Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Oct 09, 2012 3:52 pm

Inicio de curso, era un tema un poco atrasado ya, pero seguía siendo el tema del momento. Ya en el séptimo año no se hacía muy interesante la vida en el colegio, tomar las clases que quisieras, todos en el Colegio te conocían, incluyendo profesores, entre otras cosas, en ocasiones se asomaba lo monótono, pero era necesario soportarlo para terminar los estudios. Despierto desde muy temprano veía pasar las aves frente a la ventana de la torre Ravenclaw, añorando los momentos que solía disfrutar en el jardín con Mei, ahora mi exnovia, aunque las cosas habían terminado bien entre nosotros, se extrañaba de igual manera los buenos momentos que había tenido con ella. Suspiré y volví al borde de mi cama, observando desde la ventana como el sol se asomaba en el horizonte dejando entrar estelas de luz solar en la habitación, viendo como las cosas se iluminaban dentro de la habitación. Me levanté, colgando la túnica en mi hombro. Bajando por las escaleras, hasta llegar al pasillo principal, aprovechando para caminar en búsqueda de algo o alguien para terminar con la monotonía, al menos por ese día. Llegando con pasos cortos a la Aula abandonada, viendo los pupitres llenos de polvo, el pizarrón de igual forma, las telarañas hasta se asomaban en el lugar. Me acerqué a una ventana para observar desde esta, esperando algo para mejorar el día.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Mar Oct 09, 2012 5:00 pm

Los rayos del sol me despertaron pegándome de lleno en la cara, las cortinas amarillas no eran muy buenas cubriendo la luz solar, di un bufido y gire un par de veces en la cama antes de levantarme, me vestí con el uniforme habitual dejando un poco floja la corbata y abierto el primer botón de la camisa a causa del calor, prefería llevar el uniforme de manera adecuada pero extrañaba el frió de Durmstrang.

Luego de atar mi cabello en una coleta alta con mi típica cinta de seda amarilla tome mi túnica y mi bolsa para relajarme con una caminata, a estas horas no había que controlar ya que muy pocos alumnos empezaban a levantarse y casi ninguno se dirigía al desayuno tan temprano, recorrí los pasillos con paso lento para luego sacar el libro que guardaba siempre en mi bolsa y comenzar a leer mientras caminaba lentamente por los pasillos.

Escuche los pasos de alguien por el pasillo que dirigía a los viejos salones y cerré el libro acercándome hacia allí, asome medio cuerpo por la puerta y me recosté sobre el borde con mirada inquisitiva - no es algo temprano hasta para un sabiondas para andar por las aulas- dije con tono divertido aunque tenia mi cara habitual, aquel lugar no me gustaba demasiado, sentía cierto rechazo hacia lo suciedad y no podía decir que aquel lugar tuviera un solo rincón con una capa de menos de un centímetro de polvo.

Le mire algo extrañada, era fácil reconocer que aquel chico era Stefano pero parecía algo desganado, mi libro seguia entre mis brazos, cuando recorde ciertos detalles soltando un leve suspiro.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Oct 09, 2012 6:32 pm

Mantenía la vista fija en el mismo lugar, conservando la misma posición, viendo los animales cruzar por el jardín frente a mi posición. Pájaros buscando donde buscar un poco de sombra, ardillas escondiéndose en arbustos. Suspiré desganado, me sentía raro ese día sin ganas de hacer algo, como estar todo el día sentado en la Sala Común o acostado, viendo las cortinas color azul mar. Bajé mi mirada soltando otro suspiro, volteándome sobre mi talón para volver al pasillo, continuar cruzando por el pasillo para seguir con mi camino a cualquier lugar, buscando un lugar donde platicar o hacer algo interesante.

Una voz suave, conocida pero no la reconocía del todo en el momento, comentó un comentario algo chistoso a decir verdad. Me volteé a ver de quién se trataba para notar que se trataba de Samie, prefecta de Hufflepuff, eramos buenos amigos, compartíamos uno que otro comentario chistoso cuando nos veíamos en el pasillo, sonreí mientras volvía mi vista a ella para responder a su comentario. — ¿Sabiondas? — pregunté arqueando una ceja. — No lo soy, bueno es lo que creo — dije de manera despreocupada para ella.

