Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre)

Ir abajo

En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) Empty En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre)

Mensaje por Katie Ainsworth Jue Jun 28, 2012 10:00 pm

Hacía pocos días que había llegado y hasta ahora lo único que había hecho era asistir a clases, comer, hacer las tareas, la verdad me estaba empezando a aburrir en el castillo, aunque en parte era mi culpa, yo y mi gran costumbre de andar seria por todos lados, sonreír más seguido no me mataría. No era que necesitaba relacionarme, no es algo de vida o muerte, por lo menos por ahora no lo era, pero un poco de interacción social no me vendría mal. Así que decidí hacer un pequeño “paseo” y esperar que algo interesante ocurriera. Mi primera parada… la biblioteca, la verdad no me parecía que fuera el mejor lugar para encontrar diversión, pero algo me decía que me dirigiera hacia allá, esperaba que mi intuición no me fallara.

Al entrar a la biblioteca me percaté que había una cierta cantidad de alumnos, no estaba repleta, ya que podía ver algunos asientos libres, pero tampoco estaba vacía. Mi recorrido empezó por el primer estante de libros, pasaba ligeramente, a penas leyendo los títulos y rosando el lomo de los libros con la yema de mis dedos. Hasta que me detuve en uno, - La filosofía de lo terrenal: por qué los muggles prefieren no saber – dije en voz baja con cierta ironía, Estúpidos seres débiles, pensé mientras se formó una pequeña arruga en mi nariz debido a la pequeña mueca de disgusto que apenas deje escapar.

Al parecer no iba a encontrar nada interesante por acá, di unos dos pasos atrás para tener un mejor panorama de todos los libros que se exhibían en aquella zona, entonces, empecé a recorrer los títulos con la vista.

Katie Ainsworth

Katie Ainsworth
27

Edad :

16

Cantidad de envíos :

En la biblioteca, ¿el mejor lugar para combatir el aburrimiento? (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.