Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Jun 28, 2012 7:35 am

Había pedido a Clarisse que me acompañara a la tienda de animales por una mascota, quería una pequeña pantera, en un principio pensé que quería una hembra, pero había cambiado de opinión iba a comprar una pantera macho.
Llegué a la puerta de la tienda y me apoye en la pared esperando a Clarisse, sabía que ella deseaba un perrito, y le iba a regalar uno por acompañarme, además tenía algo de dinero ahorrado y ella me agradaba.
Comencé a mirar a las personas que pasaban por la calle, sin duda las personas amaban venir a comprar al callejón Diagon. Mientras observaba a las personas pasar deje vagar mi mente, tenía tantos pensamientos en la cabeza que iba a explotar...
-"Espero que no tarde demasiado"- pensé mientras jugaba con mi cabello.


Última edición por Elizabeth Black el Mar Jul 03, 2012 4:06 pm, editado 1 vez

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Jul 02, 2012 9:43 am

Salí de la biblioteca apenas justa de tiempo para ir al Callejón Diagón, quede con Elizabeth de acompañarla a hacer una compra. Llegue al lugar, había mucha gente comprando, sin duda uno de los mejores sitios para comprar cuando eres mago, es este lugar. El nombre de la tienda me parecía muy curioso y aún así, no recordaba haberla visto ninguna de las dos ocasiones que vine a comprar cosas para el Colegio.

Me acerque a una dependienta de una tienda, para preguntarle por la ubicación de lo que buscaba, ella me indico como llegar y le agradecí. No estaba muy lejos como pensé.
Vi a Elizabeth recargada enfrente de la tienda, alce mi mano para llamar su atención y camine hasta ella —Lamento la tardanza, estuve en la biblioteca hasta hace poco — Le dije —Ya has decidido que vas a comprar? —

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 02, 2012 3:56 pm

Seguia pensando en todo lo que tenía en mi cabeza realmente necesitaba distraerme o me iba a volver loca, aún más de lo que estaba, deje salir un suspiro para intentar alejar aquellos pensamientos de mi.
Por suerte pude ver a Clarisse que se acercaba a mi moviendo su mano para llamar mi atención, le dedique una sonrisa cuando se acerco a mi.
Se disculpo por tardar y me pregunto que s ya sabía lo que iba a comprar.
-No te preocupes, Clarisse, en realidad me ha vendio bien así he pensando en algunos asuntos- le dije con una sonrisa-Pues sí ya se lo que me voy a comprar, quiero una pantera pequeñita
Sabía que no era una mascota muy normal, pero quería una.
-Vamos a entrar- le dije sonriendole-Debemos ver también los pequeños perritos para ti
Entre en la tienda seguida por Clarisse, era una tienda bastante linda y había todo tipos de animales realmente hermosos, pero sabía lo que quería.
Me acerque al mostrador esperando que algun dependiente saliera a atendernos.
-Espero que no tarden- le dije a Clarisse

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Scarlett Strafford Mar Jul 03, 2012 3:50 pm

Finalmente había llegado el fin de semana y tenia toda la tarde del sábado libre para hacer lo que quisiera. Lo mejor que se me había ocurrido era ir al callejón Diagon a tomar algo y quizás allí me encontraba con alguien. Tome entonces mi bolso y algunos de los galeones que tenia ahorrados por si acaso. Una vez que llegue a mi destino, comencé a caminar por la larga hilera de tiendas en busca de algún bar donde beber y sentarme un rato. En todas las vitrinas había cosas interesantes para ver, pero una en especial me llamo la atención. La tienda de mascotas "Bestie Fedeli" estaba abierta y había muchas personas alrededor observándola. Me hice lugar entre ellas y pude notar que miraban los nuevos animales que habian traído, entre ellos un hermoso cachorro de tigre blanco. Quede completamente enamorada de la criatura en cuanto la vi, pero seguramente no seria nada barato así que tendría que entrar y preguntar por el precio. Me hice lugar entre el tumulto de personas pidiéndoles permiso hasta que logre llegar al mostrador donde se suponía que debía estar el vendedor. Me quede esperándolo unos minutos mientras golpeaba mis dedos sobre la mesada intentando ver si en alguna parte decia el precio de los animales, hasta que unas voces familiares hicieron que me volteara - Primaa! Issiee! - exclame al notar quienes eran. Estaba feliz de verlas y sonriendo pregunte - Como están? Que animal han venido a elegir? - Miraba cada tanto a mis espaldas para ver si el vendedor se aparecía entre la multitud de gente, pero parecía no haber señales de él.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Jul 03, 2012 11:32 pm