Me acerqué para no tener tanta distancia entre ambos. — Cambiando el tema, ¿Cómo has estado? — pregunté conservando la sonrisa en mi rostro, tal parecía que mejoraría el día, siempre la pasaba bien con ella, podía ser lo necesario para alejarme de mi melancolía del momento, esperé su respuesta con la misma sonrisa en el rostro de antes, esperando su respuesta para continuar con la charla.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Mar Oct 09, 2012 8:07 pm

Sonreí al notar que no estaba de acuerdo con mi comentario y lo tomaba a gracia como yo había echo- vamos atrévete a decirme que no eres un sabelotodo Stefano- deje que se acercada aun algo divertida, revolotee su pelo con una de mis manos para darle un toque mas informal.

- yo?? de aquí para halla castigando mocosos y trabajando en el bar... pasando algún tiempo con mi prima y tratando de no bajar mi promedio en pociones- ya de por si era mala en esa materia y tener cada vez menos tiempo no ayudaba para nada pero era normal, volví a mi antigua posición apoyándome contra el marco de la puerta- tu?? como has estado Águila?- con las materias no le iría mal sabia de sobra que era muy aplicado,solo hacia falta compartir una clase con el para notar que absorbía conocimientos rápidamente ya se de lectura o practica, así que eso no lo tendría de malas, decidí arriesgarme y preguntarle directamente- algo te preocupa Steff??- se mostraba sonriente pero aun denotaba algo de tristeza que me intrigaba ya que era raro verlo asi.

Tome mi libro en brazos abrazándolo contra mi pecho esperando su respuesta analizándolo con la mirada siempre había sido un chico amable y mono, ademas de alegre por lo que me tenia bastante intrigada, lo cual era bueno por que últimamente todo me aburría y si no fuera por mis pesadillas moriría por falta de emoción.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Oct 09, 2012 9:06 pm

Reí un poco al escuchar su proposición, pensando detenidamente si hacerlo o no. Para cuando me calmé ya había conseguido en mi mente la respuesta a su proposición. Sonriendo al dejarla revolotear mi pelo, hacía un tiempo que no la veía, por lo que no tenía problema con que lo hiciera. Pensé un poco más para dar la respuesta finalmente. — Debo amitir, que me tienes contra la pared — conservando la sonrisa en mi rostro para terminar la frase. — Metafóricamente — dice alzando mis manos de forma despreocupada. — Simplemente, me han dicho eso pero lo sigo negando, aunque debo decir que a veces lo pienso de esa manera — dije suspirando para luego encogerme de hombros, ya tenía el aire de informalidad desde que ella me había revoloteado el pelo, me quedé con una sonrisa esperando su respuesta a mi comentario.

Pasando unos pocos segundos antes de que obtuviera mi respuesta, con una breve historia, que englobaba a los niños, trabajo, su prima y estudios para no bajar el promedio de pociones, asentí con una sonrisa a todo lo que decía. — No sabía que tenías una prima aquí en el castillo, hay que ver que tenemos un tiempo desde que no hablamos entre nosotros — comenté chistoso al verla recargarse nuevamente sobre el marco del puerta. Escuchando a su próximo comentario, una pregunta de hecho, la típica al tener tiempo sin verse. — He tenido mejores días a decir verdad — me encogí de hombros nuevamente. — Pero bueno, supongo que en un futuro estaré mejor — hablé para ella tratando de darle poca importancia a lo que dije anteriormente. Escuchando a lo otro que tenía que decir. — En su tiempo sí, pero con el tiempo se me pasará — comenté tratando de no darle más importancia de la necesaria al tema.

Mostré una sonrisa, al verla ahí con su libro entre sus brazos, realmente parecía una alumna Ravenclaw así, me acerqué a golpear el libro un poco con el índice. — Debo admitir que te ves como una Ravenclaw con ese libro en tus brazos — bromista dije para ella, sonriendo para que no se enfrascara del todo en lo que había dicho antes, me alejé un poco para volver verla, con una sonrisa para continuar con aquella conversación entre ambos, una que parecía prometer alegrarnos el día a ambos. Esperé su respuesta con una sonrisa, epserando sus respuestas.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Mar Oct 09, 2012 9:37 pm

Al escucharlo mencionar que llevábamos tiempo sin vernos asentí levemente y comente con una nota de reproche en mi voz lo cual hacia sonar divertido lo siguiente — Es verdad ya no tienes tiempo para mi — le sonreí divertida, ya que era claro que la fantasma era yo, continué — en realidad es algo reciente... fue justo antes de que terminara el año y al tener apellidos diferentes no muchos notan nuestra similaridad pero bueno es una Tejoncita un par de años mas pequeña que nosotros y debo admitir que es la única cosa que me preocupa realmente últimamente — sonaba raro decirlo en voz alta pero siempre había cuidado mucho a mi familia hasta a mi propia madre aun ahora.

