Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 8:19 am

Gabriel se levantó muy temprano esa mañana. Era su primera clase en el colegio y no tenía pensado fallar en el primer día. Tomó su varita, la dirigió hacia la ventana de su despacho y abrió las cortinas. El Sol se ocultaba tras una nube pasajera que no tardo en esfumarse y dar paso a tan fuerte brillo. Gabriel se quedó mirando unos minutos por la ventana, se dio vuelta y con su varita acercó unos pergaminos, su saco y su maletín. Guardó su varita en su manga y se dirigió hacia el aula de clase con un paso acelerado pero muy confiado.

En el camino, se cruzó con algunos alumnos que se preparaban para sus clases y otros que ya salían de ellas. Saludo a algunos viendo la cara de sorpresa de muchos, ya que el era nuevo y no era conocido, salvo por la directora.

Llegó al salón de clase, retiró la varita de la manga de su saco al cual luego colgó en el perchero. Dejó su maletín a los pies del mismo y con un movimiento de manos abrió las ventanas, dejando entrar la luz del Sol. Miró hacia unos bancos desordenados que estaban en el fondo. Otro movimiento de manos y los bancos estaban ordenados. Luego, se dirigió hacia la puerta a esperar a los alumnos que en minutos comenzarían a llegar, mientras pensaba
“¿Qué le habrá pasado al profesor anterior?”

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 02, 2011 8:46 am

Había oído rumores de qeu había nuevo profesor de encantamientos, perfecto, adoraba esa clase junto a transformaciones, la cual estaba deseante de aprender.
-Nos vemos lego Rayth- le susurré a mi felino antes de salir de mi cuarto.
Cogí mi varita y lametí en su sitio debido, en lugar del sitio donde solía llevarla, una vez estuvo en mi bolsillo, bajé todas las escaleras, salí por la perta de la sala común y me dirigí a clase.
Al llegar vi que era el primero, y esperé a ver si llegaba alguien más para entrar en clase, estaba deseante de empezar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 02, 2011 9:14 am

Clase de encantamientos, y con profesor nuevo. Cassandra fue hacia el aula, le picaba la curiosidad por saber como era, como iban a ser las clases, así que decidió ir pronto para pilla r buen sitio.
Vio a Dave en la puerta. _No entras?-le preguntó pero ella ya estaba casi dentro, no se había fijado que no había nadie.
Entró ene el aula. -Buenos días profesor- dijo mientras entendía porque Dave se había quedado fuera.


Última edición por Cassandra Mathis el Lun Mayo 02, 2011 9:44 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 9:23 am

-Buenos días señorita- Saludo amigablemente a la alumna que había ingresado al aula -Tome asiento, empezaremos la clase en cuanto lleguen algunos alumnos más-
Gabriel se quedó mirando a quienes habían ingresado ya. Ambos alumnos parecían estar interesados en la clase, y nada mejor para un profesor que ver interés en sus alumnos. Los miró, sonrió, y volvio la mirada hacia el pasillo, para ver si venían más alumnos.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Misa Amane Lun Mayo 02, 2011 10:07 am

Me levante temprano como siempre. Pero ese día aún más temprano de lo habitual, era la primera clase a la que asistía y no quería llegar tarde. Además, quría causar buena impresión. Tardé un poco en llegar pues me perdí como tres o cuatro veces antes de encontrar el aula de encantamientos. Tuve que preguntar a medio Hogwarts. Incluso pase por delante del mismo cuadro varias veces. Pero por fin, tras casi una hora condeguí alcanzar la clase. Me asomé a la puerta deseando que Alyss estuviera allí para tener a alguien conocido cerca. Pero al mirar vi que estaba Dave. Al menos a él también le conocía. Estaba con otra chica, la cual no sabía quién era. Me acerqué más sin saber realmente dónde sentarme, pues ignoraba si aquellos sitios estarían ya ocupados. También había llegado el profesor. Era nuevo, aunque yo no sabría eso hasta más adelante pues tampoco había conocido al antiguo. Me acerqué al sitio que quedaba vacío junto a Dave.