Suspire aliviada cuando Eli disculpo mis pocos modales, entramos juntas a la tienda, al parecer acababan de colocar mascotas nuevas, porque mucha gente comenzó a abarrotar las vitrinas de la tienda para poder verles, arquee una ceja cuando Elizabeth me contó cual era su mascota idónea — ¿Una pantera? — pregunte titubeando, todos los animales me parecen muy monos, pero las mascotas al crecer... no me lo parecen tanto.
Llegamos hasta el mostrador, para esperar que el encargado nos atendiera, fuera de la tienda parecía haber más y más gente, hice muecas de asombro, no creí que a los magos les llamara tanto la atención que se colocaran criaturas no mágicas y tan pequeñinas — Supongo que tomaras la pantera más elegante — le dije luego de mucho tiempo callada, y sonreí. Al poco rato, me pareció escuchar que alguien me llamaba, busque con la mirada la fuente de la voz (XD), cuando di con Scarlett — Scarlett, por aquí! — Le grite alzando ambas manos en el aire, indicándole el camino que era más que visible. — Yo quiero un perrito — Conteste a Scarlett con los ojos llenos de emoción, nunca antes me habían permitido tener mi mascota — ¿Tu también has venido a comprar alguna mascota? —

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Jul 04, 2012 10:05 am

Había muchas personas en la tienda, era normal habían traido animales nuevos yo todos querían ver que tipos de animales eran. Como imagine, Clarisse pensaba que una pantera no era muy normal para tenerla de mascota, pero deseaba tener una, me parecían muy hermosas.
-Sí, Clarisse una pantera- le respondí sonriendo
El dependiente no daba ningun tipo de señal, supuse que andaría en la trastienda preparando algo, por lo que decidí no molestarlo y esperar un poco.
Clarisse comento que sin duda escogería la pantera más elegante, le sonreí antes de responder.
-Por supuesto, Canette y tu vas a elegir sin duda el perro más lindo- le dije tranquilamente.
Iba a decirle algo más cuando oí una voz que conocía bien, era mi prima Scar. Clarisse le hizo gestos para que pudiera vernos bien entre la multitud de personas.
-Hola, primita- la salude dandole un beso en la mejilla- ¿vienes de compras?
Scar pregunto que animales ibamos a comprar, deje que Clarisse respondiera primero, se le veía completamente feliz con tan solo pensar en que iba a tener un perro.
-Yo una pantera- respondí sonriendo divertida-¿hay algun animal que te guste?

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Scarlett Strafford Vie Jul 06, 2012 10:03 am

Issie me noto al instante y no dude en acercarmeles en cuanto me hizo la seña con la que me indicaba el camino. Abrace a la dulce rubia primero a modo de saludo y luego correspondi al beso de la mejilla de Eli. - Se podria decir que algo así.. en realidad vine de paseo a probar suerte si me encontraba con alguien! Y evidentemente la tuve - admití divertida ante la coincidencia de habérmelas encontrado a ambas en la tienda.