Note como trato de darle poca importancia a su melancolía por lo que a pesar de cuan intrigada estaba desistí con mis interrogantes, aun manteniendo una media sonrisa — bueno entonces espero que el tiempo pase rápido no te queda la cara de amargado
Vi como su dedo golpeaba la tapa de cuero de mi libro y al escuchar el comentario no pude evitar que una pequeña risa saliera de mis labios, era difícil verme como Ravenclaw era verdad que leía mucho y pasaba horas en la biblioteca pero no era por que quisiera absorber conocimientos por propio gusto sino que así me había criado. — Águila ¿yo? imposible solo llevo la apariencia — toque su frente con mi dedo indice aun sonriente — lo que tienen ustedes allí es casi inigualable... aunque varios aun así son torpes con otras cosas — rodee un poco los ojos y volví a ubicar mi mano sobre el libro casi de forma protectora aunque no había de que protegerlo solo era una de mis pequeñas manías. — suerte que no es tu caso — dije divertida retomando la oración anterior.


off: probare los guiones largos ñ.ñ

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Oct 10, 2012 12:35 am

Noté como pasó por alto mi semi-confesión de ser un sabelotodo. Sonreí al vercomo asentía, escuchando el leve tono en reproche con el que respondió a lo que había dicho de nuestro tiempo sin aparecer, acercándome a ella para besar su mejilla. — Eso no es verdad, siempre tengo tiempo para ti — dije con un aire de broma para ocultar la misma veracidad del comentario, aunque era cierto que la extrañaba, preferiría decirle eso en otra ocasión, este momento era algo así como un recuento, sonreí mientras volvía al encuentro, escuchando a tiempo la historia de su prima. — Entiendo, entiendo — dije asintiendo con la cabeza mientras contaba la historia. — Es bueno que tengas familia en el castillo, yo al ser hijo único no tengo hermanos y mis padres están en su casa en Londres, mis tíos prefirieron no tener hijos, por eso no tengo primos, tengo un familia pequeña pero así decirlo — dije apartando la cara de ella, tomando distancia nuevamente entre nosotros. Pensando detenidamente en el beso y que no pensara que haya sido algo atrevido. Esperé su respuesta paciente mientras pasaba mi atención a su próximo comentario.

Solté una risa al escuchar su comentario consolador, atenuando el mismo con una sonrisa. — Hay que admitir que no sería el mismo con esa cara — comenté de igual manera con la misma sonrisa, manteniendo la cercanía entre nosotros, aún sin acercarme mucho. — O es que no te gusta verme así — comenté bromista para ella mientras soltaba una pequeña risa, moviendo mi mano luego. — Bromeo, bromeo — sonreí nuevamente, para ella. — Es raro, ahora me he vuelto risueño — dije para fruncir el ceño un poco, aunque seguramente le gustaría el que estuviera sonriendo, ya tendría la respuesta según mis comentarios. Asentí mientras volvía a sus próximas respuestas.

La miré extrañado por la risa que había soltado, obtuve mi respuesta un poco después. — Sí, un águila, como yo — dije para seguir con la conversación entre ambos. — Bueno, podríamos trabajar para que deje de ser en solo apariencia — hablé una vez más con una pequeña insinuación detrás del comentario. Alcé mi vista a su mano, mientras sentía el contacto de su dedo en mi frente, sonriendo mientras lo tomaba su mano, apartando la misma de mi frente mientras la dejaba la seguía tomando. — Tampoco es para que le des crédito de más a los Ravenclaw — dije mientras dejaba que su mano se volvía nuevamente a su libro. — Bueno, eso me hacer mejor Raven que los otros — dije en un tono suspicaz, esperando su respuesta, con una una sonrisa despreocupada.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Miér Oct 10, 2012 1:38 pm

Me sorprendí al notar que besaba mi mejilla y sabia que de ser cualquier otra persona siendo tomada así por sorpresa me hubiera ruborizado, pero yo simplemente respondí con una sonrisita — es bueno saberlo y sabes que es igual para ti— respondí aun sonriente. Nunca había hablado con Steff sobre su familia o la mía así que enterarme de ciertas cosas me parecía interesante.

