Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Really don't care ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really don't care ~Libre~

Mensaje por Daniela A. Génova el Mar Abr 22, 2014 5:09 pm

¿Como era posible que Daniela se hubiera perdido de camino a las cocinas? Si, si, en su sexto año en Hogwarts se habia perdido al ir a un lugar que tenia mas que sabido y conocido. En mitad del camino se metio en su burbuja personal y, ahora que habia reventado y miraba al frente, no tenia ni la mas remota idea de como habia llegado a uno de los pasillos que conducia a los jardines. Se echo a reir mientras se llevaba una mano a la frente y reia mas alto, como si estuviera loca o se hubiera acordado de un buen chiste. Lo suyo no tenia remedio. Encogio los hombros y se paro unos segundos para mirar a ambos lados y dibujar en su mente un mapa imaginario del castillo, buscando la manera mas rapida de llevar. Ahora que lo pensaba las cocinas estaban en los sotanos y ella se encontraba en la planta baja. Tampoco se habia desviado tanto, solo fue por la direccion contraria. Realmente no la importaba.
Era como la mitad de la tarde, y Daniela ya agonizaba muerta de hambre, si tenia un apetito atroz y eso que no habia escatimado a la hora de llenarse hasta arriba su plato en la hora de la comida frente a la mirada de sus compañeros de casa, que la miraban con los ojos como platos. Quedaban unas cuantas horas para la cena y no iba a poder resistirse, se conocia. Asi que tras cargar con unos cuantos libros de la biblioteca y amontonarlos en la Sala Comun con el trabajo de Historia de la Magia a medias y un cartelito de "Es MI tarea y ni se te ocurra copiarme o perdermela, por muy lejos que este que sepas que te veo. Mira que ya te he avisado - Dan" salio como alma que lleva al camino dispuesta a conseguir que los elfos la dieran de probar de todo lo que estuvieran preparando o hubiera sobrado.  Daniela no era de esas que hacia ascos, la remilgada era su hermana.
Fruncio el ceño al acordarse de Ekatherina, dando gracias a la suerte, el destino y al sombrero seleccionador que no se tuvieran que ver todo el dia, porque si asi fuera, el castillo arderia empezando por las dos torres. Cada año prometen a su inocente madre que se van a portar mejor entre ellas y que van a pasar tiempo juntas ¡Como si eso fuera posible! Y lo primero que hacen nada mas que arranque el Expresso de King's Cross es declararse la guerra abierta y comenzar a pensar batallas a cada cual peor. Daniela nego con la cabeza llegando a una estudiada reflexion. Ekath tiene razon, es adoptaba y sus padres esperan sus 18 para decirselo y que se lie muy gorda. Se revolvio el pelo en un movimiento involuntario y volvio a sonreir, esta vez teniendo mas cuidado de no acabar en la lechuceria.

Daniela A. Génova
Alumno
Alumno

Edad : 20
Boggart : Que unas cuerdas la amarren y no se pueda defender.
Localización : Torre de Gryffindor
Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really don't care ~Libre~

Mensaje por Seth Garwin el Vie Mayo 23, 2014 9:43 pm

Iba camino a los jardines, estaba aburrido y realmente tenía ganas de salir a tomar un poco de aire. Hacía frío así que llevaba puesta mi bufanda de Slytherin y ropa informal, ya que mis clases habían terminado. Aún faltaba para la cena y tenía toda la tarde por delante para poder pasar un buen rato conmigo mismo, me preguntaba cómo estaría Mei ya que no la había visto desde hacía tiempo y decidí que la invitaría a Las Tres Escobas cuando tuviera tiempo. Me había enterado que las cosas con Stefan volvían a tornarse complicadas, o al menos eso me había comentado una compañera de mi casa.

Iba tan distraído que no pude notar la presencia de una joven que al parecer iba delante mio, pero como yo iba tan distraído la lleve por delante. No pude evitar reírme solo por lo idiota que había sido. -Lo siento, soy un idiota y no te vi.. iba pensando en algo supongo. -sonreí abiertamente y me dispuse a levantar mi mirada para encontrarme con unos hermosos ojos celestes, no recordaba haberla visto antes, además aquella mirada con dificultad se podría olvidar.

Seth Garwin
Alumno
Alumno

Edad : 20
Boggart : Ardillas
Localización : Por allí causando problemas
Cantidad de envíos : 85

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really don't care ~Libre~

Mensaje por Daniela A. Génova el Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

La rubia andaba tranquila tarareando a media voz, soltando palabras sueltas de vez en cuando. No se acordaba muy bien de la canción, pero si estaba segura de que la escucho muchísimo el verano pasado. Sus dedos se enredaban con los mechones mas largos de su teñido cabello. Distraída, como hace un rato. Pensó en Dominique y en donde se habria metido aquel dia, pues tan solo la vio en las clases, luego se la desapareció por completo. Puede que estuviera en el campo de Quidditch practicando su velocidad. O quizas, lo que tendría que estar haciendo ella, estudiar en la biblioteca. Pero eso significaba encontrarse con su hermana mayor. Y por extraño que parezca, ese dia Dan no tenia ganas de discutir con nadie, al menos por el momento. Últimamente las hermanas estaban en la fase de ignorarse y cada una por su lado. Lo cual era un respiro parar sus respectivos amigos. Los que rezaban para que la tempestad llegara muy tarde de la calma.
Escucho pasos detrás de ella, a lo lejos. Y aunque su curiosidad estuvo a punto de conseguir que de girara para ver quien era, contuvo las ganas. No la importaba quien estuviera allí con ella, ya que ahora no se estaba incumpliendo ninguna de esas adoradas normas que con tanto gusto se solía saltar cuando la situación lo requería. Volvió a su tarea de tararear y juguetear esta vez con su varita. Su paso era lento y aquel paseo se estaba haciendo eterno, y es que iba tan lenta, que los pasos que iban detrás de ella se escuchaban mas nítidos. ¡Pum! Un empujón. Una caída. Una palabra mal sonante de los labios de la chica. Cayo apoyando las palmas de las manos en el suelo soltado la varita que aterrizo unos pasos mas delante que ella. Una voz masculina se disculpaba con una risa y eso hizo enfurecer a la rubia. Encima que la culpa habia sido de el ¿Se reía? Se levanto como un rayo fijándose primero en la bufanda del chico. Slytherin tenia que ser. Esos que se creen que el castillo en suyo. Malditas serpientes rastreras.
- Yo también, y no me voy llevando a la gente por delante - Soltó de mala manera antes de que sus ojos se encontraran por primera vez. ¿Quien era ese rubio y porque no se habia cruzado antes con el? El enfado desapareció por completo de su rostro y tan solo pudo quedarse callada observándolo detenidamente. Era guapo, muy guapo. Y con eso Daniela no habia contado. A ver que salia de aquel encontronazo.

Daniela A. Génova
Alumno
Alumno

Edad : 20
Boggart : Que unas cuerdas la amarren y no se pueda defender.
Localización : Torre de Gryffindor
Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Really don't care ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.