Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el cielo nocturno [Robert] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el cielo nocturno [Robert]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:51 pm

Me encontraba en la sala común sentada frente a la chimenea esperando que la hora acordada para ver a Robert llegara, me había esmerado tanto en mi arreglo más de lo yo imaginaba pero quería agradarle.

Mire mi reloj y las manecillas marcaban las diez de la noche ya no había nadie en la sala común por lo que nadie me vio salir, el cuadro se cerró detrás de mí, me recargue en la pared esperando la llegada de Robert

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:08 pm

Me habia arreglado bastante bien, almenos sentia que me miraba bien, tenia este nuevo sentimeinto de querer impresionar a Alyson, cosa que no era comun en mi, pero era seguro algo: desde que la conoci en el lago yo no habia vuelto a ser el mismo.

No me puse nada de Ravenclaw, ya que habia preparado todo: me habia responsabilisado del area de las Torres, el otro prefecto de Ravenclaw se habia puesto muy feliz al escucharme decir que estaba de tan buen humor que yo haria el recorrido solo, el asintio de buena gana y me dejo la responsabilidad.

Llege a la entrada de la torre de Gryffindor, ahi estaba ella...

-woow- fue lo unico que pude decir antes de acercarme; senti que mis pies eran mucho mas pesados de lo que eran antes, y mi cuerpo tardo en responder, me habria bastado de por vida el poder quedarme ahi y verla.

-Hola- la salude sonriendole, mirandola ahora de cerca -estas...preciosa- era un insulto a mi parecer, "Preciosa" era muy poco para como se veia, pero no era mi culpa, todavia no habia palabra que pudiera describirla a la perfecciòn -ehmm, nos vamos?- pregunte señalando el camino para que pasara -Todo esta listo- me alegre de afirmar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:21 pm

Mientras lo esperaba tarareaba una canción alegre en mi cabeza y una gran sonrisa permanecía en mis labios, pero al escuchar su voz levante la mirada alegre de verlo-Hola-lo salude observando a la perfección, si pensaba que Robert era guapo ahora tenía que rectificar mis palabras, el era completamente perfecto un chico muy atractivo. Escuche su cumplido y me sonroje demasiado-gracias, tu también te ves muy bien- no encontré una palabra mejor para describirlo- si, vamos-camine hacia él y lo tome del brazo para caminar rumbo a la torre- ¿no tendremos problemas esta noche?- levante la mirada hacia él aun sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:38 pm

-Ni uno solo- dije, sentia la calidez de Alyson cuando tomo mi brazo, podia sentir un cosquilleo que recorria todo mi cuerpo, y desde luego, iniciaba donde su brazo estaba entrelasado con el mio -Me he encargado de todo...incluso un poco de las nubes- dije sin darle importancia.

Habia arreglado un poco el lugar, la Torre estaba abierta, y habia encendido las antorchas que la iluminaban, pero solo la parte del aula, habia desaparecido las mesas de trabajo y los telescopios, dejando la estancia vacia a excepciòn de una banca que habia hehco aparecer; jamas me habia sentido tan feliz de ser tan bueno en encantamientos, hacia todo mas facil y por sobre todo mas perfecto.

No habia sido necesario poner velas en la parte de afuera de la torre, habia tantas estrellas las cuales emitian una luz que competia con la de la esplendida luna que estaba en el medio del cielo.

-Que te parece?- pregunte, me interesaba escuchar lo que decia, para mi era muchisimo mejor que la ultima vez que habia venido; aquella vez venia solo...y haora tenia la unica compañia que pudiera desear.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:55 pm

Cuando entramos a la torre quede muy sorprendida, la iluminación era agradable, podía sentir un ambiente cálido- esto es… sorprendente-dije muy sonriente, mire a Robert-¿tú hiciste todo esto?- todo era perfecto-me encanta Robert es tan hermoso-mire el cielo y no se comparaba a nada al de esta tarde, las estrellas y la luna brillaban con intensidad- gracias por mostrármelo-no pude evitar acercarme a él y abrazarlo-créeme que nunca olvidare lo que has hecho esta noche

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:16 pm

-No fue gran cosa- dije, aunque si habia sido algo dificil en realidad, cuando habia llegado todavia habian nubes en el cielo, no tantas, pero impedian la salida de las primeras estrellas; por mi parte decidi hacer algo en cuanto eso, y utilize el hechizo Ventus para alejar las nubes, tal como hacia la profesora de Astronomia cuando habia nubes en los dias de clase.