Los ojos de la pequeña Hufflepuff estaban completamente iluminados al decirme que se compraría un perrito y no pude evitar contagiarme de su sonrisa también. - De verdad? y ya se te ocurre cual? - Pregunte con mirándola con dulzura y luego dirigiéndome a mi prima. - Una pantera? También tienen aquí? - Su noticia me habia sorprendido pues jamas lo hubiese imaginado. De verdad que a la tienda no le faltaba nada; había mascotas de toda clase y para todo tipo de persona. Me alegraba saber que ella había tenido una idea similar a la mía, dado que yo también había entrado al local por cierto felino - Eso es genial! Fuera de lo común y muy hermoso! - Y respondí a su pregunta intentando contener un poco tanta emoción innecesaria, pero aun así contenta. - En realidad si, estoy por mera curiosidad! Me llamo mucho la atención un precioso tigre en la vitrina pero es muy probable que no este a mi alcance - Baje mi cabeza para ver cuanto dinero traía en mi bolso de mis ahorros y suspire desilusionada - No, no creo que sea suficiente -

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Jul 10, 2012 10:35 am

Perdí mi vista en el estante de las vitrinas con los cachorritos, la verdad ya no podía con la espera ni un minuto más — Aún no decido cual quiero — dije a Scarlett encogiendome de hombros, me sería una misión muy dificil, escoger a una linda mascota.
La prima de Elizabeth nos conto cual era el animalito que más le gustaba, pegue un salto hacia atrás de la impresión — Un... Ti... Tigre?— pregunte exaltada, llevandome una mano hasta mi pecho para controlarme, a ese paso Hogwarts estaría lleno de animales exoticos, aunque la idea no era tan mala después de todo, sonreí — Supongo que el gusto por los felinos salvajes es de familia, una pantera y un tigre ... porque no pedir un simple gato? — bromee, volví a tocar la campanita de servicio, ya quería ver la pantera de Eli, además ya estaba yo casi decidida a el cachorrito que deseaba.
— Espero que ya no tarden, tengo muchas ansias — comente, mientras caminaba hasta la vitrina con los cachorritos, un pequeño pomeranio me dedico una mirada triste, genial, ahora volví a quedar indecisa. Entre más los observaba, más ganas de tener todos tenía.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Jonathan Tuono Mar Jul 10, 2012 12:25 pm

Después de mucho tiempo con dos trabajos había pensado que seria necesario escoger uno de los dos, o profesor o comerciante del callejón Diagon, ya que, para que la tienda funcionara sin mi entresemana, había contratado a un muchacho que no estudiaba, era bueno, pero a veces me daban ganas de estrangularlo. En fin hoy estaba en la tienda haciendo un inventario y dándoles de comer a los animales en especial a los reptiles porque este chico que había contratado no le agradaban mucho y pocas veces se les acercaba.

Escuche como la campana de la tienda sonó, pero no podía dejar de alimentar a los felinos, quienes ya habían visto su comida y no me gustaba hacerlos esperar, así que me tome mi tiempo para ello, los clientes podrían esperar un par de minutos. Cuando por fin termine limpie mis manos con un pañuelo y con una cría de zorro en mis manos junto con una mamila con leche, de la cual le estaba dando.

Cuando por fin llegue a la parte de enfrente de la tienda había bastante gente mirando a los animales, estudie a cada uno con la mirada… -no tiene que golpear el vidrio para que le haga caso… si no quiere verlo y seguir durmiendo déjelo así…- le dije a un chico que quería despertar a un Husky con tanto ruido que hacia golpeando su vidrio, dio dos pasos hacia atrás y asintió.

Mire a las personas frente a la barra y sonreí de lado al notar que eran 3 de mis estudiantes –que grata sorpresa señoritas Black, Applewhite y Strafford…- deje al zorro en la barra junto con su leche, la cual no soltaba y les dedique una mirada a las chicas –lamento si las hice esperar… los animales necesitaban comer… pues bien ¿qué necesitan?- dije poniendo una sonrisa cortés.

