Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Compras y espera (Aly, libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Compras y espera (Aly, libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Compras y espera (Aly, libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Compras y espera (Aly, libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Compras y espera (Aly, libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Compras y espera (Aly, libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Compras y espera (Aly, libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Compras y espera (Aly, libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Compras y espera (Aly, libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Compras y espera (Aly, libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Compras y espera (Aly, libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 8:59 am

(vienen de la plaza de Hogsmeade)

Aly y yo, acabábamos de salir de Hogsmeade y estuvimos viajando en dicho autobús rumbo a Londres, que era donde Aly tenía que ir y a decir verdad a mi me venía bien pues me hospedaba en Londres; el autobús daba muchas sacudidas y se movía a una velocidad vertiginosa, media hora después llegamos a Londres y nos apeamos frente al caldero chorreante. Había oscurecido ya; me quede mirándola unos segundos y luego desvié la mirada prestándole atención a la calle.

- Bien, vayamos a comprar lo que necesites no quería que vagara sola por las calles con tanto maleante suelto en ellas; las luces de los faroles muggles estaban encendidas en las calles principales tu solo marca el camino.

Me asegure de llevar mi mochila bien sujeta y la acompañe por donde iba.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 9:18 am

Habiamos ya entrado hace unos segundos al autobus noctambulo, ese autobus se tambaleaba mucho que digamos, tenìa que pensar en que comprarle a mis padres de regalo y a Astroria por su compromiso organizado por Ever, despues nosotras dos quedarìamos solas en la casa, Pense en regalarle a mi padre un recuerdo, a mi madre un recuerdo de nosotras y a Astoria algo especial para su compromiso y para Ever un hermoso vestido, despues de media hora el autobus noctambulo se paro en el Caldero Chorreante despues lo mire por un rato o unos segundos y mire hacia la calle.

-Esta Bien..-Dije mientras le llevaba a una tienda de recuerdos para comprarles recuerdo a cada unos de mis parientes de los Auguste Law.-Bueno.. Primero a la tiendas de recuerdos por dos regalos, despues vamos por algo especial para Astoria y por ultimo a comprarle un vestido hermoso a Ever..-Dije mientras le miraba dirigiéndonos a los recuerdos.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 9:38 am

Seguí a Aly por las calles de Londres mientras me comentaba que buscaba para cada miembro de su familia; entramos en una tienda de recuerdos de Londres, Aly quería comprar recuerdos para sus padres, observé como pasaba la mirada entre varios recuerdos.

- ¿Problemas para escoger?le pregunté

Mientras terminaba de decidirse por lo que le iba a comprar a sus padres, me pasee por la tienda mirando los estactes con curiosidad y observando los diferentes tipos de objetos que vendían en la tienda, la mayoría de cosas consistían en figuras u objetos con los edificios y lugares más emblemáticos de Londres. La tienda no estaba muy llena, se notaba que los turistas, venidos de otros países u otras zonas de gran Bretaña todavía no estaban por la labor de vaciar sus bolsillos en las tiendas de recuerdos de Londres.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 9:57 am

Habìamos llegado a Londres donde directamente fuìmos a una tienda de recuerdos, donde veìa que comprarles a mis padres, pense en que comprarles a cada uno, el de Ever y el de mi madre, no sabìa bien que comprarle a mi padre y a Astoria tampoco sabìa que regalarle.

-Sì.. No se que regalarle a mi padre y a Astroria tampoco se que regalarle a ella..-Dije en un suspiro mientras aun miraba que comprar.

Seguia mirando los recuerdos posibles para regalarles a todos de la familia, no sabìa exactamente que regalarles a todos mis familiares, para mi padre pense en comprarle un recuerdo muggle, algo mas o menos, como una.. Replica de algo antiguo.. A mi madre le pensaba comprar una foto de mi, Astroria & Ever, una fotografìa de las tres.. A Astroria pensaba comprarle un collar con su nombre.. Y por ultimo a Ever, pensaba comprarle un hermoso vestido azul, como el de su casa a la que iba en Hogwarts, ya tenìa todo pensado, asì que mire a Math para decirle que comprarìa.

