Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
buscando alguien para hacer bromas - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

buscando alguien para hacer bromas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

estaba con mi capa de invisiblidad y buscaba a alguienpara hacerle alguna broma

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:52 pm

la mire con cara de arrepentimiento : eres nueva ? , esque nunca te he visto por aqui

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:57 pm

El chico parecía estar arrepentido, no podía ser parecía muy complacido lanzándome hechizos.. bueno tal vez podría llegar a ser bipolar.. como sea ya nada podría sorprenderme.. acomode mi alborotado cabello elevando de nuevo mi mirada hacia el.

-si soy nueva, me transfirieron desde Beauxbatons..- comente con cierto deje de fastidio, si que me habia molestado aquella loca idea de mis padres, pero en fin no estaba para recordar ese tipo de cosas, sacudi la cabeza levemente intentando alejar aquellos pensamientos.

-Pero en fin, eso no importa..- añadi formando una sonrisa un tanto incomoda mientras lo observaba con detenimiento.

-y dime te dedicas a molestar a las señoritas recién llegadas..?- pregunte mientras lo miraba con curiosidad, solo por molestar levemente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 6:59 pm

no , lo hago con la mayoria de los slytheryn por pasar el rato , es que la mayoria sois tan arrogantes creyendos los mejores aunque no todos claros

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:03 pm

Al escuchar su comentario rodee los ojos con cierto fastidio, si ya sabia yo que eso comentaban de los Sly, en fin que mas podía hacer, era cierto que solia comportarme como toda una serpiente, pero eso no me convertía en una mala persona(?).

-Aunque asi sea.. no debería andar molestando a la gente de esa forma..- comente como si nada mientras soltaba un suave suspiro, por dios yo dando sermones?, si que estaba quedando mal.

-Bueno en fin, solo le digo que podría meterse en serios problemas..- añadí asintiendo con la cabeza levemente mientras lo miraba.

-Por cierto, que mal educada.. Mi nombre es Anya Krivosheeva..- me presente educada sonriendo de lado, si.. todavía no podía llegar a ser alegre.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:06 pm

encantado yo me llamo hejtor uchija , sonrei de lado a lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:09 pm

Escuche atenta el nombre de aquel chico, bueno es que la verdad podía llegar a ser muy distraída y podía olvidar los nombres con facilidad, forme una pequeña sonrisa al ver la de el, bueno no parecía mala persona después de todo… pero que diablos me habia atacado.. no podía olvidar eso

-Mucho gusto Hejtor..- dije educada asintiendo con la cabeza mientras miraba distraída los terrenos sintiendo la suave brisa.

-y a que curso va?..- pregunte dejando notar la curiosidad mientras regresaba mi mirada a el.

-Toma asiento si quieres..- menciones señalando un lugar a mi lado esperando escuchar su respuesta.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:11 pm

me sente a su lado y dije : voy a 6º curso , ya solo me queda un año aqui

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:14 pm

Me acomode sobre aquel tronco al ver que el se sentaba a mi lado, tomando la perfecta pose de una dama tal y como habia aprendido en mi colegio anterior, regrese mi mirada hacia el escuchando su respuesta.

-Ya veo..- comente asintiendo con la cabeza, bueno a mi me quedaba solo el curso en el que estaba y podría olvidarme del colegio.. si eso era lo que queria ya no saber mas, de pergaminos tintas y hechizos.

-yo curso séptimo.. me queda menos tiempo que a usted..- dije sin darle mucha importancia al tema.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:16 pm

la verdad es que no se para que nos sirve todo esto , solo sirve defensa contras las artes oscuras las demas no , mire su pose parecia que la habian enseñado a posar bien

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:19 pm

Escuche su comentario asintiendo leve con la cabeza, pues en algo coincidíamos, todas las demás materias no servían de mucho..

-Si, en algo coincidimos..- comete soltando una pequeña risa, bueno por lo menos no estábamos peleando o algo parecido, las cosas ya parecían calmadas.. por el momento, y esperaba que continuaran asi.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:24 pm

te apetece dar un paseo? , y ¿ por que la mayoria de los slytheryn soon tan arrogantes?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:27 pm

Al escuchar la primera pregunta pensé por unos momentos, bueno igual y serbia para distraer la mente dar un pequeño paseo por los terrenos, en fin es lo que habia estado intentado hacer antes de toparme con el.