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jul 10, 2012 4:09 pm

Mientras Clarisse bromeaba sobre nuestro gusto hacia los felinos oí que alguien salía de la trastienda, era el Profesor Touno, sabía que era el dueño de la tienda de animales.
La verdad es que el Profesor era alguien amable y que sin duda amaba los animales, además de ser un hombre muy apuesto. Se disculpo por tardad mientras dejaba un pequeño zorro que tomaba leche en la barra, para después saludarnos y preguntarnos qué necesitábamos.
-Hola Profesor Touno- salude sonriendo-No se preocupe, sabemos que debe estar ocupado, además no ha sido muy larga la espera.
Di una rápida mirada a la tienda, aunque no lo necesitaba mi idea para mi mascota estaba realmente clara.
-Queríamos comprarnos unas mascotas- informe tranquilamente colocando bien mi cabello-Yo deseo un cachorro de pantera, preferiblemente hembra. Clarisse escoge el cachorro que desees y Scar...no dejare que mi prima se quede sin mascota solo por culpa de unos galeones.
Deje que las chicas explicaran que animal deseaban como mascotas antes de dirigirme de nuevo al profesor con una amplia sonrisa.
-Profesor Touno, la cuenta démela a mí, yo correré con los gastos- informe.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Scarlett Strafford Jue Jul 12, 2012 1:06 am

Note como Clarisse miraba con profundo anelo a todos los cachorritos y rei ante su comentario - Si, supongo que es una de muchas cosas que compartimos de familia! Es que si fuera un gatito..no se, no podria llevarme a pasear o si? - bromee yo también. La verdad no sabia porque me habian dado tantas ganas de tener un tigre, pero es que el había en la tienda me observaba diciendo "cómprame" y no pude resistirme. Siempre me gustaron los felinos, en especial los salvajes, supongo que eso fue lo que lo hizo mas inevitable todavía.

Levante la mirada de mi bolso sonriendo al escuchar una voz familiar que nos hablaba. - Profesor Tuono! Que bueno verlo! - salude sin poder contener mi alegría - No es nada! Charlábamos sin problemas mientras lo esperábamos.- Hacia algún tiempo que no veía al profesor, y sabia que no eramos las únicas clientas, ademas de tener animales que atender. Quise parecer relajada, pero tanto Clarisse como a mi debía notarsenos las ansias por llevarnos nuestras mascotas a casa. Sonreía a Eli mientras hacia saber al profesor lo que deseaban ella y Clarisse hasta que pronuncio mi nombre y baje mi cabeza nuevamente avergonzada. - Sabes que detesto que hagas estas cosas por mi! Luego no se como devolverte el favor, pero de alguna forma lo haré aunque no quieras! - Sabia que era inútil discutir del asunto con ella, no iba a desistir por mas que yo lo se pidiera y terminaría haciéndolo igual. Era imposible de convencer cuando se proponía algo, ya me había pasado 1 y 1000 veces. - Yo quería aquel precioso tigre - Señale, aun con la mirada abajo, al lugar donde se encontraba la pequeña cría. - Prometo que luego te devolveré el dinero Eli - Comente al oír nuevamente que pagaría por todo. Finalmente, terminé por sonreirle enormemente a modo de agradecimiento (aunque aun me sentía apenada) y educación por haberse tomado la gran molestia de hacer lo que estaba haciendo.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Jul 12, 2012 9:51 am

No paso mucho tiempo, cuando el encargado de la tienda se presento ante nosotras, me sorprendí mucho al ver que se trataba del profesor Tuono. Asentí cuando Elizabeth y Scarlett dijeron que la espera no había sido nada. Comprensible teniendo tanto trabajo que hacer, especialmente ese día con tantos clientes.
Mientras Eli y Scarlett hablaban con el profesor me quede mirando el pequeño zorro, era tan adorable y comía de manera graciosa. Decidí acercarme a ellos, escuche que Elizabeth me pedía escoger el cachorrito que yo quisiera, sonreí y me volví de nuevo a la vitrina... esta vez mi mirada se concentro en un pequeño pomerania de color blanco, se veía tan lindo y esponjoso. — Creo que ya se cual quiero — me dije.
Alcance a escuchar a Scarlett apenada con Elizabeth, y recordé que en un principio me sentí igual... — Oh, Eli, yo pagare mi cachorro, no te preocupes — guiñe un ojo a Scarlett, así haríamos que Eli gastara lo menos posible. Hable al profesor sobre el cachorrito que quería, definitivamente ese pequeñin ya me había convencido
— Profesor, me interesa el pequeño pomerania de allá... ¿Podría verlo? — Le pregunte.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar) Empty Re: Comprando las mascotas perfectas (Clarisse y Scar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.