Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Parranda like a sir - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Parranda like a sir - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Parranda like a sir - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Parranda like a sir - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Parranda like a sir - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Parranda like a sir - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Parranda like a sir - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Parranda like a sir - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Parranda like a sir - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Parranda like a sir - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Parranda like a sir

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 25, 2012 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aún tenía que comenzar a arreglarme para la fiesta, después de todos, los preparos me mire en el espejo, debía de reconocer que lucía hermosa, pero ese era el plan.
vestido:

Salí de la sala común de Slytherin notando como algunos alumnos me miraban, pero era normal no solía ir vestida así.
Llegue al Gran Comedor y en la puerta me esperaba uno de los elfos domésticos.
-Bienvenida Señorita Black- saludo el Elfo doméstico con una reverencia.
-Muchas Gracias- contesté- Me gustaría ver como ha quedado todo, espero que mis instrucciones fueran suficientes.
Entramos en el Gran Comedor y lo primero que observe complacida era la decoración, me encantaba sin duda alguna.

Spoiler:
Mire hacia la pista de baile y realmente me encanto
Spoiler:

Lo siguiente que observe fueron los canapés, los postres y la sublime fuente de chocolate, esto úlitmo fue idea de Katt, debía agradecérselo más tarde.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Miré los vasos y copas que estaban junto a la mesa de la bebida, había ponche, refrescos y diferentes tipos de bebidas. Los vasos habían sido idea de Cassandra, dijo que se iluminaban y que eso le gustaba, así que decidí ponerlos aceptando el consejo de Cassandra.

Spoiler:

Spoiler:

Mire al pequeño Elfo doméstico y le sonreí.
-Realmente me encanto todo- le dije agradecida-Recuerda que durante la fiesta más de un momento necesitaré la ayuda de los Elfos
El Elfo hizo una reverencia y desapareció, suspire nerviosa sólo deseaba que todos lo pasaran bien y pasar un buen rato con todos.
Me acomode junto a una de las mesas y mire hacia la puerta esperando que comenzaran a llegar todos, pero sabía que iban a tardar un poco en comenzar a llegar.


Última edición por Elizabeth Black el Miér Mayo 30, 2012 4:10 pm, editado 1 vez

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Alice Hastings Dom Mayo 27, 2012 9:35 pm

Will había comenzado a bromear con el asunto de mi “gran” entrada -Enserio, eres mi mejor amigo pero a veces desearía golpearte. –Bromeé con él riendo un poco. –Y no, no creo que venga. O no lo sé. –Suspiré un poco para después sonreír ligeramente ante su pregunta sobre mi pareja. -Si no se digna a aparecer, tú me acompañaras-Me reí mientras me colgaba de su brazo –Es broma Willy, pero si deberás bailar conmigo-Volví a reír mientras lo soltaba.

Después de ir a saludar a mis pequeños amigos, me dirigí junto a Elizabeth quien me indicaba que me acercase a ella y a su amigo –Hola –Saludé sonriente a ambos. –Soy Alice un gusto –Me presente ante el acompañante de mi amiga haciendo algo así como una reverencia. No tengo idea de porque lo hice simplemente me pareció divertido. –Y ¿Cómo andan? –Pregunté algo interesada. –Por cierto, se ven bastante bien –Les dije a forma de cumplido. Mientras esperaba respuesta vi a los demás con el rabillo del ojo. Will, por alguna razón no dejaba de ver la fuente de chocolate. Volví a centrar mi atención en los que me acompañaban en ese momento -Chicos, vuelvo en un momento –Me disculpé con una sonrisa. Una vez dicho esto, me dirigí de nuevo hacia Will, y antes de que este pudiera decir algo lo tomé de la mano arrastrándolo hasta la fuente de chocolate -Vamos Will, quiero chocolate –Dije aun arrastrándolo. Justo cuando llegamos a la fuente, tome un pastelillo de chocolate de la mesa y lo cubrí con más chocolate –Que? –Lo mire divertida -Amo el chocolate.- En ese instante llegó Ted, con su estilo… digamos único y en seguida se puso a tocar su violín. Aguarda.. yo no sabía que tocara el violín. Me quedé allí escuchando mientras miraba a Will de vez en cuando solo para asegurarme de que no hiciera una locura, lo cual haría que Eli lo golpeara y yo no quería eso.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Blair Lualdi Lun Mayo 28, 2012 9:02 am

