Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Kenadee Vanna Vie Ago 10, 2012 11:54 pm

Off : Alexander Olover Sumerian me presta 150 galeones.

Por fin me había decidido a hacerlo.Iba a comprar mi primera mascota.Mis padres, lógicamente no sabían nada.Lo sabrían cuando apareciera en casa con mi mascota.
Ya era hora de tener algo de compañía en casa.
Cartera en mano, esa mañana me dirigí con mas ganas que nunca al Callejón Diagón, seguramente quisiera a todas y cada una de las mascotas y criaturas de la tienda, así era yo.

Caminé apresurada por el Callejón, esquivando a las cientos de personas que hacían sus compras, el ambiente era estresante, y mi impaciencia no ayudaba.Hasta que de la muchedumbre puede apreciar el cartel que rezaba el nombre de "Bestie Fedeli".Sonreí, estaba cerca de mi nuevo compañero.
Frené en la puerta, admirando las lechuzas que se encontraban a la entrada en jaulas, moteadas, de colores pardos..me enamoré de todas y cada una de ellas.
Puse mi mano en el picaporte y entré, haciendo sonar una campanilla.En la tienda había dos brujas solamente, mientras esperaba me acerqué hasta dónde se alojaban los animales.
En una vitrina, adaptada, encontre a unos pequeños gatos anaranjados, que juegaban a morderse entre ellos, en otra otros gatos de distinta raza, estos con más pelo y la cara achatada.
Caminé por la tienda mirando las criaturas, todas y cada una de ellas, no sabía por cuál decidirme, de modo que esperé a que el dueño de la tienda viniera y pudiera aconsejarme.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Ago 13, 2012 3:24 pm

Toda la mañana estuve ayudando a una bruja y a su hija a escoger una mascota, la lechuza familiar se encargaría de las cartas, o las misma que estaban en el colegio, pero aun así querían comprarle un gato o algo parecido para que acompañara a la chiquilla por el castillo y cosas así, cosa que entendía.

De repente entro una chica más a la tienda, con una sonrisa de emoción, suspire un poco cansado, esperando que ella tuviera mas idea de lo que quería, a diferencia de esta niña y su madre. –disculpen, tengo que atender a la señorita- le dije con una sonrisa ladeada y mas fingida que nunca. Ellas asintieron, diciendo que tomarían el tiempo para pensar el animal definitivo y las deje viendo otros animales.

Me acerque a la chica por sus espaldas y iré por sobre su hombro, estaba viendo los gatos –hoy me han hartado los gatos… y creí que nunca lo diría- le dije en un susurro lento, para no espantarla.

-Bienvenida a Bestie Fedeli… ¿puedo ayudarte en algo?- hice una ligera reverencia, después saque mi varita de la manga de mi camisa y cerré unas jaulas que la niña había abierto, aunque estaban vacías –¿buscas un animal en especial?-

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Kenadee Vanna Lun Ago 13, 2012 4:24 pm

Seguí mirando embobada a los gatos, entonces de repente noté una presencia detrás de mi, diciendo que estaba harto de gatos ese día.Reí, debía de ser cansado.
Me giré y dió la bienvenida a la tienda, preguntándome si quería algo.
Miré de una pasada rápida a la tienda y asentí.
-Sí, venía para buscar una mascota para mi nuevo año escolar, la verdad es que no tengo muy claro qué mascota, pero me gustan sobre todo los perros -dije siendo cordial.
Entonces me acordé de un perro que había visto no hace mucho por el callejón Diagón, era rudo de orejas altas, pero no recordaba que raza era.
Esperé a que el dependiente me dijera algo.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Ago 19, 2012 3:30 pm

Me quede pensativo al escuchar la palabra “perros” ya les había puesto un encantamiento a los animales para que no crecieran mucho dentro de los terrenos del colegio así que podría ser cualquiera, pero claro, no todos los perros eran iguales y tampoco entre razas, lo mejor era que se estuviera con los perros a ver cual le agradaba respecto a actitud.

-mira… bueno hay muchas clases de perros, no sabría decirte que es lo mejor para ti, diría un pastor alemán, por fuerte, juguetón y guardián… también hay dálmatas… Akita… bóxer…- me quede callado, si empezaba con la lista nunca terminaría, le hice una seña para que me siguiera al otro lado de la tienda, donde había una pequeña reja a la altura de mis rodillas, dentro de esta zona había juguetes para animales cojines y platos vacíos –ya sé que haremos, ¿por qué no entras?- le dije abriendo la pequeña reja con una sonrisa ladeada.

