Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el cielo nocturno [Robert]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en la sala común sentada frente a la chimenea esperando que la hora acordada para ver a Robert llegara, me había esmerado tanto en mi arreglo más de lo yo imaginaba pero quería agradarle.

Mire mi reloj y las manecillas marcaban las diez de la noche ya no había nadie en la sala común por lo que nadie me vio salir, el cuadro se cerró detrás de mí, me recargue en la pared esperando la llegada de Robert

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:23 pm

-Rayos...demasiado persuasiva- dije refiriendome a sus besos mientras seguia sintiendo la calidez de sus besos en mis labios -Pero no lo suficiente- bromee con ella -Quiero que sea un sorpresa...- sonrei aun mas -Tendras que confiar en mi- dije en u susurro mientras besaba su mejilla.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:39 pm

-confío totalmente en ti-le di un fugaz beso- está bien no insistiré mas pero me dejaras con mucha curiosidad-dije con una sonrisa para después ponerme de pie y acercarme a la barandilla de la torre, un aire frio revolvió mi cabello y golpeo mis mejillas haciéndome sentir el repentino cambio de temperatura- tu me has dado mucho esta noche pero yo no te he dado nada-gire para mirarlo- me gustaría hacer algo por ti

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:59 pm

Me quede pasmado al ver el aire agitar sus cabellos, era tan hermosa que agradeci que estuviera sin verme en esos segundos, ya que practicamente estaba con la boca mis ojos abiertos de par en par.

-Aunque no me negaria a cualquier cosa que quieras darme- dije despues de un segundo, pniendome de pie y acercandome tambien a la barandilla desde donde se podia ver las estrellas en el cielo, y reflejadas en el agua del lago -Creo que tenerte conmigo es lo unico que podria desear de ti para toda una vida-le sonrei calidamente mientras volvia a colocar mi mirada en sus ojos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:21 pm

Lo mire con una sonrisa y un suspiro escapo de entre mis labios-ya me tienes Robert- me acerque a él y lo abrace recargando mi cabeza sobre su pecho- dame un poco de tiempo y yo también te preparare algo especial- dije sonriendo aun sintiendo la calidez de su cuerpo- quiero preparar algo igual de hermoso como lo que tú has hecho hoy
Levante la mirada para observarlo me puse de puntitas para alcanzar sus labios

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:47 pm

-No te imaginas lo agradable que es escuchar eso- dije cuando se acerco a mi para abrazarme de nuevo; de nuevo pase mis brazos alrededor de ella besando suavemente su coronilla, inhalando su dulce aroma -Esperare todo el tiempo que sea necesario- dije despues de que se acercara a mi rostro para besarme -Creo que la espera me va a gustar- dije sonriendo picaro mientras me acercaba a su rostro para besarla de nuevo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:58 pm

-te puedo decir que me esforzare mucho para sorprenderte-lleve mis manos hacia sus mejillas acariciándolo suavemente y pasando mis dedos por su rostro, sus ojos, su nariz, sus labios que tanto me gustaban- tú vales todo el esfuerzo y mucho mas – deje mis manos detrás de su cuello observándolo a los ojos perdiéndome en ellos y mientras mas mirara a Robert mas lo quería, mas deseaba permanecer a su lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 10:13 pm

-No te preocupes por eso- le dije sonriendole -Cualquier cosa que venga de ti me gusta, asi que ten por seguro que me sorprenderas- le asegure mientras la estrechaba mas calidamente entre mis brazos.

Me gusto mucho escuchar que yo valia tanto para ella, quizas le importaba tanto como ella a mi, los cual me inflo de alegria, incluso pense que mis pies se separarian un tanto del suelo de tanto jubilo.

-Te quiero- dije despues de un segundo, vovliendola a besar suavemente, con mucha dulzura, sin quitarle una pizca de la pasiòn que ardia en mi pecho, quemando todo a su paso.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 10:34 pm

Escuchar esas dos palabras de sus labios provoco que mi corazón latiera mas rápido cuando creía que ya no podía hacerlo, “te quiero” había esperado escuchar esas palabras dirigidas a mi con sinceridad y mi espera termino porque Robert me las decía, un chico caballeroso, atento, tierno, atractivo que no sentía vergüenza al decir esas palabras para mi, podía ver y sentir la sinceridad proveniente de él.
Me beso y yo correspondí encantada y fascinada por la maestría de sus labios, era tan tierno conmigo pero podía percibir la pasión que emanaba de él- yo también te quiero Robert-dije con la respiración agitada pero tan cerca de sus labios que no dude en seguirlo besando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 10:55 pm

Sonrei antes sus palabras, y volvimos a besarnos con intensidad, nunca en mi vida unos labios me habian hecho sentir como los de Alyson, era como si fueran...perfectos para mi, hechos a la medida de los mios; esa idea me resultaba bastante agradable, ya que por mi, solo desearia poder besarla sin parar.

Al final lo hize suavemente, mientras volteaba a ver el cielo, la luna estaba justo sobre nosotros, lo cual significaba media noche; solo habian pasado dos horas, que habian cambiado totalmente mi vida en los ulimos meses en Hogwarst.