-Hola, esta es la clase de encantamientos, ¿no? ¿Puedo sentarme?-dije muy tímidamente.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 02, 2011 10:13 am

-Buenos días, profesor- Saludé entrando en clase.

Una vez dentro de clase estaba más tranqilo, y más deseante de empezar, estaba sentado en uno de los pupitres más alejados de las ventanas. Alguien se acercó, pudo deducir quien era antes de verla.

-Sí, por supesto, sientate.-Dije alzando la vista sonriente.

Saqué de mi mochila pergaminos, mi tinta roja, plumas, y dejé mi varita en la mesa, esperando las órdenes del profesor estaba deseante de empezar de una vez.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 11:09 am

Gabriel no pudo esperar más. Dejó la puerta abierta para que pudieran entrar los alumnos que faltaban y se dirigió hacia su escritorio. Se sento sobre el borde, pensó un poco y dijo -Bien. Buenos días a todos- en un tono bastante amistoso -Mi nombre es Gabriel Snight y soy el nuevo Profesor de Encantamientos- Mientras hablaba, tomó la varita y encantó una tiza para que escribiera su nombre en la pizarra negra que se encontraba detrás. Cuando la tiza terminó de escribir, cayó sobre su mano izquierda. -Perfecto. Me gustaría empezar a conocerlos a ustedes- Se paró y se acercó a la puerta para chequear si venía algun alumno. Como no vió a ninguno, miró a los pocos que all ya se encontraban y les dijo -¿Que tal si se presenta cada uno y me cuenta cual es su opinión sobre los encantamientos y que esperan aprender en la clase?- Terminó de hablar, sonrio y se quedó mirando a sus alumnos.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Mayo 02, 2011 12:00 pm

Llegar tarde a su clase, perfecto... estos días... y noches solo había pensado en todo lo que había pasado... bueno lo que recordaba... no comia mucho y mucho menos salia... Eric no había estado en el colegio por ciertas circunstancias, así que no lo había visto y mi hermana, desde que le ofrecí la pócima había cambiado mucho y me alegraba... ahora se veia más viva y más libre.
Corrí, literalmente a la clase de encantamientos nueva, más o menos arreglada, con una banda estilo "hippie" en la cabeza, vestida algo bruta para ir a la clase, pues el estar contemplando el techo me habpia hecho perder la noción del tiempo. Llevaba a lado mio, mi mochila con lo nocesario -según yo-, para la clase; al llegar a la puerta toqué levemente y pedi el paso.
- Buenos días... ¿Me permite el paso? -pregunté algo nerviosa... disimulando.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 12:10 pm

Gabriel escucho una voz algo nerviosa en la puerta y volteó a mirar enseguida. Miro a la alumna y le dijo firme y amigablemente -Pasa y sientate, aún no hemos comenzado oficialmente la clase, así que toma asiento junto a tus compañeros. Mi nombre es Gabriel Snight, ahí lo tienes escrito para que lo recuerden -dijo señalando la pizarra -y seré tu nuevo Profesor de Encantamientos- Le sonrió a la alumna y luego dijo -Bien ¿Nadie quiere empezar a presentarse? ¿Deberé elegir yo quien lo haga?

