Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  Dhc9g

Baile de fin de curso.  Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Vie Jul 29, 2011 3:35 pm

Terminé de mirarme en el espejo del dormitorio,parecía que iba bastante bien,me alegré al ver como había quedado.
-Alex,da igual como vayas,todos miraran a tu pareja,a Ari-pensé.
Y era cierto,todos la mirarían a ella,a la bella Ari,aún no me creía el echo de ir con ella al baile.
-Umm...pero porque me mire una última vez no me pasará nada.-dije hablando solo.
Me gire y volví a mirar hacía el espejo,allí estaba yo,con mi metro ochenta de altura,delgado pero con forma.Me había alisado el pelo para la ocasión.Llevaba una camiseta que tenía como estampado la forma de un smoking,me pareció graciosa y tuve que ponermela,unos pantalones pitillos negro y unas vans finas negras también.
-La verdad es que muy formal no voy-me preocupé-Espero que a Ari le guste.
Antes de bajar al lago me eche colonia,cogí una flor(una rosa azul) y busque el regalo que le había preparado.
-¿Don estas?-pregunte hacía la vacía habitación.
Oí un ruido debajo de la cama,arqueé una ceja,ya habia encontrado mi respuesta,me agache,cogí el regalo y lo metí en una gran caja redonda blanca con un lazo rosado.
-Ya está.

Al llegar al lago todo estaba repleto de alumnos con sus respectivas parejas,muchos iban tan galantes,pero yo era Sly,nadie era mejor que yo.
Me senté en un banco que encontré vacío y junto a la caja blanca esperé a que llegara mi pareja.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sky Whatever Vie Jul 29, 2011 3:36 pm

Caminaba distraída, como ya era costumbre, cerca del lugar donde le habían dicho que se celebraría el baile. Por su curiosidad no pudo evitar acercarse para ver como era la decoración. Al llegar allí se sorprendió. ¡Wow!, pensó. Había quedado genial. Se adentró en la carpa admirando cada detalle. Lamentaba no tener una cámara para poder inmortalizar aquel momento para siempre.
Rozando las mesas, con la yema de los dedos, avanzó hasta el escenario. Seguramente en breves instantes este lugar estaría atestado de magos y brujas con ganas de divertirse...pero en aquel momento no había nadie, prácticamente. Cogió algo de beber, sin fijarse siquiera en que era, y sentándose en la mesa de algún rincón lejano, donde obtenía una vista perfecta de la pista de baile, tomó un sorbo.
- Parece mentira que después de tanto esperar, tantos preparativos, tantos nervios...ya estamos aquí.
Sonrió admirando a la gente que empezaba a entrar en el recinto donde pronto fabricarían recuerdos que durarían toda la vida.


Última edición por Sky Whatever el Dom Jul 31, 2011 7:05 pm, editado 1 vez

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 4:23 pm

Después de la decoración había pasado no más de dos horas para arreglarme. Mi querida madre, como en cada baile al que asisto me preparo un hermoso vestido. Este año fue más especial, ya que era la primera vez que asistía a un baile a Hogwarts.

No pude evitar recordar el último en Beauxbatons, tan llamativo, lleno de enormes torres de cristal, vestidos largos, joyas claramente caras, y muchas risas artificiales. Los hombres eran más sencillos, una túnica de gala, su cabello peinado a la perfección. Todo eso era algo monótono y aburrido para mi.
Gracias a Merlin este año la directora me había dado la libertad de hacerme cargo de la decoración, incluso de escoger el lugar.
Al principio pensé que podíamos hacerlo en el gran comedor, ya que era una tradición. Sin embargo me pareció aburrido para mi y obviamente para los que llevaban más tiempo que yo, por lo que preferí el lago. Y al final así había sido, menos ostentoso, más natural.

me haia distraido un poco, por lo que me apresure y tome una ducha. Cuando salí comencé a cepillar mi cabello. Saqué el vestido de la enorme caja blanca, un listo en color azul lo atravesaba a la perfección. Sonreí amplia mente al verlo. Quité la seda que lo cubría y me lo puse. Era corto, ajustado a la perfección a mi cuerpo, con una ligera caída, Blanco. En definitiva adoraba el gusto tan esquisto de mi madre y su gran certeza porque era algo cómodo para estar en el lago. no me imagino caminar con otro tipo de vestido en los jardines.