-Oye...- dije poniendome atras de ella, y pasando mis brazos alrededor de las caderas para poder seguirla abrazando y besando en la mejilla -Que has pensado hacer cuando salgas del colegio?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

Sonreí al sentir sus brazos nuevamente abrazándome-bueno en un inicio quería estudiar para ser sanadora-recargue mi cabeza sobre su pecho y mire el cielo, incluso el cielo se veía mas luminoso y hermoso haciendo mas grande mi felicidad-… pero al final he decidido estudiar para ser auror, mi padre me ha dicho que mi habilidad como metamorfomaga me ayudaría mucho para ese trabajo-al mencionar que era metamorfomaga recordé que no se lo había dicho a Robert, pero ante tantas cosas lindas y besos lo había olvidado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:28 pm

-Eres metamorfomaga?- pregunte irandola por sobre su cabeza -Eso es soprendente- dije sonriendole mientras besaba su cabeza -Parace dificil de creer, pero es posible que seas mas linda- agrage como si fuera un comentario casual, tenia la sensaciòn que adorarla com palabras me resultaba cada vez mas natural.

-Seras una gran auror- dije sinceramente -Sera mejor o acerte enojar o seguramente me ira muy mal- rei un tanto y bese su mejilla y su cuello suavemente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:49 pm

Con cada una de sus palabras me alagaba más, me hacía sentir querida como nunca antes me había sentido- gracias, espero realmente serlo, es algo que me he propuesto cumplir y no me detendré hasta conseguirlo- comencé a reír cuando escuche que no debía hacerme enojar- te darías cuenta cuando yo este enfadada-le confesé aun riendo- mi cabello cambia de color se vuelve rojo cuando estoy muy molesta, se vuelve morado cuando estoy aburrida, rosa cuando estoy muy feliz, parezco una paleta de colores- bromee- no sabes cómo me ha costado controlarme para que mi cabello no cambiara de color esta noche- di vuelta para mirarlo a los ojos, pase mis brazos por su cuello- sinceramente desde el primer momento en que cruzamos palabra te hubieras percatado que me gustabas mucho, mi cabello se hubiera vuelto rosa en cuanto me miraras, pero no quería que te dieras cuenta de que podía cambiar, me siento rara mis hermanos me dicen que soy un fenómeno entre las personas mágicas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:22 pm

La escuchaba con atenciòn mientras hablaba, aunque de vez en cuando mi cerebro se desconectaba y se enfocaba en su rostro niveo, en sus brillantes ojos y en sus suaves labios; tre de las cosas entre muchas otras que me traian loco por ella.

Su determinaciòn por ser auror me parecia impresionante, pero tambien me preocupaba, pensar en ella cerca de algun Mortifago, o del mismo Voldemort, me resultaba insoportable.

-Seria lindo verte de rosa- le comente sonriendole besando la punta de su nariz -Aunque el rubio te queda de perlas- juguetee con un mechon de su cabello, mientras retiraba de su rostro el flequillo que tenia.

Lo de sus hermanos me causo mucha risa, asi era todo el mundo con lo que no podia comprender.

-Yo que tus hermanos me callaria- dije sonriente -Creo que los celos los deboran- razone -Y no es para menos...hermosa y con poderes, gran combinaciòn, a muchos les gustaria tener el don que tu tienes...- dije mientras le acariciaba una mejilla -Y creo que puedo apostar que a muchos mas les gustaria tener lo que yo tengo ahorita mis mo conmigo- dije refiriendome a ella con una sonrisa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:44 pm

No podía pedir nada mas con Robert tenía todo- eres tan lindo- y no me cansaría de repetírselo- si sigues diciéndome tantas palabras tan hermosas ten por seguro que me veras con el cabello rosa-reí- y estoy comenzando a pensar que serás el único que consiga que mi cabello se vuelva de ese color- y no solo por sus palabras, también por la forma en que me besaba, que cada vez que lo hacía mi mente se quedaba en blanco pero con un solo objetivo seguirlo besando- Robert también más de una me terminara odiando por estar contigo , eres tan perfecto que muchas desean estar contigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 9:16 pm

-Bien,ya me encuentro cerca del rosa- bromee mientras sonreia -Seguro te veras muy dulce asi...corrijo, te veras "aun mas" dulce- rectifique; escuche loq ue decia sobre que otras chicas la odiarian porque estaba conmigo -Puede que tengas razon- dije, no me sentia tanto como ella parecia creerlo, pero la verdad era que me gustaba mucho escuchar que le gustara tanto tomo ella me gustaba a mi -Pero creo que deberan resignarse, yo solo tengo ojos para cierta rubia metamorfomaga- dije tranquilamente -Proximamente pelirrosada- agrege sonriente.

