Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Lun Ene 17, 2011 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El crepitar del fuego me relajaba mientras llevaba mi mente al pequeño cuadernito en el que escribía. Mi gata se mantenía sentada en mi regazo sintiendo como de vez en cuando mis manos acariciaban su cabecita. Sus ojos azules miraban como a la defensiva aquel llameante fuego como temiendo que fuera a pasar algo. Y justo cuando crepitó más fuerte de lo normal su piel tan blanca como la nieve cambió a un tono negro y aterrador.

-Relájate Lanya-dije mientras observaba como su cabello encrespado había cambiado de color-Solo es fuego.

Después ignorando las miradas de los demas estudiantes que se mantenían en la sala común. Proseguí mi escritora. Se trataba de una canción, estaba componiendo por primera vez, y quizá por ello a veces inconscientemente tarareaba el ritmo sin llegar a mostrar la letra. Ahora solo esperaba que alguien quisiera escucharla.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Dom Ene 23, 2011 5:45 am

-Me he matriculado en todas las que he podido-dije-Además apenas tengo tiempo libre debo asistir al coro, y hacer mis funciones como prefecto Smile

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 24, 2011 5:31 pm

Asistes al coro le pregunte bueno yo apenas he ido a transformaciones y defensa contra las artes oscurascreo que tendre que ir a mas clases me dije a mi misma y que les parece el colegio les pregunte

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 25, 2011 9:10 am

-Sinceramente-respondí-Es perfecto Smile

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Julieta Bathory Mar Ene 25, 2011 6:27 pm

Yo estoy igual que Karen, solo esas 2...pero que bien que tengas el coro, muy linda actividad dije y sonrrei, me gustaba oir al coro cantar, pero realmente no me interesaba entrar en el

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Miér Ene 26, 2011 9:51 am

-Bueno chicas....-dije mientras miraba el reloj-Creo que debería de irme. Me han mandado demasiados ejercicios para hacer-les dediqué una hermosa sonrisa mientras me dirigía a la salida.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Miér Ene 26, 2011 4:44 pm

Ahh bueno entonces adios cuidate y has bien los ejercicios sonrei mientras peter salia por la puerta bueno nos quedamos solas les dije a las demas aqui entre nos que les parecio nuestro prefecto a mi me cae muy bien es muy buena persona y miuy respetuoso sonrei mientras esperaba las respuestas de las chicas

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Jue Ene 27, 2011 4:01 pm

-Sí, creo que es agradable.
Dije al ver el chico irse, al parecer algo ocupado, y volteo la vista hacia las chicas que aún estaban en la sala. Doy un pequeño suspiro y me dejo recostar en el sillón donde me encontraba sentada.
-Qué cansancio... ¿y saben quién es la prefecta?.
Pregunté un tanto distraída con un libro extraño que estaba sobre una mesa.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Jue Ene 27, 2011 4:44 pm

Hay prefecta no lo sabia pues yo no se quien es le dije pero es pero que sea una buena chica y agradable sonrei no sabia todavia muchas cosas de este colegio y vi como unas lechuzas volaban por la ventana me inmagino que a sus dueños

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff - Página 2 Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.