-Si claro..- conteste a su primera pregunta formando una sonrisa de lado en mi rostro, mientras lo observaba escuchando su segunda pregunta entrecerrando mis ojos con un deje de enojo.

-Bueno por lo menos yo no soy arrogante-mentira, si era mentira.. pero que mas podía hacer, había crecido con mentalidades de grandeza desde pequeña, no lo podía evitar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:30 pm

me levante y la tendi la mano para ayudarla a levantarse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:33 pm

Note como el se levantaba, tendiéndome la mano para que toambien lo hiciera, solte un pequeño suspiro tomándola levantándome, sacudi mi uniforme buscando que quedara impecable, pequeños detalles que no podía dejar pasar.

-Debo mencionar que no conozco muy bien el lugar..- comente como si nada mirándolo ya de pie.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:34 pm

si quieres te puedo enseñar todo esto

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:39 pm

Al escuchar su propuesta solte una pequeña risa asintiendo con la cabeza, bueno no parecía ser mala idea, olvidando que me habia atacado parecía ser un chico amable, aunque nunca se sabia que podía pasar si te descuidabas, sonrei de lado.

-Pues no hay nada mas interesante que hacer..- comente con cierta arrogancia, error.. tenia que dejar eso de un lado, pues a el parecía molestarle eso.

-Bueno, si mantienes tu varita guardada.. me parece una excelente idea..- dije mientras señalaba su varita que permanecía tirada sobre la yerba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:45 pm

coji la varita y la dije toda tuya , llevala tu si te sientes mas segura . empece a caminar y la mire con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:50 pm

Al ver que me entregaba su varita sonrei mostrando cierta inocencia mientras guardaba mi varita en el bolsillo de mi Túnica, tomando la varita de el con la otra mano, solte un suave suspiro asintiendo con la cabeza.

-Pues como comprenderás, no puedo confiar en ti asi que..- dije sintiendo su varita comenzando a caminar junto a el con una sonrisa un tanto alegre.

-Mejor la llevo yo..- añadi mientras volteaba distraída hacia los terrenos, sintiendo la brisa regrese mi mirada hacia el mientras caminábamos sin rumbo fijo a paso lento.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 7:55 pm

despues de un rato enseñandola al castillo volvimos al mismo sitio de antes . ¿ que te ha parecido tofo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:01 pm

Pasamos largo rato recorriendo algunos lugares de Hogwarts, mientras platicábamos de cualquiero cosa, despues de unos momentos, ya habíamos regresado al mismo lugar de antes, escuche su pregunta mientras me detenia regresando mi mirada hacia el formando una sonrisa de lado en el rostro

-Pues, no esta mal..- comente como si nada sonriendo mientraa lo miraba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:02 pm

la mire con ojos de que guapa es y dije : no se si te lo han dicho pero eres muy guapa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:06 pm

Mientras lo miraba empecé a juguetear distraída con mi cabello, volteando hacia los terrenos notando que poco a poco se iba haciendo tarde, escuche su comentario regresando mi mirada hacia el sintiéndome enrojecer levemente, tonta.. si era una tonta.. no me sentía acostumbrada a esa clase de comentarios, después de todo habia estado en un colegio de chicas.

-Si, me lo han dicho..- comente torpe, como si nada volteando hacia otro lado dejando que el cabello cubriera parte de mi rostro

-Pero gracias..- añadi educada agradeciendo el pequeño halago mientras soltaba un suspiro intentando controlar los tontos nervios, vamos donde estaba la Anya borde..

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:08 pm

seguro que pronto enceuntras novio ,hay muy buenos chicos por aqui , yo lo seria con gusto sino fuese por el hecho de que tengo novia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:13 pm

Escuche lo demás que comenzaba a decir regresando mi mirada hacia el, sintiendo aquel rubor bajar, tomando de nuevo una actitud calmada y pasiva, con cierto deje de arrogancia.

-No, yo no estoy para esas cosas..- comente ante su comentario encogiéndome levemente de hombros, de verdad esos temas no me importaban por el momento.

-Ah.. con que tienes novia..- dije al escuchar lo ultimo mientras lo miraba con cierta curiosidad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:17 pm

si , tan raro te parece que tenga novia? . dije con tono burlon

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

buscando alguien para hacer bromas - Página 2 Empty Re: buscando alguien para hacer bromas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.