Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
A la espera de un cliente  [Teo y Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 6:51 pm

Luego de la larga espera ya llego el fin de semana, lo que significaba trabajo. No era un gran descanso pero ganaba galeones extras, aunque no era un trabajo como diría aburrido sino me divertía mucho trabajar en una tienda de bromas.

-Gracias por su compra y vigilen sus espaldas porque la venganza existe- Dije riendo mientras despedía a unos niños que acababan de comprar algo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 6:56 pm

Observé la tienda desde fuera e inspiré una bocanada del helado aire antes de dar los últimos pasos hasta mi destino. Giré el picaporte y entré a la alegre tienda que bien conocía. Ted estaba de pie tras el mostrador.

-Hola amigo. -Le saludé alegre - ¿Cómo va?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 7:01 pm

-Mal- Dije con un tono fúnebre -Pues me voy a suicidar- Dije bajando mi cabeza en el mostrador haciendo un ruido como de espada cortando algo y saliendo sin ella, mientras me tambaleaba.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 7:07 pm

Me quedé paralizado en mi lugar. Sólo atiné a mirar como Ted se balanceaba sin poder mover un solo músculo. Quería correr a ver que había hecho, pero mis piernas no me respondías, sólo temblaban. Mi sonrisa había desaparecido y mi ojos se abrieron a su extremo.

Al cabo de un par segundos que me parecieron horas avancé y lo tomé de un brazo.


-¡Ted! ¿Qué hiciste? -le grité con desesperación mientras lo sujetaba.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 7:50 pm

-Caíste!- Dije riendo al ver su expresión mientras me sacaba un sombrero. -Sombreros Acefalos unas preciosidades no a solo 50 galeones la unidad-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 7:54 pm

Le suelto el brazo y lo miro muy enfadado, me había pegado un susto tremendo. Pero no puedo aguantar mucho y comienzo a reírme.

-Jajajaja, sí que me has hecho caer eh? Esas cosas son una maravilla. Peeeero... estoy buscando otro tipo de broma. Algo para que una persona me vea doble -lo veo con ojos brillantes-. Es posible?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 8:02 pm

-Pues haz tratado de golpearlo con una pala?- Dije riendo. -Pues no ahora pero podríamos hacerlo a encargo a mi jefe siempre le gusta experimentar-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:04 pm

-Sí, probé, pero en San Mungo no les pareció taaaaaan divertido u.u Por suerte fue la única vez que estuve allí, no me gustó nada. Vos fuiste alguna vez? -Le pregunté, con sincera curiosidad.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 8:16 pm

-Claro dejame ver como 4 veces por accidente en Quidditch, claro si me vez jugar veras porque. Otras 2 por ataque de 1 halcon y el resto por probar bromas.- Dije pensando la lista. -Entonces quieres la pocion de vista doble?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:20 pm

-Woo... realmente demasiado para mi gusto jaja. Espero poder verte jugar, nunca me atrajo mucho el Quidditch.

Me quedé mirando unos artículos por unos segundos.

-Sí, quiero esa poción -le dije alegre-. Está probada, no? No me gustaría terminar en San Mungo jaja. Y cómo fue eso de que te atacó un halcón?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 8:28 pm

-No deberiamos creala espera que llamo a mi jefe- Dije apuntando con mi varita y haciendo sonar una campana.
-Pues estaba entrenando un halcon salvaje, pero ahora me considera como su amo- Dije esperando que venga mi jefe. -George ven aqui tenemos clientes-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:35 pm

-Debe ser grandioso tener un halcón como mascota -dije mientras me imaginaba como sería y mi mirada se perdía en un punto fijo por un instante-. Y qué broma me recomiendas? Por la cual no me expulsen, obvio jaja

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm

Sali de la parte trasera con las mangas quemadas -Ted querias algo?- Pregunte al ver que se encontraba hablando con un ravenclaw. -Sr Grobersky que gusto verlo aqui- Le dije a mi alumno.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 8:44 pm

-Pues un pantano portátil para cualquier ocasión, unos soplidos pigmeos son buenas mascotas y sirven de broma porque puedes hacer que despierten a alguien con un mordisco y claro pociones de amor para alguien especial- Dije mirandolo con una sonrisa picara. -George aca estas- Dije al ver que se acerco. -Tenemos un encargo a pedido-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:48 pm

-Hola Profesor -dije observando a George, vacilé un segundo, pero le estreché la mano-. Le estaba diciendo a Ted que me gustaría una pócima de Vista Doble

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:53 pm

-Pues claro que seria pocible- Dije sacando mi varita y haciendo calculos en el aire visibles solo para mi. -Hechizo Confundus y talvez una pequeña gota de nabo anti-gravitacional para causar una confusion mas afectada, serian unos 50 galeones y me quedaria con los derechos por la buena idea- Le dije. -Parece Justo?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:56 pm

-Me parece justo, y... ¿cómo funcionaría? -le pregunté, me gustaba la idea.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:16 pm

-Pues hara que el objetivo vea doble como si lo hubieran golpeado fuertemente en la cabeza y podria hacerlo caer- Le explique. -Si me permiten ire a trabajar- Me retire luego de decir estas palabras.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 9:23 pm

-Trabaja atras nomas me dejas a mi con el resto de la clientela- Dije al ver que se fue sin importarle mi comentario. -Tu envió llegara en Lechuza-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:11 pm

-Genial -comenté-. Y son justo los galeones que llevo encima. Manden esa poción. Ted, cuál sería la sanción que podría recibir por dársela a un profesor?

Le pregunté, suponiendo que el sabría de esos temas.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 10:13 pm

-Pues 5 meses de castigo- Dije sonriendo. -Posiblemente te hagan re-escribir las hojas de castigo, eso me hicieron a mi-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:25 pm

-Aunch. Filch (off: o el que esté en su lugar, no se como será jaja) debe haber estado saltando de alegría jaja. Me tendré que cuidar u.u

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 09, 2011 10:29 pm

-Te gustan las bromas?-Pregunte. -Teo te gusta molestar profesores?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:31 pm

-La verdad hasta ahora no mucho, siempre había alguien que lo hacía por mí. Pero no quiero tener Herbología la semana que viene -le contesté-. Por?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 10, 2011 9:18 am

-Curiosidad- Dije sacando mi varita y moviendo unas cajas. -No quieres ir a herbologia, aqui hay algo que te pudiera servir-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A la espera de un cliente  [Teo y Libre] Empty Re: A la espera de un cliente [Teo y Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.