Aún no podía creer que el pequeñajo de Eliott me contara sobre un baile en el Comedor, me pense mucho rato si ir o no, después de todo no conocía a la anfitriona y podría estar de más mi presencia en el mismo.
Después de mucho rato, decidi ir, tome uno de mis vestidos sin estrenar que nunca estaban de más en mi baúl y comence mi rutina para estar lista.
Debo admitir que no me gustaba el vestido en mí, en aquel maniqui de las calles de Milan se veía perfecto, pero en mí digamos que el resultado no era el mismo. Aliste mi cabello, zapatos, maquillaje y cuando estuve lista salí de la Torre Ravenclaw. Escuche cumplidos por parte de mis compañeros, jamás me habían visto con ropas así.
Ya en el lugar inspire varias veces para tomar el valor y entre. Estaba fantastico el ambiente e incluso un chico tocaba el violin, la noche pintaba perfecto, pero aún tenía los nervios de no conocer a casi nadie. Pasee mi mirada hasta encontrar al hijo de los mejores amigos de mis padres, Eliott Russell, sonreí y fui hasta donde el - Vaya! Jamás me imagine que el Comedor pudiese lucir así, debo felicitar a los anfitriones. Dime quienes son-. Le pedí,mientras le dejaba beso en la mejilla como saludo
A lo lejos mire a mi amigo Stefano, pero parecía bastante ocupado, así que decidi no molestarle.


vestido:

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 28, 2012 9:58 am

La fiesta se iba animando, llegó Eliott con Clarisse, iba a ir a molestarles pero se ve que no fui muy original en eso porque enseguida se les vio rodeados de gente.

Saludé a Holmes que fue directo a por Eli- Se ve que los Kocran no están disponibles en estos momentos- pensé al verle llegar solo.

Clarisse llegó hasta nosotras- Hola chica rosa!-la saludé con una sonrisa. Vi que Eli llamaba a Eliott- Voy a por Eliott que lo has dejado ahí abandonado!- sonreí, tenía ganas de verle.
Justo antes de llegar se me adelanto una chica. -Yo he ayudado en todo esto- dije al oírla. -Hola Eliott- saludé con una gran sonrisa - Soy Cass- me presenté a la chica- bonito vestido.

De repente oí un violín y una voz conocida - Tebby??- me giré y si,él estaba allí encima del escenario con el violín sobre el hombro. -éste pasa luego la gorra - pensé y me reí yo sola. -Chicos vamos con Eli y los demás. Cogí a Eliott de la mano e invité también a la chica desconocida para que viniera conmigo. Tiré de Eliott y fui caminando moviéndome al ritmo del violín de Ted y haciendo moverse a Eliott. -Ya estamos aqui!!!!

Terminó Ted su actuación. Aplaudí con mucha efusividad como si mi vida dependiera de ello.
-Me toca!, ahora mismo vuelvo chicos.. Me dirigí a la zona del escenario y me subí. Cogí el micro y pedí un enorme aplauso para nuestro artista invitado. -No olviden dejar su propina en la funda del violín que está a la salida del gran comedor!! Gracias por sus aportaciones y disfruten de la fiesta. -dejé el micro en su sitio y puse la siguiente canción. Me giré a hablar con Ted - de lo que dejen en la funda vamos a medias eh!!- le sonreí -no pensaba yo que fueras a venir!, es demasiado formal para ti -le saqué la lengua y comencé a bajar del escenario



Spoiler:

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Eliott Russell Lun Mayo 28, 2012 10:59 am

Cuando acorde ambas chicas me dejarón solo, vi a Clarisse alejarse y unirse al grupo de Elizabeth, aquellos pasteles se me volvieron adictivos y tome uno más mientras esperaba el regreso de mi chica (xD). Mientras le daba la primer mordida a un segundo pastelillo escuche a Blair acercarse a mí Blair! Grite asombrado, no me esperaba que aceptara ir, ahora tenía cuatro chicas para bailar siendo que pensaba quedarme en un rincon de la soledad. Menuda sorpresa, no imaginaba que aceptarías y wow! Tu vestido es... es... Va muy bien en tí Comente sonriente y anonadado, la verdad Blair es una chica sumamente atractiva pero su tímidez le puede más muchas veces. Claro, de hecho me han invitado a unirmeles, vamos allá... Le comente mientras veía las señas de Clarisse y Elizabeth, antes de ir Cass llego, debo decir que me dejo sin palabras, estaba realmente muy guapa más que de costumbre C- Cassandra Mathis! Recupere la compostura y escuche lo que me decía Por supuesto, vamos con ellos. Por cierto ella es Blair Las presente, la música de violin se apoderaba del salón, era realmente muy buena, y el chico que tocaba me parecía conocido.