-Ya se que comprar.. Para cada uno..-Dije mientras sonreìa de lado.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 10:14 am

Una vez se decidió por lo que iba a comprar me lo dijo, yo no tenía intención de comprar nada, pues solo había una persona en ese momento a la que le regalaría algo, pero quería que fuera algo especial, algo que no podía encontrarse en un lugar como ese.

- Bueno, pues coge tu elección y a pagar le dije.

Me apoye en un lado de la tienda, cerca de la puerta, mientras esperaba a que ella pagara los regalos que había escogido para sus familiares, ni siquiera preste atención a lo que compraba, pues tenia la mente en otra parte. Cuando terminó salimos a la calle que ya comenzaba a llenarse con el ambiente nocturno.

- ¿Y ahora a donde necesitas ir?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 10:35 am

Habiado ya escogido los perfectos regalos para cada uno, ahora iba a cogerlos y pagarlos los dos, despues solo faltaban dos regalos, el de Astroria & Ever, para Astroria todavìa no sabìa cual seria su regalo de compromiso por ahora.

-Esta Bien!.-Dije mientras pagaba los regalos.

Dije al persona a cargo que querìa dos recuerdos, mientras lo hacia señalaba cada uno de esos recuerdos, mientras lo hacia esperaba a que me lo dirias, para asì pagarlos para ir a la otra tienda que tenìa que ir, por los utlimos dos regalos, ya que uno era de Ever otro de Astroria, algo que me parecìa bien, solo mis gemelas favoritas, siempre se los eh dicho a ellas.

-Bueno.. Ahora iremos por un hermoso vesido y lo ultimo serà.. Comprar un collar..-

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 10:49 am

Pasamos por varias calles hasta llegar a otra tienda donde vendían alguno de los regalos que le faltaban por comprar, lo cierto es que ni una cosa ni la otra me llamaba tanto la atención como los recuerdos; pues detestaba ir a comprar ropa y me perdía en las tiendas de joyas me parecían todas igual de preciosas y no sabía cual me parecía la mejor; aunque nunca había llegado a comprar ninguna.

La tienda en la que entramos era de ropa, lo que menos gracia me hacía, solo esperaba que no me pidiera opinión porque no tenía ni la menor idea de ropa femenina. Al entrar en la tienda suspire algo aliviado, pues al fondo de la tienda había algo de ropa masculina.

- Me voy a ver la ropa del fondo le dije señalando la sección de caballeros cuando tengas lo que buscas avísame.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 10:59 am

Habìamos pasado por varias calles para ir a la tienda de ropa, para comprar casi el ultimo regalo ya que el otro regalo era un collar muy lindo y especial, para Astroria, vi que pasabamos por algunas calles, todo se veìa hermoso, mejor dicho.. Londres es hermoso, ya sabìa como era pero nunca habìa comprado en Londres o como le dicen los Magos, Londres Muggle.

Estabamos a unas calles de la tienda de ropa, cuando pasaba vi la joyeria, pero por ahora era a la tienda de ropa, despues verìa que comprarìa de collar para Astroria, pero primero tenìa que comprar el regalo de Ever, un hermoso vestido, ya que ella me pego la manìa de comprar ropas.

-Esta Bien.. Buscare vestidos..-Dije mientras buscaba un vestido hermoso y vi que fue a la ropas del fondo y le dije.-De acuerdo..-Dije mientras seguia buscando un hermoso vestido azul, para Astroria.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 12:01 pm

Llegué al fondo de la tienda y comencé a mirar con curiosidad la ropa ofertada; era toda muy elegante; pantalones, camisas y trajes de verano para fiesta. Ni los pantalones ni los trajes me convencían de hecho estaba demasiado acostumbrado a ellos, en cambio las camisas eran otra cosa, pues se podían poner casi con cualquier cosa; mire un momento a ver si veía a Aly, estaba mirando entre diferentes vestidos buscando alguno que le pudiera gustar.