Le mire fijamente divertida al verlo reír, notando una ligera cercanía que había entre ambos aunque claramente no era demasiada como para incomodarme como solía pasarme en lugares demasiado concurridos con gente gritando y chocando unos contra otros, siempre había defendido mi espacio personal. Le mire mas suavemente, era verdad que sin esa expresión relajada Stefano no parecía él y si la verdad no me gustaba ver a mi amigo decaído pero desistí del pensamiento al escucharlo decir que solo bromeaba de manera sonriente.

Note su mirada extrañada al oírme reír, no solía hacerlo a menudo al contrario de mis sonrisas aunque en su mayoría falsas ahora no lo eran, note el pequeño cambio de tono en la conversación lo cual me intrigo— ¿A si? ¿y cómo planeas lograr aquello? — dije con expresión inquisitiva que cambio rápidamente a una de sorpresa que no pude disimular al sentir el contacto de su mano con la mía, no era algo extraño pero ya era la segunda vez que me tomaba por sorpresa y no estaba preparada.
Vale, Vale aun así no tienen el espíritu de los tejones— dije para volver a la normalidad mientas apoyaba la mano ahora libre sobre mi libro sintiéndola algo rara, asentí con una sonrisa automática — claro mucho mejor que cualquier Águila que conozca — dije con tono más relajado haciendo caso omiso de lo anterior.
¿Piensas estar en el equipo de Quidditch? — dije para variar el tema, no sabía si le gustaban los deportes, pero por mi parte amaba volar y mi padre amaba el Quidditch por lo que siempre jugué por él. —La competencia es dura este año… o al menos eso espero— dije con tono serio al principio para luego terminar con un tono bromista, mientras sacaba de mi bolso una rana de chocolate y comenzaba a mordisquearla, me había saltado el desayuno y siempre llevaba una bolsita llena de chocolates escondida en algún lado era mi costumbre.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Oct 10, 2012 10:33 pm

Sonriendo al igual, parecía no incomodarle el beso que había dado en su mejilla momentos atrás, me quedé parado ahí, esperando lo que fuera a decir, para mi sorpresa un comentario igual de afirmatorio que el mío, asentí mientras pensaba lo que diría. — Debo admitir que no pensaba que dirías eso — dije en pos de confesión para ella, era cierto lo que decía, pero era un buena señal eso. — Es bueno conocer eso entonces — dije sonriente mientras volvía a sonreír, besando su mejilla en otra ocasión. apartándome una vez más para no tener una distancia incómoda entre los dos, sonriendo esperando sus próximas palabras.

Mantenía la distancia con ella, poca, pero no pasaba a lo incómodo, sonriendo en todo momento para no dejar que la melancolía me invadiera nuevamente, es verdad que somos buenos amigos, pero aún así no quería que escuchara todo lo que tenía que decir,s eguro se aburriría. Sacudí mi cabeza un poco para volver con mis pensamientos al encuentro entre nosotros, asegurando la atención en ella, para que no pareciera un gesto de mala educación mientras la ignoraba.

Mostrando una sonrisa para ella, después de haber comentado que podíamos convertirla en una Ravenclaw, tanto de imagen como de pensamiento. — No sé, pero podemos hacer algo para lograrlo — dije para ella, conservando la sonrisa en mi cara. Observando como su cara cambiaba a una expresión de sorpresa al tomar con mi mano l suya, era primera vez que lo hacía y aunque no de una manera como pareja, pero aún así era extraño que lo hicera, riendo un poco al acto. — Ahora que lo veo, es primera vez que logro que te sorprendas — dije mostrando una sonrisa para ella. Mostrado una expresión algo raro combinada con incredulidad y desconcierto con una ceja levantada. — Pues... juntándome contigo seguro consigo algo de espíritu Tejón — dije un poco bromista después de asentir a lo que había dicho sobre mi comentario de otros Raven. — Gracias, seguiré siendo esa águila que te agrada — dije manteniendo la sonrisa.