La luz de las estrellas seguian alumbrandonos, mientras la luna avanzaba cambiando cada vez que la volteaba a ver, el tiempo con Alyson pasaba muy rapido, demasiado, pero yo no lo sentia, cada segundo era unico y los iba a disfrutar todos y cada uno.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 9:39 pm

-puesta esta pelirrosada- me señale- solo tiene ojos para cierto chico Ravenclaw que tiende a quedarse dormido bajo la sombra de un árbol y que por cierto quiero mucho- le dije con una sonrisa para después acercarme a sus labios y besarlo, fue entonces que deje de concentrarme en mis poderes y deje que estos fluyeran permitiendo que mi cabello realmente se volviera rosa por completo, pero no me había dado cuenta por estar concentrada en los labios de Robert

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:17 am

-Al parecer es un chico interesante- bromee, la senti cerca de mi de nuevo, y nos volvimos a besar con intensidad, cerre los ojos para concentrarme en ella, solo en sus albios carnosos que tanto me atraian, y que deseaba besar sin detenerme.

Pero los abri solo un poco y vi que su cabello ya habia cambiado de color, ahora era de un rosa bastante lindo -Como habia previsto- dije separandome un poco de sus labios -Si que se te ve bien ese rosa- comente tomando un mechon de su cabello.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 8:57 pm

-gracias- me sonroje lo que hizo que mis mejillas combinaran con mi cabello- pero prefiero un color que no llame mucho la atención, es tu turno- le dije mientras pasaba mis brazos por su cintura- ahora te toca decirme ¿Qué piensas hacer cuando salgas del colegio?- lo mire atentamente a los ojos pero prácticamente me tuve que obligar a concentrarme ya que su mirada me hacía perder la concentración y solo estar atenta a cada expresión de su rostro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 5:55 pm

-Llamas la atenciòn con cualquier color de cabello- dije mientras le cariciaba un mechon de este, y le besaba los labios suavemente.

Escuche lo que me preguntaba y lo pense un momento; todavia no estaba seguro de nada de mi futuro.

-Talvez que me quede aqui una temporada- le comente tranquilo -Pedire una plaza como profesor de Encantamientos...segun me han comentado, se me da bastante bien- sonrei -Y despues trabajare probablemente en San Mungo...igual que mis padres- ese era mi plan inicial, ser sanador, seguia llamandome la atenciòn salvar vidas, pero tambien lo hacia el hecho de guiar a los jovenes, de volverlos habiles, de asegurarles un buen futuro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:25 pm

-estoy segura que serás un excelente profesor- dije con una sonrisa- si yo fuera tu alumna procuraría ser siempre puntual en tus clases-sonreí y me acerque a sus labios para besarlo- ahora si elijes ser sanador bueno también aras un estupendo trabajo, lo que no me agrada es que tendrás a muchas enfermeras detrás de ti-fruncí el ceño

¿yo comenzaba a sentirme celosa?... eso me sorprendía porque no los había sentido desde hacía mucho tiempo, Robert me hacía sentir mil emociones

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:55 pm

-No creo que debas preocuparte por las enfermeras- dije pasando mis brazos alrededor de su cintura, mientras besaba sus labios -No creo poder prestarles mucha atenciòn sabiendo que te tengo a ti- asegure con una sonrisa -No creo ser tan tonto como para dejarte ir- sonrei mas al pensar en eso, habia conocido a muchas chicas, pero sin duda alguna, ninguna se comparaba con ella, no soportaba pensar en perderla.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 6:06 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, lleve mis brazos hacia su cuello y me acerque a sus labios hasta solamente rozarlos – y yo no soy tonta como para querer irme de tu lado-al terminar de decir eso presione mis labios con los suyos, realmente no me cansaría de besarlo nunca- ¿aun quieres ir conmigo a Hogsmeade?- le pregunte después de separarnos, quería saber su respuesta de esa manera sabría si el vestido que había comprado recientemente lo podría lucir para él

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:26 pm

-Claro que aun me encantaria ir contigo- le dije con una gran sonrisa mientras la acercaba mas a mi pecho, respirando suavemente el aroma de su cabello -La excursiòn a Hogmade esta muy cerca- dije pensando en eso -Talvez tenga tiempo de prepararte algo yo tambien- propuse aun sonriendole abiertamente.

off: sorry la tardanza en responderte; he estado hasta el borde de la locura con un trabajo; tratare de entar mas seguido.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:24 am

-siempre encuentras la manera de sorprenderme- sonreí por lo que dijo de preparar algo para mi- gracias desde ahora- le di un rápido beso- en la última excursión que hubo fui de compras con una amiga y compre un vestido que me gustaría usar el día que tu y yo vayamos al pueblo, quiero lucirlo para ti- dije sonrojándome un poco pero yo seguía con la firme decisión de que el me siguiera viendo linda

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:24 pm

-Siempre es un placer- le dije mientras besaba sus labios y pasaba mis brazos alrededor de ella de nuevo, para sentirla cerca de mi de nuevo, escuche lo que me contaba sobre su ultima excursiòn al pueblo, y sonrei mas abiertamente -Me encantaria verte con ese vestido...desde ya me muero de ganas- dije con picardia mientras acariciaba suavemente su mejilla.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 2 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.