajo de apartarme y yo simplemente lo aceptaría o me negaría, pero esta vez no podía tener una posición central. Seguía apoyada en su pecho la música había dejado de ser punto de interés hace tiempo, no tenia ganas de hablar solo quería quedarme hay así que simplemente fui sincera - si molesto me puedes correr...Y-yo no me quiero correr- solté una risita apagada, estúpida se reía de si misma.
-supongo que soy egoísta- afloje una de mis manos que estaba envuelta en un puño habia logrado que comenzara a dolerme.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 14, 2012 5:19 pm

Todo avanzo lentamente, no podía moverme ni hablar sin despertar nuevamente alguna lagrima, sentí que Samie se estaba apoyando en mi pecho pero no entendía claramente si estaba demostrando afecto o si estaba simplemente escondiéndose en mi pecho de la vista de las personas.

No me importaba mucho la razón por la que la hacia, solo tenia en mi mente que estaba nuevamente alado mío y solamente eso me sirvió para nuevamente caer bajo el efecto de mis impulsos y rodearla con nuevamente con mis brazos mientras intentaba de contener las lagrimas de mis ojos.

Me dijo que le avisara si queria que se caya y me dejara estar solo, Acaso quería ella estar sola?, no podía soportar ese pensamiento, no ahora que tenia que hacer un esfuerzo para contener las lagrimas y un nudo en la garganta. -No me dejes..- Susurre soltando el nudo en la garganta y ahogando mi voz. -Tal vez sea un idiota para ti, pero no me dejes- Cada vez me costaba mas mantener mis emociones a raya pero en ese momento en que mis impulsos le ganaban a todo busque sus manos ciegamente y me encogí levemente hasta quedar a la misma altura de Samie. -No lo eres, no digas eso- Dije mientras me acercaba a su labios y volvía a besarla, volviendo a buscar ese frió aliento que ya había cautivado.


Última edición por Ted Lupin Tonks el Jue Jun 14, 2012 9:48 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Jue Jun 14, 2012 6:21 pm

Al sentir sus brazos rodearme volví a tensarme era extraño como reaccionaba involuntariamente como si fuera una antigua yo débil, mas bien cansada,tenia la respiración acelerada al contrario de Ted que parecía totalmente apagado.Escuche esas palabras y un escalofrió descendió desde mi columna hacia mis pies, pude ver sus manos buscando algo a los costados, sin pensarlo tome una de sus manos y levante el rostro levemente al sentir que Ted se ponía a mi altura y me decía que no lo era, mentira siempre había sido egoísta es decir solo me interesa una cosa no tenia tiempo para distracciones eso era ser egoísta, deambular por la vida de las personas pero solo ignorarlas usarlas para llegar a ese día sin volverme loca y practicar mi auto control, el cual evidentemente había perdido rápidamente e inesperadamente.

Podía ver los ojos de Ted de algún modo lastimeros, yo había logrado semejante mirada en esos ojos siempre llenos de vida y colores, abrí la boca para poder pedir perdón decir algo para que todo volviera a ser como antes pero antes de que pudiera articular palabra sentía el tacto dulce y cálido de sus labios, no me molestaba besarle mas bien creo que me gustaba por que correspondí el beso e instintivamente apreté su mano que tenia agarrada y mi mano libre fue detrás de su cabeza para acercarlo mas como si quisiera mas, en ese momento no seguía mi mente, mi mente era un revuelo no le tenia confianza y a mis acciones tampoco pero parecían mas seguras de si mismas que yo.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 14, 2012 9:47 pm

Sentí sus labios contra los míos y en ese instante volví a sentirme lleno de vida como antes, me besaba lentamente y cada segundo que pasaba era como una explosión de un fuego artificial dentro mio, entrelace sus labios con mi labio inferior mientras ella ponía su mano en mi nuca y me acercaba a ella al mismo tiempo que apretaba mi mano que había logrado encontrar a ciegas.

Entreabrí mi boca y deje que mis labios aumentaran mi ritmo de mi corazón que estaba casi totalmente congelado por lo que había pasado a un momento a el que tenia ahora, estaba saltando totalmente acelerado por el tacto de Samie y ese aliento helado que llenaba mis entrañas y trataba de apagar el fuego dentro mío pero solamente avivaba las llamas mientras yo continuaba besándola apasionada y lentamente como si estuviera tratando de detener el tiempo como había sucedido anteriormente para mí hubiera detenido el tiempo, pero lo unico que pude lograr es volver a enloquecer los colores de mis cabellos en tonos brillantes, que claramente llamaban la atención de cualquiera que los viera.