Cogí un par de camisas, una de cada talla y me la lleve al probador; aun me quedaba algo de dinero muggle en el bolsillo y esas camisas eran bastante tentadoras y económicas. Me sentaba mejor la de la talla menor, salí del probador a dejar la camisa que me estaba grande y a coger otras de otros colores del mismo modelo y talla; finalmente me quede con una azul claro, una blanca y otra color salmón, el resto de colores no me convencía en absoluto.

Me quedé un rato pensativo pensando en si debía ir y pagar ya las camisas o esperar a que Aly terminara e ir juntos a la caja, me decanté por lo primero, pues le había dicho que estaría en le sección de ropa masculina.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 1:05 pm

Aun seguìa buscando un hermoso vestido para Ever, uno azul que quedara con ella, ya que era encantadora claro era la que siempre iba de compras, ella me llevaba con ella hacìa que aprendiera tanto de ella, que hasta muchas cosas, que antes nunca hubiera sabìdo de las compras y la moda, nunca pense que aprenderìa de eso o algo asì, ya que yo, no era una persona a la moda como Ever, ella sabìa de todo eso, no sabia como podrìa saber todo eso se notaba que siempre iba de compras.

Seguìa buscando y buscando ese vestido, que le quedara perfecto, tenìa que ser azul o rosa, ya que lo mas seguro a ella tambien le gustarìa uno de ese color, pero me gustaba mas el azul que el rosa, cuando seguia buscando encontre uno por fin de tanto tiempo buscando y buscando encontre ese vestido perfecto para Ever, lo vi completamente para ver si quedaba con el estilo de Ever, ya que su estilo era muy unico, ya que ella siempre se vestìa a la moda.

El vestido se veìa como querìa Ever y sabrìa que le gustarìa , asi que coji el vestido, fuì a la ropa masculina donde estaba Math y le mire.-Listo.. Vamos apagar..-Dije mientras sonreìa dirigiéndonos a la caja para pagar

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 1:20 pm

Vi acercarse a Aly con un precioso vestido azul en la mano, enseguida supuse que por fin había encontrado lo que buscaba para su hermana, cuando llegó a mi altura dijo que ya lo tenía todo y que fuéramos a pagar; llegamos a la caja y estuvimos un buen rato en cola, parecía que la gente dejaba las compras para última hora de la tarde con la esperanza de encontrar algo de frescor en la noche, cuando no había sol que calentase el ambiente.

Una vez pagamos nos dirigimos fuera de la tienda de ropa, caminando por el lugar, después ella me arrastro hasta una joyería.

- Me había olvidado que también buscabas un collar -comenté

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 2:21 pm

Fui a donde el para ir rapidamente a pagar el hermoso vestido azul de Ever, era perfecto como ella, teniamos que pagarlo para que asi, no oscureciera mas o se ponga mas tarde, por que despues mis padres y las gemelas, se preocuparian mucho, por lo que es algo que no quisiera que pasara, fuìmos a la cola de la caja, habia muchas personas en ella, tenìamos que esperar hasta nuestro turno, despues de esperar ya habiamos ido nosotros asì que pagamos nuestras cosas y salimos de la tienda de ropa.

Empuje a Math a una tienda de joyerìa para comprar el colllar de Ever, rapidamente cuando habiamos salido eso fue lo que hize.

-Sì.. Se nota..-Dije mientras veia los collares disponibles.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 2:35 pm

Una vez dentro de la joyería, Aly se dirigió al mostrador-expositor para elegir collar, me apoyé en la pared tranquilamente pensando en mis asuntos, ni siquiera me acerque a ver las joyas no me apetecía ver algo que me gustase y tener que dejarlo por no tener suficiente para pagarlo. Esperé tranquilo mientras Aly elegía joya mientras miraba pasar a la gente por fuera de la tienda, algunos hablando tranquilamente, otros caminando rápidamente, gente pasando en grupo o yendo sola.

Comencé a pasear por la tienda tratando de hacer más entretenida la espera, me fije en un rincón donde había expuestos varios relojes, decidí echarles una ojeada, a pesar de que no tenía intención de comprar ninguno por dos razones: no eran admitidos en mi casa o más bien la casa de mi padre y la otra razón era que no funcionaban en Hogwarts por haber sido fabricados por muggles.

