Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Consultando una duda (Profesor Galiley) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Consultando una duda (Profesor Galiley)

Ir abajo

Consultando una duda (Profesor Galiley) Empty Consultando una duda (Profesor Galiley)

Mensaje por Math Stone Dom Feb 10, 2013 2:08 pm

Había pasado todo el día buscando en varios libros para completar mis apuntes, bueno, más bien para elaborarlos; porque astronomía era una asignatura en la que no salíamos tomarlos con mucha frecuencia o amplitud. El profesor había puesto uno de sus trabajos voluntarios, pero en esta ocasión no lo había entregado pues no estaba seguro de que fuera lo suficientemente decente como para ser leído; pase unos minutos sentado frente al rebuelto de libros y notas reflexionando hasta que por fin me decidí; iría al despacho del profesor a consultar las dudas que tenía, las cuales eran de comprensión más que de matices puntuales.

Salí de la torre y me encaminé al despacho, no me costo mucho, pues estaban en el mismo piso; la puerta estaba abierta y pude ver que el profesor estaba dentro, toque a la puerta
- Buenas tardes profesor - saludé - ¿tiene un momento? - calle aguardando la respuesta del profesor; esperaba que pudiese atenderme ahora, pero tampoco sabía si el horario en que había acudido a consultarle era el horario que ese profesor tenía asignado de atención al alumnado - si no puede atenderme ahora regresare más tarde - dije.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Consultando una duda (Profesor Galiley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Consultando una duda (Profesor Galiley) Empty Re: Consultando una duda (Profesor Galiley)

Mensaje por Neil Galiley Lun Feb 11, 2013 11:18 am

Me encontraba en el despacho leyendo el periódico del día, pues durante la mañana no había encontrado un momento idóneo para leerlo, bien porque me había levantado tarde como de costumbre o bien porque no me había apetecido ponerme a leerlo hasta ahora; suspiré y pase la página leyendo los anuncios de ofertas de los comercios, cerré el periódico aburrido y cogí uno de los libros de mi biblioteca personal perdiéndome en sus páginas. No sabía qué hora era cuando tocaron a la puerta alce la vista al tiempo que oía a alguien hablarme Hola Math era uno de mis alumnos claro que tengo un momento dijeno estaba haciendo nada realmente importante, por favor pasa le sonreí - ¿Qué se te ofrece?

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Consultando una duda (Profesor Galiley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Consultando una duda (Profesor Galiley) Empty Re: Consultando una duda (Profesor Galiley)

Mensaje por Math Stone Mar Feb 12, 2013 11:08 am

El profesor afirmo no estar ocupado invitándome a entrar al despacho; me encogí de hombros y entre dejando la puerta tal cual la había encontrado. El profesor me pregunto por lo que me traía al despacho.

- Vera profesor hay algo de la evolución de las estrellas que no comprendo - dije - he buscado en varios libros pero ninguno me ha resuelto la duda - comenté

Estaba algo nervioso, por lo que decidí sentarme en una silla frente al profesor a ver si de esa forma evitaba que se me notara mucho la frustración de no encontrar lo que necesitaba, suspire pasándome la mano por la cara y deseando en parte haber buscado en algún libro más o incluso haber pedido ayuda a algún compañero antes de quemar el que debiera ser el último cartucho

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Consultando una duda (Profesor Galiley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Consultando una duda (Profesor Galiley) Empty Re: Consultando una duda (Profesor Galiley)

Mensaje por Neil Galiley Sáb Feb 16, 2013 2:45 pm

Math se encogió de hombros y entro en el despacho, tras unos segundos me dijo que venía a consultar una duda que tenía sobre la evolución de las estrellas; me quedé mirándolo momentáneamente con una ligera sonrisa prácticamente imperceptible, me agradaba que algún alumno tuviera el suficiente interés por mi asignatura como para invertir parte de su tiempo, tiempo que podría estar utilizando en otras cosas para preguntar sobre algo que según recordaba solamente había mencionado de pasada.

- La evolución de las estrellas… es un tema muy complejodije por eso no quise profundizar mucho en clase a pesar de pediros un trabajo voluntario sobre ello a modo de aporte extra a la nota le sonreí abiertamente bueno ¿en qué tienes dudas exactamente?

Parecía algo nervioso por lo que pensé en ofrecerle que se pusiera cómodo, aunque el pareció anticiparse a ello.
- ¿Deseas tomar algo?pregunté amablemente moviendo ligeramente la mano para señalar una mesilla en un lateral del despacho conde tenía varias bebidas de curso legal dentro de una institución escolar.

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Consultando una duda (Profesor Galiley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Consultando una duda (Profesor Galiley) Empty Re: Consultando una duda (Profesor Galiley)

Mensaje por Math Stone Sáb Feb 23, 2013 10:21 am

Continuaba entando algo nervioso y ansioso en parte, el profesor comentó que el tema en particular era un tema muy complejo y aunque no lo dijo supuse que estaría plagado de matices; posteriormente paso a preguntarme sobre el particular

- Bueno, profesor no comprendo porque una estrella al llegar al último punto de evolución no muere sino que se convierte en un agujero negro - expliqué - ¿que hace que se convierta una estrella en un agujero negro?

El profesor mientras dudaba la sesión de aclaramiento de dudas me ofreció tomar algo - no, no tengo sed - dije, pero sonaba como un poco mala contestación - bueno, tal vez un poco de zumo, gracias.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Consultando una duda (Profesor Galiley) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Consultando una duda (Profesor Galiley) Empty Re: Consultando una duda (Profesor Galiley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.