Tomé unas zapatillas que no tenían demasiado tacón, y me acerque al espejo, sacando de mi alajero un collar con la letra "A" llena de pequeñas incrustarlos de esmeraldas. y un anillo que recientemente me había regalado un amigo y prometí usar en esta ocasión.

Deje caer mi cabello suelto, y puse un poco de brillo en mis labios. Miré por la ventana de la torre y vi que ya había gente, por lo que baje y me dirigí al lago.

Desde lejos pude ver a Alexander, arquee mi ceja y sonreí divertida cuando me fije como era su "Traje". -- Lindo Smoking -- le dije cuando llegue hasta donde estaba él. --Único, si me permites decir -- mire a algunos de los chicos que estaban cerca y volví a mirar a mi pareja... Quizá este baile sería divertido.




Vestido:
Baile de fin de curso.  Tumblr_lp0ul4rlX21qmt5mvo1_500_large

anillo:

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jack Neur Vie Jul 29, 2011 4:28 pm

Era la primera vez que me arreglaba tanto para algo. Ni siquiera para las bodas solía vestirme así... pero había decidido que alguna vez en mi vida debía hacerlo y quizá esta era la ocasión adecuada. La verdad, nunca había tenido mucho cuidado de mi aspecto, me daba igual si me veía guapo o no, las cosas tan materiales no me importaban para nada y reconocía que en muchas ocasiones mi aspecto era algo descuidado... pero aquella vez debía estar arreglado para no dejar mal a mi pareja, Victoria Heureux... una chica fantástica con la que había tenido la ocasión de compartir una buena amistad, aun quedaban en mi memoria ecos de las risas que habíamos compartido aquel día en el mismo lugar donde se celebraría el baile, en el lago. Desde ese día estaba seguro de que lo pasaríamos genial. Me miré en el espejo una vez más. Me había peinado... minimamente y había afeitado mi descuidada barba. En vez de la ropa informal que solía llevar o la túnica del colegio llevaba un elegante traje negro con una corbata gris y una camisa blanca... todo excelentemente cuidado y limpio... regalo que debía a mis padres muggles... sabía que se habían gastado mucho dinero en ese traje y debía cuidarlo con todo el cariño del mundo.

Interiormente trataba de concentrarme en pasarlo bien. Me sentía nervioso ya que a pesar de que había quedado con Vic como amigo aquello no dejaba de ser una cita... y aun sentía el sabor agrio de la derrota que había sentido cuando decidí pedirle a Aricia McLaggen Circe, prefecta de Slytherin y quizá la chica más popular de Hogwarts que asistiera al baile conmigo... pero claro como iba a venir ella conmigo... su estatus, su aspecto, toda ella era lo contrario a mí. Había sido un acto precipitado y estúpido... como la mayoría de mis acciones en las que ella estaba involucrada. Sin embargo había decidido no molestarla aquella noche... el baile sería solo de ella y su acompañante y yo no tenía derecho a estropearle nada... pasaría la velada junto a Victoria y trataría de hacerla sentir lo más feliz que pudiera a pesar de que un segundo sabor amargo cubría mi alma... el deseo roto de que al menos Cécile hubiera estado allí para poder ser una de las candidatas a asistir conmigo. Cerré los ojos y di la espalda al espejo respirando hondo. Me di la vuelta y comencé a bajar las escaleras en dirección al lago.