Estaba complacido al ver su expresiòn, all parecer si le habia gustado, lo cual era el objetivo que habia seguido, pero no solo me importaba que le gustara, en mi interior deseaba con todas mis fuerzas impresionarla, aunque sea un poco.

Pero cuando menos lo esperaba, la vi acercarse a mi y abrazarme, mientras yo, tanto emocionado como sorprendido pase mia manos alrededor de ella para tambien abrazarle; justo en ese momento desee haber hecho algo con la decoraciòn, ya que sentia que era demaciado el premio para lo que ahora parecia un debil esfuerzo.

-Creeme que ahora yo tampoco lo podre olvidar jamas- dije suavemente ya ue ahora estaba tan cerca de ella que estaba seguro que me escucharia; ahora ella yo quien buscaba ver sus ojos mas que las estrellas que estaban a nuestro alrededor.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:36 pm

Cuando hablo pude sentir su aliento en mi cuello y sentí un escalofrió, me sentí aun más feliz cuando dijo que él tampoco olvidaría esta noche me separe de él le sonreí y después lo tome de la mano- ven vamos a sentarnos- caminamos hacia la banca que él había hecho aparecer y esta estaba frente a la ventana lo que nos permitía ver el cielo

-Esto es precioso-repetí con la mirada en el cielo, sentí que aun mantenía la mano de Robert entre la mía gire el rostro para mirarlo- ojala yo fuera prefecta tendría un buen pretexto para poder venir aquí todas las noches-lo mire a los ojos aun con la sonrisa en mis labios

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:51 pm

Asenti y senti que tomaba mi mano, tal como antes, el cosquilleo comenzo justo donde su piel tocaba la mia, era una sensaciòn que nunca antes habia tenido, y que esperaba sentir mas a menudo.

-A mi me encantaria poder traerte aqui todas las noches- le dije mirandola -No estoy seguro de poder todas las noches pero...talvez de vez es cuando si lo deseas- rei un poco y voltee a ver el cielo -ahhh por cierto, lo olvidaba- dij recordando algo, meti mi mano en mi bolsillo y saque una pequeña esfera, del tamaño de una pelota de tenis, era de cristal, y dentro tenia una miniatura del cielo nocturno que teniamos delante.

-Un pequeño obsequio- dije dandoselo en la otra mano, sentia todavia mi mano alrededor de la suya, la calidez de su piel me hacia sentir muy bien, casi tanto como estar con ella -Queria...bueno...darte algo que te gustara- dije sinceramente, sonrei abiertamente mientras mi mirada seposaba de nuevo en el cielo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:12 pm

-me gustaría venir contigo claro cada vez que se dé la oportunidad-sentía mi corazón latir rápidamente y al escuchar que pasaría mas noches como esta junto a él me ponía feliz y nerviosa a la vez, Robert me producía tantos sentimientos que creí que ya nunca volvería a sentir pero ahora me sentía muy contenta de tenerlo a mi lado
Al ver el obsequio que me daba mis ojos brillaron al ver ese cielo nocturno que ahora tenía en mi mano- gracias Robert es muy lindo, ahora tendré las estrellas más cerca-me acerque a su mejilla y le di un beso- me encantan las estrellas, son tan brillantes-lo mire a los ojos y vi que brillaban tan hermosamente- brillan tanto como tus ojos ahora

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 6:30 pm

Sonrei cuando me dijo que le gustaria venir conmigo cuando se pudiera, ahora tenia algo mas que haria importante mis ultimos dias en el colegio; el saber que delante de nosotros se extendia un tiempo mas juntos me parecia increible como agradable.