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 02, 2011 3:49 pm

corria por todo el castillo hasta por fin llegar a mi destino la clase de encantamientos mi primo Gabriel era el nuevo profesor, esa noticia me sorprendio cuando me llego la carta de mi padre dandome la noticia, porque me tuve que quedar dormido? me maldecia a mi mismo por lo descuidado que era, golpee la puerta disculpe, puedo entrar? si era mi primo, pero ahorita era mi profesor asi que tenia que tener la misma conducta que con los demas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 3:59 pm

Gabriel miró a la puerta. Esta vez era un chico. Un chico que resultaba ser nadie menos que su primo. Lo miró felizmente y le sonrió. Inmediatamente se dió cuenta que esto no era una reunión familiar. Aquí Erick era su alumno y nada más. Se acercó a él y señalandole los bancos sin apuntar uno es especial le dijo -Pasa Erick. Bienvenido seas a la Clase de Encantamientos. Toma asiento- Esperó a que lo hiciera y mirandolo con confianza directamente a los ojos le dijo -Llegas justo para las presentaciones. ¿Quieres empezar tú? Solo tienes que presentarte, dar tu opinión sobre los encantamientos y decirnos qué te gustaría aprender- Suspiró y esperó a la respuesta de su primo

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 02, 2011 4:12 pm

hice caos a sus instrucciones, me sente hasta adelante en una esquina alejada a la puerta soy Erick Brohard, que pienso de la clase? bueno es una de mis favoritas, aprendo a manejar lo que me rodea, creo que es lo que mas me gusta de la clase y lo que deseo aprender? pues todo lo necesario para ser un buen mago dije con una sonrisa nerviosa, hablar frente al grupo no se me da mucho

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 4:24 pm

Gabriel sonrió a Erick -Muy bien. ¡10 puntos para Gryffindor!- dijo, mientras dibujaba con la varita un diez en el aire, con los colores de Gryffindor. -¿¡Quién será el siguiente!?- exclamó mientras miraba al resto. Pero al parecer nadie quería responder. -¿Que me dice usted señor?- Preguntó mirando a Dave Wishe -¡Vamos, no sea tímido!- dijo acompañado de un tono amistoso para con su alumno. Se sentó sobre su escritorio y espero la siguiente respuesta.

((Off:// Deben responder al menos dos alumnos más antes de empezar la clase. Mejor si responder todos Very Happy))

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Angel Trephwood Lun Mayo 02, 2011 4:36 pm

una vez mas llegue tarde a clases asi que pase y louqe hice fue buscar un lugar, en cuanto entre dije con una voz alo ronca pues estaba algo enfermo-Buenos dìas, veo que es un nuevo profesor, asi que un gusto que sea nuestro profesordepues me sente en uno de los pupitres de enmedio mientras tocia

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 02, 2011 4:37 pm

Alerta chico, te hablan.
- Yo... Pues, mi nombre es Dave Wishe, y pienso que esta clase es bastante importante, ya que usamos encantamientos casi a diario. Y respecto a que me gustaria aprender... Creo que todo lo que sea posible, sobre todo, lo mas util para el futuro- Me quede en silencio tras eso, no sabia si habia respondido bien.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 5:04 pm

-¡Muy bien. 10 puntos para Ravenclaw!-. Y al igual que cuando respondió Erick, dibujó un 10 en el aire con los colores de Ravenclaw. -Ahora le toca a alguno de ustedes señores- dijo, mirando al resto de la clase.-¿Quien se anima?-


Última edición por Gabriel Snight el Lun Mayo 02, 2011 5:29 pm, editado 1 vez

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Karen Diggory Lun Mayo 02, 2011 5:13 pm

Parecia que iba a ver un nuevo profesor de encantamientos y con lo que le paso al anteriro asiq eu se cambio rapido y bajo por las escaleras del dormitorio cminaba hasta recordar donde quedaba el aula Ah.. si es aqui recordo entonces entro y vio quealgunos alumnos ya habia llegado y todavia no empezada la clase
Buenos dias pofesor le dijo con una sonrisa
Hola Cass, Dave y erick saludo a los que conocia
Estaba emocionada por que empezara la clase.