-Samie...- Dije jadiando entre besos mientras trataba de dejar un poco de espacio para poder respirar y hablarle ahora que mis filtros ya no existían, que hablaba con total sinceridad sin importar los resultados, ahora ya no importaba mucho lo que pasara realmente. -Te-te quiero...- En ese momento apreté fuertemente su mano y esperaba que Samie no quedara igual de impactada que antes.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Jue Jun 14, 2012 11:05 pm

Sus besos eran de algún modo adictivos, Ted era mi polo opuesto cálido, impulsivo, no pensaba tanto las cosas en cambio yo era fría mi piel, cuerpo todo en mi era frió hasta mi propia mente, analizaba las cosas a cada minuto y hacia lo racional.Solo podía acercarme a Ted lo mas que podía y de algún modo disfrutaba esa calidez tan extraña que desprendía, sus labios sabían dulce y mi mano se había enredado en su cabello que resultaba suave al tacto.
Estaba en el aquí y ahora, no quería pensar en si llamábamos la atención, en como era yo realmente y en especial que pasaría cuando nuestros labios tuvieran que separarse.

Entre los besos Ted llamo mi atención pronunciando mi nombre como si me llamara así que mire sus ojos y me separe levemente de sus labios, era extraño verlo tan cerca sentirlo cerca, no podia ver mas que esa cara que ya conocía tan bien con extrañeza esos ojos que me miraban ahora no eran los mismos de siempre.
De pronto las palabras de Ted me retumbaron en los oídos sentía el ardor en las mejillas que me avisaban del increíble enrojecimiento de mi rostro, lo estaba observando, el en verdad había dicho aquello, por eso era diferente no era una cacería había una clase de sentimiento en medio que no había notado. Claro que no lo iba a notar si nunca había pensado en siquiera esa posibilidad- cuando?.... -solté su cabello y apoye la mano en la pared, no sabia si no sentía las rodillas o solo no pensaba en ellas- cuando.... lo notaste?- por que el lo entendía todo tan fácilmente y yo sentía como si en cualquier momento me fuera a desmayar por tanto pensar.
-cuando... te volviste importante para mi idiota?- estaba frustrada enojada conmigo misma por no entender algo tan básico y simple.No lloraba desde el funeral de mi padre pero en ese momento sentía que si seguía de ese modo podía liberar lagrimas de enojo y frustración fácilmente, hable lo mas corrido que pude pero aun así mi voz era ronca y mi mirada no se separo de sus ojos en ningún momento, era como si me pudiera mantener coherente solo por eso y era lo único que me demostraba que eso era verdadero y no un juego.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 15, 2012 1:32 pm

Que hice?
Esa pregunta era lo unico que encontraba en mi cabeza, todo lo que acababa de hacer era el final de la noche para mí, no no de la noche, todo lo que habia echo en el tiempo que conocia a Samie acaba de cambiar.

Es cierto lo que dicen, que cuando recibes un flechazo el tiempo se detiene, pero lo que ahora me pasaba era todo lo contrario, todo el mundo comenzo a moverse rapidamente, todos menos Samie, ella seguía mirándome a los ojos.        No podia entender que era lo que sus ojos me decían, estos eran una mezcla de frustración y muchas emociones que ta no comprendía.

Me pregunto, con la misma dificultad de mi declaración, cuando fue que me di cuenta de mis sentimientos; diicil pregunta,  especialmente porque no tenia una respuesta muy fija, baje mi mirada para no volver a caer en tristeza y luego de lo que para mí fueron horas (No tenia el sentido del tiempo muy preciso en ese momento) una sonrisa de lastima surgía en mi rostro, no para Samie, sentía lastima por mi mismo al encontrarme en esta situación.

-Desde un poco antes de romper con Emme...- Dije lentamente mientras subía mi cabeza y tragaba saliva y un nudo en mi garganta. -[color=mediumseagreen]pero sabía que no me correspondías - Añadí lentamente.

-O me equivoco?...

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Vie Jun 15, 2012 6:47 pm

No sabia que pasaba por mi mente ni por la de Ted, había hablado sin pensar y no... No había vuelta atrás. Ted bajo su cabeza se aparto de mi mirada y yo ya no tenía punto de donde sostenerme, la cabeza me daba vuelta, no pretendía entender ya nada no soportaba esos instantes Ted no respondía y mis rodillas temblaban todo mi cuerpo temblaba y no sabia desde que momento pero ya no importaba.
Cuando Ted respondió mi pregunta no sabia de que modo debía sentirme y la continuación de su respuesta. 

