Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un interesante baño (Helena) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un interesante baño (Helena) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un interesante baño (Helena) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un interesante baño (Helena) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un interesante baño (Helena) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un interesante baño (Helena) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un interesante baño (Helena) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un interesante baño (Helena) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un interesante baño (Helena) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un interesante baño (Helena) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un interesante baño (Helena)

Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Sáb Abr 23, 2011 10:45 pm

Cada vez que salia de clases me dirigia al baño de chicas, pues no me gustaba apestar a hufflepuff todo el dia, mi pensamiento era claro, pero el director no lo entendia, ¿por que debemos compartir clases con hufflepuff y los insufribles gryffindors. Creo que seria mejor que nos dieran clases separadas, asi nuestro aprendisaje seria mas rapido... ellos solo nos retazan.

En clases le habia mandado una nota a Helena para que nos juntaramos aqui, para que cuidara que nadie nos observara mientras tomaba mi baño.

Me saque la ropa y me puse la toalla en el cuerpo, me sente en un lavabo y espere pasientemente que llegara mi querida Helena.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Abr 24, 2011 6:38 pm

Realmente es una hermosa sorpresa- dije con una sonrisa traviesa, sorprendiendola. Aveces me gustaba ser mas una criatura y andar en silencio para asustar a la gente, pero esta vez solo lo habia hecho por el placer de ver si con la sorpresa dejaba caer la toalla y me mostraba su blanca piel.
Me acerque a ella y bese su dos mejillas con delicadesa, andaba con el uniforme de la escuela, me gusta como me quedaba el verde aunque debia admitir que muchos dudaban que fuera una verdadera slytherin, pues no me importaba de que casa era si disfrutaba un poco de esa persona. Placer. Esa era la meta para todas mis actuaciones. –A mi tambien me gustaria ducharme un momento, estoy algo estresada despues de la clase de historia de la magia- frunci el ceño, el profesor se podria llamar amigo mio, pero habia algo de antagonismo entre los dos. Le sonrei traviesamente y empeze a deslisar mi falda hacia el piso, elegantemente me quite la blusa y las medias con los zapatos hasta quedar con mi ropa interior de seda verde. - ¿Te gusta como me queda, querida?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 10:23 pm

Al escuchar la voz de Helena un pequeño escalosfrios recorrio mi cuerpo, quizas por la sorpresa o solo por las ganas de verle, por una o por otra me sobresalte...

Observe cada fino movimiento de Hel, resivi sus besos y sonrei, aun sin bajarme del labavo en donde estaba sentada.

-Ni me lo digas... odio las clases, odio a los profesores, odio a los alumnos... creo que es mucho odio por un dia-

Era excitante ver como Helena se desvestia, Dios no me hagas esto. Creo que si fuera hombre Helena estaria en serios problemas, pero como era una chica podiamos divertirnos sin riesgo alguno.

-Dios- exclame cuando me mostro su ropa interior, y aunque preferia la ropa interior de algodon la de seda se veia esplendida en ella. Salte del lavabo y me acerque a ella.-Me encanta como te queda pero para mi gusto es una toalla o nada, si quieres te presto nada en la ducha- Sonrei de forma traviesa mientras acercaba mis labios a su cuello.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Abr 26, 2011 1:29 pm

No te preocupes, no soy un fantasma- dije cuando vi como un pequeño escalofrió recorría su cuerpo. Realmente debía tener frio, el piso es de piedra.
Estaba sentada elegantemente en el lavado. Era obvio que era una slytherin- Así que te molesta los sangres sucias y las otras casas… si, yo he desarrollado un odio por algunos ravenclaws.- dije con una sonrisa divertida.
Sus movimientos eran realmente interesantes, mescla de elegancia y un poco de salvaje. Como una pantera. Le sonreí cuando dijo lo de la toalla, con un movimiento simple me deshize de la ropa interior, no me daba vergüenza estar desnuda. Camine elegantemente hacia la ducha- Apuesto que vas a querer que te enjabone la espalda- dije con una sonrisa coqueta.- Puedo enjabonarte todo lo que quieras…

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Abr 27, 2011 11:37 pm

Helena era refinada, delicada y extremadamente sensual, su cuerpo era perfecto... Sin duda haria que cualquiera dudara,osea, los hombres se vuelven mas hombre y las mujeres, bueno, ya entendieron. En mi caso particular, me encantaba verla vestida o desvestida, pues sus moviniento con o sin ropa eran suaves y naturales.

-Creo que me has ganado, yo queria quitarte la ropa- dije mientras sonreia de forma coqueta.

Solte mi toalla y la segui a la ducha, me pare en la puerta esperando a que Helena se metiera al agua, realmente queria ver como caia el agua sobre su tersa piel.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Helena Beckfonsi Jue Abr 28, 2011 11:31 pm

¿Me querias desvestir? - pregunte un poco sorprendida, pero me acerque a ella, junte mi cuerpo al suyo suavemente, para sentir su calida piel. Tome de mi muñeca una liga que siempre traia y me preocupe en hacerle un moño al cabello de Annabelle, su cabello como ella era salvaje y negro. Cuando su cabello estuvo bien agarrado, le sonrei- No querria que tu cabello se moje hasta que yo tenga que lavarlo.- Me acerque al agua, me agache para tocarlo con el dedo, estaba tibia, entre a la bañera y me meti suavemente con un suave gemido de placer- Oh... realmente amo lo caliente...- mis ojos pasaron a ella y la recorri con la mirada, ella se podria caracterizar por ser caliente.- Acercate, querida, no muerdo... mucho.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Dom Mayo 01, 2011 1:37 pm

Observe cada movimiento con cuidado, Helena era una mujer con incontables cualidades, cada una de ellas digna de una Slytherin.

Sonrei y me acerque a ella -Supongo que me toca bañarte- tome una esponja y le heche un poquito de una pocion de chocolate, la puse en su espalda y comence a frotarla con suavidad, no queria dañar tan perfecta piel.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Un interesante baño (Helena) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Un interesante baño (Helena) Empty Re: Un interesante baño (Helena)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.