Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre)

Ir abajo

Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) Empty Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre)

Mensaje por Alessandra Lanzellot Miér Mar 06, 2013 3:54 pm

Genial,aburrida,con calor y en la sala común...era un agobio estar alli y mas con la calor que hacia ahora,era verano y era la hora punta,no me apetecia ir hoy a clases y me arrepiento de ello,todos estaban en esas aulas calurosas y malolientes,pero al menos se distraian....
Me levante y mire las estanterias,no habia nada interesante que hacer y me di una vuelta por lo cuartos,nada seguia aburrida,ya perdi la cuenta de cuantas veces habre dicho esa palabra,pero no podia decr otra cosa...o era eso o decir que tenia calor,pero no habia nadie que me escuchara,si que la cosa no tenia gracia,si hubiese alguien,molestaria a esa persona y estaria entretenida pero no habia nadie asi que...aguantarse toca.
Me tire a uno de los sofases negros de la sala,cai panza abajo asi que atrape un cojín,estaba freco y eso me daba gusto,luego decidiria ir a comer algo pero por ahora me quedaria relajada y fresca,aparte si un profesor o un prefecto me veian entre clases en los pasillos me caeria una buena...solo espero poder entretenerme con alguien

Alessandra Lanzellot

Alessandra Lanzellot
24

Edad :

La muerte

Boggart :

En mi sala comun

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) Empty Re: Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre)

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Abr 15, 2013 6:31 pm

Salí de clase de encantamientos y fui directo a la sala común, estaba haciendo mucho calor y la corbata comenzaba a molestarme demasiado. Tenía pensado ir a mi habitación a buscar los libros de la próxima clase y dirigirme al gran comedor para comer algo antes de esta. Caminé apurado por los pasillos, miré de reojo a un par de niños de mi casa que deberían estar en su clase pero no les dije nada, solo quería sacarme esa maldita corbata y la calurosa camisa. Subí trotando las escaleras y llegue a la sala común, a penas entre me saque la corbata, estaba a punto de sacarme la camisa, al fin y al cabo se suponía que en ese horario no habría nadie, pero si lo había. Una joven de cabellera dorada, ojos celestes y tez blanca estaba estirada boca abajo sobre uno de los sillones negros. Me quede parado en donde estaba por un minuto y con la corbata en mi mano, por alguna extraña razón me olvide lo que había ido a hacer y caminé hacia las escaleras que daban a las habitaciones para disimular mi sorpresa.

-Disculpa, no deberías de estar en clase? -le pregunte, mirándola antes de subir, curioso y con un tono... amable(?, esa palabra no esta en mi diccionario. Le sonreí medianamente para no ser tan grosero, al fin y al cabo era una serpiente.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Una tarde de calor,aburrimiento y mas...(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.