Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mortífago vs Ministro [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mortífago vs Ministro [Libre]

Ir abajo

Mortífago vs Ministro [Libre] Empty Mortífago vs Ministro [Libre]

Mensaje por Noctis F. Triangulum Dom Sep 09, 2012 12:45 am

Se escuchaba mucho ruido. No sé en qué momento se habían juntado tantas personas de Slytherin en la sala común. Era como si no supieran que Hogwarts estaba lleno de muchos lugares por los cuales estar, pero claro, no todos libres de sangres sucias.

Entré a la sala y descubrí que era mucho peor estar dentro, pero tenía mis peculiares maneras de hacer que eso cambiara.
La buchería más fuerte provenía de los sofás de cuero que se sentían a reventar de tantos estudiantes usándolos. Ese debía ser el núcleo de todo. Brinqué de un solo salto sobre uno de los sofás y me quedaron viendo por mi impertinencia, en especial la chica más próxima a mí, quien al parecer se había asustado un poco con mi sorpresiva aparición. Me daba igual mientras pudiera estar en calma en mi sala común.

“¿Quieren dejar de parlotear como si fuera una maldita calle muggle?”

La mayoría se calló o dejó de hablar tan fuerte que pareciera que se fuera a acabar el mundo, pero la muchacha a la que había asustado me miró aún más indignada. Pensé que lo más probable era que no tuviese hermanos con los cuales perder la paciencia. Pues yo la sacaría de quicio entonces.

“Si no, la próxima vez no sabes en dónde ni cómo podría asustarte” le susurré de tal forma que solo ella me escuchó. No insistió más, aunque me hubiese gustado saber qué pensó en ese momento.

Sonreí como si nada hubiera pasado.

“Bien. Manténganlo así” Después de todo, había conseguido lo que quería. Tomé El Profeta de la mesa del centro y me senté con tranquilidad en una esquina.

Había cosas bastante aburridas, como cuánto valían los galeones en el extranjero y pociones de belleza (esa sección que tanto le gustaba a mis hermanas), pero en la portada una foto llamó mi atención: el ministro de magia. Sí, esa siempre había sido mi ambición desde que era pequeño y lo seguía siendo. Tenía el presentimiento de que ese destino me pertenecía a mí, sólo a mí y lo lograría como todo lo demás que me había propuesto, aunque corría un rumor muy curioso del actual ministro.

Que era un mortífago

Y si lo era, ¿convenía que me convirtiera en uno para llegar a ser ministro?, ¿o convenía convertirse en ministro para luego ser mortífago? Jamás me lo había planteado tan seriamente, pero ambos caminos estaban cargados con promesas de poder y prosperidad, cosas de las que yo era sediento. ¿Había forma de hacer encajar ambas cosas o necesariamente tenía que escoger una de esas sendas? Me sentí observado, pero no desvié mi vista de la portada.

Saqué un par de grageas de mi bolsillo sin apreciar su color, ya que no me sentía seguro despegando la vista del periódico. Curiosamente esta duda tenía sabor a cerilla.

Noctis F. Triangulum

Noctis F. Triangulum
Ardillas

Boggart :

Grecia ll Hogwarts

Localización :

114

Cantidad de envíos :

Mortífago vs Ministro [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mortífago vs Ministro [Libre] Empty Re: Mortífago vs Ministro [Libre]

Mensaje por Ammelie Nichols Mar Sep 11, 2012 11:04 pm

La sala común estaba repleta de gente a esa hora, me encontraba conversando con algunas chicas de mi clase, ¿Sobre qué? Pues sobre las trivialidades que todo adolescente gusta alguna vez en su vida, las fiestas a las que acudieron en verano, los chicos con los que salieron, y sobre la columna de moda de El Profeta.
Sinceramente me dedicaba a fingir escucharlas con atención, la razón por la que estaba soportándolas era que alrededor había gente aún más parlanchina y además ellas tenían caramelos.
Comía Grageas Bertie Bott, cuando comenzaron a cuestionarme sobre mi verano fingí tener la boca ocupada, por lo que decidieron preguntar a otra más. Me puse de pie, no sin antes tomar otro puñado de grageas; camine por la Sala tratando de localizar a alguien conocido, cuando me pareció dar con alguien — Bingo!— susurre por lo bajo y tome las grageas para terminarlas antes de acercarme, por desgracias un horrible sabor a vomito lleno mi garganta y tuve que alejarme para tomar una rana de chocolate y olvidar esa sensación.
Segundo intento, y ahora si pude acercarme.
— Vaya, vaya... Noctis, tenías que ser tu quien pusiera orden en este sofá — dije sonriendo con humor, di una mordida a mi rana y aparte un poco al chico que se encontraba a lado de mi amigo para conversar con él. Veía el diario con cierto interés, así que discretamente le eche una mirada para enterarme sobre lo que le inquietaba — Oh, ese vejete. Algún día alguien tomara su lugar y pondrá todo como debe de ser, mi abuelo lo hizo muy bien en Alemania, deberían hacerlo aquí también — me encogí de hombros y continué comiendo suavemente, recordando las grandes "hazañas" elaboradas por mi adorado abuelo durante su periodo como ministro de magia alemán.

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Mortífago vs Ministro [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mortífago vs Ministro [Libre] Empty Re: Mortífago vs Ministro [Libre]

Mensaje por Noctis F. Triangulum Mar Sep 18, 2012 1:49 pm

En medio del ambiente de la sala común repleta de un no silencio, pero sí sutiles murmullos producto de las conversaciones clandestinas que vivían mis compañeros, sentí el olor de grageas cerca del espacio que me había hecho en el sofá, distrayéndome con la dulzura que impregnaba en el aire.

Giré hacia mi lado y encontré a Ammelie consumiendo esos caramelos que yo había dejado a mis catorce años. Se veía adorable dando una repasada a la columna del ministro concentradamente al principio y luego dando paso a una mueca de desinterés, casi como si le aburriera y tenía motivos.

Le sonreí antes de inclinar el diario un poco hacia abajo, para que pudiera ver con mayor claridad los ojos del ministro plasmados en la fotografía. Era cierto, su familia también estaba involucrada en lo que se llamaba la administración pública de nuestro mundo. Dejé que mi consentida se acercara.

"Ven acá, pequeña. Lo que has dicho es interesante" dijo mientras la sala común amenazaba con vaciarse al no poder hablar tan fuerte como querían "¿Realmente crees que sea fácil de reemplazar? Hay rumores de que sea mortífago y si es así, está en ese puesto sólo porque el señor tenebroso lo desea"

La miré más intensamente cuando tuve una idea final con respecto a ello. La cercanía ayudaría adentrarnos más en encontrar una respuesta satisfactoria.

"A lo que me refiero es... ¿qué mejor respaldo para mantenerte en el poder que el mago más poderoso que existe?" pregunté casi en un susurro, cuidando que oídos indiscretos se colaran en la conversación.

Noctis F. Triangulum

Noctis F. Triangulum
Ardillas

Boggart :

Grecia ll Hogwarts

Localización :

114

Cantidad de envíos :

Mortífago vs Ministro [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mortífago vs Ministro [Libre] Empty Re: Mortífago vs Ministro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.