Cass me llevo casi a rastras a donde los demás. Buenas noches Salude y me puse a un lado de Clarisse Elizabeth, ah quedado muy bien el lugar. Por cierto chicos, ella es mi amiga Blair Lualdi, es un poco tímida Guiñe un ojo a Blair para que se presentara, eso de socializar no se le daba tan bien.
Por mi parte, yo soy Eliott Russell, encantado. Dije para los que no conocía, pase mi brazo por el hombro de Clarisse para abrazarla, deseando mentalmente que no fuera a quitarse o moriria de la pena.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Laura Jackson Lun Mayo 28, 2012 12:21 pm

Llegue a la fiesta con mi nuevo vestido rojo, estaba algo nerviosa. Me coloqué el pelo y el vestido y entré sonriendo. Abrí los ojos como platos al observar todo el decorado y sin darme cuenta se me escapo un pequeño "wow" me acerque a Eli sin poder pestañear todavía impresionada por todo el decorado, la música, la comida... -Eli hiciste un trabajo muy bueno ¿pero como pudiste...? por lo que se ve te has esforzado muchísimo en la fiesta, me gusta-sonrrie sobandose los ojos. Esperé la respuesta de Eli y me fue a saludar a todos y mirar todos los detalles estaba sorprendida nunca pensé que un lugar como el gran comedor podría convertirse tan fabuloso, tan marchoso tan tan taan ¡PERFECTO! -esto es increible-dije para mi misma.buenoo basta de alucinarse y a divertirse pensé mientras sonreía con total felicidad. Dejé mi pequeño bolso de fiesta en una silla que encontré y me caminé con una sonrisa a busca a buscar a alguien con quien poder hablar.
Spoiler:

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Mar Mayo 29, 2012 12:51 pm

Mientras hablaba con los demás y saludaba a todos, vi entrar a Ted, con su aire de lobos solitario, le sonrei no segura de si me habia visto, pues rapidamente se fue hacia el escenario y comenzo a afinar yn violin. Sonreí complacida, amaba el violín tanto como el piano. Ted comenzo a tocar, ma musica era realmente hermosa.
-Realmente me encanta- comenté mirando a Tom mientras sonreia
Alice se acerco a Tom y a mi, para presentarse a Tom.
-Alice, espero que no te alejes mucho, pues bailare contigo- le comente a mi amiga con una gran sonrisa
Mientras disfrutaba de la hermosa musica vi como Cass traía practicamente a arrastras a Eliott, que venia acompañado por una chica a la cual no conocía.
Cass cambio la musica, aquello me hizo reir un poco, era realmente impaciente.
-Buenas noches, Eliott- lo salude-Muchas gracias por decir que todo esta hermoso
Eliott presento a la chica que lo acompañaba como Blair Lualdi.
-Un placer conocerte Blair- le dije a la chica con una sonrisa.
Mire de nuevo hacia la puerta cuando vi entrar a Laura quien estaba realmente hermosa. Comento que todo estaba genial y cómo lo habia logrado.
-Pues no todo el merito es mio, Luara. Me han ayudado mucho; Cass, Alice y Katt- le explique sonriendo-Me han dado muchos consejos, además los elfos domésticos también han sido de ayuda
Laura dejo su bolso de fiesta en una silla buscando algo que hacer, así era mi amiga, no podía estarse quieta.
Mire de nuevo a la puerta y nada, no podía verlo, aún no había llegado.
Suspire pesadamente y observe a Tom.
-De verdad me alegra mucho que estes aqui- le asegure sonriendo.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 29, 2012 7:57 pm

Termine mi canción con una nota alta y pensé que era otro concierto como los que tenia en el bosque prohibido, enseguida di una reverencia a la audiencia invisible que solía tener en el bosque y antes de que me de cuenta que era real Cass ya me estaba robando el escenario. -Voy a estar firmando autógrafos toda la noche, Jeje- Dije antes de retirarme y tome el brazo de Cass mientras me acercaba mi boca a su oído -Nada de eso Cassie, es mi estuche así que nos vamos 25 : 75 querida, y nada es demasiado formal para mi si tiene bebidas, ademas tengo demasiada clase como para rechazar una invitación- Le susurre y luego la solté levemente mientras me alejaba riendo, mire que dejo a Pink ahí y le tire un cuadrado de chocolate que tenia en mi bolsillo para que comiera.


Baje del escenario mientras me aflojaba la corbata y me camine hasta el lugar donde estaban las bebidas, que estaba totalmente desierto, me agache y saque una botella de vodka que estaba bajo la mesa, los elfos posiblemente la habrían escondido para que no bebieran, la destape y le di un gran sorbo. Luego camine hasta una pared y me senté en el marco que tenia mientras observaba a la gente y seguía bebiendo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Mar Mayo 29, 2012 9:17 pm

Después de saludar Eli me pregunto como estaba, aclarando que ya estaba guapa- que va la única guapa aquí eres tu, tanto que hasta da celos-dije divertida, Cass se unió al saludo el cual correspondí con un beso en la mejilla y luego escuche que Will se dirigía hacia mi respondiendo a lo que había preguntado como saludo general- pues bien y por lo que veo tu estas rodeado de damas-dije y una media sonrisa se asomo en mis labios-gracias Will, tu como siempre eres fiel a tu estilo-Will era el típico desordenado que me hacia acordar a cierta persona que conocía muy bien, aunque si las comparabas esta persona llegaba al otro extremo,ambos me caían bien.

