Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué al gran comedor, que estaba decorado espectacularmente. Me hbaía puesto el smoquin, y me había peinado, y también me había echado Perfume "espero que no me haya pasado en colonia" pensé.
luego de entrar en el gran comedor, busqué una silla y me sente en ella.
pero necesitaba un regalo para Vera, que podría ser perfecto " FLORES " pensé, pero de donde las sacaba?.
de pronto se me vino a la mente un hechizoq ue había leídoel otro día.
ORCHIDEUS- dije y de pronto un ramo de orquídes salió de mi varita.
estaba Nervioso estaba esperando Ansisoso que vera apareciera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:48 pm

bien le caeremos de sorpresa dije sonriendo espero que nosea una madre celosa con su hijo dije con algo de nervios, pero no sé el estar rodeada por ss brazos me hacia sentir micha paz y seguridad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:14 am

La tomé de la cintura y la espalda, paré de bailar, la mire a los ojos y la besé profundamente cerrando mis ojos.
No me dí cuenta de cuanto tiempo pasó en aquel beso, pero después lo descifre, nunca ne mi vida había tenido un beso tan largo, habían pasado más de 2 minutos, pero fue romántico.
Te amo- le dije separándome, ví que algunas personas nos miraban como con cara de "oigan que asco hagan eso en otra parte" pero lo ignoré.
espera... no lo recordaba, habías mencionado que tenías hambre... o no que poco cabellero soy... esperáme unos segundos.
fui a una mesa donde habían servidos varios pastelillos y tomé 4.
luego recordé que necesitaba bebidaspero me quedaba una sola mano libre, así que , saqué mi varita, y pronuncie, - wingardium leviosa-los dos vasos con refrescos volaban por los aires, y en el trayeco devuelta pensaba. "ojalá no sea de esas chicas que solo comen para vivivr y no se dan un delicioso placer" llegué al lado de vera y le entregué un par de pastelillos de calabaza, y un vaso con refresco.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:32 am

me... me dijo que me amaba, mi cerebro le costaba asimilarlo, pero mi corazon dio un salto de la emosion... me recordo mi hambre y fue por comida cuando regreso me dio unos pastelillos y un refresco gracias ... que rico pastelillos, los adoro mordi uno de los pastelillos pero nunca deje de mirar a Alex

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 9:50 am

son deliciosos, le dije mientras mordía uno con un gran bocado, y la verdad no sabía como podía estar comiendo después de lo que pasó con los chocolates.
entonces partiremos cuando empiecien las vacaciones.
Ojalá si le gustara mi casa ya que estaba llena de animales, Jobberknolls, Fwoopers, un jarvey, varios Puffskein, y como mi casa tiene un patio trasero muy grande, tenemos en un tanque casi igual de tamaño dos Hipocampos, un machoy una hembra, que en tiempos de invierno, debemos poenr una carpa gigante y una calefacción por que podrían morir en esas condiciones.
Espero que te gusten los animales, tengo muchos, ya que me encantan y a mi madre también.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 10:52 am

claro que me gustan... ¿recuerdas mi lechuza Brez? la verdad no es una lechuza dije en susurro [color:dc08=FF0000] como queria venir conmigo al colegio mi tia transformo a mi dragon en una lechuza le dije con menos volumen en mi voz y mientras mordia otra vez el pastelillo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:17 am

¿un dragón? pregunté exaltado. es increíble. y al menos te gustan.
la dije tomándola de la mano. seguimos bailando durante horas hablando de temas como ¿Que te gusta? ¿que haríamos en Hogsmeade o en italia?. ya cansado deseaba irme a dormir.
Oye no estás un poco.... bostecé ... cansada? le pregunté

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:36 am

la verdad no me habia dado cuenta de cuan tarde es le dije sonriendo aunque empieza a vibrar mi celular, era mi tia, me siento y cubro el telefono con mi cabello y contesto hola?
hola hija, ¿conseguiste la casa?
si, ya puedes llevar las cosas, que te ayuden los elfos Kots va estar feliz le dije pensando en el elfo mas viejo bueno tambien Luig y Trin, oye tia una cosa mas, creo que llegare dos o tres dias mas tarde de lo planeado
¿puedosaber porque?
te digo cuando este haya, te envio a Brez total no la necesitare ahora
esta bien hija entonces me voy con Kots, Luig y Trin, me envias a Brez y preparo la casa, alomejor los Brohard sigan siendo nuestros vecinos dice con un tono esperanzado
la verdad no sé hace un año que no tengo contacto con Erick dije con un tono normal
bueno estonces me voy cuidate nos vemos cuelga
entonces mañana vamos junto con tu mama y los tres nos vamos a Italia le dije sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:20 pm

está bien, no aguanto la emoción.desearía que el día de mañana llegara rápido, pero no faltaba mucho, miré mi reloj de bolsillo y me dí cuenta que eran las 11:57 p.m.
Oye Vera, ya estoy cansado, ¿que te parece si te dejo al lado de tu sala común y nos vemos mañana los jardines del colegio?. le dije con los ojos adormilados.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 5:06 pm

me quede pensando un poco sobre Erick Brohard hace un año que no tenia contacto con el pero siempre fue un gran amigo y muy atento pero de repente dejamos de escribirnos, me doy cuenta que me quede sin hacer nada y veo a Alexander [color:3827=FF0000]si claro vamos le dije y me levante

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:38 pm

Me levanté de la silla y salimos del gran comedor, dirigiéndonos a la torre de gryffindor, donde la dejé y me despedí dándole un beso romántico, y le dije - adiós, nos vemos mañana en los jardines- me fui y me dirigí luego a la torre de ravenclaw, a los doritorios, y luego a dormir.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!" - Página 2 Empty Re: baile de navidad.... "DEBO HACER SENTIR A VERA COMO REINA!!"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.