Mostrando una sorpresa a su pregunta, un cambio de tema algo drástico, pensado un poco para luego dar mi respuesta. — A decir verdad, siempre quise formar parte, pero nunca me animé del todo para presentarme al equipo — dije para ella asintiendo. Escuché lo otro que dije, riendo un poco. — Muy confiada Tejona, puede que las águilas te den una sorpresa este año — dije riendo un poco mientras correspondía al tono bromista con el que había dicho el comentario. Asentí mientras esperaba su respuesta, sonriente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Jue Oct 11, 2012 3:02 pm

¿Acaso era tan raro que dijeron aquello? Quizás era impropio de mi pero me parecía de esa forma, además Steff era un buen amigo a mi parecer, aun así respondió sonriente que era bueno saber aquello y volvió a besar mi mejilla para luego alejarse, di un leve asentimiento aun sonriente, encontrarme con había mejorado notablemente mi humor casi siempre lo hacia.

Se notaba que estaba algo enfrascado en sus pensamientos, yo también solía estarlo, pero a el algo le preocupaba, sacudió su cabeza volviendo a fijar su atención en la conversación con una sonrisa aunque aun algo melancólico, tenia mis suposiciones pero prefería tratar de alegrarlo y luego preguntarle quizás luego de despejarse quisiera contarme y descargar un poco sus problemas.

Seria interesante probar ese algo, aunque siempre seré una Huffie- dije con un tono de interés y diversión.
Por mas de que tratara de disimular mi sorpresa no lo había logrado — Pues…— no podía negar que me había sorprendido era demasiado obvio así que me resigne a reír y asentir — es tu culpa por tomarme así desprevenida, te ganas un punto por lograr que baje mi guardia— no pude contener otra risa al notar la cara de desconcierto con una ceja levantada, no sabia quien querría pegarse algo de Huff, aunque el espíritu era algo bueno, ya todos sabíamos por que estábamos en esa casa y claro que no era por el espíritu pero no había nada que comentar al respecto.
Asentí cuando dijo que mantendría la personalidad que me gustaba y le dedique otra sonrisa, ambos estábamos de mejor humor aparentemente. El cambio de tema por mi parte fue drástico y lo sabia pero no le di importancia— Vamos seria divertido competir contra ti — dije dándole un mordisco al chocolate y observe como reía ante mi comentario, realmente le sentaban mejor las sonrisas y mas si se notaban en su mirada, un detalle algo raro que acababa de notar , levante ambas cejas de manera curiosa al escuchar su respuesta — pues me encantaría ver aquello— dije de forma retadora con una gran sonrisa juguetona sacando otro chocolate y lanzando lo hacia su pecho, los buenos reflejos lo eran todo en el Quidditch, además no se me ocurría con que continuar la charla , metí lo que quedaba de rana dentro de mi boca y mastique repetidas veces saboreando el chocolate hasta tragar.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Oct 11, 2012 4:46 pm

Era extraño, pero era cierto que mi encuentro con ella podía alegrarme, siempre lo hacía. Lo que era extraño es que ninguno de los dos negara la frase, aunque eramos buenos amigos, aún así era extraño decirnos eso, lo veía más como para una pareja o algo similar. Mantenía la sonrisa en mi rostro en todo momento, es una buena amiga y se hacen interesantes los encuentros con ella, por lo que era mejor aprovechar y, por lo que había dicho, también le gustaba compartir conmigo, lo que hizo que la sonrisa se acentuara aún más, pero nunca llegaba a ser tan notoria. Me quedé estático esperando su próximo comentario, aunque a decir verdad me agradaba darle besos en la mejilla, era mejor que lo dejara para mí, era la primera vez que lo hacía, al menos ese el primer encuentro en que lo hacía y ya era la segunda vez, pero se quedaría así, al menos que ocurriese algo para darle nuevamente un beso en la mejilla. Asentí sonriente, al darme cuenta que era agradable estar con ella.

