Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Jue Dic 16, 2010 1:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de llegar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Mi familia había estado en América por muchos años y al fin regresabamos a Londres. Yo había estudiado en una academia privada muggle en Salem, pero desde pequeño sabía quien era... o mejor dicho, que era. Un mago.

Cuando mis padres consideraron necesario enviarme a un lugar propio para mi educación, hablaron con el director, que me permitió entrar.

Tras haberme presentado en la dirección y posteriormente me colocaron un viejo sombrero en la cabeza, me enteré que era alumno de la casa Ravenclaw.

Llegué a la Torre, tratando de familiarizarme con el castillo que sería mi hogar. Dije la contraseña y entré.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Dic 26, 2010 8:46 pm

Noté un silencio incómodo en la sala. Así que decidí preguntar otra cosa para cambiar el tema. -¿Eh? Luna...¿ y la comida aquí... es buena?- era uno de los temas que me preocupaba al pensar que estaría en un internado en Gran Bretaña, la gastronomía era algo diferente a lo que estaba acostumbrado en América.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Anna Kocran Lun Dic 27, 2010 7:54 am

Pasaba por la sala en ese momento viniendo del comedor y me hizo gracia la pregunta de aquel chico. Me parecia haber hablado con él, y como tenia que ser algo mas sociable decidí hacercarme trangandome mi verguenza al grupo y le conteste con mi ligero acento.

- Si, la comida esta buena, tranquilo.- Soreí. Yo tambien habia sentido esa inseguridad al ir a comer, no se parecia en nada a la comida que estaba habituada a comer. Me fije en el resto del grupo.- Perdon mi intrusión en la conversación, me llamo Anna Kocran.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Mar Dic 28, 2010 12:23 am

-¡Oh, Hola Anna!- le dije a la chica que acababa de llegar. Había conversado con ella, me agradaba. -Ellos también son compañeros.- le dije a pesar de que era obvio. Se los presenté a cada uno de ellos, aunque también los acababa de conocer.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Anna Kocran Mar Dic 28, 2010 7:31 am

-Encantada de conocerles.- Dije mientras observaba a los conversantes.Era un grupito bastante pintoresco. Me fije en los pendientes de la chica.- ¿Qué son exactamente tus pendientes? Nunca los he visto llevar a nadie con tanta gracia. Me gustan.- Sonreí.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Emmanuel Peverell Dom Ene 09, 2011 12:39 am

Mire a las chicas hablando de la joyería que usaba Luna. Sonreí de una manera cortés.

Emmanuel Peverell

avatar
451

Cantidad de envíos :

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mi casa... Ravenclaw (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mi casa... Ravenclaw (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.