Fui por algunos perros a la trastienda, por lo menos regrese con 8 perros diferentes, abrí de nuevo la reja y los deje pasar, uno por uno quitándoles la corres –aquí tenemos un clásico pastor alemán de 4 meses, un orejudo, el Beagle con 4 meses y 3 semanas, un Collie peludo y castaño de 5, un gordito, Mastín ingles de 5, un pirata, refiriéndome a que tiene esa mancha café que cubre su ojo, el American Stanford de 4, el delgadito y entusiasta Galgo de 5, el dormilón Bóxer de 4 y medio y un pequeño Maltés de a dos días de tener 4- los perros entraron y rodearon a la chica empezando a lamerla, eso se veía divertido, hasta tuve que evitar las ganas de reir.

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Kenadee Vanna Mar Ago 21, 2012 8:02 am

Me explicó algo sobre los perros pero dijo que no sabría decir cual sería para mi, ciertamente yo tampoco lo sabía.
Hizo una seña para que le siguiera y eso hice, fui tras de él hasta una especie de almacén.Observé todo con ojos pasmados, había multitud de accesorios para mascotas.
Entonces abrió una pequeña reja y me invito a entrar, sonreí y entre algo tímida.El chico salió de la reja y me quedé allí dando vueltas, esperando.
Regresó con ocho perritos, no puedo evitar sonreír, todos venían haciendo ruido y jugando unos con otros.
Los metió en la reja y corrieron hacía donde estaba, dando saltitos y lamiéndome, querían jugar.Reí divertida.
Me explico las razas y las edades de cada uno.Intentaba seguirlos a todos con la mirada, pero se cruzaban unos con otros intentando llamar mi atención, reí.
-Vaya, son todos preciosos, ojalá pudiera llevármelos todos...-sonreía acariciándolos-
Volví a mirarlos , intentando decidirme, cuando mis ojos se posaron en un cachorrillo, apartado de los demás, que peleaba con la reja y gruñía, cuándo se giró vi que era blanco, con manchas color café, una de ellas en el ojo, parecía un parche de pirata.Sonreí, él se vendría conmigo a casa.
-Pero...sin duda creo que me llevaré a ese, al American Stanford-dije señalando al cachorrillo rebelde.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Jonathan Tuono Miér Ago 22, 2012 7:27 pm

Me gustó como los perritos comenzaron a jugar con ella, pero me gustó aun más como ella le correspondió a todos, por unos segundos olvide que estaba realmente irritado por las chicas que ya llevaban horas aquí, es más creo que me olvide de que alguna vez existieron. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando note una mirada de la chica, esa mirada que conozco como “ése es el que quiero”, mire a mis pies y vi al pequeño pirata y como predije ella lo había elegido a él.

Tome al cachorro y lo alce, haciendo que los demás perros se acercaran a mi como si también quisieran ser cargados –el pequeño suertudo de hoy…- le hice una señal a la chica, con una sonrisa a que me siguiera, esperando que entendiera que tenia que pasar sobre la reja y no abrirla porque si no estampida no se haría esperar.

-¿estudias en Hogwarts?- pregunté al mismo tiempo que le daba a su nuevo compañero para dirigirnos a la barra –lo digo porque soy profesor ahí… y bueno no recuerdo haberte visto, estoy seguro que te recordaría- llegue a donde estaba la caja y saque unos collares, correas, platos para agua y comida y comida para el animal –el collar cambia de color al que tu desees solo tienes que tomarlo y pensar en el color- me puse a hacer cuentas y cuando por fin termine le dedique una sonrisa ladeada –450 galeones… ¿esta bien?-

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Kenadee Vanna Miér Ago 22, 2012 8:40 pm

Cogió al cachorro y pasó por encima de la valla, esperando que le siguiera, me agache un segundo para despedirme de los demás cachorros, deseando que pronto encontraran hogar.
Pasé también por encima de la valla y le seguí hasta el mostrador, allí me pasó a mi nuevo compañero, lo cogí con manos temblorosas y el cachorro comenzó a lamer mi cara, no pude evitar reír.
Lo coloqué sobre el mostrador mientras el vendedor sacaba los accesorios del animal.Sonreía, ya casi podía decirse que tenía mascota.
Alzó la vista y me dijo que si estudiaba en Hogwarts, que el impartía clase allí.
-Pues sí, estudio allí, bueno entré a mediados de curso, la verdad es que tampoco te había visto ¿das clase de criaturas mágicas?bueno que pregunta mas tonta hice, perdón por tutearle profesor...no sé su nombre -dije sonriendo.
Me dijo el precio y como funcionaban los collares, asentí sonriendo, no podía dejar de hacerlo.Saqué mi cartera y los galeones necesarios y se los di al vendedor.
-Aquí están, entonces ¿ya puedo llevarme al pequeño Dominó a casa?-pregunté mientras lo veía quieto en el mostrador.
Me había decidido por ese nombre, gracias a su parche color café en el ojo, el cual le hacia parecer una ficha del juego.
Dominó:

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal. Empty Re: Me llevaría a todos, por desgracia solo tengo sitio para un animal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.