Mantuve la sonrisa en mi rostro en todo momento, aunque se asomaba lo de Mei de vez en cuando, pero era más agradable pensar en mi encuentro con ella justo ahora. Comencé a sonreír de una manera más evidente, por alguna razón no me costaba mostrar sonrisas a ella, tenía algo que hacía aparecer con facilidad ellas en mi rostro, no me molestaba a decir verdad, me conocía por ser educado y alegre a la vez, sin una de esas era extraño verme. Mantuve la sonrisa ya más calmado para ella, en cierto modo había logrado evitar el pensamiento de la ruptura y disfrutar el momento actual.

Solté una risa, una risa un poco sonora al escuchar lo que me había dicho. — Bien, entonces es un reto, descubrir esa manera en la que podrías ser una águila de mente también — dije con una sonrisa que rápidamente se cambió por una expresión inquisitiva para ella, la primera en el encuentro, pero seguramente vendrían otras para hacer más interesante el encuentro. Acercando mi cara un poco a ella al escuchar su respuesta en pos del comentario de lograr sorprenderla, acercándome del todo para dejar otro beso mientras me apartaba riendo por escuchar lo que había dicho. — Entonces estoy mejorando en esto — dije con un toque de reto en mi voz, realmente era agradable estar con ella, para haber comenzado mal la mañana comenzaba a mejorar notoriamente, me alegraba que así fuera. Escuchando su risa por mi respuesta a ser un tejón, simplemente me quedé sonriente a su acción.

Sonriendo ella al igual que yo, imaginé que era por lo de conservar la personalidad, me quedé sonriente frente a ella mientras esperaba la próxima pregunta o comentario para seguir con la charla. Cambiando nuestro punto de conversación al Quidditch, el cambio drástico de ella, pero era agradable para dejar de lado lo que teníamos en la mente en ese momento, escuchando con atención lo que había dicho. — ¿Ah sí? — dije alzando una ceja para dar un aire de incredulidad. — Entonces puedo cumplir tu deseo, participaré en el equipo — dije de manera decidido antes de acercarme un poco más a ella, hablando en su oreja. — Aunque no te lo dejaré fácil, tenlo claro — dije tomando distancia nuevamente para seguir esperando su respuesta. Asintiendo de manera casi automática a su comentario, ya iban dos retos indirectos entre los dos, aunque ambos fueron seguidos por una sonrisa. Tomando la rana que recién me había arrojado con facilidad con mi mano derecha. — Ya verás que te dan una sorpresa las águilas — hablé mientras la veía terminar la rana mientras masticaba hasta terminar de tragar la misma, mirando la mía mientras le quitaba el papel para dar un pequeño mordisco.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Vie Oct 12, 2012 10:39 am

Pude notar como su humor mejoraba con el paso de la charla, las sonrisas eran cada ves mas notorias, lo que aunque por mas extraño que me pareciera me alegraba a mi también dejando que mis sonrisas también salieran con mayor facilidad.

Acepte el reto con un fuerte asentimiento seguido de una pequeña risa al escuchar la suya retumbar en el aula vacía y observe con curiosidad sus facciones, nunca me había fijado lo suficiente en el como para notar ciertos detalles, aunque si lo pensaba sabia que las sonrisas eran propias de el y que su cabello desordenado lo hacia verse mas guapo. Al acercarse me volvió a sorprender dejando otro beso en mi mejilla pero ahora no permitiría que tuviera otro punto a favor, a decir verdad no era buena leyendo a las personas pero aun así era difícil lograr que bajara mis defensas por lo que estaba en cierto modo frustrada, en Hogwarts cada ves se hacia mas difícil mantener mi compostura habitual con la que había entrado al principio del año anterior.

A pesar del cambio brusco de tema y la sorpresa que causo en Steff prosiguió como si nada a lo cual sonreí divertida viendo como levantaba su ceja al responder, abrí la boca para responder pero volví a cerrarla al notar que se acercaba ¿Acaso volvería a besar mi mejilla?, aparentemente fue mas original de lo que pensaba y susurro otro reto a la altura de mi oreja, automáticamente un minúsculo color rosado se asomo por mi mejillas, lo cual de cierta forma me pareció estúpido ya que solía ruborizarme por cosas totalmente diferentes ,por no decir intensas, que aquella. Suspire algo divertida con el echo de que aquello ocurriera y deposite un beso en su mejilla antes de que se alejara por completo y una mirada retadora, sabia que mis miradas eran intensas ya que eran lo único que realmente controlaba con total capacidad— Vamos acaso crees ¿que yo te lo dejare facil a ti? pareciera que no me conocieras— dije sin darle mucha importancia.