Seguía llegando gente así que me aparte del gran grupo y fui a la mesa con la fuente de chocolate a comer mas frutillas aunque esta vez bañadas en un delicioso chocolate, Eli realmente se había esforzado para llevar esto a un nuevo nivel de perfección, luego de un tiempo vi entrar a Ted y subir al escenario con un estuche de violín, no pude evitar que mis cejas se arquearan era un nuevo dato curioso sobre mi compañero prefecto, luego de que tocara una piesa de bastante clase asombros amente subió Cass y robo la atención de todos con su tipica carisma, unas bromas sobre Ted y unas limosnas.

Reconocí el tema al instante y comencé a tambalearme de un lado al otro al ritmo de la música mientras seguía consumiendo las sabrosas frutillas, mis ojos se centraron en Ted el cual estaba unas mesas mas alejado sacando un Vodka de alguna especie de escondite y dándole un buen sorbo, no era de las típicas borrachas pero que va hoy había planeado relajarme, asi que me acerque a Ted que se había apoyado contra una pared y abrazaba su botella

-Así que tocas el violín??-dije con una media sonrisa y devuelta sin poder evitar levantar una de mis cejas en un gesto inquisitivo, le saque la botella de la mano y le di un sorbo antes de que Ted pudiera quejarse.
- y la mejor parte es que lo tocas bien... cada día te entiendo menos Ted- dije divertida y le di otro sorbo a la botella esta vez sintiendo la quemazón en mi garganta, yo prefería los licores mas finos pero podía soportar el Vodka.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Liam Smith Jue Mayo 31, 2012 11:26 pm


Me di una ducha rapida y me cambie de ropa y me arrele ,me puse un poco de locion encima . Ok ya iba tarde creo mucho pero las gemelas me habian obligado que fuera a la fiesta que organizaba una de mis compañeras de casa, me fui lento hacia el comedor donde se prodduciria la fiesta, quizas no sea buena idea , no sabia como se tomaria la relacion Ever al enterarse que ahora salia con su gemela.

Mucho de seguro pensarian que estaba con AStro por que era como ever pero estarian equivocados eran dos polos opuesto , Astro era algo mas tranquila aunque demostraba lo contrario y Ever demostraba ser la seria pero era la mas revoltosa.

La verdad no me importaba si hablaban o no era su vida, solo una opinion importaba en ese momento Ever como reaccionaria, bueno quizas era momento de saberlo. Nunca habia pensado que terminaria con As pero uno no manda el corazon no ? todos esos momentos de amistad juntos habian comenzado a dar paso a otro tipo de cariño , el cariño y el amor que ahora nos habiamos dado cuenta que era mas alla de eso. al llegar al salon entre ya habia comenzado de seguro As me pondria mala cara por el retraso me rei para mismo, salude a muchos con la mano o un simple movimiento de cabeza hasta que llegue donde ellas
- Lo siento chias por la tardanza- les dije dandole un beso en la mejilla y otro en la frente a Ever luego me acerque a As con las ganas de besarla pero me la retuve, le bese la punta de la nariz y ambas mejillas- pero miren que guapas estais ...aunque siempre lo estan - les dije sintiendome un poco incomodo

ropa:

Liam Smith

Liam Smith
33

Edad :

ver muerta a las gemelas auguste

Boggart :

Sala comun Slytherin y en tus peores pesadillas, donde me necesiten las GEmelas Auguste

Localización :

44

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Tommas Holmes Vie Jun 01, 2012 11:50 am

Poco a poco fueron llegando más gente, tanto a la fiesta como al pequeño grupo que teníamos formado. Saludé y me presenté a los que no conocía.

Realmente aquel violín sonaba muy bien, Ted creaba música mucho más divertida y alegre que las que sonaban en las fiestas de mis padres.
Cassandra después de volver con Eliott a ritmo del violín aplaudió demasiado emocionada, bueno como casi todo lo que hacía, demasiado algo, y salió hacia el escenario. Me reí con lo que dijo, seguramente nadie llevara un galeón encima.

Escuché la música, nada que ver con lo anterior. Elizabeth Black,cómo no iba a venir me entristecí un poco pensando alguien a algo que has preparado con tanto interés y dedicación sonreí a mi mejor amiga. Observé que miraba la puerta. Querida amiga, deja de suspirar y vamos a animar esto un poco, cuando llegue tu pareja yo te suelto.
Disculpadnos les dije a los que estaban con nosotros y cogí a Eli de la mano. Fuimos hasta la zona de bebidas. Mezclé unas cuantas y lo serví en dos vasos Fiaté de mi, está bueno, ahora vamos a bailar a la pista seguí tirando de Eli y me planté con ella en medio de la zona de baile.

