Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

en buena compañia (Perse y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 Empty en buena compañia (Perse y libre)

Mensaje por Jean Digory Lun Ago 30, 2010 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estabamos ambas sentadas en la mesa mas lejana a la barra y por lo tanto al dueño al que por su bien ya le hacia falta una ducha, el local mas que local era un antro olia fatal pero haber quedado con mi amgia alli lo borro todo_Ya te eché de menos en todo este tiempo ¿que has hecho?_le pregunte para entablar conversacion.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 Empty Re: en buena compañia (Perse y libre)

Mensaje por Jean Digory Mar Nov 02, 2010 10:30 am

_bueno Perse hasta pronto, espero.. ¡adios!_me despedi.

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

en buena compañia (Perse y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.