Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 17, 2010 2:41 am

Regresamos al Castillo después del fin de semana en Francia, era agradable volver a la que era mi casa. Abracé a Jordan con ternura.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:46 am

-al fin estamos de regreso-después de una larga despedida por parte de mi madre y un hasta pronto de mi padre para Perse y para mi- por muy raro que se escuche extrañaba este lugar-pase un brazo por sus hombros

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 17, 2010 2:53 am

-Yo también... aquí fue donde te conocí.- miré la Sala Común con añoranza.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 2:59 am

-la verdad no sé que voy hacer cuando tenga que irme-la mire con un dejo de tristeza-aquí se quedaran tantos recuerdos y mucho menos sé que voy hacer si yo me voy y tú te quedas todavía por todo un año

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 17, 2010 3:05 am

-Jordan... ya lo he pensado mejor. Quiero que nos casemos lo más pronto posible.- no le había dicho que me sería imposible ser sanadora por mi aversión a las pociones. Pero creo que él no estaría de acuerdo que me saliera de la escuela faltandome un año.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 3:11 am

Por un momento me quede sin reaccionar-¿hablas enserio?-pregunte aun sorprendido-¿Qué paso con la idea de esperar hasta terminar una carrera mágica?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 17, 2010 3:16 am

-No voy a poder ser sanadora, pensé que podría, que eventualmente iba a quitarse mi aversión a las pociones. Pero tu has visto como me ponen y no podré sacar buenas notas así... solo un milagro me haría soportarlo.- le tomé la mano.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 5:37 pm

Tome su rostro entre mis manos para besarla, al separarme de ella coloque mi frente junto a la de ella-sabes que yo no tengo problema con casarme contigo cuando tu quieras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Vie Jun 18, 2010 10:50 pm

Una descarga eléctrica recorrió mi espalda cuando dijo eso. Le sonreí encantada por sus palabras.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:36 am

-Antes de casarnos me gustaría que visitáramos a tu madre-recordé aquella conversación que tuvimos-se que a ti no te convence la idea pero ten en cuenta que ella sigue siendo tu madre y debe estar enterada que nos casaremos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Lun Jun 21, 2010 10:37 am

Lo miré a los ojos. Sabía que tenía razón, sin embargo era dificil para mí tragarme todo el orgullo y buscarla. La única forma que tendría de contactarla era por medio de Kimberly. Era más fácil esa parte. -Hablaré con mi prima si eso es lo que quieres.- No iba a permitir que mi familia opacara mi felicidad al lado del hombre que amaba.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 9:44 pm

Le di un beso en la frente-¿tienes una fecha en mente para la boda?-cambie de tema no quería presionarla de mas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Jun 22, 2010 10:39 pm

-Por lo visto tomará más de lo que pensaba si es que quieres que me comunique de nuevo con mi madre.- suspiré. -Amor... ¿recuerdas el pendiente que teníamos en el aula de pociones?- le dije al oído. Desde la ida a casa de sus padres, la idea rondaba mi mente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 9:02 pm

Por un segundo me quede confundido pero a mi mente llego ese pendiente de lo que hablaba-claro ya recuerdo-dije sintiendo un escalofrió al sentir su aliento sobre mi piel-es un pendiente que debemos atender lo antes posible

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 24, 2010 9:30 pm

-Lo sé... ¿será hoy?- le dije abrazandome a su cuello.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 1:24 am

Puse expresión de estarlo pensando y después la mire con una sonrisa-por supuesto que será hoy, como dije es un pendiente que debemos resolver lo antes posible-me acerque a su rostro para besarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Mar Jun 29, 2010 8:52 am

Nos besamos tiernamente durante un rato. Cuando los besos comenzaron a subir de tono, me di cuenta de que estabamos en la sala común. -D-debo ir a cambiarme...- le dije separandome de él. -Te veo más tarde... ya sabes donde.- sonreí y Jordan me abrazó una vez más pegando su cuerpo al mío. Nos besamos y al rozar nuestros cuerpos sentí que estaba excitado.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 1:40 am

La vi alejarse por las escaleras hasta que desapareció en el momento en que cerró la puerta de su habitación, me puse y Salí de la sala común para dirigirme al aula de pociones donde esperaría a Perse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan) Empty Re: Un autre fois... en Hogwarts ( Jordan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.