Cuando termine de mirar los relojes regresé a mi posición inicial sin saber si Aly se había decidido o no por alguno de los colgantes.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 8:26 pm

Estabamos en esa tienda de joyerìa, no sabìa de cuales todos los collares elegir, ya que todos eran hermosos, no se si uno lujoso, o una de perlas como a la antigua, o una con un recuerdo en foto con la foto de su comprometido, era dificil elegir entre muchos modelos de collares, habìan desde antiguos hasta modernos como ahora, querìa regalarle a cada uno de ellos un regalo, pero solo me faltaba el de Astroria, pero seguia buscando y buscando el collar.

Aun buscaba ese collar especial para Astroria, pensaba en comprarle uno como el de moderno con algo dee antiguo, cuando buscaba uno asì, asi que veia varios modelos que tenian, ese collar que buscaba, cuando por fin habìa encontrado ese collar especial de Astroria, asì que le dije al que antendìa la tienda que queria uno a la izquierda de la esquina, lo iba a comprar ya que tenia suficiente dinero muggle, asi que lo compre.

Me acerce a Math y le mira con una sonrisa.-Listo.. Ya tengo todo..-Dije sonriendo mientras tenia el collar en una bolsa de las cosas muggles.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Sáb Jul 28, 2012 2:57 pm

Poco rato después Aly se me acercó comunicando que ya tenía lo que buscaba asentí y salimos fuera de la tienda y caminamos por varias calles, no tenia ni idea del lugar al que tenía que ir ahora, por lo que decidí preguntarle.

- Y ahora, ¿Dónde tienes que ir?

La acompañe allí donde dijo que la iban a recoger y decidí esperar a que alguien viniera a buscarla, decidido a esperar cuanto fuera necesario, puesto que cuanto más tarde se hacía, mas peligroso podía ser la calle.

- ¿Quien te viene a recoger? - le pregunte

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Sáb Jul 28, 2012 3:39 pm

Habìamos salido ya de la tienda de joyas, por lo que tenìa que ir a un lugar donde estaba precisamente el Caldero Chorreante, para que me recogiera hay ya que mi padre, llegarìa de manera como mago no muggle, asi que caminamos hacia el Caldero Chorreante.

-Bueno.. Al Caldero Chorreante.. Hay me recogera.. Despues no iremos en Avion a Italia..-Dije mientras señalaba hacia un callejon ha unas equinas de aquì mientras caminaba hacìa alla hasta que llegamos y entramos.

-Mi Padre.. Pronto vendra..-Comente mientras le miraba.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Sáb Jul 28, 2012 4:27 pm

Una vez en el caldero chorreante, el lugar donde Aly me había dicho que irían a buscarla, entramos y nos sentamos en una de las mesas; al poco rato respondió a la pregunta que le hice, me dijo que sería su padre quien fuera a buscarla y que luego irían en avión a Italia.

- Suena interesante eso de viajar en avión comentéal igual que Italia, por cierto, ¿Cómo es Italia?

El camarero se acercó a la mesa a preguntar si queríamos algo; decidí pedir por los dos, una cerveza de mantequilla para cada uno, no sabía si a Aly le gustaba o no, ni si le apetecía pero con el calor que había hecho era conveniente tomar algo refrescante; pagué al camarero nada más las trajo.

- Te pido disculpas por tomarme la libertad de pedir una bebida por ti dije cortésmente pero he considerado que era lo mejor mientras esperamos a que tu padre te recoja.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Dom Jul 29, 2012 10:36 am

Bueno.. Italia?.. Era muy hermosa para ser asì.. Era de un clima caluroso, comida Italiana por todas partes, lo mas famoso era los espaguetis y las pizzas.. Ya que eso es un tipico plato Italiano.. O algo muy conocido por provenir de hay..

-Sì.. Es algo muggle..-Dije mientras le decia y le miraba.-Muy hermoso.. Algo caluroso.. Pero hermoso, comida italiana por todas partes es algo normal.. Que me gusta hacer..-Comente.