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 5:33 pm

-Buenos días señorita- Le dijo a la recién llegada -Llega justo a tiempo, estabamos por empezar la clase pero aún quiero otro alumno que responda a mis preguntas. ¿Sería usted tan amable?- Le dijo a la Hufflepuff recién llegada. -Es sencillo, solo debe presentarse, contar que opina de los encantamientos y que quiere aprender en clase. ¿Acepta? - terminó, mirando a la chica firmemente a los ojos, con una mirada amistosa.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Karen Diggory Lun Mayo 02, 2011 5:42 pm

Claro.. pues mi nombre es Karen Diggory y pues a mi me gusta mucho la clase de encantamientos ya que nos ayuda mucho y la usamos para cualquier cosa por ejemplo ordenar cosas o traerlas hacia nosotros y me gustaria aprender lo que mas que pueda le dijo con una sonrisa el preofesror era muy amigable esperaba haber dado una buena respuesta.

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Gabriel Snight Lun Mayo 02, 2011 5:59 pm

-Muy bien señorita Diggory. ¡10 puntos para Hufflepuff!- Y otra vez, al igual que las anteriores, dibujó un 10 en el aire, esta vez con los colores de Hufflepuff. -Ahora bien, demos comienzo a la clase- Se paró frente a la pizarra, mirando esta de frente, y con un movimiento de varita hechizo todas las tizas. Estas comenzaron a escribir una pregunta en la pizarra, y al terminar, cayeron a su lugar. -¿Quien puede responderme a esta pregunta?- dijo señalando a la pizarra donde se leía lo siguiente:

¿Qué es un encantamiento?


-¿Qué es un encantamiento?- dijo en voz medio-alta, mientras algunos alumnos empezaban a levantar las manos.


((Off: Daré tiempo hasta mañana a esta misma hora para responder. Luego seguirá la clase. Espero sus respuestas))

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 02, 2011 6:05 pm

levante la mano la magia que cambia la naturaleza de un objeto? como que se le añaden o quitan propiedades a algo dije con sierta duda

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Angel Trephwood Lun Mayo 02, 2011 6:35 pm

no sabia que responder y pensaba y pensaba hasta que recorde y dije -Un encantamiento es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad teniendo algo de frio espere a que el profesor dijera algo

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Misa Amane Mar Mayo 03, 2011 7:51 am

Bueno, tanto como cambiar la naturaleza no creo,-dije respondiendo a Erick- porque entonces sería ya una transformación. Yo creo que la propia palabra lo dice. Encantar un objeto para que haga algo que de forma habitual no haga. Por ejemplo, los libros no vuelan, pero puedes hacerlos volar con un encantamiento, creo.-Vale, me había emocionado. Me solía pasar cuando respondía a alguna pregunta.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Anna Kocran Mar Mayo 03, 2011 9:36 am

Llegaba tarde. Maldecí por haberme quedado en el despacho terminando de organizar los papeles de quidditch, de los nuevos alumnos de la casa. Me había quedado dormida alli y no me había fijado en lo tarde que era. Me adecenté rapidamente y salí corriendo al aula de la clase. Ya estaba cerrado, pero aun así llamé a la puerta.
[color:ad46=rgb(255, 255, 255)]
-Esto, permiso, siento el retraso.- Dije algo avergonzada, entrando. Leí la pregunta y levanté la mano para despues decir.- Un encantamiento es ejercer un cambio en la materia de un ser, ya este sea un ser vivo o no, mediante magia.-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Pr210

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Mayo 03, 2011 12:15 pm

Había tomado asiento... en el aula había sido la única que no se había presentado, más sin embargo levanté la mano para responder a la pregunta. Varios comenzaron a dar sus respuestas y yo también quise cooperar en eso.
- Un encantamiento, no es lo mismo que una transformación o transfiguración, pues en esos se altera la composición molecular... un encantamiento sirve más que nada para aumentar o disminuir las capacidades de aquel objeto o sujeto que los recibe -dije... era algo... estudiosa en ese aspecto pero prefería no hablar mucho siendo sincera.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

(Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos Empty Re: (Nuevo profesor) Primera clase de Encantamientos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.