Aquella noche me sentía como en casa caminando por los jardines. Los zapatos me incomodaban un poco y tanta formalidad me molestaba en mis movimientos. Al llegar a la zona del lago pude ver muchísima gente... todos ellos vestidos elegantemente, muchos conocidos y otros a los que me parecía no haber visto nunca. La noche comenzaba y ya se olía el aroma de la hipocresía... ¿cuantas personas de allí serían tal y como se estaban comportando hoy durante todos los días? Suspiré y negué con la cabeza guardando las manos en mis bolsillos, esperando ver a alguien con quien compartir unas palabras... nervioso, para que negarlo, por ver si Victoria se presentaría o no. La Hufflepuff no acostumbraba a llegar tarde, pero la mayoría de chicas debían estar ocupadísimas arreglando sus aspectos a la perfección, tratando de ponerse un vestido brillante y excelente que quizá no se pondrían nunca más. Esperé allí de pie, solo entre la multitud, impaciente. Secretamente esperaba compartir al menos una mirada con aquellos zafiros pulidos artesanalmente, ver aquella cabellera de oro bruñido que enmarcaba un rostro angelical de tez blanquecina y labios rojizos. Al menos... recibir un formal saludo de la Reina de Hielo... sin duda la Reina que gobernaría el baile aquella noche. Me sentía mal por Vic, sintiendo como si fuera a estropearle la noche... su noche y por eso me vi obligado a quitar esos pensamientos de mi cabeza y recordar de nuevo las risas que habíamos compartido no lejos de donde me encontraba, a la orilla del lago... recordar aquel espectacular vuelo en escoba y el tacto de su piel en mi cintura, de sus palabras acariciando mi oído. Sonreí y esperé... imaginando la belleza que debía desprender la tejona ataviada con uno más de los incansables glamurosos trajes.

Jack's Clothes:

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Vie Jul 29, 2011 4:37 pm

Los minutos de espera,habían merecido la pena.
Vi como mi pareja hacía su entrada en el baile,el corazón me dio un vuelco,Aricia iba preciosa,(para variar).
Llevaba un vestido no muy largo blanco,entallado y al final suelto,el pelo suelto...deslumbrante.
Me levanté para saludarla,ella sonrió para al ver mi "traje",le devolví la sonrisa.
Tomé su mano y la bese en forma de saludo.
-Me alegro de que te guste mi smoking,tu vas simplemente...increíble.-sonreí-Por cierto te traje un regalo-le dije mientras le daba la rosa azul--Bueno,dos-reí.
Me di la vuelta y levanté la caja blanca,esta se movía y gruñía,volví a reír.
-No es un coche muggle,ni mágico,pero si crece mucho algún día podrás montar en el.-dije divertido.
Abrí la caja,le di la espalda a Ari.
-Cierra los ojos-pedí.
Cuando los tenía cerrados saqué de la caja un pequeño bulto blanco y negro que se removía en mis brazos,lo tomé y se lo puse en las manos a Ari.
-Ábrelos...espero que te guste tu regalo:
Spoiler:



Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 5:50 pm

Cada vez llegaba más gente, esta vez pude notar entre la multitud a un chico Ravenclaw, Jack. Enseguida, me gire para ver a Alexander, le sonreí de lado. Sus cumplidos daban por satisfecho que me veía hermosa, claro que era imposible que yo me viera mal, simplemente algo ilogico y no solo por ser Slytherin, sino que por mis venas corría esa sangre caracterizada solo para algunas personas. Sang Velane.

Moví ligeramente mi cabeza de lado. A decir verdad no esperaba mucho un regalo, sin embargo no me desagradaba en lo más mínimo. Me pidió que cerrara los ojos, lo mire un poco extrañada, sin embargo lo hice, me quede un poco impaciente y cuando pidió que los abriera me entrego una caja blanca en la que salia una hermosa tigresita blanca con manchas negras, y sus ojos eran hermosos, azules, exactamente como los mios.

Mi mirada se ilumino mientras acariciaba su cabeza y notaba como bostezaba mostrando sus dientes blancos. - Mon Dieu, Alexander, C'est très beau... merci beaucoup... - solté un suspiro aun sin dejar de ver al pequeño animal. Lo más paradigmatico es que era exactamente igual a mi Patronus. Me mordí ligeramente el labio, y recordé uno nombre que me encantaba, digo, lo había pensado por si alguna vez mi padre quería regalarme un tigre... Pero ahora que lo tenía se lo podía poner- creo que le pondre Prada... - dije en voz baja. Levante mi mirada y me acerque para dar un beso en la mejilla de Alexander, definitivamente era uno de los regalos más hermosos que algún amigo me haya dado. Sobre todo pensando que aun no nos conocíamos mucho.