Me alegre mucho mas cuando vi que le gustaba mi regalo, la verdad habia estado craneando mucho que le podria gustar; pero habia sido muy dificil, ya que cada vez que trataba de enfocarme en crearla, mi cabeza volvia a pensar en ella, y pasaba largos ratos pensando en nuestro encuentro.

Luego mi corazòn casi se me sale del pecho, senti algo humedo, tibio y suave en mi mejilla; eran los labios de Alyson, no pude evitar llevar mi mano a mi mejilla y rozar mi mano sobre mi piel, deseaba mantener esa sensaciòn calida para siempre.

-Gracias- dije cuando escuche el cumplido que me hacia con una amplia sonrisa en los ojos, la mire unos segundos fijamente, viendo como las estrellas relampageaban en sus ojos con mayor intensidad que en la misma esfera -Me encantaria poder darte otra cosa...- dije suavemente sin dejar de mirar sus ojos aunque dirigi una rapida mirada a sus labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 6:50 pm

Cuando nuestras miradas se conectaron sentí las típicas y agradables mariposas en el estomago, mis mejillas comenzaron adquirir color incluso podía sentir que comenzaban arder-Robert me has dado mucho esta noche-sujete con mayor fuerza la hermosa esfera que me había obsequiado- todo esto es tan hermoso y perfecto no podría pedirte mas y no tienes porque dármelo-le sonreí agradecida, guarde mi esfera en mi abrigo no quería que le fuera a pasar algo
Mire el cielo pero inmediatamente regrese mi mirada a Robert, y me encantaba su forma de ser, todo él me deslumbraba, me gustaba tenerlo cerca y poder observarlo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 7:31 pm

Bueno, debia aceptarlo, pese a mi deseo creciente de besarle, deberia contenerme, ella era unica, era un hecho, y sin lugar a duda demasiado para mi, tambien debia aceptar ese hecho.

-Ok- asenti volviendo a sonreirle y observar el cielo -Me alegra mucho que te guste todo esto- dije mirando la luna fijamente, su luz avanzaba conforme lo hacia la noche -Oye, tengo un pequela duda- dije mirandola de nuevo -Bueno...hay alguien...especial???- pregunte pausadamente, tratando de elegir bien las palabras, y no dejarme en evidencia, aunque ahora que lo pensaba, me extrañaria muchisimo si no hubiera alguien con ella, siendo ella tan perfecta y unica como era -Siento mucho ser indiscreto- me disculpe inmediatamente retirando un tanto la mirada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 7:52 pm

-no eres indiscreto- le asegure- y respondiendo a tu pregunta no, no hay nadie- baje la mirada- la última persona con la que estuve fue un verdadero…. No fue bueno conmigo-dije simplemente-pero me gustaría conocer a alguien que de verdad me quiera y que sea importante para él- mire a Robert con una sonrisa, el representaba todo lo que yo quería.
Mis propios pensamientos hicieron que me sonrojara-no estoy con nadie pero si hay una persona que quiero mucho-solté su mano para después acariciar su mejilla-¿Por qué me lo preguntas?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:28 pm

Escuche lo que decia, y no retire la mirada del cielo, aunque siconverti en puño la mano que Alyson no sugetaba; el escuchar que alguien la habia lastimado me disgustaba bastante, como si fuera a mi al que hubieran hecho daño.

Cerre los ojos al sentir su caricia en mi rostro, se sentia tan bien pude haber estado asi largo rato, de no ser por la pregunta que me hizo, la cual me hizo darme cuenta que tenia la respuesta a ella desde que la habia dejado esta tarde para arreglar este encuentro.

-Poque...tù...- sentia la garganta reseca, no salian palabras de mi boca, hasta que volvi a ver su rostro -Porque me gustas...- dije al fin -Me gustas mucho, y desearia ser yo esa persona que dices querer mucho- dije sonriendole, declararme asi no era presisamente mi plan para esta noche, pero no deseaba parar de hablar -Creeme que sin duda eres alguien importante en mi vida ahora, y que me preocupo como nadie por ti- comente con una risita nerviosa, podia sentir de nuevo arder mis mejillas, pero esta vez no fue tan inesperado, sabia lo que habia hecho, y aunque ella dijera que no sentia lo mismo, no me arrepentiria nunca de haber dicho que le queria.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:52 pm