Tomo la rana sin ninguna dificultad y abría su envoltorio para darle un pequeño mordisco, repose la cabeza hacia atrás mirando el techo durante unos segundos mientras respondía — Aparentemente ya me han dado varias de esas — dije volviendo a bajar la cabeza con una sonrisa en mis labios, mire a mi alrededor para luego fijar la mirada sobre el alfeizar de la ventana que antes se encontraba Stefano, me dirigí hasta alli para luego abrir la ventana y dejar que se ventilara aquel aire de encierro, inhale profundamente dejando salir otro suspiro, viento entraba fresco y suave. Mire hacia afuera apoyando ambas manos sobre el alfeizar para mantenerme — Así se esta mejor — dije un tanto para mi con tono bajo pero lo suficientemente alto para que Stefano lo escuchara, de seguro opinaría igual.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Oct 13, 2012 7:49 pm

A decir verdad tenía mucho mejor el humor que hace unos minutos atrás, al momento del encuentro. Mi compañera había hecho que sonriera en repetidas ocasiones con sus comentarios y acciones que, por impulso me hacían mostrar una sonrisa o soltar una risa, aunque la mayoría de las vece se trataba de un comentario que me hacía sacar una sonrisa a lo que respondía de igual manera logrando lo mismo en ella, pareciera como si al yo sonreír, lograba que ella lo hiciera de igual manera para hacer del encuentro algo mucho más agradable, parecía extraño pero teníamos cierta especie de conexión entre los dos, no al punto de ser pareja, pero nos hacíamos buena compañía a la hora de estar juntos. Mostré una sonrisa, acentuando un poco la misma mientras me percataba de lo bien que lo pasábamos juntos.

Mantuve la sonrisa mientras veía como accedía a mi proposición con un movimiento de su cabeza, esperando a que dijera algo a continuación, me sorprendió que no viniera por lo que me dediqué a observar a mi compañera, sus facciones, nunca lo había hecho con detenimiento a decir verdad. Pero sus ojos parecían entrar en mí. El resto de sus facciones siempre habían sido bien definidas, una sonrisa que, aunque no dejaba salir a menudo era natural y se veía muy bien. Volvía a mi posición después de aquel pensamiento mientras volvía de besar su mejilla por tercera vez, aunque parecía no decir nada, me limité a mostrar otra sonrisa para ella, esperando algún comentario para seguir con la charla, viendo sus labios, en espera de una nueva sonrisa que, a decir verdad parecían ir surgiendo con mayor facilidad y eso causaba lo mismo en las mías.

Acercándome, viendo como antes de eso abría su boca para dar una respuesta, hablé suave en su oreja y al parecer le gustó, pues dejó un beso en mi mejilla antes de que me apartara del todo. — Parece que lo he hecho muy bien, he conseguido un beso tuyo — dije riendo un poco para ella. Calmándome un poco tras eso, asintiendo a su comentario, mostrando una sonrisa. — Es como si pareciera que no me dejarás nada fácil — dije para ella suspirando un poco. — Eso es bueno, las cosas fáciles aburren en cierto punto — hablé una vez más para completar la frase, ahora dando una respuesta entera a lo que había respondido momentos atrás, para dar fluidez a la conversación, ahora agradable entre los dos, mostrando una sonrisa en forma de gratitud, ella me había ayudado a distraer mi mente, era cierto eso mientras seguía con la mirada en ella.

Me distraje mientras daba un pequeño mordisco a la rana notando como tenía la mirada fija en el techo del aula, escuchando lo que me había dicho mientras tragaba. — Debes admitir que te han agradado — dije mostrando una sonrisa para ella, la cual se vio como si hubiera sido correspondida con la de ella al bajar la mirada. Siguiendo con la mirada a dónde veía, observando la ventana donde veía al jardín antes de que llegase ella. Sintiendo la brisa golpear mi cuerpo al abrir la ventana, escuchando su próximo comentario. — A decir verdad, hacía falta ventilar el Aula — Dije para ella. Acercándome para observar por la misma, mientras sentía la brisa golpear mi rostro en espera de su respuesta, manteniendo una sonrisa en mi rostro.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Samie Dunfer Mar Oct 16, 2012 7:20 pm