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jun 01, 2012 2:55 pm

Antes de poder bajar del escenario noté que Ted me sujetaba el brazo, le escuché y le puse mala cara -Que la idea haya sido mía no puede incrementar el porcentaje de ganancias verdad?- le pregunté en un último intento de sacar algo más de dinero.
PINK!!! que haces aquí!!!- exclamé al seguir con la vista lo que Ted lanzaba. Fue a por él. haber que hago yo ahora contigo??, no te podias quedar en la habitación o donde te haya dejado que ya no me acuerdo??- lo cogí con cuidado y busqué un sitio. -Nada pequeñín, te voy a meter en el mini bolso que he traido, pero por favor no te salgas porque puede que alguien te confunda con un canapé y lo único que consegurás es que esa persona esté escupiendo pelos toda la nocheme reí y bajé del escenario.

Atravesé con cierta prisa la pista de baile y guardé a Pink. Fui hasta la fuente de chocolate y la ataqué con cierto cuidado. Aquello estaba delicioso, un poco complicado de comer pero delicioso. El problema que tenía el chocolate es que siempre me daba sed. Volví hacia el grupo en el que estaba e intenté llevarme a todos conmigo -Vaaaaaaaaaaamos hagamos ruta como Holmes y Eli: primero bebida y luego a llenar la pista. Miré a ver si alguien me seguía y fui hacia las bebidas. Cogí algo de lo que allí había y fui al centro. -Ya llegó el alma de la fiesta!!!!!!- y me uní a bailar con Holmes y Eli.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Vie Jun 01, 2012 4:52 pm

Mientras disfrutaba de la animada musica vi como entraba un chico, no sabia quien era, sólo sabia que era amigo de Ever y As. Samie se acerco para hablar con Teddy sonreí ambos se llevaban realmente bien. Comí otro canapé cuando Tom me aseguro que era imposible que él no viniera a algo que yo habia preparado con tanto interes, le dedique una sonrisa, realmente apreciaba a Tom. Él noto que yo esperaba a alguien y que comenzaba a ponerme aun mas nerviosa. Así que tomo mi mano y me llevo practicamente a arrastras hacia la zona de la bebida, donde prepara algo para que yo tomara asegurandome de que estab delicioso.
-Confio en ti, Tom- le asegure sonriendo y bebiendo un poco- Realmente esta delicioso
Sin darme tiempo a terminar el trago Tom me llevo de nuevo a arrastras a la pista de baile y comenzamos a bailar, rapidamente se unio a nosotros Cass que como siempre estaba muy animada.
Mire a los demas y les hice señas para que se acercaran a bailar, sonreí un poco a Tom en forma de disculpa.
- No tardare en regresar- le asegure
Me acerque a Alice y la tome de la mano.
-Amiga a bailar- le dije sonriendo
Regrese arrastrando a Alice y volvi a bailar sonriendole de nuevo a Tom y a Cass.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Math Stone Sáb Jun 02, 2012 5:00 pm

Entro en la fiesta, algo distraido admirando la decoracion del lugar, iba vestido con traje y corbata, no le gustaba llevar ese atuendo hacia que pareciese mayor de lo que era.

Spoiler:

Se dirigio a la mesa donde estaban las vbebidas saludando con la cabeza cadavez que se encontraba con un rostro conocido. Cogio una copa y se apoyo elegantemente en la pared observando como el gentio se movía por la sala. No sabía bailar, pero era una excelente ocasion para conocer gente

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 02, 2012 11:22 pm

Estaba apoyado escuchando la música absorto en mis pensamientos, bebiendo de mi botella mientras observaba como la gente se movía para bailar y el resto quedaba en grupos grandes que hablaban entre ellos, cerré los ojos e intente hacerme una idea de los movimientos de las personas por el ruidos de las pisadas que hacían mientras se movían por la pista de baile.

Entre tanto llego Samie con una sonrisa en su cara preguntando por la forma en que tocaba el violin, le sonrei devuelta y antes de poder responderle movio su mano rapidamente, me quito la botella de la mano y le di un sorbo profundo, no pude evitar reir por la forma rapida en que tomo.

No le quite la botella hasta que tomo su segundo trago, en ese instante toque suavemente la parte superior de su esternon con mi dedo indice. -Ahora mismo el ardor del vodka bajara hasta este punto, querida Sam- Dije sonriendo de lado mientras que con mi otra mano le quitaba la botella y bebia yo. -Claro que lo toco, tengo demasiada clase para no estar instruido en algun arte musical- Dije sonriendo de lado mientras apartaba mi mano de su pecho y me volvia nuevamente contra la pared.

-Te ves muy bella Samie, no creo que nadie te halla dicho lo contrario- Dije en voz baja mientras mientras miraba para el piso que estaba frente mio -Y el azul de tu vestido resalta tus ojos- Agregue mas bajo todavía.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Dom Jun 03, 2012 11:20 am

Ted no respondió mi pregunta pero si hablo a los segundos que había bebido, había posado uno de sus dedos en mi pecho para indicar el recorrido del ardor que actualmente sentía, supuse que sus dedos serian fríos pero no lo eran lo cual me dejo mas estupefacta sin hacer ningún movimiento, lo cual facilito el echo de que con su mano libre sacara la botella de mis manos y le diera otro sorbo, mientras se dignaba a responder- Pues, yo nunca aprendí a tocar ningún instrumento...-no creía que eso me hiciera de menos clase así que agregue- aunque siempre se me dio bien el canto-lo dije algo dubitativa ya que las personas que me habían oído nunca hubieran dicho lo contrario aunque fuera así, aparto su dedo y volvió a su posición anterior, yo di un paso atrás ya que me había olvidado el echo de su dedo, pero volví a mi posición y me apoye en la pared a su lado, la gente había comenzado a bailar y todo se veía mas animado.