Al escuchar que yo le gustaba retire mi mano de su rostro, lo observe fijamente mientras el hablaba, escuchaba sus palabras y mi corazón comenzó a latir a toda prisa-Robert…yo…-intentaba encontrar las palabras correctas para expresarle todo lo que yo sentía, respire profundamente y lo mire directamente a los ojos quería que el viera la verdad de mis palabras en mis ojos-Robert tu también me importas, demasiado-con cada palabra sentía que me ruborizaba mas pero no me iba a detener-en realidad pensé que no volvería a sentir algo tan fuerte por otra persona después de que… de que me lastimaran tanto-volví a tomar aire profundamente-pero tú eres esa persona de la que yo hablo, la persona que yo quiero mucho, tu eres todo lo que yo esperaba… tu también me gustas mucho

Lo mire unos segundos más para después pasar mis brazos por su cuello y abrazarlo, se sentía tan bien que por primera vez un chico correspondiera mis sentimientos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:17 pm

Senti una sacudida de panico cuando la escuche decir mi nombre y titubear; podia sentir que me rechazaba, como ya antes lo habia pensando ella era demasiado para mi, y debia haber estado loco para tratar de estar con ella, aunque jamas me retractaria de lo que le habia confesado.

Una oleada de paz me golpeo cuando me dijo que le importaba, y que pensaba que jamas iba a volver a sentir algo tan fuerte por otra persona despues de que la habian herido.

Nunca habia sentido lo que ella, mis relaciones no eran asi de fuertes, ya que las chicas con las que salia conocia al verdadero yo, porque para mi, ninguna demostraba como eran en realidad.

Sonrei deleitado al escuchar que yo era esa persona, y que yo tambien le gustaba, pude sentir como lanzaba sus brazos alrededor de mi cuello, yo le abraze tambien, sintiendome intensamente feliz, no podia perdirle nada mas a esta noche, nada mas, ya que me habia dado todo.

Quite una mano de su espalda y acaricie su mejilla, mire sus bellos ojos un momento, y me acerque para besar esos labios que ya me tenian desesperado.

Fue mejor de lo que habia esperado, sentia la calidez que desprendian sus labios y la suavidad con la que acariciaban los mios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:30 pm

no podía creer lo que sucedía Robert me besaba y lo hacía de una manera tierna pero a la vez con una gran habilidad que me hizo estremecerme, correspondí a su beso de la misma manera lleve nuevamente mis brazos hacia su cuello entrelazando mis manos con su cabello
al separarme un poco de sus labios sonreí, me sentía muy feliz demasiado como desde hace mucho tiempo no lo estaba, mi corazón volvía a latir rápidamente, incluso mucho mas aprisa y todo por causa de Robert
-Esta noche no puede ser mejor-le dije mirándolo a los ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:51 pm

Seguia besandola lo mejor que podia, como nunca habia besado antes a una chica, era un beso que esperaba le mostrara aunque fuera un poco de lo mucho que le queria, que fuera una muestra sincera de que mis sentimientos eran ciertos.

-Tienes razòn- dije sonriendole cuando se separo de mis labios -Creo que valdria la pena tratar de venir todas las noches aqui si siempre sera como hoy- dije soltando una risa suave, mientras le daba un suave beso en los labios -Moveria todas mis influencias para lograrlo- dije sonriendole mientras mi mirada se posaba calidamente en sus ojos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:04 pm

-¿de verdad?- pregunte sonriendo, mire sus ojos y estos eran claros podía darme cuenta que era totalmente sincero con todo lo que me decía lo que me hacia quererlo más- por estar contigo y ver este lugar cada noche sería capaz de escaparme de mi sala común-mis dedos jugaban con su cabello sintiendo lo suave que era y lo mejor de estar cerca de él además e poder besarlo era su olor, era tan atrayente-te quiero Robert-dije sin ningún titubo, sabía que era demasiado pronto para decirlo pero era lo que mi corazón gritaba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:16 pm

-De verdad- le asegure mirandola a los ojos, Dios, ¿Porque me costaba tanto quitar la mirada de ellos?; Talvez porque me reprendia a mi mismo cuando pensaba en dejar de mirarlos.

