Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una tarde interesante EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una tarde interesante EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una tarde interesante EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una tarde interesante EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una tarde interesante EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una tarde interesante EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una tarde interesante EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una tarde interesante EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una tarde interesante EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una tarde interesante EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una tarde interesante

Ir abajo

Una tarde interesante Empty Una tarde interesante

Mensaje por Eleonor Decarabia Mar Ene 25, 2011 11:28 pm

Aquella tarde salí de las mazmorras de mal humor, las niñas de tercer año hablaban sobre lo publicado en corazón de bruja y las estupideces de moda... no paraban de gritar sus voces tan chillonas me sacaban de quicio, corrí de la sala común antes de provocarles terror con alguna lección "inofensiva"; di vuelta en el tercer pasillo sobre las escalera cuando se giraron y termine delante de la puerta del baño de prefectos. Unos ruidos extraños llamaron mi atención y con una mueca de curiosidad camine hasta la puerta.

-Necesito algo para aburrirme, sino terminare aventando a la primera persona que encuentre por el ventanal -pensé con cansancio y cierta irritabilidad.

Eleonor Decarabia

Eleonor Decarabia
30

Edad :

Cambiante

Boggart :

11

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Christopher Symme Mar Ene 25, 2011 11:46 pm

Había salido de la sala común hace más de una hora o dos. Era realmente estresante ver tanto librejo junto, que daban unas ganas terribles de salir corriendo hacia el lado contrario. No podía creerlo, pero lo cierto era que aquellos Ravenclaw eran puros comelibros que se jactaban de saber mucho más que una persona normal. Me estaban crispando los nervios y tuve que alejarme antes de que alguien más me observara de lado, como si yo fuese muy poca cosa para pertenecer a aquella casa. ¡Para lo que me importaba! Lo mismo me ponían en la casa del guardabosque, de seguro que estaría mucho mejor; lo que me molestaba era que se creyeran más que yo solo por ser unos sabelotodos insufribles y que sería a mi al que expulsaran si llegaba a golpear a alguno de los que me fastidiaban.

Luego de caminar unos minutos por el castillo, encontré un lugar poco concurrido en el cual podría sentarme por un rato. No estaba seguro de donde me encontraba exactamente, aunque no debía de estar muy lejos de los baños, pero la tranquilidad del pasillo fue lo que necesitaba para tranquilizarme.

Me senté a un lado de uno de los grandes ventanales, observando perdidamente al exterior. El silencio era agradable, aunque ya comenzaba a sentirme un poco solo en aquel inmenso lugar...

Christopher Symme

Christopher Symme
29

Edad :

38

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Eleonor Decarabia Mar Ene 25, 2011 11:57 pm

Aquellos ruidos no eran más que los pasos de alguien que aparentemente llegaba minutos ates que yo a aquel sitio... Observe a una cabellera rubia, un chico, me tentó la idea de lanzarlo por el ventanal, pero tal vez la diversión se iría muy fácil... No podía ver su túnica, ¿casa? Daba igual, era momento de divertirse un rato.

Me acerque con cuidado hasta llegar a él, pero al parecer una baldosa no opinaba lo mismo e hizo un ruido al pisarla, que fastidio.

-¿Filosofando?

Eleonor Decarabia

Eleonor Decarabia
30

Edad :

Cambiante

Boggart :

11

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Christopher Symme Miér Ene 26, 2011 12:23 am

Me quedé en silencio, atento a las pisadas provenientes desde algún lugar detrás de mi. No sabía quien podría ser, aunque tampoco me interesaba mucho; había ido hasta allí con intención de alejarme de la gente y que recordase, no había cambiado de parecer. Al final me di la vuelta, intrigado sobre quién había llegado justo cuando comenzaba a sentirme algo solo. Una chica. Una Slytherin, fue lo que me dijo la expresión de su rostro y, claro, el escudo de su túnica.
Bufé, incrédulo.

-¿Acaso tengo cara de filósofo? -sonreí, abrazando mis piernas para hacer un poco más cómoda la posición en la que me encontraba sentado. Eché un vistazo hacia el exterior, donde varios grupos de alumnos reían, estudiaban, o simplemente se relajaban-. Tu también te aburres, ¿cierto? -pregunte, y me respondí solo-. Claro, ¿qué más podrías estar haciendo por aquí si no es eso?

Christopher Symme

Christopher Symme
29

Edad :

38

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Eleonor Decarabia Jue Ene 27, 2011 1:21 pm

¿Acaso eran tintes mordaces los que se apreciaban en su voz? Que interesante, no era el típoco 'sarcasmo barato', bien estaba bien; enarque una ceja y me acerque un poco más aún manteniendo la distancia.