Yo... Yo no lo había pensado, era claro que no lo veía ya como un amigo es decir no podía no después de todo aquello que acababa de pasar, puse todo el peso de mi cuerpo sobre el de Ted y di un suspiro - si hubiera sido antes de todo esto... Hubiera... Hubiera dicho que tenias razón- comencé lento pero luego de las primeras palabras la rapidez con la que hablaba iba aumentando- yo ya no lo se-
Mi cabeza estaba apoyada en su hombro y hablaba hacia abajo sin mirarlo, no quería lastimarlo no quería ver esa mirada que había logrado poner anteriormente en su rostro, yo no quería que el se separara de mi pero no sabia por que. - te equivocas- lo confirme en mi mente, no había grises en estas cosas y yo estaba segura que si el lograba causar tal revuelo era por que algo mas sentía además que una simple amistad solo que no lo había entendido del todo aun.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 16, 2012 5:55 pm

Esta hecho un manojo de nervios, Samie no dejaba de ponerme cada vez peor, de seguro explotaría en unos momentos. Al apoyarse en mí no pude decidirme si volver a abrazarla o dejarla así, pero lo peor de todo, era sentirla tan cerca que sus latidos rebotaban en mi pecho y su aliento, que llegaba cerca de mi hombro, viajaba hasta mi cuello causando escalofríos y al mismo tiempo subía y me inducía a querer buscar nuevamente la fuente de este gélido viento que me atraía a dejar todo de lado, y esto incluía a mi conciencia y razón.

Mis dedos temblaban mientras que escuchaba a Samie responderme. No me era fácil quedarme ahí escuchando en especial cuando hablaba tan lento que trataba de rellenar las oraciones en mi cabeza, claramente las llenaba siempre con la peor situación posible, pero cuando termino de hablar no quería escuchar mas. No entendí muy bien todo lo que me hablo, pero la duda que tenia Samie me bastaba para pensar que tenia alguna oportunidad, no deseaba irme ni mucho menos separarme de ella pero tenia que dejarla pensar todo lo que estaba pasando sin intervención mía.

Tome su barbilla con mi mano, aun temblante, y se la acaricie mientras se la subía un poco. Le deposite un pequeño beso en sus labios, que saciaba el apetito que me pedía mi cuerpo desde hace mucho tiempo, y le dirigí una sonrisa. -Debo irme, cuando tengas tu mente clara háblame estaré en mi habitación...- Dije mientras me separaba de ella y caminaba lentamente a la salida del gran comedor dejando de lado todo la confusión que había tenido en mi mente por la bendita fiesta.

Necesitaba ir a dormir para tratar de despejar mi mente.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Sáb Jun 16, 2012 7:54 pm

Cuando termine de hablar solo hubo unos segundos de silencio yo no podía moverme así que cuando sentí la mano de Ted en mi barbilla no pude reaccionar a su tacto cálido, sus dedos temblaban levemente lo note cuando levanto mi rostro prácticamente acariciando mi barbilla, no estaba segura pero notaba que el temblor que antes había controlado gran parte de mi cuerpo había desaparecido por alguna razon.Mis ojos se abrieron amplia mente al sentir ese pequeño y corto contacto entre nuestros labios.Se separo de mi con una sonrisa en el rostro, yo aun confundida pero tranquila no supe interpretar esa clase de gestos,aunque tampoco los hubiera interpretado en un estado normal, así que solo asentí con la cabeza cuando dijo que debía irse y que cuando mi mente dejara de ser un revuelo podía ir a buscarlo.

Me apoye en la pared que segundos atrás Ted había estado apoyado y di un largo suspiro, cuando vi que Ted salio del gran salón no sabia si estaba agradecida que me dejara sola o si quería correr a por el y pedirle que el me ayudara a aclarar todo aquello.Deseche la segunda idea al instante y me quede observando a todos en el baile por lo que veía no habíamos llamado la atención o al menos no lo parecía, mientras terminaba de recomponer mi mente ubicar mis piernas y comprobar que seguían las ordenes que les daba, pude notar que estaba cerca de la mesa donde Ted había sacado su Vodka, seguro solo lograba confundirme mas pero acaso no decían que los borrachos eran los mas sinceros.

Me acerque a la mesa y saque rápidamente una botella de Whisky de fuego, que era una de las pocas que reconocía de las que había allí abajo, cogí mi túnica y salí del gran salón hacia la tranquilidad de los baños de los prefectos, un buen baño a esas horas mas una borrachera seria al menos algo despejante o totalmente desastroso pero eso era lo emocionante.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 3 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.