Rei al escuchar que por mi y por este lugar se escaparia de su sala comùn; asi tambien yo estaba dispuesto a arriesgar mi puesto como prefecto, y ahora que lo pensaba, seria un precio muy bajo que pagar, ella lo valia.

-Yo tambien- dije apoyando suavemente mi frente sobre la suya -No...no te haces una idea cuanto- dije sontando otra risita; y pensar que hoy le habia conocido, pero era un hecho que desde el momento que me desperto bajo aquel arbol, me habia puesto en un sueño donde ella era la protagonista cada segundo que pasaba, le volvi a dar otro suave beso -oh talvez si- dije despues, riendo de nuevo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:30 pm

-puede que me haga una idea-dije con una sonrisa y esta vez siendo yo la que se acercara a él para besarlo-con todo lo que has hecho esta noche me lo has demostrado, todo esto vale mucho para mi-de mis labios un suspiro escapo- nadie se había tomado la molestia de hacerme sentir querida
Volví abrazarlo y sentir el calor que desprendía su cuerpo me hacía ver que todo era real y el estaba aquí, que yo había escuchado todas sus palabras
-Robert eres el chico perfecto se que tu no me lastimarías, porque confió en ti

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:43 pm

Senti que volvia a besar mis labios, y exale un suspiro suave, no podia creerme todo esto todavia, solo Dios sabia que habia hecho para tener esta suerte de haberla encontrado, seguro debi haber salvado la vida de alguien alguna vez, ya que solo eso parecia valer la recompenza de estar con ella.

-Bien por mi- dije sonriendole -Mal por el resto de sugetos en el planeta- rei y bese su frente para depues apoyar mi mehilla sobre ella meintras la entrlazaba mas entre mis brazos -Y por cierto...- dije -Jamas sera molestia para mi hacerte sentir querida...a decir verdad creo que ya me resulta algo automatico- rei un poco y agrege -Y no te preocupes, yo no sere idiota para dejarte ir, creeme que no podria estar mucho tiempo sin ti- sentia la verdad en cada una de mis palabras.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:56 pm

-te aseguro que yo tampoco podría estar separada de ti-ya no me sentía nerviosa al decirle todo lo que pensaba y sentí porque al fin y al cabo todo era verdad, me aleje de él para poder mirarlo a los ojos-¿Qué tienes Robert?-le pregunte sonriendo-¿Qué es lo que tienes que te hace tan perfecto?- porque ante mis ojos eso era él un chico magnifico y perfecto para mí- ahora agradezco que se me ocurriera dar un paseo esta tarde porque tuve la fortuna de encontrarte-acaricie su mejilla y lo acerque nuevamente a mis labios-¿sabes? Me siento muy afortunada de haberte conocido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:07 pm

-Creeme que yo tambien me alegro de que te tomaras ese paseo- dije despues de reir un poco cuando me pregunto lo que tenia que me hacia tan perfecto, habria bastado para con responderle que lo tenia justo ahora en medio de mis brazos; pero entonces habrian sobrado las palabra -en cuanto a mi...es un hecho que dormir bajo los arboles tambien trae mucha suerte- argumente con una sonrisa -aunque creo que ya no me quedara mucho tiempo para eso- dije riendo un poco -Y mejor por mi...ya tengo en mente cierto proyecto para cierta chica que me trae de cabeza- sonrei mas y bese sus labios suavemente, ahora mas largo que antes, ya que el contacto de sus labios sobre los mios me hacia perder el control de mi mente y de mi cuerpo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:18 pm

-¿de verdad?-pregunte sonriendo y mirándolo a los ojos mientras seguía jugando con su cabello- y ¿puedo saber de qué trata ese proyecto?- pregunte con mucha curiosidad, de Robert no sabía que esperar, él estaba lleno de sorpresas tan maravillosas el ejemplo lo tenía ahora mismo, la torre la había dejado ideal para esta noche – vamos dime ¿si?- uní mis labios a los de él

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.