Miré a las demás personas, sus miradas estaban un tanto fijas en lo que hacíamos, cosa que hasta cierto punto se me hizo algo incomodo. --¿Te parece si vamos a sentarnos? -- Miré las mesas que estaban bajo la carpa. Tome a Prada entre mis brazos y les sonreí mientras caminaba lentamente.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Vie Jul 29, 2011 6:04 pm

Vi la cara de Ari después de recibir su regalo,no tenía precio,parecía encantada de aquel pequeño tigre de Bengala que tanto me había costado encontrar.
Había tenido que mandarle una lechuza a mi hermano Danko,el trabajaba con animales y sabía que podría ayudarme en como conseguir el regalo para Aricia.Y así había sido,hoy lo acababa de recoger en Hogsmeade.
Aricia me dio las gracias por el regalo(no las merece)pensé.
Me dijo que la llamaría Prada,el cuál me parecía un buen nombre,le quedaba bien.
-¿Te parece si vamos a sentarnos?-preguntó Ari.
-Claro,como tu quieras.-le sonreí.
Y los dos (y Prada) nos acercamos hacía las mesas que habían en la carpa.


Última edición por Alexander Olover Sumerian el Vie Jul 29, 2011 6:04 pm, editado 1 vez

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Jul 29, 2011 6:04 pm

Estaba en mi habitacion arreglandome para el baile, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que use traje para algo... probablemente nunca, ese no era mi estilo, me gustaba ir poco arreglado, apenas mire mi cabello, ya estaba tan largo que no valia la pena querer acomodarlo, simplemente crecia a su manera y asi me gustaba.
Acabe de vestirme y me mire al espejo peor es nada susurre para mi mientras sonreia, decidi que ya era hora, baje y me sente a esperar a Susan, no paraba de mirarme, definitivamente ese no era mi estilo sonrei y dirigi mi vista hacia las escaleras de las chicas, esperaba que ella no tardara demasiado.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sthepen Jerzak Vie Jul 29, 2011 6:19 pm

No eran más de dos dias cuando me enteré que habría un baile. Me sentí algo estúpido, sobre todo al no avisar ocn tiempo a Conneth. Sin ebmargo, un dia antes le mande una lechuza para invitarla.

Fruncí el seño cuando pensé que no tenía que ponerme, por lo que tuve que ir temprano al Londres muggle por algún traje o algo así. Al final solo tome unos jens, una camisa blanca y un saco negro, no era la gran cosa, era el lgo, por lo que no planeaba ir vestido con tunica.

Esperé a Conneth en los jardines, sabia que aunque fuera de la ´manera más sencilla se vería hermosa, por el simple hecho de ser ella. Tenía una rosa, en la mano y miraba uno de los relojes nerviosos. Realmente deseaba que viniera.

Mientras la esperaba mire a Aricia a lo lejos,tan inconfundible con las demás, era simplemente hermosa, mi mejor amiga. Noté que estaba acompañada, cosa que me molesto, ya que yo queria que fuera con Louis, quizá porque simplemente ellos dos tenian quimica, casí la misma que Conneth y yo. El chco en cuestion iba vestido algo raro, demasido informal, nada comparable con Aricia. Le habia dado un tigre blanco, bufé, joyas, tigres, unicornios, ¿que sigue?, una mansion en marte?... Seguramente si aparecia Louisy posiblemente podríamos tomar un bote para los cuatro y la cosa se haría mas divertida. Sí, eso esperaba.

Me quede mirando la entrada impaciente.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Jul 29, 2011 6:30 pm

estaba en mi habitacion esperando que diera loa hora para bajar, en realidad estaba un tanto nerviosa, busque en mi ropa y saque mucho vestidos no me decidia por cual pero hasta que encontre uno que era perfecto para la ocacion, me duche me arregleny termine opor ponerme el vestido, me puse los zapaton no tan altos porque franko estaba de mi estatura, me vi al espejo muchas veces y me sente en la cama a esperar que diera la hora, me pare me puse perfume, me puse otro poco de glos en los labios y decidi bajar, suspireprofudo mientras caminaba por los pasillos a llegar a las escaleras de las mujeres lista para bajar, bajaba despacio y conla mirada buscaba afranko discretamente no habia tanta gente tal vez eso me alegraba pero a la vez me incomodaba sentia penita, no lo vi pero segi bajando....
Vestido:

Spoiler:

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Jul 29, 2011 6:41 pm

Estaba algo ansioso, no muy nervioso, pero no podia evitar lanzar una mirada cada algunos segundos a la escalera de las chicas esperando ver a susan, sonrie y volvi a mirarme.
De repente la vi salir de las habitaciones, me pare y fui a esperarla al pie de la escalera, la salude con la mano mientras bajaba y solte un silbidito cuando ya estaba cerca hola Susan, estas... muy linda dije sonriendo, alargue mi mano hacia ella esperando que la tomara.
Espere a que estuviera a mi lado para susurrarle vamos o quieres quedarte un rato aqui? sonrei y mire a mi alrededor no habia mucha gente todavia no es demasiado pronto verdad? volvi a mirarla.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Jul 29, 2011 6:52 pm

Por aqui llege a la escalera y ya estaba ahi, en realidad me sorprendi al verlo su cabello largo me sascinaba y me daban ganas de hacerle trensas pero me controlaba, escuche su silvido y me sonroje pero rei, lo escuche y asenti tu tampoco te ves mal eeh fiu fiu
Le sonrei amablemente pues como tu deceeas si quieres nos podemos quedar aqui un rato mas vi a mi al rededos en verdad no havbia mucha gente pero decidi sentarme en una banquita de junto y le sonreia a franco
Baile de fin de curso.  Susei

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Samie Dunfer Vie Jul 29, 2011 7:03 pm

Estaba en la habitación todas las chicas se habían prácticamente ido y yo aun estaba terminando de secar mi cabello, cuando termine decidí volcarme un colgante con una gema un diamante algo amarillo, que mi padre me había regalado al entrar en Durmstang ya que combinaba con mi vestido color pastel, mi apariencia siempre había sido importante ya que en Durmstang había sido una de las chicas mas alagadas pero nunca les daba demasiada atención al menos no mas de la que se merecieran, suspire y me puse mi vestido para luego colocarme mis zapatos con un pequeño taco y algunos diamantes incrustados entre los brillos, mi abuela lo había preparado todo y había mandado una carta junto al paquete mi madre aun seguía en cama deprimida, me daba cólera que fuera tan débil pero no podía enojarme con ella di un largo suspiro y arregle un poco mas mi cabello dejando caer unos bucles enfrente de mi pecho.

Baje las escaleras y me acerque por los jardines al lago buscando a mi pareja con la mirada ,era un Gryf y apenas lo conocía pero no era muggle y parecía divertido y esa noche estaba para divertirnos, di un largo suspiro ya que hacia seguramente un rato que esperaba-Genial-dije y di un bufido, lo único que no quería era ganarse el odio de nadie no al menos hasta que estuviera en mi punto máximo de aprendizaje hay si que todo me daría igual mientras completara mi venganza, mientras tanto era fría trataba de no involucrarme demasiado y ocultaba mi resentimiento hacia los Muggles.
Seguí caminando hasta llegar al borde del lago al lado mio estaba la carpa con la mesa y había algunas parejas que se habían animado a empezar el baile en la pista.


mi vestido, Zapatos y colgante.

Spoiler:

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Jul 29, 2011 7:07 pm

Me sonroje un poquito cuando me saludo pero sonrei, la mire mas de cerca, de verdad estaba demasiado linda, no se cuanto la mire antes de sacudir la cabeza y sonreir.
Asenti con la cabeza y me sente a su ladocreo que nos apuramos un poquito... o nos atrasamos demasiado rei y volvi a mirarla a los ojos, desvie la mirada rapidamente y mire mis pies creo que los trajes no me quedan nada bien rei.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Jul 29, 2011 7:14 pm

me sonroje por la manera en que me miraba pero sonrei, mi que se sento a mi lado y note que me veia, en realidad logre sonrojarme mas pero puse de pretexto es el reflejo de mi vestido lo escuche y rei, no mas bien los demas se atrasaron (?) lo escuche atenta y lo volvi a ver estas mal?? x dios te ves genial asi vestido!!