Cuando volvió a hablar me sorprendí un tanto y no pude evitar mirarlo, miraba hacia el suelo y su voz era baja casi difícil de oír por la música, cuando quise responder el agrego algo mas en prácticamente un murmullo, difícil de oír pero no imposible, una sonrisita divertida se asomo por mi rostro.Levante con mi dedo indice su mentón y inspeccione su cara- ya has bebido demasiado??? te has vuelto un flojo- reí divertida, aun recordaba una de mis primeras fiestas desde que había llegado a Hogwarts y había sido el cumpleaños Ted.

-En fin gracias, no es que no me hayan dicho que estaba bella pero eres el primero en notar lo de los ojos, borracho o no- volví a sonreír pero como hacia antes hace tiempo una sonrisa de las de verdad, al fin no había sido tan mala idea la de venir a la fiesta. Corrí mi mano para que pudiera bajar su mentón y me di la vuelta para mirar de nuevo a la pista de baile.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Gabrielle Dubois Lun Jun 04, 2012 5:39 pm

Tuve que tomar una ducha deprisa y corriendo antes de ir a la fiesta del gran comedor. Ese día me había quedado estudiando en la biblioteca hasta tarde y no había tenido control del tiempo... así que ya iba tarde...

Fui a las habitaciones de las chicas de Hufflepuff ( y bueno, la mía también) y después de estar un buen rato delante de tres vestidos, al fin decidí ponerme uno rojo. Me había costado decidirme. Para terminar me maquillé bastante poco para no perder más tiempo, y después me recogí el pelo en un moño con algunos mechones sueltos (lo bueno de ir a propósito con un estilo casual, era que no tenia que esmerarme demasiado. Cogí unos tacones que hicieran juego y un bolso donde me cupiera la varita, me sentía muy insegura sin ella. Cuando ya tenía todo fui corriendo.

Desde el pasillo ya podía oír el ruido que había en el gran comedor, parecían haber empezado hacía bastante... Me puse delante de la puerta y entré, pero había bastante gente y de momento ninguna cara conocida.

Me pareció ver al fondo a Elizabeth, aunque no estaba segura, pero por si acaso, me movería en esa dirección al menos a ver si veía a alguien conocido por el camino.


off:
El vestido

Spoiler:

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 04, 2012 8:30 pm

Ohh una cantante, tal vez me des el honor de hacer algun dueto conmigo- Dije subiendo mi mirada con una sonrisa divertida de lado. -Que te parece para terminar la velada?- Dije mientras volvia mi cabello de un color dorado que casi brillaba solo al notar que se apoyaba al lado mio.

Toco mi mentón con su dedo indice y pensó de que yo ya estaba ebrio, cosa que era claramente algo falso, recién había empezado a beber y yo tenia resistencia para el trago,no era ningún novato. -Claro que no estoy bebido Samie, podría estar toda la noche bebiendo vodka y estar totalmente sobrio, o parcialmente jajajaja- Dije riendo mientras golpee suavemente la frente de Samie con la botella y luego le di un gran sorbo a la botella que casi la dejo en la mitad de su capacidad.

Note que estaba sonriendo así que le devolví la sonrisa, no era muy fanático de las fiestas pero yo sabia que podía pasar un gran tiempo con algún gran amigo, me quite un mechón de cabello que se me había corrido a la frente y note como Samie miraba a la pista de baile, moví mi mirada hacia su rostro y le sonreí. -Quieres bailar un rato?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Lun Jun 04, 2012 9:11 pm

-Supongo que si estoy lo suficientemente alcoholizada podría cantar algo-dije divertida ya que era raro que me animara a cantar frente a tanta gente pero seguro Ted me opacaria y pasaría desapercibida lo cual seria genial, le mire de reojo- puede que haya exagerado pero estas raro- dije como si fuera algo normal, ya que si lo pensabas Ted era raro ya de por si, no necesitaba el alcohol para serlo.

Tenia la mirada fija en la pista al parecer todos se estaban divirtiendo, lo cual era genial, di un suspiro ya que me recordaban a mi antiguas fiestas todo por alguna razón me recordaba a mi antiguo yo, realmente estaba empezando a dudar de mi cordura.
Escuche lo que Ted decía sacándome momentáneamente de mis pensamientos-bailar?-aun estaba analizando las palabras con cara de tonta por alguna razón- pues hace tiempo que no bailo en una fiesta- dije pensativa pero luego sonreí abiertamente, había decidido divertirme y eso haría aunque eso trajera parte de mi antiguo yo a la vida.Tome de la mano a Ted que me miraba esperando una respuesta y comencé a caminar hacia la pista siguiendo el ritmo de la música con mis pies y cabeza, mientras arrastraba a Ted que seguro pensaba que me había vuelto loca.