-A decir verdad, tu expresión es de tedio al punto del suicidio hice un amago de sonrisa, aunque sus conjeturas no eran tan equivocadas, no quise sacarlo de su error y simplemente me encogí de hombros no sé, tal vez buscar alguien con ¿quien hechar un polvo? mencione con acidez, incrementando un poco más mi sonrisa pero en vista del paseo inútil, no hay nada más por hacer.

Mantuve el silencio un momento.

-¿Alguna idea little boy para quitar el aburrimiento?

Tenía el presentimiento de que aquel chico rubio diría algo que podría valer la pena.

Eleonor Decarabia

Eleonor Decarabia
30

Edad :

Cambiante

Boggart :

11

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Christopher Symme Jue Ene 27, 2011 2:49 pm

Sonreí cínicamente, porque era verdad que estaba terriblemente aburrido y ya hasta habían cruzado por mi mente ideas sobre saltar por la ventana. No había mucho que hacer en época de clases, no cuando ya no tenías tareas pendientes ni cosas para estudiar. Y aunque yo sí tenía muchas tareas pendientes y cosas por estudiar, no me daban ganas de hacer ni una cosa ni la otra, mucho menos de compartir más tiempo con los latosos de mis compañeros.
Solté un siseo, sonriendo de lado.

-Pues si de echar un polvo se trata, acabo de ver a unos cuantos tíos que se quejaban de abstinencia. -Señalé el lugar por donde se habían ido, alzando una ceja.
Me reí de su comentario ¿little boy? Tenía un año menos (porque, definitivamente, no íbamos al mismo curso) y aún así era más alto que ella. Aunque, claro, no podría notarse hasta que me pusiera de pie y no tenía ganas de hacerlo, estaba muy cómodo como estaba.

-Ahm... ¿Te vale saltar por la ventana? Realmente no se me ocurre nada mejor, aunque luego sería un fastidio tener que estar en la enfermería... -Me mordí el labio inferior, pensativo.

Christopher Symme

Christopher Symme
29

Edad :

38

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Eleonor Decarabia Dom Ene 30, 2011 1:32 pm

Mire por el rabillo del ojo el luugar por el que señalaba de seguro solo serían unos imbeciles que apenas despertaban sus hormonas y no podrían satisfacer de verdad... Sería una lastima que él no esruviera disponible.

Por su comentario de saltar por la ventana tenía potencial, no le importaba mucho los límites, su humor y hastio rompía cualquier margen que se le impusiera a una casa; sí tenía potencial aquel chico. Me límite a sentarme con calma enfrente de él.

-Little boy le llame, si no conocía su nombre podría llmarle de algun modo...-¿Cuentas con escoba? le pregunte al enarcar una ceja, bien podría saltar desde aquella altura, pero no pensaba hacerlo primero o por lo menos no sola.

Quise comentar algo más mordaz, pero por un momento el gesto de morderse el labio capto mi atención y quise reír.

Empezaban a formarse unas cuantas ideas particularmente buenas en mi mente de que hacer, sobre todo con él ahí.

Eleonor Decarabia

Eleonor Decarabia
30

Edad :

Cambiante

Boggart :

11

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Christopher Symme Lun Feb 28, 2011 11:51 pm

Observé confundido a la chica que se encontraba sentada frente a mi, preguntándome en qué momento habría aparecido y por qué me hablaba con tanta confianza. ¿Little boy? Ya habían pasado años desde la última vez que alguien me había llamado con algún apodo así, ya que la gente que me conocía(que era poca) sabía muy bien lo mucho que me desagradaba el que no me llamasen por mi nombre. Y aunque ahora no me molestaba en lo absoluto el que aquella chica me llamase little boy, no era muy extraño para mi, solo... No era nada.

Bufé con una media sonrisa, sintiéndome estúpido al haberme olvidado de repente hasta de quién era.
-Christopher -dije. Luego intenté bromear-. Aún es muy pronto para que me llames little boy si no me conoces de nada, ¿no crees?
Acomodé la túnica a mis espaldas, de modo que sus pliegues no pudiesen molestarme y así ganar más comodidad.

-No, no tengo escoba. -Fruncí el ceño-. Eso de volar no me interesa para nada, a menos que me salgan alas de la nada. Así que lo veo dificil...
Bostecé.

Christopher Symme

Christopher Symme
29

Edad :

38

Cantidad de envíos :

Una tarde interesante Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde interesante Empty Re: Una tarde interesante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.