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Jul 29, 2011 7:20 pm

Sonrei cuando se sonrojo y aparte la vista de ella tambien un poco sonrojadolo dices de verdad? nunca habia usado traje... creo que no queda muy bien con el pelo largo... ademas mi estilo es mas informal sonrei.
Pase unos minutos sin decir nada y tome su mano te parece si ya bajamos al lago? sonrei mirandola y comence a caminar, en cuanto salimos empecea mirar a mi alrededor y susurre wow si que se lucieron con esto no pare de mirar a mi alrededor hasta que llegue a la carpa todo esta muy lindo verdad? sonrei mirandola.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Farkas Abaddon Vie Jul 29, 2011 8:19 pm

La noche había llegado finalmente, y con ella el baile de fon de curso, tan esperado por los alumnos de sétimo así como por todas las chicas de Hogwart, en la habitación de los tejones solo quedaban un par de chicos, uno de ellos se arreglaba la corbata entusiasmado mientras tarareaba una canción completamente desconocida para su compañero que a diferencia de el, no parecía tan animado con el baile.

-Nos vemos en el lago Farkas… y por lo que mas quieras ya cambia esa cara - dijo mientras salía de la habitación completamente feliz, Farkas por su parte se limito a asentir con la cabeza mientras se abotonaba la camisa, sin ninguna prisa, sus ganas de asistir al baile había partido con la bruja que tubo que regresar a Londres antes de lo previsto, pero quedarse encerrado en la sala común mientras todos se divertían no era una opción.

Tomo el saco de su traje gris y se lo puso, mientras se acomodaba los puños levanto la vista hacia el frente y el espejo le devolvió la imagen de una joven alto, atlético, de piel blanca ligeramente bronceada, cabello castaño ligeramente revuelto que le daba un aire rebelde, que vestía un impecable traje gris oscuro, su reflejo le sonrió con arrogancia.

Salio de la ya vacía sala común y se encamino hacia el lago, en el camino se cruzó con un grupo de alumnas de cuarto año que reían entre si, las chicas voltearon a verlo y el mago les sonrió saludándolas – se ven hermosas esta noche- dijo haciendo que un par de ellas se sonrojaran de manera visible, - tu también te ves muy bien- una de las chicas le había devuelto el cumplido, Farlas las conocía de vista pero nunca se había tomado la libertar de quedarse a platicar con ninguna de ellas.

Siguió su camino al lago y al salir del castillo vio como una pareja se alejaba en la dirección contraria a donde se desarrollaría la fiesta, sonrió de lado sin prestarles mayor atención y siguió su camino, solo se detuvo a unos 4 metros de la carpa para contemplarla antes de ingresar.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sol Lestrange Vie Jul 29, 2011 8:30 pm

Me miré en el espejo sonriendo, me gustaba mi reflejo aquel vestido en tonos lilas resaltaba el tono de mi piel, y el diseño destacaba mi fina cintura y hacia lucir mis largas piernas. Giré sobre mi misma y mis cabellos ondearon. Tenía un peinado poco elaborado, no acostumbraba recoger mis cabellos, simplemente los había levantado un poco del lado izquierdo con un fino broche a juego con el atuendo.

Baile de fin de curso.  706-vestidos-de-coctel-2011-tony-bowls-_12


Consulté mi reloj y vi lo tarde que se había hecho, me apresure a retocar el brillo en mis labios, algo de color en mis pálidas mejillas y estaba lista para deslumbrar aquella noche.

Bajé las escaleras con cuidado no estaba muy acostumbrada a usar aquellos tacones altos por lo que debía tener precaución tomando en cuenta que el camino de la torre de Raven hasta el lago era bastante largo.

Caminé por aquellos pasillos abarrotados de gente, la excitación por aquel evento se dejaba sentir en el aire. Parejas de enamorados avanzaban tomados de la mano provocando mi poco sana envidia. No era que me faltaran pretendientes desde luego, pero no había llegado aquel hombre que llenara mis expectativas. O eso era de lo que quería convencerme…

Para aquella especial noche había hecho una sabia elección, nada mejor para levantar popularidad que salir con algún jugador de Quidditch, para mi buena suerte había tenido el privilegio de ser invitada nada más ni nada menos que por el capitán del equipo de Raven y mas aun prefecto renombrado. Había causado la envidia de muchas de mis compañeras al recibir la invitación. No podía quejarme, era un perfecto caballero, guapo, inteligente todo lo que una chica del sexto curso pudiera desear, o cualquier otra chica que no fuese yo.