- no vale reírse de cualquier locura que haga- dije al llegar a la pista y ponerme frente a Ted- hoy planeo divertirme- sonreí y aun si soltarle la mano la levante y gire, aunque tropecé con mis propios pies tambaleándome sin caer del todo.


Última edición por Samie Dunfer el Mar Jun 05, 2012 4:00 pm, editado 2 veces

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Jun 04, 2012 10:50 pm

Al poco rato de estar allí, Eliott llego acompañado de una chica que conocí tiempo atrás en vacaciones navideñas, le dedique una sonrisa mientras volvía a la conversación de los presentes, me sentí un poco fuera de lugar y gire un poco mi rostro para decirle algo a mi acompañante, cuando se me adelanto, no con palabras, sino con un intento de abrazo un poco flojo. Sonreí ante el hecho y me deje, no lo quitaría en una noche tan especial y aún menos cuando era mi pareja. Tome su brazo con una de mis manos y apresure el abrazo —Eso era lo que tratabas de hacer? — Pregunte en un tono bajito aunque suficientemente alto para que oyera a pesar de la música que comenzaba a sonar.
Acaricie sus mejillas con el dorso de mi mano y le invite con la mirada a seguirme a otro lado, quería estar un rato a solas con el. Tome su mano y lo jale ahora a la esquina contraria del salón, pude ver que ya había gente apoderándose de la pista de baile, pero yo no tenía ganas de hacerlo también.
—Bonita noche ¿No? Cómo para que sucedan cosas realmente... Especiales! —. Acaricie su mano rápidamente, la solté y tome una botella de algo que había sobre la mesa, serví un trago en una de las copas y di un gran trago, el sabor amargo del alcohol lleno mi boca, fue la cosa más horrenda que jamás tome en la vida, puse una mueca de horror cuando lo sentí pasar atraves de mi garganta. —No tomare nunca más de esto... — Leí la etiqueta de la botella —... Whisky... terrible, terrible... — Perdí un poco el equilibrio por cuestión de segundos, me sujete del brazo de Eliott y solté una carcajada bastante sonora —Jajaja! Hay lo siento, lo siento... — Me disculpe, eche otra mirada al lugar y sonreí.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 05, 2012 8:27 pm

-Bueno ya somos dos los que estamos fuera de practica- Dije riendo mientras le tomaba la mano cuando me la extendió mientras seguía con una sonrisa en mi rostro. -Creo que tendre que embriagarte para que cantes conmigo, aunque con mi experencia sera facil ponerte ebria Samie- Dije riendo mientras dejaba la botella en un lado. -Bueno entonces creo que tengo comportarme mas humano querida Samie- Dije sonriendo de lado mientras le dirigia una miraba a los ojos, en ese momento cambie el color de mis ojos a un verde esmeralda.

Parece que le alegro que la haya invitar a bailar porque en un instante comenzo a empujarme a la pista de baile, deje que siguiera dirigiendome hacia donde ella pensara que seria un buen lugar para bailar, apenas llego se dio una vuelta torpemente sobre su eje y se tambaleo casi perdiendo su equilibrio la tome de cera, casi abrazandola, para que no se cayera. Cuando estabamos cerca acerque mi boca a su oido y mientras rozaba su mejilla le susurre -Bueno eso no me lo esperaba Samie, dijiste que no estas ebria? Jeje, aunque cuando digo que no tengo practica es porque desde mi fiesta de cumpleaños que no bailo, aunque claro eso fue hace mucho tiempo yo era una persona distinta me han pasado muchas cosas desde esos días, pero lo que no ha cambiado es que aun seguimos siendo grandes amigos-

-Note que estabas observando a la gente que estaba en la pista de baile, buscas a algún amigo Señorita popular?, o te avergüenzas de bailar con el Ted-oso?- Dije bromeando con media sonrisa en mi rostro.


Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Samie Dunfer Miér Jun 06, 2012 8:13 pm

Luego de unos segundos me di cuenta que no había caído por que Ted me tenia agarrada de los hombros muy cerca suyo, levante la mirada para ver sus ojos verde esmeralda justo antes de que se acercara al costado de mi rostro y me susurrara algo al oído, que de haber sido cualquier persona normal solo ese mínimo contacto entre nuestras mejillas habría provocado un sonrojo, pero en lo contrario produjo una sonrisa divertida en mi rostro.
- Borracha no aun no, digamos que falta un poco mas y esto fue un anticipo de lo que seguirá luego-dije antes de que se alejara y quedara frente a mi nuevamente,-supongo que tienes razón-dije aun manteniendo esa sonrisa divertida, si lo pensaba bien Ted era una de las pocas personas que podría considerar como amigo.