Era la verdad de Italia, ya que mayormente no estaba hay sino en Hogwarts, o de compras con Ever, la ropa de Italia era muy hermosa, ya que mayormente era de diseñador algo interesante y bueno.. Ya que toda la ropa de Ever vestìa asì.

-No, no.. Pasa nada, ademas me gusta la que allas pedido..-Comente mientras le decia no importa.-Sì.. Asi no nos quedamos como algo incomodos sin hablar..-

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jul 29, 2012 2:03 pm

Aly me explicó mas o menos como era Italia, a al menos la percepción que ella tenía sobre ese País; escuche su explicación mientras pensaba en lo interesante que podría resultar tener libertad para viajar a otros países y visitarlos intensamente, pero para eso tendría que esperar mucho tiempo.

A Aly no pareció molestarle que pidiera una cerveza de mantequilla para ella, sonreí ante su comentario sobre la incomodidad de los silencios. Cogí mi cerveza y la alcé levemente, después le di un trago.

- ¿Te gusta? le pregunté o prefieres otra cosa.

Después de un rato, cuando mi cerveza estaba a la mitad, se me ocurrió preguntarle otra cosa.

- Bueno, por hablar de algo, ¿Qué tal te va en Hogwarts?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Dom Jul 29, 2012 3:33 pm

Le habìa dicho, como era alguna parte de Italia a decir verdad no conocìa mucho de Italia ya que siempre estaba en la casa, solo conozco los lugares a los que voy a comer con la familia o voy de compras con Ever, ya que siempre lo hago.

No hago diariamente todo eso, ya que Ever, le gustaba sacarme de la casa para ir de compras cada vez que querìa una compañera o era para conseguirme ropa para mì, algo que no era para mì o eso creìa.

-No, no.. Esta Bien..-Dije mientras le daba un sorbo a la cerveza de mantequilla.-Me encanta beber.. Cerveza de mantequilla.. Es una de mis favoritas..-

Dije con una sonrisa bebiendo otro poco de la ceverza de mantequilla.

-Bien, bien.. Me dicen que soy inteligente como mi madre.. Y valiente como mi padre..-Dije mirando algo vergonsoza ya que decir eso me los recordaba y me ponìa algo triste..

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jul 29, 2012 3:49 pm

Aly me aseguró que la cerveza de mantequilla estaba bien, que era una bebida que le gustaba mucho, una de sus bebidas preferidas.

- Me alegra que te guste dijela verdad es que es una bebida que está muy buena

Después a mi pregunta de como le iba en Hogwarts me respondió lo que le comentaba la gente que la conocía.

- Es bueno tener algo de variedad comentéde echo aunque nos parezcamos más a uno u otro siempre tenemos características de varios familiares, no solo los padres.

Le pegué otro trago a la cerveza y pregunté

- Se que es un poco pronto para que te lo hayas planteado, pero ¿Sabes ya lo que quieres hacer cuando termines en Hogwarts?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Dom Jul 29, 2012 4:01 pm

Estar en Hogwarts era fantastico, aunque me ponìa algo triste no estar con mis padres ya que nunca los habìa visto, por razones que no se.

-Sì.. Tengo varias cosas de mi familia..-Dije.-Mayormente.. Tengo mas cosas de mi madre.. Otras cosas de mi padre..-Dije.

Tenìa ciertas cosas de mi madre en lo inteligente y lo de bonita, o eso creìa.. Cuando era de valiente o de corazon era algo de mi padre que tenìa yo.

-Bueno.. Por ahora pienso en ser Auror.. Ya que me encanta ser asì o algo que ayude a los demàs.. ¿Que piensas tu para tu futuro?.-Dije mientras amitia algo de mi futuro y di otro sorbo a mi cerveza de mantequilla mientras le pregunta curiosa.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jul 29, 2012 4:18 pm

Aly reitero que tenia ciertos rasgos característicos de sus padres especificando que tenía más cosas de su madre que de su padre; la verdad que por lo que describía era una buena combinación.