Sacudí la cabeza alejando cualquier pensamiento que pudiese amargarme la noche y continúe mi camino escaleras abajo rumbo a la carpa, ya que Dylan al ser uno de los prefectos tenía la tarea de estar al tanto de cualquier contratiempo. Aquello no me había molestado en lo absoluto la idea era no estar sola aquella “especial” noche.

Llegué hasta la puerta donde en teoría mi flamante caballero estaría esperando. Gire un poco buscándole pero no había señales de el por ningún lado. Aquello era muy extraño, por lo que al ver a un miembro más del equipo llegar del brazo de una despampanante rubia de muy mal gusto me atreví a preguntar.

- Hola… ¿Sabes si Dylan esta ya en la carpa?- pregunte al simpático pelirojo que me miro sorprendido.

- Sol…Dylan no esta en el castillo…- respondió confundido.


- Como que no, si vendríamos juntos quedamos de vernos aquí… - refunfuñe molesta

- Bueno de hecho creo que le encargo a Brandon que te avisara, aunque parece que lo olvido…Dylan cayo de la escoba esta mañana en el campo de Quidditch ahora debe estar en San Mungo….

Maldita sea mi suerte…lo único que me faltaba, cerre los ojos intentando serenarme y no mostrarme grosera con aquel chico que ni la debía.

- Gracias…- dije dando media vuelta y comenzando a andar hacia la carpa.- no puede ser… que voy a hacer ahora…- iba tan entrada en mis pensamientos que no repare en un joven que estaba parado y pase cual huracán golpeándolo. – Disculpame…- dije pero calle al ver de quien se trataba- Farkas… no pensé que vinieras…


Última edición por Sol Lestrange el Vie Jul 29, 2011 8:55 pm, editado 1 vez

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Farkas Abaddon Vie Jul 29, 2011 8:54 pm


Alguien había chocado contra el y cuando giro el rostro molesto se topo nada mas y nada menos que con Sol Lestrange, el colegio cientos de alumnas, los terrenos de Hogwart eran inmensos pero no ellos simple terminaba coincidiendo de alguna manera, aun cuando trataban de evitarse o fingir que el otros simplemente no existía una especia de fuerza extraña los volvía a juntar.

-A que se debe la prisa?? Sea quien sea tu pareja esta noche no creo que fuera a escapar o si? – Dijo sonriendo de lado – dime que es lo que te hace investir todo a tu paso como si fueras un Hurrikán? Pregunto sin dejar de sonreír de forma burlona, mientras sus ojos se deslizaban recorriendo la figura de la bruja que lucia especialmente hermosa a su criterio.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sol Lestrange Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

¿ Merlín que quieres probar? Me pregunté a mi misma mientras comenzaba el ataque de mi querido hermanastro, justo en aquel momento no estaba para bromas, aunque no pude dejar de notar lo bien que lucia en aquel traje de gala. Hacía que sus ojos lucieran especialmente azules. Demonios en que estaba pensando.

- ¿Te importa acaso lo que ami me pase?- pregunté enfadada por mi mala suerte- Y no nadie escapo de mi querido... a menos que caiga de una maldita escoba y lo obligue a dejarme plantada.

Bufé irritada, sabía que el confesarle justo a el mis problemas, no había sido una buena decisión, pero estaba demasiado disgustada para pensar en cubrirme de sus burlas.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jessie McCarthy Vie Jul 29, 2011 9:20 pm

me encontraba caminando en direccion hacia el baile el cual se realizaria en el lago.
hiba caminando con la mano metidas en mis bolsillos, venia vestido de una forma semi
casual, esperaba que a mi pareja le gustase, la estaba a penas conociendo pero segun
ella no es muy abierta con todos, tenia en mente cambiar su forma de pensar y de ser,

hiba caminando y conmigo traia: una camisa blanca de vestir de mangas las cuales las tenia
subidas, tenia un chaleco de color gris encima de mi camisa el cual estaba abotonado, un pantalon
de vestir de color gris en cual hacia juego con mi chaleco, hiba caminando despreocupado, cuando llegue al
lago empeze a buscar a mi pareja, y a lo lejos la vi, en ese instante suspire y fui caminando un poco
rapido hacia ella al estar cerca de ella con mis manos metidas en los bolsillos dije:

hola, señorita - decia mientras sonreia y me acercaba a ella - dejeme decirle que en esta noche tan bonita
usted es la estrella mas bonita de todas
- sonrei y le daba un beso en la mejilla mientras la saludaba.