-Srta. popular??- no pude evitar un tono sarcástico en mi voz,no me gustaba ser llamada así, pero logre normalizarla luego- que va aquí el único popular eres tu Tedoso, ahora que me fijo hacia tiempo que no te decía así- pase una mano por mi cabello para acomodarlo y luego volví a tomar la mano de Ted para dar una vuelta de manera grácil sin tropezarme esta vez.
-ademas seria imposible que me avergonzaras tengo demasiada confianza en mi misma para que algo me avergüence- acerque mi rostro al suyo- acaso no se nota??- sonreí abiertamente y me aleje a mi antigua posición para comenzar a bailar al ritmo de la música.
Hice que Ted diera también una vuelta sobre su eje y seguí bailando de manera divertida pero única como siempre, con movimientos precisos pero acordes a la música y de manera coqueta como siempre lo había echo.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:59 pm

*Estoy en la habitacion vistiendome, cuando termino de vestirme empiezo con el peinado, cogo las pinzas y me rizo el pelo, me pongo orquillas y demas, despues de 1 horas peinándome, me pongo a maquillarme, me echo perfume y despues de 3 horas preparandome ya estoy lista

Spoiler:

*Bajo las escaleras como puedo con los tacones, pasando por los pasillos con maximo cuidado de no extropear mi vestido, ni me peinado ni nada, estoy ya llegando a la fiesta y veo mucha gente en la entrada, me abro paso entre todos y no veo a nadie conocido aun, demasiada gente, espero que alguien me vea y me llame, porque con tanta gente es imposible

*Me acerco a la barra y me pido un refresco y me quedo alli pantada esperando que aparezca alguien

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Evangeline Valliere Lun Jun 11, 2012 1:07 pm

Pase toda la tarde junto a Clarisse poniendonos guapas para la fiesta, a ella pude notarla especialmente nerviosa, pero por más que intente persuadirla para que me contara, nunca lo hizo.
Le pedí que me esperara mientras iba al baño para terminar un detalle, cuando volví ella se había ido. Salí de la Sala Común un poco nerviosa, nunca sentí tantas miradas tras de mi en mi vida.

Llegué al Gran Comedor y me estuve unos segundos juntando valor para entrar y buscarla, siempre tenía que ser yo quien la buscara, eso me pasa por ser una tímida. Sonreí de lado al recordar el baile de navidad, donde había ocurrido lo mismo, ella siempre se adelantaba. Cuando entre quede maravillada con la decoración y especialmente con alguien a quien pude ver desde lejos, pero no me fue posible saludarle, por lo que pase directamente hasta donde encontre a Clarisse y al niño "gay". Aún no me terminaba de creer que Eliott fuese gay, para mi que ellos dos tenían algo, ya regañaría a Clarisse más tarde. Me acerque a ellos y mi amiga solto una risotada, antes de tambalearse un poco
- Hey, estás bien? -
Alcance a sujetarle por un brazo, y antes que me respondiera mire al chico con detenimiento
-Wow! Seguro que eres tu? -
Reí un poco, lo recordaba algo más desaliñado aquella ocasion en Hogsmeade.


Dress:

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jun 11, 2012 4:32 pm

Mientras bailaba en la pista con todos vi llegar a una chica de Gryffindor era Megan, la había conocido hace días y la verdad me agradaba.
-Disculpadme un momento, por favor- les dije a todos
Como pude me acerque a la barra donde estaba Megan.
-Hola, que bueno que veniste- le dije con una sonrisa-El vestido es realmente precioso
Tome una copa de ron para beber con Megan.
-Ven conmigo te presentare a todos los demás, no es buena idea que te quedes aquí sola no es divertido
Agarro la mano de Megan para llevarla a la pista de baile con los demás.
-Chicos, ella es Megan- dije hablando fuerte para que todos pudieran oir
Deje la mano de Megan y sonreí a Tom colocandome a su lado

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Parranda like a sir - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 4:47 pm

*Me bebia mi copa mientras miraba a mi alrededor, habia muchisimo barullo y ruido, algunos me miraban y me guiñaban un ojo y yo les ignoraba, me termine mi copa y en eso escuche que alguien decia nombre, pero con tanto ruido no sabia ni de donde venia la voz ni quien era hasta que se acerco

-Holaaaa Lizzzz Very Happy * Dije abrazandola
-Que guapa estas tu tambien* Ella pide copas para las dos y me coge de la mano y me lleva con mas gente, mientras pasabamos entre la gente intentaba que mi pelo estuviese perfecto, llegamos a donde esta la gente, a algunos ya les conocia y a otros no
-Holaa Soy Megan, Megan Brohard, encantada ^^

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Parranda like a sir - Página 2 Empty Re: Parranda like a sir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.