- Yo me debo parecer a mi madre, supongo comente sin pensar al menos no tengo ningún parecido con mi padre, ni físico ni psíquicodecidí dejar el tema ahí.

Aly me comentó que por ahora la profesión que más le interesaba era la de auror o bien trabajar en algo con lo que pudiera ayudar a los demás.

- Es una buena profesión, aunque un tanto peligrosa dijecon la mayoría de profesiones se puede ayudar a la gente de una forma u otra comenté, luego ella me pregunto que e lo que me gustaría ser quisiera ser sanador aquello era algo que tenía claro desde hace tiempo o dedicarme a la docenciaañadí mencionando la segunda opción que tenía en mente.

Di otro trago a la cerveza.

- ¿Te dijeron cuando vendrían a por ti?pregunté con curiosidad lo digo porque es un poco tarde y quizá te apetezca cenar algo.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Dom Jul 29, 2012 4:34 pm

Mi Padre vendria pronto, ya que no es facil venir ya que tenìa que venir en avion muggle y se le harìa algo tarde o lo harìa por un traslador lo mas seguro vendria en unos segundos..

-Algunos se parecen mas a madres que padres y otros viceversa.-Dije y asiente.-Bueno.. Lo mas seguro.. Te pareces mas a tu padre.. Lo unico que hay cosas que no sabes si tienes algun pequeño parecido a a el..-Dije muy normal.

Era cierto, todos tenemos algun pequeño parecido por lo menos a padre o madre, aunque mayormente no hay pequeñas, era raro que aun no llegara mi padre.

-Sì.. Quisiera morir sabiendo que el mal jamas triunfo..-Comente mirandole.-Bueno.. Aunque es mi favorita.. Ya que mis padres tambien fueron Aurores.. Pero, aun no estoy muy bien decidida..-Comente otra vez algo triste por lo ultimo de mis padres.-Bueno.. Es una gra profesion..-Comente mirandole deseperada por mi padre.-Algo interesante..-Comente mientras le mire desesperada a que llegue mi padre.

Era algo tarde lo mas seguro llega.

-Sì.. En unos segundo aparece..-Dije desesperada..-Sì.. Tengo algo de hambre..-

Cuando hablabe de mi padre justamente en ese momento aparecìo..-Hija, ya llegue lamento la tardanza..-Dijo mientras me miraba para irnos.-Papa.. El es Math.. Un amigo que conoci en Hogsmeade..-Dije parandome de la silla para irme con mi padre.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jul 29, 2012 5:08 pm

Aly comento que había quien se parecía a sus padre y quien se parecía a su madre, después dijo que en algo me tenía yo que parecer al mio, aunque fuera un algo mínimo

- Puede ser dije pero te aseguro que soy completamente opuesto a él.

Después dijo que efectivamente la profesión de auror era peligrosa diciendo que prefería morir sabiendo que de esa forma se le podía poner freno a la oscuridad; también comentó que sus padres habían sido aurores, pero que de todas maneras no lo tenía muy claro

- Esa idea es un poco peligrosa dijenunca se va ha poder acabar con la oscuridad comenté no me malinterpretes añadí pero luz y oscuridad son dos caras de una misma moneda y siempre debe haber un equilibrio dije reflexivo aunque intentar dominar el mundo sea por el medio que sea es imperdonable deje de un lado mis reflexiones sobre la luz y la oscuridad, pues no era ni el momento ni el lugar para hablar de ello.

Después me comentó que la profesión que yo tenía en mente era interesante

- Si dije me fascina la idea de poder ayudar a los demás, de salvar sus vidas o proporcionarles una mejor calidad de vida comenté desde siempre me ha llamado la atención esa profesión, aunque no se si lograré serlo – añadí pensando en que más que un impedimento académico sería de otro tipo.

Aly me comentó respecto a mi comentario sobre si le apetecía comer, que tenía hambre pero que su padre no tardaría en llegar; y en efecto, poco después llego un hombre que resulto ser el padre de Aly.

- Buenas noches, señor lo saludé educadamente es un placer conocerle añadí.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.