luego ascendiendo mi mano hacia ella dije: me permite entrar con usted al baile.

luego esperaba a su respuesta mientras mi mano apuntaba hacia ella y picaba un ojito mio mientras
sonreia..

off: este es mi traje semi-casual
Spoiler:

Jessie McCarthy

Jessie McCarthy
26

Edad :

15

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Farkas Abaddon Vie Jul 29, 2011 9:28 pm

-Así que tu pareja era la chico que casi se mata en el partido de esta mañana…- cometo recordando lo ocurrido en el partido – pero dime Sol que nunca vas a mirar un partido?? Ni siquiera cuando juega el chico con el que sales?- pregunto extrañado, cada partido de Quidditch era todo un acontecimiento al que toda la comunidad estudiantil asistía

Sol se veía realmente enfadada y eso solo la hacia lucir mas bella – no eres la única que se quedo sin pareja – dijo llamando la atención de la bruja – Monik tubo que regresar a Londres porque su padre sufrió un accidente, asi que estamos en la misma situación- dijo encogiéndose de hombros.

-Se que en ocasiones tolerarnos es casi imposible, pero ya que estamos aquí… dijo sonriendo de lado – que tal se tenemos una tregua solo por esta noche? y de paso aceptas ser mi pareja… - el mago estendio su mano hacia sol en espera de que ella la tomase - eso si mi compañía no es te es tan desagradable-

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sol Lestrange Vie Jul 29, 2011 9:43 pm

Fruncí el cejo cuando menciono lo del Quidditch, siempre había odiado las escobas y no me importaba mucho aquel deporte y menos ahora que por su causa había hecho que Dylan me plantara.

Sonreí triunfante cuando comento que su pareja se había marchado, aquello sin saber muy bien el por que me hacia sentir mucho mejor. Pero mas me sorprendió cuando prácticamente me invitaba a ser su pareja aquella noche. Parpadee un par de veces intentando que mi cerebro procesara aquella idea.

- ¿Me estas invitando al baile? - estaba tan sorprendida que apenas pude hilar mas de dos palabras. Mi corazón comenzó a tomar velocidad mientras mis mejillas ardían ante la sola imagen. Extendió su mano hacia mi y sin apenas detenerme a pensarlo la tomé regalandole una sonrisa.- No estoy muy segura de esto Abaddon, pero creo que puedo superarte solo por hoy...- apreté su mano por inercia y amague un suspiro- Vamos si vas a ser mi pareja tienes que serlo de verdad...- jale de su mano para finalmente entrar en la carpa, por extraño que me pareciera me sentía feliz en su compañía.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Samie Dunfer Vie Jul 29, 2011 10:21 pm

Mientras miraba el lago y sentía a las personas hablar a mi alrededor escuche una voz que me resultaba familiar, me di vuelta y vi al joven de Gryffindor Jessie que hoy seria mi acompañante, sonreí disimuladamente hacia mucho que no me sentía de esa forma, mejor dicho desde la muerte de su padre, correspondí el beso en la mejilla, mientras veía el movimiento de su mano y escuchaba su propuesta di un pequeño suspiro al recordar ami padre.Tome la mano de Jessie y le sonreí levemente-Claro y debo resaltar que tu tampoco te ves nada mal-dije mientras entrabamos a la carpa-y que quieres hacer?-dije y le mire ya que el me había invitado me parecía justo que eligiera, agarre una fruta de color morado y la puse debajo de una de las cataratas de chocolate para luego darle un mordisco mientras esperaba su respuesta.

Ya estaba la carpa llena y prácticamente todos los alumnos de 4 para arriba estaban disfrutando en pareja o solos del baile algunos se dirigían a los votes y otras bailaban en el centro de la pista ya que pronto tocaría una de las bandas que habían sido invitadas.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.