Le miré divertida ante su comentario sobre el beso y reí al igual que el, escuche lo siguiente sin entender realmente a que se refería pero al escuchar lo siguiente no pude mas que asentir, si de algo estaba segura era que lo fácil era aburrido y por eso siempre terminaba buscando el modo mas complicado, la cosa mas complicado y hasta el hombre mas difícil, no siempre traía muy buenos resultados pero mientras no me alejara de mis cometidos no le daba mucha importancia al menos eso había creído hasta hace unos meses atrás cosa que no me interesaba recordar en lo mas mínimo por lo cual volví a despeinar a Stefano al verlo sonreír — en eso puedo estar de acuerdo — dije a modo de respuesta.

No lo negare — dije con tono divertido antes de dirigirme hacia la ventana, me mantuve con la vista hacia los jardines dejando que algunos pequeños mechones sueltos revolotearan con la leve brisa y disfrutando el respirar ese aire fresco de verano, le mire de costado y reí levemente — Siempre tan correcto Señorito Zylka, supongo que las costumbres son difíciles de cambiar— por mi parte solía ser formal pero únicamente con maestros o en situaciones que creía que lo requerían, digamos que no era de las mas correctas y amables de Durmstrang debía admitir aquello, así que no me era difícil perder mis formas con las personas que me parecía correcto hacerlo.

Gracias a la pequeña brisa sentí que podía desatar mi cabello sin ahogarme de calor con su espesura, por lo que tire de uno de los extremos de la cinta para desatar el pequeño moño que sostenía la coleta dejando caer así el cabello en forma de cascada y dar así un leve suspiro de satisfacción cerrando los ojos al sentir una pequeña ventisca.
Me di la vuelta dejando mi espalda mirando hacia la ventana y mire a Steff con una leve sonrisa en mi rostro, realmente había logrado relajarme como no hacia hace días — Vamos debes tener algo interesante que contar — dije con mirada intrigada mientras me sentaba sobre el alfeizar de la ventana.


Off: mega super bloqueo perdon

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Oct 17, 2012 8:59 pm

Mostré una sonrisa mientras mantenía el intercambio con ella, conservando ahora las sonrisas que, ella me haya ayudado a superar el episodio, me hacía realmente replantearme todo el tiempo que había estado recluido en mi habitación, pensando en lo que había pasado. Sonreí con ella, mientras observaba como parecía ser que ella se perdiera en sus pensamientos, sin reaccionar, lo había hecho momentos atrás, era momento de permitirla a ella para hacerlo, conservando la sonrisa. Encogiéndome de hombros un poco, con la misma sonrisa al momento en que volvía a despeinar mi cabello. — Parece que te gusta hacerlo — dije riendo un poco, no me molestaba el hecho de que lo hiciera, de hecho es como si al hacerlo me hiciera alegrar el día, no me quejaría para nada. Escuchando lo que decía mientras asentía para ella.

Riendo un poco a su comentario, ahora era cierto que ella le agradaba, podía hacerlo nuevamente, y no tendría mayor queja de su parte, aunque tampoco debería abusar de eso, simplemente mostré una sonrisa mientras la veía caminar a la ventana. Miré como la abría y dejaba que la brisa golpeara su cabello, moviendo los pocos mechones que tenía en su frente, riendo al siguiente comentario de su parte. — Vamos, no soy tan caballeroso como dicen por ahí — dije para ella tratando de avivar un comentario alegre o una risa en ella. La dejé reposar sobre el alfeizar mientras dejaba en el aire lo que había dicho esperando su respuesta.

Mientras veía como seguía frente a ella la ventana con la entrante brisa en el aula, observando como aflojaba su moño en el cabello, dejando caer su cabello con mucha suavidad sobre su espalda. Observando como se veía el cabello suelto en ella, se veía mucho mejor así, le daba una apariencia más estilizada por así decirlo, no sabía muy bien que era, sólo se veía bien. — Me gusta verte con el cabello suelto, eso es algo que se puede contar — hablé para ella en respuesta a su comentario mientras veía como se sentaba sobre el alfeizar mirándome a lo que correspondía a la mirada.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie} Empty Re: Es mejor dejar en claro algunas cosas. {Samie}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.